PEINADOS DE NOVIA CON EL PELO RIZADO???

un any fantàstic.

EntradaAutor: aliaga79 » dj. març 12, 2009 2:25 pm

*Alba* ha escrit:Gràcies Raquel!!
Doncs crec que ja tinc dedicit el què! ara falta provar-ho.. penso que ho provaré jo a casa... és el més natural... i les cintes poden quedar xulis!!!

La web és aquesta:
http://www.updoprincess.com/Bridal_Updo ... llery.html
Hi ha força pentinats aqui!!

merci! de fet, per mi el més xulo és el que vas penjar... :-))
aliaga79
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12547
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 11:43 am
Ubicació: Reus

EntradaAutor: *Alba* » dj. març 12, 2009 3:46 pm

aliaga79 ha escrit:
*Alba* ha escrit:Gràcies Raquel!!
Doncs crec que ja tinc dedicit el què! ara falta provar-ho.. penso que ho provaré jo a casa... és el més natural... i les cintes poden quedar xulis!!!

La web és aquesta:
http://www.updoprincess.com/Bridal_Updo ... llery.html
Hi ha força pentinats aqui!!

merci! de fet, per mi el més xulo és el que vas penjar... :-))

En aquest link surt el que vaig penjar... està guai!!
Imatge
***11 de setembre de 2009***
*Alba*
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2047
Membre des de: dc. oct. 08, 2008 8:53 pm

EntradaAutor: nimi » dv. març 13, 2009 8:59 am

Chicas....una preguntita.

Yo me tengo que peinar en el barrio de mis padres porque es de donde voy a salir el dia de la boda. Me gustaria poder encontrar una peluqueria lo más cerca de mi casa ya que al casarme a las 12 no tengo mucho tiempo de margen y no puedo perder tiempo en desplazamientos.

La cuestión esk dudo que en mi barrio de toda la vida haya una peluqueria con experiencia esplicita en peinar a novias, maquillar etc. Creeis que es importante? A ver, siempre es mejor si tienen experiencia pero siendo peluqueras, pueden hacerme perfectamente un recogido mono, no? tmp son tan complicados...todo es tener gracia.

Qué pensais? Antes por supuesto me quiero hacer pruebas de peinados, no me arriesgaré... :-/
JAPÓN Y POLINESIA!! :) JaVi*LauRa

Imatge
nimi
:: núvia experta

Entrades: 730
Membre des de: dl. març 02, 2009 9:57 am

EntradaAutor: morenita28 » dv. març 13, 2009 9:05 am

Hola tocaya...!!! yo también me llamo Laura. Pues yo te recomiendo lo que tu dices, que hagas alguna prueba con tiempo para asegurarte que lo que te hagan te va a gustar, incluso llévales fotos de peinados que mas o menos sean de tu idea... y a partir de ahi veras si realmente tienen la gracia que tienen que tener...!!! :-)ok: :-)ok:
Imatge

Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
morenita28
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2980
Membre des de: dc. set. 17, 2008 4:03 pm
Ubicació: Entre Igualada...Vilanova i la Geltrú... y mi adorado SITGES!!!

EntradaAutor: nimi » dv. març 13, 2009 9:30 am

morenita28 ha escrit:Hola tocaya...!!! yo también me llamo Laura. Pues yo te recomiendo lo que tu dices, que hagas alguna prueba con tiempo para asegurarte que lo que te hagan te va a gustar, incluso llévales fotos de peinados que mas o menos sean de tu idea... y a partir de ahi veras si realmente tienen la gracia que tienen que tener...!!! :-)ok: :-)ok:

meci morenita!! Pues quizás hago eso, miraré un par de pelus y la que más confianza me de, me haré alguna prueba (aunque aún queda mucho) para que si no me gusta, tener tiempo para buscar a otra... :-///:

Imatge
nimi

EntradaAutor: eva1976 » dv. març 13, 2009 9:43 am

Hola guapis,
Yo no se aún donde me peinaré. Me visto en casa de mis padres (bcn), pero dormiré en mi casa (Olesa), pero o me peino donde voy ahora (q además me encanta como peina y está super bien de precio o voy a la que iba en Barna de toda la vida (q también. peina muy bien, pero tan barata no es).
Con lo que tengo dudas es con el maquillaje, pero ya veremos q hago.
Besitos
Imatge

11 de Julio de 2009
eva1976
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 370
Membre des de: dc. maig 28, 2008 2:22 pm
Ubicació: Olesa De Montserrat

EntradaAutor: *Alba* » dv. març 13, 2009 10:29 am

Nimi guapa!
Has pensat que el dia 11 és festa?? JAJA...
Hauràs de dir-li a algú que et vingui a casa o que t'obri la pelu per tu... Això que diu la Morenita79 és el millor, fes alguna prova abans SEGUR!
Jo ho faré així!

Sobretot has de cometar a la pelu que és el dia 11 i és festa!! :-)ok:
Imatge
*Alba*

EntradaAutor: nimi » dv. març 13, 2009 12:21 pm

Sobretot has de cometar a la pelu que és el dia 11 i és festa!! :-)ok:[/quote]

sí, alba, sí....nosaltres dues tenim aquest problema! Ens casem en dia de festa i per tant en ficaran una clavada històrica!! Si ja es un problema trobar algú que et pentini i et maquilli, a més, ha d'estar disposada a matinar un dia de festa. A més, com es un dia complicat, m'agradaria començar a anar a pelus per preguntar però clar, vaig i els hi dic....em fas el "favor" de pentinar-me i maquillar-me el dia 11 de setembre? que a més es festa? falta tant de temps!!! i com no les conec, en el fons em dona por que no es comprometin o que a última hora em diguin que no els hi va bé...seria una jugarreta!!

Imatge
nimi

EntradaAutor: aliaga79 » dv. març 13, 2009 12:36 pm

nimi ha escrit:Chicas....una preguntita.

Yo me tengo que peinar en el barrio de mis padres porque es de donde voy a salir el dia de la boda. Me gustaria poder encontrar una peluqueria lo más cerca de mi casa ya que al casarme a las 12 no tengo mucho tiempo de margen y no puedo perder tiempo en desplazamientos.

La cuestión esk dudo que en mi barrio de toda la vida haya una peluqueria con experiencia esplicita en peinar a novias, maquillar etc. Creeis que es importante? A ver, siempre es mejor si tienen experiencia pero siendo peluqueras, pueden hacerme perfectamente un recogido mono, no? tmp son tan complicados...todo es tener gracia.

Qué pensais? Antes por supuesto me quiero hacer pruebas de peinados, no me arriesgaré... :-/

no sé, niña, a mi por ejemplo, me peina una pelu de barrio, es la de mi madre, y ha hecho novias, pero no es una tienda en plan con estilista y tal... pero me fio, porque creo que sabrá lo que mejor me favorece...
mañana voy a la pelu, a ver qué me dice... me he imprimido algunos de los peinados que más me gustan, y se los enseñaré-...
aliaga79
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: aliaga79 » dv. març 13, 2009 12:40 pm

morenita28 ha escrit:Hola tocaya...!!! yo también me llamo Laura. Pues yo te recomiendo lo que tu dices, que hagas alguna prueba con tiempo para asegurarte que lo que te hagan te va a gustar, incluso llévales fotos de peinados que mas o menos sean de tu idea... y a partir de ahi veras si realmente tienen la gracia que tienen que tener...!!! :-)ok: :-)ok:

eso es lo que haré yo! :-)ok:
aliaga79
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Aley » dv. març 13, 2009 12:57 pm

Yo lo que haria en tu caso sin lugar a dudas es ir a ver a la peluquera de tu madre que seguro es de toda confianza y aunque no tenga experiencia con novias con la ilusión que les hace y con pruevas seguro quedas monisima ademas, como es de confianza no te va ha decir que no por ir un dia de fiesta
Imatge

25 de juliol de 2009
Aley
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1937
Membre des de: dc. gen. 21, 2009 11:52 am

EntradaAutor: aliaga79 » dv. març 13, 2009 12:58 pm

exacto.. además iremos todas las mujeres de mi familia... jejeje
aliaga79
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: nimi » dg. març 15, 2009 4:38 pm

juuu....si esk sí que tenemos un peluquero de confianza que le corta el pelo a mi madre siempre y a mi me lo ha cortado durante años pero...solamente nos dejabamos cortar!!! hace unos cortes super chulos pero a la hora de peinarme...lo hace faltal. No sabe peinarme con gracia y siempre salgo de la peluqueria feisima. Los rizos me los desahace, me pone todo el pelo detrás de la oreja y salgo feísima. Por más que le digo hace lo que le da la gana. Por tanto, sé que alli no voy a ir...no me arriesgo, o al menos de momento...y aparte no maquilla...ns, ns...es un tema complicado en mi caso.

Imatge
nimi

EntradaAutor: *Alba* » dl. març 16, 2009 9:06 am

nimi ha escrit:juuu....si esk sí que tenemos un peluquero de confianza que le corta el pelo a mi madre siempre y a mi me lo ha cortado durante años pero...solamente nos dejabamos cortar!!! hace unos cortes super chulos pero a la hora de peinarme...lo hace faltal. No sabe peinarme con gracia y siempre salgo de la peluqueria feisima. Los rizos me los desahace, me pone todo el pelo detrás de la oreja y salgo feísima. Por más que le digo hace lo que le da la gana. Por tanto, sé que alli no voy a ir...no me arriesgo, o al menos de momento...y aparte no maquilla...ns, ns...es un tema complicado en mi caso.

Este sábado fuí a la peluquera de siempre y se lo comenté, como tengo decidido que quiero algo muy suave, suelto y con cintas, pues ya le dije, hacemos una prueba y ya veremos... de hecho si no me gusta se lo diré y me buscaré otra, no me quiero arriesgar... me pasa un poco como a ti, me gusta como corta y eso.. pero a veces los peinados no han sido los mejores... jeje....
Haré pruebas y ya está... sinó ire a otra.

Me ha dicho que el dia 11 vaya a la pelu porque el sábado como tendran que abrir, pues nada... que puedo ir a la pelu y no tiene que venir a casa! :)
Imatge
*Alba*

EntradaAutor: aliaga79 » dl. març 16, 2009 6:15 pm

CHICAS, HORROR!!!! ALERTA ROJA!!!!
(BUENO, QUIZÁS NO TANTO, PERO ES QUE SOY UNA EXAGERADA)
EL SÁBADO FUI A LA PELU, Y A LA TIA NO SÉ QUE LE PASÓ, QUE CON EL ROLLO DE QUE ME LO QUERÍA SANEAR, ME HA CORTADO BASTANTE MÁS DE LO QUE YO QUERÍA...
VAYA QUE LO DE LAS PUNTAS NI DE COÑA...
AL MENOS UN PALMO ME HA CORTADO, Y ALTENERLO RIZADO, SUBE UN MONTÓN...
A VER, EL CORTE QUE ME HA HECHO ME GUSTA, PERO NO PARA JUSTO AHORA, QUE LO QUIERO LARGUITO...

BUÁÁÁAÁÁÁ´! : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : >-(( >-(( >-(( >-(( >-(( >-(( >-(( >-(( >-((
aliaga79
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: *Alba* » dl. març 16, 2009 7:17 pm

aliaga79 ha escrit:CHICAS, HORROR!!!! ALERTA ROJA!!!!
EL SÁBADO FUI A LA PELU, Y A LA TIA NO SÉ QUE LE PASÓ, QUE CON EL ROLLO DE QUE ME LO QUERÍA SANEAR, ME HA CORTADO BASTANTE MÁS DE LO QUE YO QUERÍA...
A VER, EL CORTE QUE ME HA HECHO ME GUSTA, PERO NO PARA JUSTO AHORA, QUE LO QUIERO LARGUITO...

BUÁÁÁAÁÁÁ´! : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : : muaahhhh : >-(( >-(( >-(( >-(( >-(( >-(( >-(( >-(( >-((

Nena... no et preocupis!!! Va,.. si veus que necessites més cabell... extensions.. no ho dubtis!!!! n'hi ha de molt naturals!!!
No et ratllis per res del món eh! Però una altra cosa.. no sap que et cases?? perque clar... quins collons també ella!! (I'm sorry sóc ben clara) ::-)
Imatge
*Alba*

EntradaAutor: Alezeia » dl. març 16, 2009 7:34 pm

Tranquila que seguro vas a estar guapísima!!!!!!!!!!! (-O-:-)
Imatge

Imatge
Alezeia

Entrades: 2028
Membre des de: ds. maig 03, 2008 12:19 am

EntradaAutor: nimi » dt. març 17, 2009 9:09 am

sí! como dice alba, a malas hay extensiones super bonitas y naturales! Además, hasta julio te crecerá el pelo un poquillo y los rizos pesaran. No te preocupes que tiene solución!!!

Lo mio no sé si tendrá solución...hace como medio año me hice un desrizado de flequillo (todavia no sabia que me iba a casar) y ahora me encuentro con todo el pelo super rizado y flequillo corto y liso! y yo no quiero eso para la boda! o al menos no es la intención inciial....espero que para septiembre me crezca lo suficiente...aunque me crece el pelo de lento...lentisimo!!!

Alezeia ha escrit:

Tranquila que seguro vas a estar guapísima!!!!!!!!!!! (-O-:-)

Imatge
nimi

EntradaAutor: aliaga79 » dt. març 17, 2009 9:48 am

*Alba* ha escrit:

Nena... no et preocupis!!! Va,.. si veus que necessites més cabell... extensions.. no ho dubtis!!!! n'hi ha de molt naturals!!!
No et ratllis per res del món eh! Però una altra cosa.. no sap que et cases?? perque clar... quins collons també ella!! (I'm sorry sóc ben clara) ::-)

i tant que ho sap! si m'ha de pentinar ella!!! si em descuido, em deixa com la teniente o'neal!!!!
no, mira ja està, ni extensions ni res, farem amb el que tinguem i ja es`ta... ara ja m'ha passat, però dissabte portava una mala hòstia..
aliaga79
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: *Alba* » dt. març 17, 2009 10:08 am

aliaga79 ha escrit:
*Alba* ha escrit:

i tant que ho sap! si m'ha de pentinar ella!!! si em descuido, em deixa com la teniente o'neal!!!!
no, mira ja està, ni extensions ni res, farem amb el que tinguem i ja es`ta... ara ja m'ha passat, però dissabte portava una mala hòstia..

T'entenc guapa!!!!! ÀNIMS!!!!! ESTARAS GUAPISSIMA IGUALMENT!!!!! (-O-:-)
Imatge
*Alba*

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants