Autor: AnnaP » dj. març 12, 2009 4:06 pm
nosotros pedimos 6 noches en ny ( mild ford ) como la otra compi jejeje y 6 noches en riviera maya en Gran paladium white sand, habitacion con jacussy, traslados ya se sabe... y vamos 2 adultos y 2 bebes con seguro viaje+ seguro cancelacion del viaje ( x si algun peke que pone malito grave y no poder ir.. ya sabeis con niños... :S que si una bronquitis que si una otitis fuerte ... vamos que x prevenir.. que son kasi 5000e! :S ) todo x 4890e en viajes iberia, para junio no tenian vuelos directos, paro nos dijo que a partir del 20 - a principios de julios salian con vuelos directos.... las demas agencias me decian 6200e 5800e 5500e+(aparte seguro cancelacion) 5400e sin ningun tipo de aseguro...)
5250 con viajes marsans, lo que la combinacion del vuelo era malissima!!
-BCN-nY ESTO OK A LAS 11H
-
NY- MIAMI-CANCUN (SALIAMOS A ALS 8:30 DE LA MAÑANA) (NA DE APROVECHAR NY LA ULTIMA NOCHE I SALIR DEL HOTEL MUY TEMPRANO..)Y ENCIMA HACIA PARADA DE 3HO 4H EN MIAMI!!!!! LLEGAVAMOS MUY TARDE
-CANCUN MIAMI BARCELONA (SALIAMOS A ALS 8 DE LA MAÑANA) LOS MISMO NOA PROVECHAR LA NOCHE Y SALIR TEMPRANO)
EL NUESTRO ES:
BCN-MAD-NY 11H
NY-CANCUN 12H ( PUEDES APROVECHAR BIEN LA NOCHE, NO HACES ESCALAS Y LLEGAS "TEMPRANO"
CAN-MAD-BCN 20:30 ( POR LO QUE APROVECHAMOS MAS EL DIA EN RIVIERA!)
a mi lo que mas ravia me daba es no aprovechar el dia en riviera que esta todo incluido XD
nenis mi consejo que mireis mucho, pregunteis mucho.... x cierto nuestro viaje es con TRAVEL PLAN.
si necesitais mas informacion o lo que sea avisarme :)
AnnaP l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. març 17, 2009 10:58 pm, en total s’ha editat 1 vegada.