Autor: **DESI y DAVID** » dj. març 12, 2009 10:04 am

Autor: MONIKILLA » dj. març 12, 2009 8:56 pm

Autor: MONIKILLA » dl. març 16, 2009 4:28 pm
montseijordi ha escrit:que guapos nena!!!

Autor: MONIKILLA » dl. març 16, 2009 4:32 pm
la rojilla ha escrit:a ver una nuestra!!!!!!!!!!!!!!
ANIMO MAS FOTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: anit@ » dt. març 17, 2009 9:06 pm

Autor: AnNy-JoSe » dt. març 17, 2009 10:23 pm
jejejeje

Autor: AnNy-JoSe » dt. març 17, 2009 10:25 pm

Autor: MONIKILLA » dc. març 18, 2009 9:44 am
anit@ ha escrit:OLE OLE!!!! venga....yo también me animo!!! je je je la verdad es que no tengo muchas fotos decentes.... aquí estamos en la Boda de mi hermano, cuando mu cuñada me regalo el ramo!! has visto que guapos!!! mi hermano llevaba un traje precioso!! Nosotros somos los de las puntas!! mi nene fué el padrino!! ole que guapo!! siempre sale con los ojos rojos!!!
NENAS FIJAROS EN EL RAMO!!! ES PRECIOSO CON ROSAS ROJAS!!! DIVINO....![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: MONIKILLA » dc. març 18, 2009 9:45 am
AnNy-JoSe ha escrit:Ui!! Se ve un poco borrosa... que raro... será pq está a resolución alta y pesa mucho... nose

Autor: anit@ » dc. març 18, 2009 1:13 pm

Autor: MONIKILLA » dc. març 18, 2009 1:30 pm
anit@ ha escrit:Ole, ole!!!!! que bien!!!!!! ya somos muchos??? venga que suban más fotos!!!!
Pues sí Monikilla mi novio siempre sale con los ojos rojos!!! llevará el demonio dentro???je je je

Autor: sandruki00 » dc. març 18, 2009 2:14 pm

Autor: AnNy-JoSe » dc. març 18, 2009 6:19 pm
MONIKILLA ha escrit:AnNy-JoSe ha escrit:Ui!! Se ve un poco borrosa... que raro... será pq está a resolución alta y pesa mucho... nose
anny-jose!! que wapos estais!! q romantico no?? te lo esperabas ??
si un poquito borrosa si q se ve.

Autor: montseijordi » dj. març 19, 2009 10:50 pm
MONIKILLA ha escrit:montseijordi ha escrit:que guapos nena!!!
Aque si!!! jajajjaja, solo son 2, no busques mas por en todas las q tengo las unicas q se salvan son estas despues de 3 años de relación jajajajaj somos tan poco fotogenicos.

Autor: montseijordi » dj. març 19, 2009 10:51 pm
anit@ ha escrit:OLE OLE!!!! venga....yo también me animo!!! je je je la verdad es que no tengo muchas fotos decentes.... aquí estamos en la Boda de mi hermano, cuando mu cuñada me regalo el ramo!! has visto que guapos!!! mi hermano llevaba un traje precioso!! Nosotros somos los de las puntas!! mi nene fué el padrino!! ole que guapo!! siempre sale con los ojos rojos!!!
NENAS FIJAROS EN EL RAMO!!! ES PRECIOSO CON ROSAS ROJAS!!! DIVINO....![]()
![]()
![]()
![]()