Em caso al restaurant Mas dels Vivencs

un any fantàstic.

EntradaAutor: Hansen » dc. març 04, 2009 9:40 pm

La música encara que no ens hem assegur per parlar-ne ho tenim genial. Som melòmans, la música és la nostra passió. Sabem perfectament el que volem i en cada moment. També hem de dir que la nostra sel.lecció segurament no s'ajustarà a la que vosaltres podeu fer perquè nosaltres som rarets i la nostra boda serà un pel especial.
A la cerimònia vindrà a tocar un picano i un violí, i farem bandes sonores. Menys alguna que tindrà que ser amb CD, com per exemple l'entrada del nuvi. I fins aquí puc llegir. Jejejej :o-o:
Imatge

Crónica de la Fiesta Pagana: viewtopic.php?p=2424903#2424903
Hansen
:: meganúvia

Entrades: 7607
Membre des de: dt. oct. 23, 2007 4:58 pm
Ubicació: Anoia

EntradaAutor: LABANDA » dc. març 04, 2009 10:20 pm

me gustan los centros!! rojos, evidentemente :-)ok:

y muy místicos!! todo quedará ligado!! :-))

me gustan mas que los típicos de Ca n'Alzina, quizá porque los tengo muy vistos no? son más raros...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
LABANDA

Entrades: 7669
Membre des de: ds. oct. 14, 2006 1:09 pm

EntradaAutor: LABANDA » dc. març 04, 2009 10:22 pm

Hansen ha escrit:La música encara que no ens hem assegur per parlar-ne ho tenim genial. Som melòmans, la música és la nostra passió. Sabem perfectament el que volem i en cada moment. També hem de dir que la nostra sel.lecció segurament no s'ajustarà a la que vosaltres podeu fer perquè nosaltres som rarets i la nostra boda serà un pel especial.
A la cerimònia vindrà a tocar un picano i un violí, i farem bandes sonores. Menys alguna que tindrà que ser amb CD, com per exemple l'entrada del nuvi. I fins aquí puc llegir. Jejejej :o-o:

quieres hacer el favor de hablar bien???????ñoco???

que ñoco quiere decir eso??
bueno, ahora ya me lo imagino.....

jejejejejejejejej

mi flower!!! muak muak muak! :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

aps, no he dit q el centre anterior es de FLOR D'ALBA también!
LABANDA

EntradaAutor: Hansen » dc. març 04, 2009 10:48 pm

LABANDA ha escrit:me gustan los centros!! rojos, evidentemente :-)ok:

y muy místicos!! todo quedará ligado!! :-))

me gustan mas que los típicos de Ca n'Alzina, quizá porque los tengo muy vistos no? son más raros...

Es muy chulo también! Lo que pasa es que el tarro del agua no se lo puede llevar nadie...
Imatge

Hansen

EntradaAutor: Hansen » dc. març 04, 2009 10:49 pm

LABANDA ha escrit:
Hansen ha escrit:La música encara que no ens hem assegur per parlar-ne ho tenim genial. Som melòmans, la música és la nostra passió. Sabem perfectament el que volem i en cada moment. També hem de dir que la nostra sel.lecció segurament no s'ajustarà a la que vosaltres podeu fer perquè nosaltres som rarets i la nostra boda serà un pel especial.

quieres hacer el favor de hablar bien???????ñoco???

que ñoco quiere decir eso??
bueno, ahora ya me lo imagino.....

jejejejejejejejej

mi flower!!! muak muak muak! :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

aps, no he dit q el centre anterior es de FLOR D'ALBA también!

Ejem... Eso quiere decir que somos amantes de la música!!!

Música= melómanos
Cine= cinéfilos
Imatge

Hansen

EntradaAutor: LABANDA » dj. març 05, 2009 12:30 am

a mi también me gusta la música y no me llamo cosas raras!!!jejjejjejejejejejejejejejejeejeje

ahora en serio, te juro que debe ser la primera vez que lo oigo.... lo de cinéfilos ya lo tenia en mi baul...eso sí....

jejejejej

os habeis llevado algun centro en alguna boda?? yo debo ser demasiao legal...
LABANDA

EntradaAutor: Hansen » dj. març 05, 2009 7:12 am

En todas las bodas que he ido se ha sorteado el centro de mesa entre los miembros de la mesa... claro que siempre era mi abuela la que luego se iba de la boda con 4 ó 5 centros... (incluido el de la mesa presidencial). Pero ya te digo, quizá es que mi familia es un poco rarita.
Imatge

Hansen

EntradaAutor: Nuria_Raul » dv. març 06, 2009 8:24 pm

Hansen he estat llegint tot lo teu, i em sembla que coincidim en moltissimes coses !!! fins i tot en que sols ens separen 7 dies de la teva i la meva!
He escollit els mateixos centres, el mateix lloc per la cerimonia, tot de gasses blanques a la cerimonia amb contrast amb les flors vermelles...

No obsntant, la meva sera de tarda, i segons tinc entès la teva sera al migdia.

Per cer, avui he anat al Mas amb el Jordi, i hem escollit els plats que volem provar el dia del tast , el proxim 18 de març.
Imatge
Imatge
Nuria_Raul
:: núvia rookie

Entrades: 78
Membre des de: ds. set. 15, 2007 5:58 pm

EntradaAutor: Hansen » ds. març 07, 2009 12:47 pm

Quina casualitat Nuria! Així que fas també la cerimònia al pou? Que bé! I quins plats has escollit pel tast?
Imatge

Hansen

EntradaAutor: Nuria_Raul » ds. març 07, 2009 5:58 pm

els noms dels plats no els sé ara ben bé... quan els escollim el dia del tast, ja els posaré aqui.

tu tbe has escollit flor alba?
Imatge
Imatge
Nuria_Raul

Entrades: 78
Membre des de: ds. set. 15, 2007 5:58 pm

EntradaAutor: Hermi » dc. març 11, 2009 9:16 pm

Hansen k dema tens el tast!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Segur k tot es bonissimmmmmmmmmmmmm!!!!!!!

K vagi molt bé!!!!!!!!!!!!!
Hermi
:: núvia experimentada

Entrades: 256
Membre des de: dv. nov. 14, 2008 8:20 pm

EntradaAutor: Hansen » dc. març 11, 2009 9:58 pm

Sí nenes!!! Demà ja és el gran dia!!!!
Imatge

Hansen

EntradaAutor: LABANDA » dc. març 11, 2009 10:43 pm

puedo venir de acompañante?? mañána no me apetece hacer la cena...jijijijijijijiji

::love:: ::love:: ::love::

ya veras que bien irá!
LABANDA

EntradaAutor: Hansen » dc. març 11, 2009 11:01 pm

Mmmm.... Creo que ya no hay sitio para ti... si quieres el 13 de junio te vienes y pruebas lo que hayamos elegido... :-))
Imatge

Hansen

EntradaAutor: Hermi » dv. març 13, 2009 8:52 pm

Ainssss kines ganes de fer el tast!! jo m'hauria ficat al maleter del vostre cotxe, si no fos k kedeu massa lluny i k segurament hauriu detectat rpid la presencia del "polizon" xDDDD

Nena, contan's k tal, ja heu triat menu?? segur k tot era bonissim :-))
Hermi

EntradaAutor: Hansen » ds. març 14, 2009 2:33 pm

Chicas!!! Que no he tenido tiempo para explicaros todavía cómo fue el tast! Tengo que deciros que genial. Que hemos elegido el mejor restaurante!!! un 10 en todo.

Aquí va mi crónica:

Jueves 12 de marzo de 2009

Por fin llegó el día de la prueba del menú, como ya está siendo habitual en nuestra boda, no hacemos las cosas como se suelen hacer... Vamos mi madre, su pareja, nuestro amigo Fito, nuestro amigo Marc y nosotros.
El Mas dels Vivencs está precioso, todo iluminado especialmente para nosotros, ya que somos los únicos que habemos allí. Mi madre y yo nos vamos encantando por el camino mirándolo todo e imaginando el gran día mientras los 4 chicos entran al interior del Mas. La chica que les mira estrañada y Sergi le dice:
-Hola, venimos a cenar.
-¿Perdón? Es que... hoy lo siento, no puede ser...
-¿Cómo que no? Venimos a cenar. Queremos cenar hoy aquí.
En esto que los demás empiezan a reirse y la chica contesta:
-¿Me estáis gastando una broma? Hoy tenemos el Mas cerrado porque estoy esperando a una pareja de novios.
-Aps, perdona. Yo soy el novio.
-¿Qué? ¿Y la novia?
En esto que ya aparecemos mi madre y yo, que no sabíamos de qué iba la película. La chica entonces suspira aliviada y todos empiezan a reírse.
Nos hacen entrar en un comedor superacogedor y nos sientan en una mesa enorme, de 2 metros de largo por lo menos. Parecía cómo si fueramos a cenar en un palacio.
La sala de la cena da a la piscina. Tiene una cristalera enorme y se ve la piscina iluminada. Precioso.

Imatge
Imatge

Nos sirven el agua y el vino, y ya nos traen los 2 entrantes que habíamos elegido:

*Amanida de fruita amb cues de gamba, pernil ibèric i vinagreta d'alfàbrega i llima
Imatge

*Llagostins, pinya i pensaments amb vinagreta de maracuià El elegido :-)ok:
Imatge
Es un plato super refrescante. También tengo que decir que me encanta la piña. Nunca había probado una flor! Pero untada con la salsita de maracuyá está buenísima. Es el elegido por unanimidad, aunque Sergi no está convencido con ninguno de los 2, ya que le parece raro elegir un plato con fruta...

De seguida nos trajeron los 2 platos siguientes:

SEGONS
*Jarret de vedella de llet rostit a les fines herbes
Imatge
Buenísimo. Difícil decisión.
*Mil fulls de vedella amb bolets El elegido :-)ok:
Imatge
Está formado por capas muy finitas de ternera, y entre medio hay setas, patata, cebolla, y una salsita deliciosa. Yo no soy para nada de setas, no las soporto, pero es que no se notaban! Tenía todo el conjunto un gusto al paladar muy sabroso, muy suave.
Al principio no sabíamos si decidirnos por el jarret o el milfulls, pero cada vez vimos más claro que el milfulls era muchísimo más sabroso.

Después de los entrantes y los segundos, le toco el turno a los postres. Aquí también parecía que se iba a complicar la cosa...

*Tast de gelats i sorbets del Mas amb vidre de fruits secs (mango, síndria i quiwi)
Imatge

*Vol vermell d'escuma de gerds amb gelat d'stracciatella i granissat de cola
Imatge
Delicioso! Es un postre muy parecido al Drácula de Frigo. La escuma de gerds estába buenísima!!!!

*Copa de granissat de taronja i maduixes amb gelat de vainilla de Tahití El elegido :-)ok:
Imatge
Bueníiiiiiisimoooooooooo!!!!!!!!!!! Cuando probamos el Drácula todos pensamos: Sera este! Pero a la que probamos este... qué bueno, qué textura en la boca, qué amalgama de sabores! Genial. Quizá la presentación no mata, muy típica, pero está realmente bueno.

Pasada la fase de los postres, llegó el momento del pastel nupcial, pero no antes si hacer un brindis por los novios...

Imatge

En teoría teníamos que elegir 2 pasteles, pero como no nos decantábamos porque somos muy golosos, nos dejaron elegir también 3. Lo que pasa es que después me arrepentí de haber elegido uno, y lo cambié por otro. Ante mi sorpresa, me lo pusieron también. Así que elegimos entre 4 pasteles. Nos pusimos morados!!!!

*Mousse de crema catalana amb una gelée de préssec
Imatge
Buenísimo!!!!!! Me encanta la crema catalana!!!

*Mousse de iogurt grec amb diferents fruites
Imatge

*Coulant (no sé el nombre técnico)

Imatge

*Pastís de llimona amb xocolata blanca El elegido
Imatge :-)ok:
Qué bueno!!! Vencedor por goleada!!!!

Después de elegir vino Jordi y le estuvimos comentando impresiones, dudas, nos dio el precio, elegimos en mantel... y después nos hizo un tour por el Mas. Qué bonito que es!
Salimos los 6 encantadísimos, con el estómago a petar, muy satisfechos, contentos... Sé que he hecho la mejor elección posible!
Imatge

Hansen

EntradaAutor: Hermi » dg. març 15, 2009 10:17 pm

wapa!! esto va viento en popa!!!

los platos tiene una pinta estupenda!! sin duda hemos hecho la mejor elección :-)) :-))

Y la cronica con fotos y todo... genial!! tendremos k esperar k se acerque mas el dia B para tener mas cronica!! xDDD
Hermi

EntradaAutor: scarlet » dg. març 15, 2009 10:24 pm

y tanto q el Mas es una buenísima elección!!!!

yo también elegí Llagostins, pinya i pensaments amb vinagreta de maracuià!!!!!!!! :-)ok:

q chulos los centros con agua! =0-0-) el año pasado no nos los enseñaron en flor alba y al final nos quedamos con el nus.
scarlet
:: núvia experta

Entrades: 777
Membre des de: dc. oct. 03, 2007 1:52 pm

EntradaAutor: Hansen » dg. març 15, 2009 10:31 pm

Gracias!

Tranquila Hermi, que habrá crónica de todo todo y todo...

Ey Scarlet! Cuánto tiempo! Cómo va la vida de casada?
Cuando vimos los centros de mesa con agua nos gustaron mucho, y Sergi por muchos que veía ya se había encabezonado con ellos.
Y ya me acordaba que tú también elegiste los llagostins con piña y maracuyà!!! Está muy muy muy bueno!
Imatge

Hansen

EntradaAutor: scarlet » dg. març 15, 2009 10:35 pm

es q no me llegan los mails avisandome de q escribis!!! pero sólo me pasao con este post, mecachis... no sé pq :-/

la vida d casada bien! bueno como la de antes en realidad.

a mi no me gustan los llagostins así q a mi el día de la boda pedí q me pusieran un plato de jamoncito! jejejeje :yium:-)
scarlet

Entrades: 777
Membre des de: dc. oct. 03, 2007 1:52 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants