RIVIERA MAYA

un any fantàstic.

EntradaAutor: aliaga79 » dj. març 12, 2009 2:39 pm

Papita ha escrit:Hola wapis!!

pues en riviera maya nosotros estuvimos en Blue Bay grand esmeralda y el hotel es impresionante..

En ny hemos estado varias veces.. en gral el alojamiento es bastante car.. la última vez estuvimos en broadway (super super céntrico) y el hotes estaba genial, es el NYC Hotel Ameritania
230 West 54th Street, NY 10019 New York (Manhattan). tf: 21224750000.

una pasada!!! qué viajes más chulos..

La verdad es que si podéis hacer un combinado NY- riviera, yo creo que mucho mejor..

papita! es lo que me molaría...
vosotras habéis empezado a mirar precios?
aliaga79
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12547
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 11:43 am
Ubicació: Reus

EntradaAutor: eva1976 » dj. març 12, 2009 3:16 pm

Nosotros lo hemos echo con Halcon. Por comodidad(con respecto a internet) y pq tengo una amiga q trabaja allí.
En NY, 6 noches, estamos en el Mildford_centrico y curioso. Sin grandes lujos, pero lo quiero para ir a dormir. Que sea correcto nos es suficiente.
En RM me lo cotizó con el Grand Palladium White Sand en Junior suite y pagandolo con la Visa halcon y no se que más nos salía x unos cinco mil y pico (no recuerdo cuanto doscientos, cuatrocientos... ) x ahi andaba. Le hemos pedido cambio de habitación a Royal, seguro de viaje extra y no se si algo más, pero aún no me dio el nuevo precio.
Si quieres te paso el correo x un MP y que te lo cotize (no se cuando os vais, pero os casais quince días más tarde, así que os meteis más en agosto x lo que no se si variará el precio). no pierdes nada.

Besitos
Eva
Imatge

11 de Julio de 2009
eva1976
:: núvia experimentada

Entrades: 370
Membre des de: dc. maig 28, 2008 2:22 pm
Ubicació: Olesa De Montserrat

EntradaAutor: AnnaP » dj. març 12, 2009 4:06 pm

nosotros pedimos 6 noches en ny ( mild ford ) como la otra compi jejeje y 6 noches en riviera maya en Gran paladium white sand, habitacion con jacussy, traslados ya se sabe... y vamos 2 adultos y 2 bebes con seguro viaje+ seguro cancelacion del viaje ( x si algun peke que pone malito grave y no poder ir.. ya sabeis con niños... :S que si una bronquitis que si una otitis fuerte ... vamos que x prevenir.. que son kasi 5000e! :S ) todo x 4890e en viajes iberia, para junio no tenian vuelos directos, paro nos dijo que a partir del 20 - a principios de julios salian con vuelos directos.... las demas agencias me decian 6200e 5800e 5500e+(aparte seguro cancelacion) 5400e sin ningun tipo de aseguro...)

5250 con viajes marsans, lo que la combinacion del vuelo era malissima!!

-BCN-nY ESTO OK A LAS 11H
-
NY- MIAMI-CANCUN (SALIAMOS A ALS 8:30 DE LA MAÑANA) (NA DE APROVECHAR NY LA ULTIMA NOCHE I SALIR DEL HOTEL MUY TEMPRANO..)Y ENCIMA HACIA PARADA DE 3HO 4H EN MIAMI!!!!! LLEGAVAMOS MUY TARDE

-CANCUN MIAMI BARCELONA (SALIAMOS A ALS 8 DE LA MAÑANA) LOS MISMO NOA PROVECHAR LA NOCHE Y SALIR TEMPRANO)

EL NUESTRO ES:
BCN-MAD-NY 11H
NY-CANCUN 12H ( PUEDES APROVECHAR BIEN LA NOCHE, NO HACES ESCALAS Y LLEGAS "TEMPRANO"
CAN-MAD-BCN 20:30 ( POR LO QUE APROVECHAMOS MAS EL DIA EN RIVIERA!)

a mi lo que mas ravia me daba es no aprovechar el dia en riviera que esta todo incluido XD

nenis mi consejo que mireis mucho, pregunteis mucho.... x cierto nuestro viaje es con TRAVEL PLAN.

si necesitais mas informacion o lo que sea avisarme :)
AnnaP l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. març 17, 2009 10:58 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
AnnaP
:: núvia experta

Entrades: 617
Membre des de: dc. set. 10, 2008 12:05 pm
Ubicació: sentmenat

EntradaAutor: eva1976 » dj. març 12, 2009 4:18 pm

De echo, la mayorista del vuelo, era siempre la misma (diria q tambien mundicolor) pero los precios variaban, según la agencia. Es cuestión de que mirar en varias y cuando veas una que te cuadre el precio, cogerlo. Cuando nosotros miramos, ya había en alguna compañía donde los vuelos eran directos, que no había para el día que nosotros queríamos salir. Así q no lo dejeis.
Que bueno Ana, hacemos exactamente lo mismo..... tu cuando te vas?
Besitos.
Imatge

11 de Julio de 2009
eva1976

EntradaAutor: AnnaP » dj. març 12, 2009 4:22 pm

voy el 1 de junio para ny :P ya te contare que tal el hotel jejee lo cojimos x centrico, como tu bien dices es para dormir :) en riviera maya otro gallo cantara XDDDDDDDDDDDDDDDD ya me entiendes... jacussy..... relax.... muahahahahaha
AnnaP

EntradaAutor: AnnaP » dj. març 12, 2009 4:25 pm

ahh x cierto de los 4890e pensar que los niños pagan tasas que suman 500e y los seguros de ellos de viaje + el se canselacion que suman... creo recordar que unos 70x cabeza 140e+500e = 640e eso abria que descontar de los 4890e unos 4250e
AnnaP

EntradaAutor: eva1976 » dj. març 12, 2009 4:35 pm

Es que de un mes a otro varía mucho el precio...
Yo me voy el 12 de julio para allá y a medida q te acercas a Agosto, es más caro, pq el resto de ppos. que me daban eran más caro (tengo uno de 7000 €......)
Esperaré impaciente tu vuelta para que nos cuentes q tal ha ido..... Exactamente, en RM otro gallo cantará, Inicialmente cogimos la misma habitación, la junior suite, pero cuando vi que había habitaciones con Jacuzzi doble..... no nos lo pensamos......
Imatge

11 de Julio de 2009
eva1976

EntradaAutor: eva1976 » dj. març 12, 2009 4:36 pm

por cierto Ana, te queda na........ yo hoy he perdido el 4 meses y ya me aparece el 3..... pasa volando.....
Imatge

11 de Julio de 2009
eva1976

EntradaAutor: AnnaP » dj. març 12, 2009 4:45 pm

hay con yacussi doble??? i sube mucho mas o ke?? que voy a llamar sino a la agencia!!! :S
AnnaP

EntradaAutor: eva1976 » dj. març 12, 2009 4:52 pm

Si hay habitaciones con Jacuzzi doble, pero creo q solo en la zona Royal que es para adultos....... De todos modos, pregunta en la agencia. no me lo han cotizado del todo, pero me dijeron q como mucho unos 150 € x las 7 noches...... Cuando lo sepa seguro, te digo.

mira este link y puedes clickar en cada uno de los apartados:

http://www.losviajeros.com/index.php?na ... &start=780
Imatge

11 de Julio de 2009
eva1976

EntradaAutor: AnnaP » dj. març 12, 2009 4:58 pm

ahh vaya en la zona royal no podemos ir por los niños!! :D eso ya lo preguntemos :S , pero bueno es lo que hay :S ene l jacussi ese que hay en la hab no se pueden meter 2 personas?
AnnaP

EntradaAutor: eva1976 » dj. març 12, 2009 5:43 pm

Supongo q si no,,,, un poco más apretados y ya está.... mmmmmmm a que la vuelvo a cambiar q me ha gustado la idea,jjajajajajajaj
:--=-)
Imatge

11 de Julio de 2009
eva1976

EntradaAutor: Pitufitta » dj. març 12, 2009 6:16 pm

Jajajajja que loquillas!!! :-))
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 25205
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:01 am
Ubicació: Badalona y Gran canaria

EntradaAutor: arantx6 » dj. març 12, 2009 6:36 pm

carlos_i_veronica ha escrit:no se ve nada, es muy pequeña la imagen.

aix perdonad, a mi me salia grande, suerte que está Pitu para arreglarlo!!!
Imatge
ImatgeImatge
arantx6
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2252
Membre des de: dg. maig 25, 2008 8:43 pm
Ubicació: Nou Barris

EntradaAutor: carlos_i_veronica » dv. març 13, 2009 8:50 am

buenas wapa que tal??
www.nuvis.org/carlos_i_veronica

LA VIDA NO PODRIA SER IGUAL SIN TI
carlos_i_veronica
:: meganúvia

Entrades: 7795
Membre des de: dl. oct. 06, 2008 5:43 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: loreyn » dv. març 13, 2009 10:02 am

Como van esos viajes?
Imatge
Crónica Lorena y Oscar: viewtopic.php?t=19789
loreyn
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11978
Membre des de: dt. abr. 29, 2008 1:57 pm

EntradaAutor: aliaga79 » dv. març 13, 2009 10:39 am

eva1976 ha escrit:Nosotros lo hemos echo con Halcon. Por comodidad(con respecto a internet) y pq tengo una amiga q trabaja allí.
En NY, 6 noches, estamos en el Mildford_centrico y curioso. Sin grandes lujos, pero lo quiero para ir a dormir. Que sea correcto nos es suficiente.
En RM me lo cotizó con el Grand Palladium White Sand en Junior suite y pagandolo con la Visa halcon y no se que más nos salía x unos cinco mil y pico (no recuerdo cuanto doscientos, cuatrocientos... ) x ahi andaba. Le hemos pedido cambio de habitación a Royal, seguro de viaje extra y no se si algo más, pero aún no me dio el nuevo precio.
Si quieres te paso el correo x un MP y que te lo cotize (no se cuando os vais, pero os casais quince días más tarde, así que os meteis más en agosto x lo que no se si variará el precio). no pierdes nada.

Besitos
Eva

EVA, SÍ, PORFA!
ME HARÍAS UN FAVOR...
GRACIAS
aliaga79
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12547
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 11:43 am
Ubicació: Reus

EntradaAutor: carlos_i_veronica » dv. març 13, 2009 4:08 pm

APUNTADME QUE YA TENGO MI VIAJE COGIDO[b]

RIVIERA MAYA DEL 29 AL 11 EN EL GRAN BAHIA PRINCIPE

BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YA LO TENGO RESERVADO[b]
www.nuvis.org/carlos_i_veronica

LA VIDA NO PODRIA SER IGUAL SIN TI
carlos_i_veronica

Entrades: 7795
Membre des de: dl. oct. 06, 2008 5:43 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: mimijordi » dv. març 13, 2009 9:03 pm

aliaga79 ha escrit:
eva1976 ha escrit:Nosotros lo hemos echo con Halcon. Por comodidad(con respecto a internet) y pq tengo una amiga q trabaja allí.

Besitos
Eva

EVA, SÍ, PORFA!
ME HARÍAS UN FAVOR...
GRACIAS

raquel!! esteu mirant RM también? q guai una mes!!! AMUNT RIVIERA MAYA!!!
Imatge Imatge
mimijordi

Entrades: 817
Membre des de: dv. maig 30, 2008 10:30 pm
Ubicació: Tarragona

EntradaAutor: MEILIVI » dv. març 13, 2009 10:34 pm

carlos_i_veronica ha escrit:APUNTADME QUE YA TENGO MI VIAJE COGIDO[b]

RIVIERA MAYA DEL 29 AL 11 EN EL GRAN BAHIA PRINCIPE

BIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! YA LO TENGO RESERVADO[b]

ya estas clichada!! :-)ok: