POST DE ÁNIMO PARA TODAS LAS QUE ESTEIS (ESTAMOS!) A DIETA!

un any fantàstic.

DIETA?

SI, ME SOBRAN UN PAR DE KILILLOS
100
84%
NO, ESTOY ESTUPENDA!
14
12%
ME DA IGUAL... PARA ALGO SE INVENTARON LAS MODISTAS!!
5
4%

Vots totals : 119

EntradaAutor: sandra5 » dc. març 11, 2009 8:50 pm

Gracies a les noies que han penjat la seva dieta¡¡¡.

Jo ara em els nervis menjo com una truja¡¡¡, necesita frenar si no semblare un butifarro em el vestit¡¡¡, necesito algu per l´ensietat¡¡¡¡ SOS.
sandra5
:: núvia de bronze

Entrades: 1740
Membre des de: dc. maig 02, 2007 12:35 pm

EntradaAutor: ARARE » dc. març 11, 2009 10:45 pm

Moltes gràcies noies!!! ens farem expertes en dietas!! (jo sempre me les miro totes, inclus a una web de gordos.com... estic fatal!!)...

Ara acabo de venir de jugar 1 hora de padel..he suat la vida.... i em toca sopar.. no se que faré.. potser barreta... a veure!! mmmm
Imatge
ARARE
:: núvia experta

Entrades: 953
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 10:01 pm

EntradaAutor: **DESI y DAVID** » dj. març 12, 2009 10:20 am

Bueno regresa la hija prodiga jejejejeje después de una etapa muy chungaaaaaa de nervios por temas laborales en la que era incapaz de controlar el tema comida llego la calma y he podido empezar con la dieta y ya he bajado 5 k :-///: :-///: :-///:
**DESI y DAVID**
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 7303
Membre des de: dc. abr. 04, 2007 3:09 pm
Ubicació: Catalunya

EntradaAutor: ARARE » dj. març 12, 2009 2:21 pm

NyiNyi no et vull veure trista eh!!! Tu fas bondat durant la setmana, cada dia fas esport i perque a vegades et passis NO PASSA RES. Tia que estàs super prima!!!!!!!!!!!!!! (no em pots dir que no pq vaig veure les fotos del viatge a Paris!!!!!!!!!!!!!!!!!!)..

És normal que si durant la setmana fas bondat, a vegades et donis el luxe de menjar una galeta o pipes.. i si a més disfrutes amb el menjar i tens un xicot que també, és lògic que sortiu i gaudir de la gastronomia!!!!!!!!!

T'ha quedat clar no?

Desi Enhorabuena por tus 5 kgs!!!

Sandra5.. jo dic que semblaré un caneló!! tota blanca i embutida!!!...
Imatge
ARARE

EntradaAutor: aliaga79 » dj. març 12, 2009 2:21 pm

nenis, cómo lo lleváis?
aliaga79
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12547
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 11:43 am
Ubicació: Reus

EntradaAutor: sandra5 » dj. març 12, 2009 7:06 pm

nyinyi¡¡¡ però tu de bon vols perdre nena¡¡¡ si estas molt primeta.
sandra5

hla

EntradaAutor: carlina » dj. març 12, 2009 8:15 pm

hola noies jo no segueixo cap dieta només intento alimentar-me bé amb els consells que em va donar la meva esteticient al matí una mica de cereals, menjar una vegada a la setmana pasta, al migdia enciam verdura... amb carn o peix a la planxa, la fruita entre hores, i a la nit sopes, pures peix coses que costin poc de digerir em va dir. i sobretot el que em costa però per ara ho estic aconseguint vigilo molt amb la xocolata. bé i fer 30minuts de bici cada dia.fins aviat!
carlina
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1067
Membre des de: ds. nov. 29, 2008 9:35 pm

EntradaAutor: susanaporrero » dj. març 12, 2009 10:42 pm

Hola wapetonas!!!!A ver os cuelgo mi dieta...es un pelin larga, me voy a hinchar a escribir...pero es la ideal para las que nos gusta comer y no pasar hambre, porque en esta no hay que pesar alimentos, comes de lo que pone estrictamente pero hasta que quedes llena....sobretodo hay que seguir los pasos muy estrictamente si no no sirve de nada, y si se hace bien se pierden unos 3 kg a la semana...garantizados!!!!Empiezo por las normas basicas:
1- Abstenerse de comer todo lo que no esta incluido en la dieta.
2- No comer entre comidas.Las carnes siempre de ternera o buey.
3- Las ensaladas, verduras y carnes se cocinaran y aliñaran con aceite de oliva, el maximo diario sera de 3 cucharadas soperas.
4- No comer uva, melon, platano, chirimoya, mango, aguacate...todas las frutas tropicales a excepcion de la piña natural.
5- En los desayunos, si por motivo de la estacion del año no hay mandarinas o naranjas, se puede sustituir por cualquier fruta de las permitidas.
6- Las habichuelas del jueves pueden ser judias secas (las de bote) o tiernas (las verdes).
7- El pescado tiene que ser siempre blanco, merluza, lenguado, rape, mero...No sardina, caballa, marisco,calamar, sepia, mejillon, etc.
Imatge
susanaporrero

Entrades: 1658
Membre des de: dt. set. 09, 2008 5:01 pm

EntradaAutor: susanaporrero » dj. març 12, 2009 10:50 pm

8- Despues de cada comida se puede tomar cafe, te o una infusion con sacarina.
9- No beber durante las comidas, dos horas antes y dos horas despues, durante el dia se puede beber agua con o sin gas, cafe o te, tonica, zumo de limon o pomelo (natural).
10- Hay que comerlo todo tal y como esta indicado, lo contrario te hara perder menos peso.
11- El control del peso hay que hacerlo semanalmente, en la misma bascula, con la misma ropa y a ser posible a la misma hora.

Bueno estas son las normas...aunque parecen los 10 mandamientos!!!jajajajajajaja pero si lo haceis bien minimo 3 kg a la semana fijo!!!!
Empiezo con la dieta....

DESAYUNO (TODOS LOS DIAS IGUAL)
- 1 mini con fiambre de pavo, 1 fruta, 1 cafe (aqui si por la mañana no te entra todo puedes dejar la fruta para mas tarde)
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » dj. març 12, 2009 10:55 pm

COMIDAS

LUNES:ensalada de lechuga, apio, tomate, aceitunas y pepino.Ternera asada.
MARTES:ensalada verde, pescado asado y 1 rebanada de pan integral.
MIERCOLES:ensalada variada, carne asada o hamburguesa.
JUEVES:habichuelas o tomates, 2 huevos cocidos o tibios y queso tierno de burgos.
VIERNES:ensalada variada, pescado asado y 1 rebanada de pan integral.
SABADO:acelgas o judias, pollo asado o a la plancha.
DOMINGO:ensalada variada y 4 gambas a la plancha.
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » dj. març 12, 2009 11:04 pm

CENAS

LUNES:ensalada de frutas.
MARTES:1 tomate y pollo sin piel.
MIERCOLES:atun en aceite vegetal (de esos de latita) y tomates o champiñones (los champis pueden ser salteados a la plancha)
JUEVES:ensalada variada o espinacas o pimientos y pollo asado.
VIERNES:quesos de cualquier variedad (os montais una tabla de los quesos que mas os gusten) y 1 rebanada de pan integral.
SABADO:ensalada abundante de frutas.
DOMINGO:ensalada de tomates y zanahoria, coliflor en vinagre y pollo asado.

Esto es exactamente lo que hay que comer, pero sin limite de cantidad...si no te apetece tanta ensalada puedes comerte 2 bistecs por ejemplo...la cantidad la marcas tu segun el hambre que tengas...eso si sin cambiar la dieta!!
Tengo un par mas de dietas..pero esta es la que a mi me fue de perlas y perdia casi 4 kg a la semana...
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » dj. març 12, 2009 11:09 pm

A mi lo que me mataba era tener que ir pesando y midiendo la comida...y encima me quedaba con hambre!!!! Otro dia os cuelgo otra de las que tengo por ahi...
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: sandra5 » dj. març 12, 2009 11:40 pm

Gracias Susana¡¡¡, que pena que no se pueda tomar un cafe con leche de buena mañana, es que el cafe a secas no me entra tan pronto¡¡¡.
sandra5

EntradaAutor: monipeny » dj. març 12, 2009 11:44 pm

yo con ensalada de lechuga, no bajaba casi nada, así que la eliminé y la cambié o por zanahoria rallada o por tomate....
Imatge
Imatge
Imatge
monipeny
:: núvia de platí
:: núvia de platí

Entrades: 4900
Membre des de: dg. oct. 26, 2008 8:00 am

EntradaAutor: ARARE » dv. març 13, 2009 7:27 am

Muchas gracias Sandra!!!! Yo creo que la probaré, quizás empiezo el lunes que viene.. Si es así os lo digo y al final de la semana os explico q tal!

Para mi lo más duro también es la falta de la leche por la mañana.. Es raro que no haya leche ni iogurts no? .. aunque hay queso.. `
Imatge
ARARE

EntradaAutor: eva1976 » dv. març 13, 2009 8:11 am

Hola guapis,
Muchas felicidades a todas x los esfuerzos que realizais, que tienen su recompensa, seguro. Asi que N >.-<: o sus preocupeis.. si estamos todas divinas!!!!!! :-///:
(-O-:-) (-O-:-) (-O-:-)
y con nuestros vestidos, maquillajes, peinados...... vamos, irresistibles. Vamos a dejar a todos maravillados.....
Besitos.
Imatge

11 de Julio de 2009
eva1976
:: núvia experimentada

Entrades: 370
Membre des de: dc. maig 28, 2008 2:22 pm
Ubicació: Olesa De Montserrat

EntradaAutor: aliaga79 » dv. març 13, 2009 12:50 pm

eva1976 ha escrit:Hola guapis,
Muchas felicidades a todas x los esfuerzos que realizais, que tienen su recompensa, seguro. Asi que N >.-<: o sus preocupeis.. si estamos todas divinas!!!!!! :-///:
(-O-:-) (-O-:-) (-O-:-)
y con nuestros vestidos, maquillajes, peinados...... vamos, irresistibles. Vamos a dejar a todos maravillados.....
Besitos.

claro que si, eva!
gracias por estos ánimos, que nos levantan la moral...
yo siempre digo, con lo fea que es la infanta elena, y lo mona que iba para su boda... nosotras que somos requeteguapas... !!! pareceremos princesas
aliaga79
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12547
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 11:43 am
Ubicació: Reus

EntradaAutor: eva1976 » dv. març 13, 2009 3:14 pm

que bueno Raquel!!!
Yo tambien, desde entonces, pienso que no hay novia fea. y nosotras que ya partimos de un punto mucho más alto (rozando la perfección)... ni te explico. Tremendas que vamos a estar >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge

11 de Julio de 2009
eva1976

EntradaAutor: eva1976 » dv. març 13, 2009 3:18 pm

Está bien que nos cuidemos (pero siempre, no solo ahora ) es bueno para nosotras y nuestra salud, pero sin obsesionarse ... que eso hace mucho daño, okis.....
Yo se q soy muy pesada con el tema, que no hay q obsesionarse, etc... pero es un tema delicaddo, así que nada de hacer tonterías varias, ni pretender barbaridades, ¿a que me lo prometeis? , pues ya está, que si no, os suelto una charla q no veas
Besitos.
Imatge

11 de Julio de 2009
eva1976

EntradaAutor: LABANDA » dv. març 13, 2009 5:39 pm

yo quiero empezar en serio y no hay manera...

molts ànims a totes..!!

algú més té alguna dieta q vagi bé i no sigui molt especial? vull dir que mengis de tot, no cada dia per dinar amanida i planxa...
LABANDA
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7669
Membre des de: ds. oct. 14, 2006 1:09 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants