petitacampaneta ha escrit:blackmamba ha escrit:Ay Miriam!!! a mi que me vas a contar... yo también amueblé recientemente el pisito y no veas... pero bueno, también es question de apretar un poco.. xq bajan los precios!!! nosotros nos hemos comprado un coche hace un mes y nos rebejaron 3000 euros!!! y nos regalaron todos los extras.. pero hay que saber apretar!! nosotros estuvimos mas de tres meses apretando y al final nos salió bien!
Pues a lo que iba, q me voy por las ramas, jiji.
Tengo muchas ganas ya de q sea sabado, por la mañana a l'Encanteri y por la tarde al Mas Folch... a ver a ver!!!
Lo del fotografo esq también es delicado, xq no solo tienen bodas, también bautizos, comuniones y mil historias.. y es muy fácil q para tu dia puedan estar ocpuados ya en otra cosa.. y claro, no se, yo creo que una vez tenga el restaurante donde pueda hacer la ceremonio y el fotografo ya me podré quedar más tranquila. Lo demás con tiempo pero sin precipitarse!!!
y otra cosa, yo aun no se lo he dicho a mis padres.... no se q cara van a poner!!!! ai no se no se... pero lo tengo claro.. digan lo q digan yo me casooo, que llevamos 6 años juntos y medio vivimos juntos ya que ya tenemos el piso... aiiiiiiii, alguna idea para decirlo?? habiamos pensado en juntar a mis padres y a mis suegros la semana q viene, para celebrar el dia del padre y entonces decirlo.. pero no se, no quiero soltarlo sin mas... alguna idea??? ai q pesada me estoy poniendooooo aix aix
un besoooooo
blackbamba aun no se lo has dicho a tus padres que emocion... pues mira sabes q me paso a mi? mi chico yo decidimos de mutuo acuerdo casarnos (no tengo mi diamantazo que pena!!! jijiji) pero no queriamos mirar nada sin decirlo a la famili (ya que tienen que pagar nos hacia ilu elegir el sitio con ellos saber q les parecia) lo q pasa esq estaba tan claro q nos casariamos al año q viene como kien dice pq ya tenemos piso lo estamos arreglando y tal... pues como teniamos q juntar a las dos familias el dia de fin de año lo soltamos... bueno mas bien lo solte yo... pq mi novio se cago!!! Ya me ves a mi ahi despues de brindar y el feliz añoooo diciendo "os tenemos q decir una cooosa" (yo no se q pensaron) y nada pues plaf les dije q nos keriamos casar en el 2010... mira lo mas importante no es como lo digas, yo pensaba q me pedirian matrimonio como en los cuentos, q lo diria de una forma especial y al final espontaneo ha sido muy bonito... y lo q piensen pues claro q te va a importar pero lo importante es q tu estas contenta y q te vas a casar y ellos seguro q muy felices x vosotros!!! Busca un momento q puedas cogerlos a todos juntos y sueltalo sin mas, se pasa mal pero cuando arranques ya estara hecho!!!
Nosotros nos prometimos en septiembre del año pasado, me llevó a París y el útlimo dia a las 23h nos subiamos a la Torre Eiffel que estava iluminada de color azuil y con estrellas, simulando la bandera de la UE (era la semana europea de no se q) y alli arriba, con el frío que hacia madre mia, me lo pidió!!! no es muy original... pero mira!!! yo ya no me esperaba nada, a última hora, pero al final me volví para casa con mi anillitooooo. y luego en casa si que dijimos que nos habiamos prometido, pero que de momento no teniamos fecha ni nada.... y no se, como q no se lo tomaron muy en serio... pero ahora ya esta decidido!!! en septiembre de 2010 si todo va bien habrá boda!!! y espero que se lo tomen bien... además, q mi padre está enfermo pobre y quiero que esté en la boda y me lleve al altar, pero siempre me dice q no me precipite (llevamos 6 años juntos!!!), que hay tiempo para todo, que hay q tener estabilidad laboral para casarse (hoy en día, entonces no se casaría nadie.. xDD) pero nosotros ya lo hemos decidido!!!!! así q espero que se lo tomen bien... xq es lo que tu dices, somos nosotros los q nos hemos de casar!!!! jejeje.
pues nada, después de la gran parrafada q he soltado, darte las gracias por comentar tu experiencia.. ahh!! y seguro q mi novio también se caga... xDDD HOMBRES!!!!! xDDD
muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa