Ens casem al Mas de Sant Lleí :: 2009 ::

un any fantàstic.

EntradaAutor: trish » dj. març 12, 2009 4:24 pm

Aqui os dejo mis zapatitos rosas. besos
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
http://www.novios.org/juanmaypatri2009/

Ayer amigos, hoy pareja y el 25 de julio Marido y Mujer.
trish
:: núvia de bronze

Entrades: 1728
Membre des de: dg. maig 06, 2007 9:03 pm

EntradaAutor: Ayanami » dj. març 12, 2009 6:46 pm

Gracias guapa.

Eso esperamos que no sea nada.

La verdad que hoy ha sido un día un poco raro. Esperemos que mañana vaya mejor.
Imatge
Ayanami
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2370
Membre des de: dl. gen. 07, 2008 11:45 am
Ubicació: Mollet del Vallès

EntradaAutor: ahierro2 » dv. març 13, 2009 9:46 am

Hola guapas!!!!

He estado unos dias desconectada pero es q el miercoles tuve curso hasta las 8 y ayer jueves fui a ver a unos amigos q han tenido un bebé y estan en la clínica. Un Hugo guapíssimo!!! En teoria tenian q venir a la boda pero le han hecho cesárea y no se encuentra muy bien, a ver q tal està cuando se acerque el dia!!
El lunes he qdado con la chica de la agencia de viajes para recogerlo ya todo y después he qdado on bloomie q nos qdan cosas por acabar y además tengo q llevarle la tela de mi vestido para q me forre el ramo.
Mañana voy a recoger mis anillos y atención chicas a la última prueba de mi vestido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Susana ya has ido al DJ???

Patri me gustan mucho tus zapatitos aunque en la foto se ven más rojizos q rosas!!!!

Bueno pues muchos besitos

Anna
Imatge
ahierro2
:: núvia experta

Entrades: 827
Membre des de: dv. maig 16, 2008 7:34 pm

EntradaAutor: trish » dv. març 13, 2009 10:38 am

Hola guapa te queda ya un suspiro ya sabes queremos fotos de la prueba y ya nos contaras que tal. Que bien lo del bebe mi prima tambien a tenido un niño pero aun no he ido a verle ire la semana que viene.

Nosotros hoy nos vamos a valencia ya os contare que tal el finde y la paella. Ahora me voy a poner a hacer la maleta y a recoger que juanma vendra a eso de la una y nos tenemos que ir para sants pro primero dejaremos el coche aparcado en hospitalet para el domingo que llegaremos a Barna a eso de las 10.30. besos
Imatge

trish

EntradaAutor: Ayanami » dv. març 13, 2009 10:43 am

Hola guapas!!!

Ahierro, voy al DJ el martes que viene. Ya os contaré que tal.
Queremos fotos de esa última prueba ¿eh?

Trihs, los zapatos son muy bonito!! Me gustan. Que te lo pases muy bien por Valencia.

Besitos
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: Pili.P » dv. març 13, 2009 2:56 pm

hola guapas!!! son muy chulos los zapatos trish!!!

ahierro2 ya nos contarás q tal la ultima prueba del vestido!!!!!q bien!! y los naillos...jolin me dais envidia (sana eh) q poquito os queda!!
La cuenta atrás :http://foro.guianupcial.com/viewtopic.php?t=17930

Imatge
Pili.P
:: núvia experimentada

Entrades: 231
Membre des de: dg. abr. 13, 2008 11:02 am

EntradaAutor: MARTA24 » dv. març 13, 2009 3:14 pm

Hola a todas!!!
Susana tu tranquila que ya veras que lo de tu padre no va a ser nada!!! no te nos pongas nerviosa, que en la ultima foto que nos pusiste te vi mas delgada!!!

Patri las alianzas y los zapatos son muy chulos!!! yo queria unos zapatos asi pero los vi de marca y costaban casi 70 euros asi q no me los compre.

Ana que te queda un suspiro!!!!
Imatge
MARTA24

Entrades: 496
Membre des de: dc. jul. 04, 2007 8:44 pm
Ubicació: L´Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: CAMPANY » dv. març 13, 2009 4:48 pm

Hola!!

Hace varios dias que no entro, pues hemos tenido ingresado a mi suegro del corazón, a punto de darle una trombosis o una embolia, imaginaros los animos.
Ahora le han dado medicación y tiene que esperar a hacerse más pruebas, porque no saben de donde le viene. A todo esto se han dado cuenta por que le tenían que implantar una prótesis en la cadera y al hacerse el preoperatorio le han dicho que tenía mal el corazón y con esto le dan visita para el 20 de abril y hace una semana tuvimos que correr, que verguenza de seguridad social!!

Por cierto Susana no te preocupes por lo de tu padre, seguro que no será nada malo.

Ana, que poquito te queda espero que pongas fotos de la última prueba del vestido, vale!!
Ah, sabeís que me paso?? Pues que la semana pasada tuve la 1ª prueba del vestido y mi madre por primera vez cojió una camara de fotos y empezó a hacerme fotos con el vestido, la sorpresa fué cuando llegué a casa y me pongo a mirarlas no había salido ni una, y estuve todo el día con una pena, jajaja.

Por cierto Patri, me gustán tus zapatos, yo los estoy buscando en blanco para ponermelos para la hora del baile, así iré más comoda.

Chicas, me podeís ayudar la semana que viene es el cumple de Toni y no sé que regalarle, no puedo gastar mucho y estoy un poco limitada. Había pensado ir a pasar el día a Andorra, pero aún y así se va la pasta. Que pensaís??

Un beso
CAMPANY

Entrades: 210
Membre des de: dl. abr. 28, 2008 1:42 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: Ayanami » dv. març 13, 2009 5:26 pm

MARTA24 ha escrit:Hola a todas!!!
Susana tu tranquila que ya veras que lo de tu padre no va a ser nada!!! no te nos pongas nerviosa, que en la ultima foto que nos pusiste te vi mas delgada!!!

Patri las alianzas y los zapatos son muy chulos!!! yo queria unos zapatos asi pero los vi de marca y costaban casi 70 euros asi q no me los compre.

Ana que te queda un suspiro!!!!

Gracias por lo de delgada!! Besotes
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: Ayanami » dv. març 13, 2009 5:30 pm

CAMPANY ha escrit:Hola!!

Hace varios dias que no entro, pues hemos tenido ingresado a mi suegro del corazón, a punto de darle una trombosis o una embolia, imaginaros los animos.
Ahora le han dado medicación y tiene que esperar a hacerse más pruebas, porque no saben de donde le viene. A todo esto se han dado cuenta por que le tenían que implantar una prótesis en la cadera y al hacerse el preoperatorio le han dicho que tenía mal el corazón y con esto le dan visita para el 20 de abril y hace una semana tuvimos que correr, que verguenza de seguridad social!!

Por cierto Susana no te preocupes por lo de tu padre, seguro que no será nada malo.

Ana, que poquito te queda espero que pongas fotos de la última prueba del vestido, vale!!
Ah, sabeís que me paso?? Pues que la semana pasada tuve la 1ª prueba del vestido y mi madre por primera vez cojió una camara de fotos y empezó a hacerme fotos con el vestido, la sorpresa fué cuando llegué a casa y me pongo a mirarlas no había salido ni una, y estuve todo el día con una pena, jajaja.

Por cierto Patri, me gustán tus zapatos, yo los estoy buscando en blanco para ponermelos para la hora del baile, así iré más comoda.

Chicas, me podeís ayudar la semana que viene es el cumple de Toni y no sé que regalarle, no puedo gastar mucho y estoy un poco limitada. Había pensado ir a pasar el día a Andorra, pero aún y así se va la pasta. Que pensaís??

Un beso

Niña, muchos animos con tu suegro. Joli, cundo la gente esta más feliz, siempre tienen que pasar cosas. Pero la questión es que se puedan solucionar. no te preocupes, seguro irá todo bien.

Lo de mi padre, eso esperamos que no sea nada. De todas maneras ya nos dijo el medico que fuera lo que fuese hemos llegado muy a tiempo, que irá todo bien. Ya veremos.

Del tema regalo, no se que decirte, soy muy mala para eso.

Besitos a todas
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: Pili.P » dv. març 13, 2009 10:16 pm

campany espero q lo de tu suegro salga todo bien seguro q si, y ayanami tranquila x lo d tu padre q seguro q no sera nada malo.

campany lo dl regalo, yo lo veo muy bien lo d ir andorra, te refieres a pasar un dia??si es el fin de semana si q ya se va mucha pasta..
ns eso depende de lo q t puedas permitir.

Imatge
Pili.P

EntradaAutor: trish » dl. març 16, 2009 10:20 am

Hola guapas le habeis dado a las teclas bastante. Campany a mi con lo del regalo de juanma me pasa lo mismo no se que comprarle la verdad de irnos por hay no porque ya hemos venido de las fallas y nos hemos dejado pasta ya que el viernes en sants me robaron el monedero antes de irnos con 180 euros asi que el regalo tendra que ser de menor importe.

Por lo demas lo pasamos bien y el sabado me llamaron los mossos y me dijeron que habian encontrado mi monedero con todo pero sin el dinero pero con que me devuelvan la documentacion ya estoy contenta.

Temas fallas bien nos gustaron mucho ya pondre alguna foto y aunque hemos ido dos dias ayer parecia que llevabamos ya un siglo. besos
Imatge

trish

EntradaAutor: Ayanami » dl. març 16, 2009 10:27 am

Hola guapas.

Graicas Pili por los ánimos

trihs, ya nos contaras un poquito más lo de las fallas. Por cierto, que putado lo del monedero. MECACHIS, da una rabia y una impotencia...

Por cierto, tengo una novedad.

POR FIN HE ACABADO LOS CHUPITOS!!!!!!!!

SSSSSSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

210 CHUPITOS PINTADOS TOTALMENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Solo queda enbolsarlos pero eso no es nada!!!
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: trish » dl. març 16, 2009 10:36 am

hola guapi que bien lo de los chupitos, cuando quieras empezamos con el arroz si aun te apetece hacerlo.

El jueves cuando nos veamos te explico un poquillo lo de las fallas.

Anna tendriamos que quedar un dia antes de que te cases para verte. besitos.
Imatge

trish

EntradaAutor: CAMPANY » dl. març 16, 2009 12:01 pm

Hola wuapisimas!!

Pues todavía no tengo claro lo del cumple, pero también he pensado que como siempre está diciendo que no salimos en bici, organizarle una salida y llevarnos unos bocatas y así por lo menos pasamos el día fuera y no gastamos tanto.

Patri, que rabia lo del monedero!!! Aparte del dinero que duele porque cuesta mucho conseguirlo, lo que mas molesta es tener que anular tarjetas, renovar dni,.. pero por suerte lo has encontrado, me alegro.
Supongo que os gustarón las fallas, verdad?? Nosotros fuimos hace 3 años y la verdad es que nos pegamos unas pateadas andando para verlas, que como tu dices, parecía que llevaramos más tiempo, jajaja.

Susana, me alegro de que hayas terminado de pintar los chupitos, ahora ya lo tienes más que chupao, jajaja.

Tengo una pregunta, cuantas bolsitas de arroz hareís (una por persona)?? También estoy preparando lo de los pétalos y no sé cuantos se hacen más o menos.
CAMPANY

Entrades: 210
Membre des de: dl. abr. 28, 2008 1:42 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: trish » dl. març 16, 2009 12:25 pm

Campany yo tambien espero que tu suegro se ponga pronto bueno, del tema del arroz nosotros hemos echo 1 para cada persona aunque seguro que habra gente que se la quedara y no nos la tirara. besos
Imatge

trish

EntradaAutor: Pili.P » dl. març 16, 2009 1:48 pm

Ostras ayanami felicidadessssssssss eso se tiene que celebrar madre mia 210 chupitos!!! q pasada yo eso me lo plantee al principio y ahora voy más a los jaboens estar tarde ire a x los moldes a ver que tal me sale el invento..ejeje

ostras trish menuda jugarreta..lo del monedero, por suerte tienes toda la documentación, pero es que da tanta rabia el notar que te han quitado algo tuyo y encima el papeleo que supone hacer toda la documentación de nuevo.. q rabia d gente..

Imatge
Pili.P

EntradaAutor: annaiesteve » dl. març 16, 2009 2:22 pm

MASERITAS , COMO VA TODO????????????????

YA HAVEIS IDO AL MAS A ELEGIR TODOS LOS DETALLES I EXTRAS ??? FLORES, CENTROS, VELAS,....ETC.....

CONTARME COSITAS.....
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
annaiesteve
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3987
Membre des de: dl. març 03, 2008 1:34 pm
Ubicació: SANT QUIRZE DEL VALLES

EntradaAutor: ahierro2 » dl. març 16, 2009 3:28 pm

Hola guapetonas!!!

Bueno cuantas cosas por contaros!!1 Y las 3.30 tengo q ir a la agencia de viajes a recogerlo todo ya y a las 6 he qdado con bloomie en bcn para traerle la tela de mi vestido para forrar el ramo! Patri yo el último dia voy a firmar y me cogeré ya fiesta si quereis también podemos vernos el jueves de antes pq ese viernes es la boda oficial y después tenemos comida con toda la família q venga. Así pues el jueves de antes cuando querais!!

A ver q empiezo, sabado fue un dia muy fructifero! Fui a la prueba de mi vestido y oh!!!!!!!!!!! genial de verdad, me veia superguapa! Ahora si q ya es el mio!!!!! Sólo me falta cogerlo un poquitin del pecho y listos!!
también fuimos a buscar los anillos y mis hermanos me regalaron los pendientes q atención los ha diseñado mi madre y se los han hecho en la joyeria, son preciosos y superfinitos.
Mi abuelo queria q me qdara con algo de joyas de mi abuela y yo le dije q qdarmelo no pq creo q son cosas de la família y q lo podemos usar todas pero si q queria llevar algo suyo ese dia, asi q me lleve una pulsera q va grabada por dentro con el nombre de mi abuelo y su fecha de boda, pq se la regalo mi abuelo a mi abuela en un aniversario de boda, asi q genial.

Además no se si os conté pero la exdueña de la tienda de mi vestido de novia (se jubiló) era intima amiga de mi abuela y también viene a la boda, el sábado vino a la prueba y nos dio dinero y me regalo la liga y atención bolsitas de arroz de colores ya embolsados!!!!

Pues eso un montón de novedades!

Os pongo fotos de todo y luego cuando vuelva a casa ya hablamos más!!!

Besitos

Anna
PD: Patri has tenido suerte con lo del monedero a mi me robaron el mio en Málaga y nunca mas se supo!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
ahierro2

Entrades: 827
Membre des de: dv. maig 16, 2008 7:34 pm

EntradaAutor: Ayanami » dl. març 16, 2009 5:12 pm

Hola guapas.

Patri, pues lo del arróz aun me gustaria hacerlo, pero no tanto como hiciste tu. con unas 100 bolsitas o menos, hay de sobra. Que la gente, la habra y comparta. Total por hacer la gracia ya tienen. No me quiero liar con tanto.

Mi problema sigue siendo el colorante de las narices que no lo encuentro.

Por cierto, el jueves, acuerdate de traerme las cartulina¿eh? Así el viernes enfundo los chupitos y final!!

Pili, la verdad que han quedado muy bien, y no me arrepiento pero dan un faenon!!! Os pondré fotitos !

Ahierro, pues nos podiasmos ver el jueves!! A ver si hablamos y quedamos!

Por cierto, estas muy guapa!! Y que poquito te queda!! Como van los nervios??
Cuando hacias la despedida?? Queremos crónica para que vayas practicando!

Ahora me voy a hacer una sesión de Uva que lo tango al lado de la oficina, y en 15 min, un poquito más ya estoy por aquí
Imatge
Ayanami

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant