***SEPTIEMBRE 2010***

bodes 10!

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dc. març 11, 2009 5:06 pm

MIRIAMMI ha escrit:He leido por ahí que la de Hospitatel es el 18 de abril... para esta no queda tanto, no?? Yo creo que me esperaré... para ver si hay alguna oferta... y si no luego ya veré... Que por cierto, he visto que el día 18 algunas chicas del foro hacen una comida y luego van juntas a la feria... Que os parece??? Es un sábado...

Besotessssssss

Nosotros teníamos pensado ir!!! jejej Queremos buscar fotógrafo allí!
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 22424
Membre des de: dv. març 06, 2009 11:09 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: xica2010 » dj. març 12, 2009 11:33 am

Madre mia veo que casi todas somos muy jovencitas... yo tengo 24 y cuando me case tendre 25, y llevare con mi novio 8 años!!! ya toca..... y la semana que viene me voy a vivir ya a mi pisito que ya esta casi casi todo listo!!!! que nervios..... mas que nada porque ahora me tocara a mi y a mi novio hacerlo todo, no es como en casa de los papis.. jejeje pero tengo muchas ganas....

Bueno, ya somos unas cuantas de septiembre!!!!!!!!!!!! cuando llegue el mes vamos a ver muchas cronicas... jajajajajajajaj
xica2010
:: núvia experimentada

Entrades: 271
Membre des de: dl. nov. 17, 2008 6:09 pm

EntradaAutor: blackmamba » dj. març 12, 2009 11:54 am

xica2010!!!!! así que la semana q viene te vas a vivir ya con tu chico?? enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa!!!! nosotros también vivimos juntos desde hace un tiempo y tienes razon, ya no es lo mismo!!! hay que tener mucha paciencia!! pero es lo que toca ahora!!!!

un besooooooo
Imatge
blackmamba
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2166
Membre des de: ds. març 07, 2009 7:31 pm

EntradaAutor: MIRIAMMI » dj. març 12, 2009 1:07 pm

xica2010 ya a vivir con tu chico!!! que bien!!! Enhorabuena!!

Nosotros llevamos unos 6 mesecitos ya y la verdad es que estamos genial. mucho mejor que antes incluso!! Si que es verdad que ahora nos lo tenemos que hacer todo nosotros pero yo tengo un solete en casa que me lo hace casi todo!! es que trabaja en jornada intensiva y tiene más tiempo libre que yo... que no llego hasta las 9 a casa!! Y cuando llego está todo recogido y la cena hecha... Aixxxxxx pero como voy a dejar escapar este tesorito?? jejeeje

ya verás como te va muy bien...

Nosotros aún no tenemos muebles en el comedor y en la habitación tenemos un somier!! pero teniamos tantas ganas!! Ahora poco a poco... pero antes de la boda estará todo listo, esperamos...
Míriam

Imatge
MIRIAMMI
:: núvia experta

Entrades: 938
Membre des de: dl. jul. 07, 2008 2:53 pm

EntradaAutor: xica2010 » dj. març 12, 2009 6:27 pm

Muchas gracias chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
yo tambien espero que vaya todo bien... jajaja, ya os contare haber que tal los primeros dias la semana que viene.
Lo unico que me falta es una habitacion por amueblar pero es un estudio, asi que solo es un escritorio un par de estanterias y listo.
Seguro que los primeros dias sera todo un poco raro... pero yo creo que una vez nos acostumbremos a todo, ya esta! =0-0-)
xica2010

Entrades: 271
Membre des de: dl. nov. 17, 2008 6:09 pm

EntradaAutor: petitacampaneta » dj. març 12, 2009 10:19 pm

MIRIAMMI ha escrit:Petitacampaneta pues yo he sido toda la vida de Bellvitge!! Pero mi chico de la Florida!!! Aunque tampoco ha parado mucho por alli porque estudiaba en Bellvitge... Pero su familia tiene un gim de karate en la calle jardín...jejeje. Que fuerte...

Blackmamba bienvenida!!! que bien!! ya vamos siendo más!!! Como triunfa septiembre!!! jajaja.

Pues si que es verdad que somos varias para el 4... y depende del viaje puede que coincidamos y todo!!! Que guay compartir todo esto!!!!

Un besazo!!!

Miriammi que guay conocer a gente de tu ciudad de toda la vida me encantaaa!!!

Blackbamba otra mas para septiembre y a mi que septiembre en un inicio no me gustaba y vaya las que somos ole ole!!!
Hoc non pereo habebo fortior me

Imatge

La historia de mi Cuenta Atrás:

viewtopic.php?f=42&t=19158

La Crónica (y la pre-crónica) de Nuestra Boda:

viewtopic.php?f=50&t=22075
petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17454
Membre des de: dt. des. 23, 2008 10:52 pm

EntradaAutor: petitacampaneta » dj. març 12, 2009 10:24 pm

blackmamba ha escrit:Pues soy de Tarragona y estoy mirando restaurantes donde se puede hacer la boda civil por la zona... he de ir a visitar algunos esta semana y la que viene, a ver que tal!!!

La verdad es que esto de reservar restaurante y todo esto con tanta antelación em pone un poco nerviosa.. pero creo que me pondría aún más si luego no hubiera restaurantes disponibles!!! aixxxxx, que lioooo, que nervios que de todooooooo

y vosotras?? donde os casais?? ya teneis restaurante reservado?? contarmeeee

muakaaa

Guapi la cucanya no esta muy en Tarragona pero vamos está en Vilanova (el poblet de pescadores se llama EL RACO DE SANTA LLUCIA) yo he veraneado toda la vida en la zona he ido a ese restaurante a comer muchas veces pero de boda no, es muy bonito al lado del mar...

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: petitacampaneta » dj. març 12, 2009 10:27 pm

Mrs. Happiness ha escrit:
blackmamba ha escrit:Hoy he estado en el Mas Sedó, no está mal.. en el precio del menú va incluido todo menos la barra libre.. un punto a favor en los tiempos que corren.. y aunque la boda es con actor de momento no queda descartado, a ver los demás sitios a los que quiero ir.. sobretodo a l'encanteri, que me han dicho que es muy bonito.. y te casa el alcalde de vilallonga del camp... a ver.... alguien que se haya casado en Mas Sedó o en l'Encanteri que pueda opinar?? graciassss y besitossss

Hola chicas!!!!!!!

Yo también soy de Tarragona y me caso el 04 de Septiembre del 2010.....
Mi restaurante? en el Encanteri de Vilallonga....jejejeje

Por cierto....Felicidades por la boda Blackmamba....!!!! Yo también estuve visitando Mas Sedó...pero no me convenció....eso de k te pongan horas exactas para acabar tu boda..no me acabó de convencer.... y al final...despues de mucho pensarlo...acabamos en el Encanteri.....excepto la carpa...todo es geniall---que voy a decir yo?jejejej neujor:-)
Como llevais todo lo demás...ya teneis la iglesia y el fotografo...o aun no?...para cualquier cosita....ya sabeis...contad conmigo y os ayudare en lo que pueda!!!!!

Besotes a todassss!!!!! *.*.*.*

Otra para el 4 de sep que chuloooo que emocionque emocion os habeis parado a pensar q ese dia estaremos todas igual y el dia 5 ya todas casadicas jajajaja

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: petitacampaneta » dj. març 12, 2009 10:29 pm

MIRIAMMI ha escrit:Mrs. Happiness!! No sabia que tu también eras del 4!! Que bien!! A ver qué tal te va el sábado en l'Encanteri!! Lo he visto por internet y la verdad es que el sitio es precioso!! Ya nos contarás!! Aunque la mayoria de veces como vayas con el pensamiento de que es tu sitio... no fallamos, eh?!!?

Yo tengo el restaurante pero la iglesia tengo que esperarme a mayo... pero vamos que la primera semana de mayo ya estoy alli!! Que nadie me quite mi sitio!! jajaja. Aunque el párroco me apunto, como una especie de pre-reserva... esperemos que no haya problemas de ningún tipo...

En cuanto al fotografo... no me habia planteado mirarmelo ya... pero visto que muchas ya lo tenéis... creo que empezaré a mirar sitios a ver...
como dice xica2010... sin prisa pero sin pausa...

y es que estoy también ahora con los muebles del comedor... como se pasan con los precios... buffff. Madre mia tal y como estan las cosas estoy con un poco de miedo... pero bueno... que farem! :)

nena en que iglesia te quieres casar? para mi ha sido lo peor esperar que todo este bien, el restaurante como das la paga y señal ya nadie te lo kita pero la iglesia q agonia jajaja

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: petitacampaneta » dj. març 12, 2009 10:29 pm

MIRIAMMI ha escrit:Mrs. Happiness!! No sabia que tu también eras del 4!! Que bien!! A ver qué tal te va el sábado en l'Encanteri!! Lo he visto por internet y la verdad es que el sitio es precioso!! Ya nos contarás!! Aunque la mayoria de veces como vayas con el pensamiento de que es tu sitio... no fallamos, eh?!!?

Yo tengo el restaurante pero la iglesia tengo que esperarme a mayo... pero vamos que la primera semana de mayo ya estoy alli!! Que nadie me quite mi sitio!! jajaja. Aunque el párroco me apunto, como una especie de pre-reserva... esperemos que no haya problemas de ningún tipo...

En cuanto al fotografo... no me habia planteado mirarmelo ya... pero visto que muchas ya lo tenéis... creo que empezaré a mirar sitios a ver...
como dice xica2010... sin prisa pero sin pausa...

y es que estoy también ahora con los muebles del comedor... como se pasan con los precios... buffff. Madre mia tal y como estan las cosas estoy con un poco de miedo... pero bueno... que farem! :)

nena en que iglesia te quieres casar? para mi ha sido lo peor esperar que todo este bien, el restaurante como das la paga y señal ya nadie te lo kita pero la iglesia q agonia jajaja

aiiixxx yo también estoy con el tema piso, y eso q estamos en crisis se pasan con los precios de todo!!! Tu tranquila seguro q algun dia nos toca la primitiva el euromillon y lo q haga falta!!!!

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: petitacampaneta » dj. març 12, 2009 10:35 pm

blackmamba ha escrit:Ay Miriam!!! a mi que me vas a contar... yo también amueblé recientemente el pisito y no veas... pero bueno, también es question de apretar un poco.. xq bajan los precios!!! nosotros nos hemos comprado un coche hace un mes y nos rebejaron 3000 euros!!! y nos regalaron todos los extras.. pero hay que saber apretar!! nosotros estuvimos mas de tres meses apretando y al final nos salió bien!

Pues a lo que iba, q me voy por las ramas, jiji.

Tengo muchas ganas ya de q sea sabado, por la mañana a l'Encanteri y por la tarde al Mas Folch... a ver a ver!!!

Lo del fotografo esq también es delicado, xq no solo tienen bodas, también bautizos, comuniones y mil historias.. y es muy fácil q para tu dia puedan estar ocpuados ya en otra cosa.. y claro, no se, yo creo que una vez tenga el restaurante donde pueda hacer la ceremonio y el fotografo ya me podré quedar más tranquila. Lo demás con tiempo pero sin precipitarse!!!

y otra cosa, yo aun no se lo he dicho a mis padres.... no se q cara van a poner!!!! ai no se no se... pero lo tengo claro.. digan lo q digan yo me casooo, que llevamos 6 años juntos y medio vivimos juntos ya que ya tenemos el piso... aiiiiiiii, alguna idea para decirlo?? habiamos pensado en juntar a mis padres y a mis suegros la semana q viene, para celebrar el dia del padre y entonces decirlo.. pero no se, no quiero soltarlo sin mas... alguna idea??? ai q pesada me estoy poniendooooo aix aix

un besoooooo

blackbamba aun no se lo has dicho a tus padres que emocion... pues mira sabes q me paso a mi? mi chico yo decidimos de mutuo acuerdo casarnos (no tengo mi diamantazo que pena!!! jijiji) pero no queriamos mirar nada sin decirlo a la famili (ya que tienen que pagar nos hacia ilu elegir el sitio con ellos saber q les parecia) lo q pasa esq estaba tan claro q nos casariamos al año q viene como kien dice pq ya tenemos piso lo estamos arreglando y tal... pues como teniamos q juntar a las dos familias el dia de fin de año lo soltamos... bueno mas bien lo solte yo... pq mi novio se cago!!! Ya me ves a mi ahi despues de brindar y el feliz añoooo diciendo "os tenemos q decir una cooosa" (yo no se q pensaron) y nada pues plaf les dije q nos keriamos casar en el 2010... mira lo mas importante no es como lo digas, yo pensaba q me pedirian matrimonio como en los cuentos, q lo diria de una forma especial y al final espontaneo ha sido muy bonito... y lo q piensen pues claro q te va a importar pero lo importante es q tu estas contenta y q te vas a casar y ellos seguro q muy felices x vosotros!!! Busca un momento q puedas cogerlos a todos juntos y sueltalo sin mas, se pasa mal pero cuando arranques ya estara hecho!!!

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: petitacampaneta » dj. març 12, 2009 10:37 pm

AnNy-JoSe ha escrit:
blackmamba ha escrit:OOhhhh, que buena idea!!!! a ver mi chico q dice... el problema de mis padres es que aunq voy a cumplir 25 se creen q tengo 5... no me toman en serio, no se.. xq soy muy "infantil" segun ellos a la hora de hablar i es verdad, soy un poco inocente pero me gusta como soy!! y eso no quiere decir q no sepa lo q quiero, que lo se muy bien!! jeje. Creo q mis suegros se lo tomaran mejor, jeje. pero bueno, nosotros somos libres de hacer lo que queramos, no??? jejeje.

Ya os voy informando de lo q vaya viendo o descubriendooo, jejeje

un besazooooo mua mua

:-///: :-///: :-///:

Bueno, yo creo que por eso de la edad no te tienes que preocupar!! Yo tengo 23 (casi casi 24) y me casaré con 25 años... Y mis padres no me han dicho nada de que sea muy joven para casarme. Quizas no me ven infantil, pero nos pasa a todas, que por mucho que crezcamos para ellos seguimos siendo unas niñas!! jeje Lo único que me dicen es que ni se me ocurra tener niños antes de acabar la carrera!!! jajaja Pero es normal.

Un Saludo!

chicas yo tengo 25, en mayo hago 26 y me casaré con 27... no somos tan jovenes!!! tenemos la edad ideal!!!!

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: petitacampaneta » dj. març 12, 2009 10:41 pm

blackmamba ha escrit:Tienes razon, la de l'hospitalet es dentro de poco mas de un mes! pues igual me acerco a chafardear.. aunq no se si habra muchas cosas de la zona de tarragona, aunq creo q mucho fotografos trabajan también por tarragona.. a ver a ver!!!!

pues a mi ahora lo q mas me raya y aunq keda muxo son las invitaciones no quiero hacermelas yo para kitarelo de encima sin comeduras de cabeza pero no se como las quiero ni gastarme muchooo.... ay todo es dinero y mas dinero madre mia no se cmo lo vamos a hacer entre la boda, las obras del piso, los muebles... alguien sabe la combinacion ganadora de la primitiva!!!!

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: petitacampaneta » dj. març 12, 2009 10:43 pm

xica2010 ha escrit:Madre mia veo que casi todas somos muy jovencitas... yo tengo 24 y cuando me case tendre 25, y llevare con mi novio 8 años!!! ya toca..... y la semana que viene me voy a vivir ya a mi pisito que ya esta casi casi todo listo!!!! que nervios..... mas que nada porque ahora me tocara a mi y a mi novio hacerlo todo, no es como en casa de los papis.. jejeje pero tengo muchas ganas....

Bueno, ya somos unas cuantas de septiembre!!!!!!!!!!!! cuando llegue el mes vamos a ver muchas cronicas... jajajajajajajaj

xica2010 que nerviosa no? pero es un paso muy bonito, aunque al principio cueste ya sabes muuucha comunicacion y muuuucha paciencia con los hombres jijiji y mantenlo a raya que aprnda a hacer de todo eh!!!

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: petitacampaneta » dj. març 12, 2009 10:46 pm

MIRIAMMI ha escrit:xica2010 ya a vivir con tu chico!!! que bien!!! Enhorabuena!!

Nosotros llevamos unos 6 mesecitos ya y la verdad es que estamos genial. mucho mejor que antes incluso!! Si que es verdad que ahora nos lo tenemos que hacer todo nosotros pero yo tengo un solete en casa que me lo hace casi todo!! es que trabaja en jornada intensiva y tiene más tiempo libre que yo... que no llego hasta las 9 a casa!! Y cuando llego está todo recogido y la cena hecha... Aixxxxxx pero como voy a dejar escapar este tesorito?? jejeeje

ya verás como te va muy bien...

Nosotros aún no tenemos muebles en el comedor y en la habitación tenemos un somier!! pero teniamos tantas ganas!! Ahora poco a poco... pero antes de la boda estará todo listo, esperamos...

Miriammi yo aun no me he independiado, ahi estoy poniendo el pisito a punto pero espero que me des las tecnicas para que mi chico haga todas esas cositas q tu haces esq el mio esta muy acostumbrado a q su mami se lo haga toooodoooo el dice q yo no se cocinar (solo hago postres!!!) pero con esa excusa q no le sirva para q yo me dedike a limpiar q en una pareja son 2, los 2 currando y hay q repartirse las tareas!!!! Mi chico plega a las 3 asi q espero q me guies ara convertirlo en todo un marujon jaja!!! Y noooo no lo dejes escapar!!!!

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: blackmamba » dv. març 13, 2009 2:50 pm

petitacampaneta ha escrit:
blackmamba ha escrit:Pues soy de Tarragona y estoy mirando restaurantes donde se puede hacer la boda civil por la zona... he de ir a visitar algunos esta semana y la que viene, a ver que tal!!!

La verdad es que esto de reservar restaurante y todo esto con tanta antelación em pone un poco nerviosa.. pero creo que me pondría aún más si luego no hubiera restaurantes disponibles!!! aixxxxx, que lioooo, que nervios que de todooooooo

y vosotras?? donde os casais?? ya teneis restaurante reservado?? contarmeeee

muakaaa

Guapi la cucanya no esta muy en Tarragona pero vamos está en Vilanova (el poblet de pescadores se llama EL RACO DE SANTA LLUCIA) yo he veraneado toda la vida en la zona he ido a ese restaurante a comer muchas veces pero de boda no, es muy bonito al lado del mar...

Siii!!! la cucanya la conozco, fui a la boda de la prima de mi novio i la verdad es que muy bien!!! pero no se, de momento queremos mirar por aqui para no repetir, xo también es una opción!!! muchas gracias por la sugerencia!!!! muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Imatge
blackmamba

EntradaAutor: blackmamba » dv. març 13, 2009 2:56 pm

petitacampaneta ha escrit:
blackmamba ha escrit:Ay Miriam!!! a mi que me vas a contar... yo también amueblé recientemente el pisito y no veas... pero bueno, también es question de apretar un poco.. xq bajan los precios!!! nosotros nos hemos comprado un coche hace un mes y nos rebejaron 3000 euros!!! y nos regalaron todos los extras.. pero hay que saber apretar!! nosotros estuvimos mas de tres meses apretando y al final nos salió bien!

Pues a lo que iba, q me voy por las ramas, jiji.

Tengo muchas ganas ya de q sea sabado, por la mañana a l'Encanteri y por la tarde al Mas Folch... a ver a ver!!!

Lo del fotografo esq también es delicado, xq no solo tienen bodas, también bautizos, comuniones y mil historias.. y es muy fácil q para tu dia puedan estar ocpuados ya en otra cosa.. y claro, no se, yo creo que una vez tenga el restaurante donde pueda hacer la ceremonio y el fotografo ya me podré quedar más tranquila. Lo demás con tiempo pero sin precipitarse!!!

y otra cosa, yo aun no se lo he dicho a mis padres.... no se q cara van a poner!!!! ai no se no se... pero lo tengo claro.. digan lo q digan yo me casooo, que llevamos 6 años juntos y medio vivimos juntos ya que ya tenemos el piso... aiiiiiiii, alguna idea para decirlo?? habiamos pensado en juntar a mis padres y a mis suegros la semana q viene, para celebrar el dia del padre y entonces decirlo.. pero no se, no quiero soltarlo sin mas... alguna idea??? ai q pesada me estoy poniendooooo aix aix

un besoooooo

blackbamba aun no se lo has dicho a tus padres que emocion... pues mira sabes q me paso a mi? mi chico yo decidimos de mutuo acuerdo casarnos (no tengo mi diamantazo que pena!!! jijiji) pero no queriamos mirar nada sin decirlo a la famili (ya que tienen que pagar nos hacia ilu elegir el sitio con ellos saber q les parecia) lo q pasa esq estaba tan claro q nos casariamos al año q viene como kien dice pq ya tenemos piso lo estamos arreglando y tal... pues como teniamos q juntar a las dos familias el dia de fin de año lo soltamos... bueno mas bien lo solte yo... pq mi novio se cago!!! Ya me ves a mi ahi despues de brindar y el feliz añoooo diciendo "os tenemos q decir una cooosa" (yo no se q pensaron) y nada pues plaf les dije q nos keriamos casar en el 2010... mira lo mas importante no es como lo digas, yo pensaba q me pedirian matrimonio como en los cuentos, q lo diria de una forma especial y al final espontaneo ha sido muy bonito... y lo q piensen pues claro q te va a importar pero lo importante es q tu estas contenta y q te vas a casar y ellos seguro q muy felices x vosotros!!! Busca un momento q puedas cogerlos a todos juntos y sueltalo sin mas, se pasa mal pero cuando arranques ya estara hecho!!!

Nosotros nos prometimos en septiembre del año pasado, me llevó a París y el útlimo dia a las 23h nos subiamos a la Torre Eiffel que estava iluminada de color azuil y con estrellas, simulando la bandera de la UE (era la semana europea de no se q) y alli arriba, con el frío que hacia madre mia, me lo pidió!!! no es muy original... pero mira!!! yo ya no me esperaba nada, a última hora, pero al final me volví para casa con mi anillitooooo. y luego en casa si que dijimos que nos habiamos prometido, pero que de momento no teniamos fecha ni nada.... y no se, como q no se lo tomaron muy en serio... pero ahora ya esta decidido!!! en septiembre de 2010 si todo va bien habrá boda!!! y espero que se lo tomen bien... además, q mi padre está enfermo pobre y quiero que esté en la boda y me lleve al altar, pero siempre me dice q no me precipite (llevamos 6 años juntos!!!), que hay tiempo para todo, que hay q tener estabilidad laboral para casarse (hoy en día, entonces no se casaría nadie.. xDD) pero nosotros ya lo hemos decidido!!!!! así q espero que se lo tomen bien... xq es lo que tu dices, somos nosotros los q nos hemos de casar!!!! jejeje.

pues nada, después de la gran parrafada q he soltado, darte las gracias por comentar tu experiencia.. ahh!! y seguro q mi novio también se caga... xDDD HOMBRES!!!!! xDDD

muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

::love:: ::love:: ::love::
Imatge
blackmamba

Re: ***SEPTIEMBRE 2010***

EntradaAutor: diana_83 » ds. març 14, 2009 1:21 am

Tinita ha escrit:Hola nenas!!!

He estado mirando y mirando y no he visto a nadie "septiembrera" asi que abro el post!!!

Nosotros nos casamos el 11/09/2010 , la Diada!!!

El restaurante y demás es incognita ya os iremos informando jejeje

Un besazo novias del 2010!!!

:-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:

COmo q no??? ejem ejem, yo toy registrada y me caso el 04/09/2010!!!!! jooo ... soy setembrera del 10! besos
Imatge
diana_83
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 58
Membre des de: dj. feb. 05, 2009 12:07 am
Ubicació: barcelona

Re: ***SEPTIEMBRE 2010***

EntradaAutor: petitacampaneta » ds. març 14, 2009 10:21 am

diana_83 ha escrit:
Tinita ha escrit:Hola nenas!!!

He estado mirando y mirando y no he visto a nadie "septiembrera" asi que abro el post!!!

Nosotros nos casamos el 11/09/2010 , la Diada!!!

El restaurante y demás es incognita ya os iremos informando jejeje

Un besazo novias del 2010!!!

COmo q no??? ejem ejem, yo toy registrada y me caso el 04/09/2010!!!!! jooo ... soy setembrera del 10! besos

eehhh que yo mo diana soy del mismo dia jijiji

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MIRIAMMI » dl. març 16, 2009 2:29 pm

Petita campaneta yo me quiero casar en la ermita de Bellvitge... es super pequeñita pero me encanta... además es la iglesia de mi barrio y me identifico mucho con ella... así que lo haremos alli si no hay ningun problema... aunque hasta mayo no puedo respirar tranquila porque aun no apuntan a nadie... así que...

Diana_83 otra para el 4 de septiembre!!! Yujuuuuuuuuu!! Somos un montón!!! Enhorabuena!!!
Míriam

Imatge
MIRIAMMI

Entrades: 938
Membre des de: dl. jul. 07, 2008 2:53 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant