CENTRO ECUESTRE LLAVANERAS

un any fantàstic.

EntradaAutor: montseijordi » dc. març 11, 2009 10:14 pm

jiy ha escrit:Detalles del pelo

q monas las florecillas tambien, ays, es q me gusta todo, jajaja
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: jiy » dc. març 11, 2009 10:17 pm

Eso me pasaba a mí, hasta que me tocaba elegir algo... buf qué difícil!!
Imatge
jiy
:: núvia experimentada

Entrades: 462
Membre des de: dt. maig 06, 2008 5:20 pm

EntradaAutor: jiy » dc. març 11, 2009 10:19 pm

En cuanto a lo de hacerse fotos antes de la boda, para nosotros nos ayudó muchísimo hacer el previo porque así rompes con la vergüenza, coges confianza con los fotógrafos y el día de la boda estás más tranquila...
Imatge
jiy

EntradaAutor: MEILIVI » dc. març 11, 2009 10:25 pm

JIy me encanta tu gargantilla y lo del pelo, yo para el pelo busco algo asi... donde lo compraste????
Imatge
MEILIVI
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2317
Membre des de: dl. feb. 25, 2008 12:38 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: jiy » dc. març 11, 2009 10:32 pm

En el corte ingles de Cornellà en la sección de novias, tenían muchos modelos en plata vieja y oro, también flores y tiaras
Imatge
jiy

EntradaAutor: jiy » dc. març 11, 2009 10:35 pm

Os pongo una foto donde se ve un poco más el vestido
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
jiy

EntradaAutor: MEILIVI » dc. març 11, 2009 10:36 pm

Gracias pasare a mirar....
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: MEILIVI » dc. març 11, 2009 10:43 pm

Jiy que bonito tu vestido!!!!1

Entonces que os gusta??? es que estoy indecisa si comprarmelo o no... yo tenia una idea muy clara y es todo lo contrario pq yo buscaba una gargantilla que le colgara algo mas que nada por el escote y tal... pero no encuentro nada que me convenza y esta me a gustado pero nose si por el tipo de vestido que llevo le pega, yo este tipo de gargantillas los veo mas para palabra de honor, no? que creeis?
Imatge
MEILIVI

boda

EntradaAutor: Mary_Rubén » dj. març 12, 2009 8:18 am

uooooooooooo todo muy bonito si, por cierto, a ver si a vuestros hombres les decis q se pasen por aqui, que me siento solo jejejejeje,
Mary_Rubén
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 135
Membre des de: dc. març 11, 2009 11:34 am
Ubicació: Mataró

Re: boda

EntradaAutor: MEILIVI » dj. març 12, 2009 9:12 am

Mary_Rubén ha escrit:uooooooooooo todo muy bonito si, por cierto, a ver si a vuestros hombres les decis q se pasen por aqui, que me siento solo jejejejeje,

ufffffff pues con el mio lo tienes dificil, jejejeje
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: david y laura 2009 » dj. març 12, 2009 12:23 pm

Hola!!!
Bienvenido Ruben, ya veras como aqui te ayudamos y sales de muchas dudas!! :-)ok:

Meilivi, Jiy, las joyas son preciosas!!

Montse, lo de la quedada me parece bien, lo que pasa es que yo soy super timida, y me va a costar muuucho!! y a David no se yo si lo convenceré....

Meilivi, yo no me conecté ayer, asi que no vi las fotos que colgaste!! me las envias por privi y asi las veo??

El tema de las fotos... David y yo queremos hacer un pre-boda, más que nada para que salgan en las fotos nuestras gatas y tambien nos hariamos alguna con la moto, que somos muy moteros!! lo que pasa que las fotos con las gatas tendrian que ser en casa y con la moto en la calle... sabeis cuanto nos cobraria?? con cuanto tiempo de antelacion hacemos la pre-boda?? :-/
Imatge
david y laura 2009

Entrades: 200
Membre des de: dc. set. 03, 2008 7:59 pm

EntradaAutor: MEILIVI » dj. març 12, 2009 12:26 pm

david y laura 2009 ha escrit:Hola!!!
Bienvenido Ruben, ya veras como aqui te ayudamos y sales de muchas dudas!! :-)ok:

Meilivi, Jiy, las joyas son preciosas!!

Montse, lo de la quedada me parece bien, lo que pasa es que yo soy super timida, y me va a costar muuucho!! y a David no se yo si lo convenceré....

Meilivi, yo no me conecté ayer, asi que no vi las fotos que colgaste!! me las envias por privi y asi las veo??

El tema de las fotos... David y yo queremos hacer un pre-boda, más que nada para que salgan en las fotos nuestras gatas y tambien nos hariamos alguna con la moto, que somos muy moteros!! lo que pasa que las fotos con las gatas tendrian que ser en casa y con la moto en la calle... sabeis cuanto nos cobraria?? con cuanto tiempo de antelacion hacemos la pre-boda?? :-/

Si no me equivoco... eran 150€ el pre boda..... las fotos te las cuelgo aqui pq por privi solo me deja colgar una y esta tarde las vuelvo a quitar!
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: MEILIVI » dj. març 12, 2009 12:31 pm

Ahi va.....

Falta retocar unas cosillas pero mas o menos para que os hagais una idea :-)ok:
MEILIVI l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. març 12, 2009 5:22 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: jiy » dj. març 12, 2009 2:43 pm

Meilivi, ¿ya te has probado las joyas o solo las has visto por internet? A mí me pasó que me gustaban mucho las joyas de Swarosky pero cuando me las ponía en la tienda cambiaba a verla expuesta... si solo has mirado modelos te aconsejo que vayas a probartelo...

No recuerdo tu vestido, pero si tiene tirantes, a mi me gusta algo que caiga un poco más. Yo lo que hice es irme con una camiseta tipo palabra de honor como mi vestido y fui probándome, hasta que di con la que me gustó.
Imatge
jiy

EntradaAutor: Oscmar » dj. març 12, 2009 3:09 pm

Hola chicas,

Mi colgante es muy parecido a los que habeis puesto, aunque yo llevaba pendientes cortitos. Os pongo una foto para que lo veais y os hagais la idea.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Oscmar
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1446
Membre des de: dt. gen. 25, 2005 10:06 pm

EntradaAutor: susanaporrero » dj. març 12, 2009 3:53 pm

Que tal?Ayer no pude conectarme y no veas!!!
Por lo de la quedada a mi tambien me haria ilu...todo depende de Ricardo jejejejejejeje y de los niños!!!Pero intentare hacer lo posible por ir si se hace!!!
Meilivi, menos mal que las has vuelto a poner las fotos, pense que me quedaba sin verlas...que chulos los bolis!Y que monton de fotos que te hizo el Selva, no?A nosotros solo nos hico 6 fotos!!Te va a quedar super wapo todo!!!La foto que teneis con el restaurante de fondo es muy bonita!!Y que joyas mas finas...tambien son muy chulas!!Son de un estilo muy parecido a las de Jiy y Oscmar...haz lo que Jiy te ha dicho, pruebatelas con algo escotado a ver como te quedan...pero seguro que te quedaran monisimas!!!
Ruben me parece que seguiras siendo el unico por aqui jajajajaja mi Ricardo no sabe ni como se abre el ordenador!!!Como para que entre a escribir!!!jajajajajaja
Pues yo tengo pensado pedirle a mi suegra un conjunto que tiene de perlas naturales precioso...pero ahora me han dicho que traen mala suerte para una novia y no se que hacer....pero es que me quedaria que ni pintado para mi vestido!!!Y los pendientes son una pasada, tienen la perla en forma de lagrima enzarzada con el oro...mi cuñada cuando se caso lo llevo y le quedaba precioso, yo siempre le he dicho a mi suegra que cuando me casara se lo pediria prestado...vosotras que decis a lo de que traen mala suerte?
Imatge
susanaporrero
:: núvia de bronze

Entrades: 1658
Membre des de: dt. set. 09, 2008 5:01 pm

EntradaAutor: MEILIVI » dj. març 12, 2009 4:04 pm

susanaporrero ha escrit:Que tal?Ayer no pude conectarme y no veas!!!
Por lo de la quedada a mi tambien me haria ilu...todo depende de Ricardo jejejejejejeje y de los niños!!!Pero intentare hacer lo posible por ir si se hace!!!
Meilivi, menos mal que las has vuelto a poner las fotos, pense que me quedaba sin verlas...que chulos los bolis!Y que monton de fotos que te hizo el Selva, no?A nosotros solo nos hico 6 fotos!!Te va a quedar super wapo todo!!!La foto que teneis con el restaurante de fondo es muy bonita!!Y que joyas mas finas...tambien son muy chulas!!Son de un estilo muy parecido a las de Jiy y Oscmar...haz lo que Jiy te ha dicho, pruebatelas con algo escotado a ver como te quedan...pero seguro que te quedaran monisimas!!!
Ruben me parece que seguiras siendo el unico por aqui jajajajaja mi Ricardo no sabe ni como se abre el ordenador!!!Como para que entre a escribir!!!jajajajajaja
Pues yo tengo pensado pedirle a mi suegra un conjunto que tiene de perlas naturales precioso...pero ahora me han dicho que traen mala suerte para una novia y no se que hacer....pero es que me quedaria que ni pintado para mi vestido!!!Y los pendientes son una pasada, tienen la perla en forma de lagrima enzarzada con el oro...mi cuñada cuando se caso lo llevo y le quedaba precioso, yo siempre le he dicho a mi suegra que cuando me casara se lo pediria prestado...vosotras que decis a lo de que traen mala suerte?

ESo va con la persona yo no me lo pondria pero pq yo soy super mega superticiosa y segun dicen..... por cada perla una lagrima en tu matrimonio..... pero hay muchas novias que llevan y les va fenomenal!
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: MEILIVI » dj. març 12, 2009 4:05 pm

jiy ha escrit:Meilivi, ¿ya te has probado las joyas o solo las has visto por internet? A mí me pasó que me gustaban mucho las joyas de Swarosky pero cuando me las ponía en la tienda cambiaba a verla expuesta... si solo has mirado modelos te aconsejo que vayas a probartelo...

No recuerdo tu vestido, pero si tiene tirantes, a mi me gusta algo que caiga un poco más. Yo lo que hice es irme con una camiseta tipo palabra de honor como mi vestido y fui probándome, hasta que di con la que me gustó.

Me lo probé en la tienda... y me quedaba precioso pero claro la camiseta que llevaba en ese momento no tienen nada que ver con el corte del vestido..... :star::
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: susanaporrero » dj. març 12, 2009 4:10 pm

Por cierto Ruben yo tambien pongo el Toro mecanico!!!!
Otra cosa...ya tengo la hora decidida, nos casaremos a las 13:30, mas o menos todo acabara a las 21:30, pero si veo que sigue habiendo marcha alargare 1 horita mas...es que si no se hace todo muy largo...y si me casaba por la tarde no acababamos hasta las 2 de la madrugada, y claro los niños no aguantan!!Asi que decididamente boda de mediodia!!!
Ayer estuve por la tarde en casa de mis suegros y hablando con mi suegra de peinados y maquillaje se le escapo algo...me dijo: que pena estar tan guapa para caer luego en la piscina...y se hecho a reir...claro, yo le dije que yo no me iba a tirar para estropearme toda!!!Y entonces cayo en la cuenta de lo que me habia dicho y dijo: nada nada olvidalo...Me huelo que mis cuñaos estan preparando algo!!!Yo los mato si me tiran!!!!
Bueno mañana mas...que esta tarde tengo un cumple con mi hijo... ::love::
Imatge
susanaporrero

Entrades: 1658
Membre des de: dt. set. 09, 2008 5:01 pm

EntradaAutor: montseijordi » dj. març 12, 2009 4:25 pm

jiy ha escrit:Eso me pasaba a mí, hasta que me tocaba elegir algo... buf qué difícil!!

jajaja bueno, ya ire mirando q a mi si q me queda un monton d tiempo...
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants