Autor: Txell-Jose Luis » dv. març 13, 2009 8:27 am
Eliti ha escrit:creo que el papeleo es unos 6 o 7 meses antes! creo...

Autor: Txell-Jose Luis » dv. març 13, 2009 10:11 am
Eliti ha escrit:pues, porque el juez ese día ya tenia una boda, no?

Autor: oshia » dv. març 13, 2009 10:22 am
Txell-Jose Luis ha escrit:Eliti ha escrit:pues, porque el juez ese día ya tenia una boda, no?
Si, eso esta claro, si !
Pero por si acaso me iré a informar al ayuntamineto cuando tenga un rato libre...
OSHIA Buenos dias !!!!!!!! Que ya es viernes !!!!

Autor: oshia » dv. març 13, 2009 10:55 am

Autor: Txell-Jose Luis » dv. març 13, 2009 11:29 am
oshia ha escrit:Txell-Jose Luis ha escrit:Eliti ha escrit:pues, porque el juez ese día ya tenia una boda, no?
Si, eso esta claro, si !
Pero por si acaso me iré a informar al ayuntamineto cuando tenga un rato libre...
como estas neni???

Autor: Eliti » dv. març 13, 2009 11:47 am
Txell-Jose Luis ha escrit:oshia ha escrit:Txell-Jose Luis ha escrit:Eliti ha escrit:pues, porque el juez ese día ya tenia una boda, no?
Si, eso esta claro, si !
como estas neni???
Estoy com muchiiiiiiiiiisimas ganas de enseñarles a mis padres La Masia !!!
A ver que tal les parece in situ.. que yo creo que les va a gustar pero... Aunque digan lo que digan yo firmo el contrato y les doy la paga y señal !

Autor: oshia » dv. març 13, 2009 12:38 pm
Txell-Jose Luis ha escrit:oshia ha escrit:Txell-Jose Luis ha escrit:Eliti ha escrit:pues, porque el juez ese día ya tenia una boda, no?
Si, eso esta claro, si !
como estas neni???
Estoy com muchiiiiiiiiiisimas ganas de enseñarles a mis padres La Masia !!!
A ver que tal les parece in situ.. que yo creo que les va a gustar pero... Aunque digan lo que digan yo firmo el contrato y les doy la paga y señal !

Autor: berry » dv. març 13, 2009 2:10 pm

Autor: Eliti » dv. març 13, 2009 4:53 pm

Autor: Pacresol » ds. març 14, 2009 5:04 pm

Autor: Pacresol » ds. març 14, 2009 5:19 pm

Autor: montseijordi » ds. març 14, 2009 6:08 pm
aramat4 ha escrit:Yo me iba a casar el 22 de mayo, pero al final como el juez de paz tenía ya otra boda y no nos podía casar hasta las 19.15h, lo hemos cambiado para el 5 de junio, igualmente en el Mas de Can Riera.