TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Begooo » dv. juny 23, 2006 8:08 am

HOY ME VOY DE BODA FORIL A MI RESTAURANTE!!!!!!!!!! QUINA EMOCIO I NERVIS!!!!!!!!!
:tkitki:: :mu:: :tkitki:: :-);-):-)

A Sant Andreu de Llavaneras!!!!!!!! :-///:
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Green » dv. juny 23, 2006 8:08 am

helloooooooooooooooooo bon diaaaaaaaaaaaaaaaaaa :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Floti » dv. juny 23, 2006 8:14 am

ehhhhhhhhhhhhh Hola Begoooooooo >.-<: >.-<:

Ya no estoy solikaaaaaaaaaaa que bien.... joooooo es que me aburro de buena mañanaaaaaaaaa y no tengo ganas de hacer na :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Ofelia » dv. juny 23, 2006 8:15 am

holaaaaaaaaaaaaaaaaaas!! flotiiiiiiiiiiiiii, tas fataaaaaal!!!

por sierto, ya habeis visto a mi novio en el videoclis de estopa? :-)
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Ofelia » dv. juny 23, 2006 8:17 am

pos yo taba solica por la tarde y no le di pena a nadie...aix... pero el lunes me vengare porque empiezo a plegar a las 19:00!!!!!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dv. juny 23, 2006 8:20 am

ofi es k me tuve que ir que venia gente....estube en trabajo hasta las 9 :--( :--( :--( :--( :--( :--( :--(
floti ya estas con el pelolisisimoooooooooooooooo???
al final andrea creo que la pillare en blanca y la hare panelable la nevera pk integrable me dijo javi que duran menos, que cuando el estuvo en la fagor se lo dijeron...
aysssssssssssss un suma y sigue....suerte que la nevera la regala el suegro pk telita con lo k vale.....
Green

EntradaAutor: Ofelia » dv. juny 23, 2006 8:22 am

ya, ya.... :-( :-( :-(

asi que al final panelable??! pos sera lo mejor porque asi no te tienes que preocupar de los dedazos y si lo puedes hacer...pero tienes que estar convencida eh?? que luego no te arrepientas!

floti, y cuanto te costo lo del japotangapeloliso? como lo hacen? te lo hizo un japo en tanga?
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dv. juny 23, 2006 8:24 am

ya lo tienes todo preparadito andrea???? :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
begoooo eooooooooooooooooooooooo que estamos perdidas tu y yo ultimamente!!! chicas me preocupa gemma bastante...
Green

EntradaAutor: Begooo » dv. juny 23, 2006 8:25 am

Como que te has alisado el pelo Floti con lo lisito que ya lo tienes?

que ayer no me pude despedir, andaba mi jefe y hasta la hora de salir... que salio conmigo y todo... asi q no era plan. SORRY!!!

QUE PASA CON LA NEVERA sARA??? mi no entiende bien. esto en la parra.

>.-<: COMO HOY ME VOY DE BODAAAAAAAAAA, QUE NO ME DECIS NADAAAAAAAAAAAAAAAAAA >.-<: >.-<:
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Ofelia » dv. juny 23, 2006 8:28 am

si! :-)) :-)) :-)) :-)) tengo la reserva, el hotel, el anillo vibrador..jijijiji!! conjunto de ropa interior tirare de los que ya tengo que son bonitos y pa lo que se fija.... a ver, a ver...estoy ilusionada.. lo que pasa que muchas veces que le ponemos muchas expectativas a algo ha sido un desastre, espero que hoy no! aix...

pues gemma entro me parece que antes de ayer, dijo que nos leia pero que no estaba muy animadilla... supongo que se estara tomado unos dias de reflexion por todo y si esta baja de ánimos.... de todas formas ya le dijimos: hacemos otra quedada y la animamos!!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dv. juny 23, 2006 8:28 am

bon diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

buena opción lo de la nevera Sara :-)ok:

A mi también me preocupa Gemma... ayer por lo menos entró a saludar, pero....

Bego ¿de quien es la boda??

Floti: cuenta la experiencia del alisado!!!!!!!!!!!
PEKE_RUBI
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3583
Membre des de: dj. maig 11, 2006 5:48 pm

EntradaAutor: Ofelia » dv. juny 23, 2006 8:30 am

andaaaaaaaaaaa bego, asi que en la parra! veis como no soy yo sola!! aix... cria fama...

que vas a la boda de una forera a ver como dejan el salon?
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dv. juny 23, 2006 8:30 am

:hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: pues que esto es una caca de la cabra sonriente....porque quiero una nevera en concreto pero es de acero por fuera y es guarrisima, y paso de comprarmela pk se quedan los dedos que da gusto...y he llamado a la casa por si me la podian panelar y nada, me dice que ha de ser de 60 cm de ancha y la que yo quiero es de 75 cm de ancha..... jope...
enciam chicas os he de dejar porque a las 10 me voy al medico,pero luego vuelvo...
jopeeeeeeeeeeeeeeee lo de la nevera me esta rayando...
bueno bego vas a eso que me comentaste de lo de la boda de la chica del foro no??? que bien asi veras otdo montadito....
te acuerdas de cuando no sabias si hacerlo alli??? jejejejjeje viejos timepos...
Green

EntradaAutor: Begooo » dv. juny 23, 2006 8:30 am

Ayer se conecto Gemma?? Yo es q cuando hable con ella me dije que no abrio el centro por la mañana pq estaba llorona y no queria trabajar asi y que estaba en casa... y encima cambio lo del sticker y ya no tiene puesto lo de la fecha de la boda, no se no se
Begooo

EntradaAutor: Ofelia » dv. juny 23, 2006 8:31 am

hola ari!!!!

pues nosotros estamos con el lampista aun! que el tio nos pidio las llaves y las debe tener en su casa en un cuelgallaves el pavo porque por alli no ha pisao...nos dijo que antes de julio estaria listo, que nos daba su palabra..aix... yo aun tengo esperanzas..pocas, pero tengo!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dv. juny 23, 2006 8:39 am

hola ari,
pues nada chicas que sigo con la busqueda de la panelacion de mi nevera...pero vamos que nada....que no lo hacen ni en liebbher ni en miele....probare con la bosch....snidfffffffffffffffffffffffff
y si no pues nada ya le hice prometer a javi que el seria el encargado de limpiarla.....pues en acero guarro y asqueroso....

pues a gemma le envie un sms y me contesto y me dejo bastante preocupada....no se....
Green

EntradaAutor: Begooo » dv. juny 23, 2006 8:39 am

Ofe, te quedan tres mensajes para cambiar de rango!!!!!

Ari, es la boda de una chica del foro, Zach, que nos invito a la ceremonia y a ver como quedaba montado... y de paso nos dijo que si nos queriamos quedar al pica pica, pero no vamos a ir con el morro no?? yo igualmente lo voy a regalar unas flores y las dejare en el restaurante pq la verdad es q es una buena chica aunque no la conozco, pero me da un corte tremendo!!!! y mi chico tiene unas ganas de ir también!!!!
Os quedariais un rato al pica pica?? :hmm::

Sara, mi nevera es de las grises y no se enguarra no se, a lo mejor la tuya es especial... pero no te tienes q comer el coco por eso, q hay cosas por las q si q acabaras hasta el gorro!
Ofe, que le pasa a tu lampista? que gorrino el tio! buscate otro no?
Begooo

EntradaAutor: Floti » dv. juny 23, 2006 8:41 am

Alaaaaaa me despisto un momento u no veas... :-(

Pues a ver.. ya lo he dicho muchas veces.. yo el pelo no lo tengo liso.. lo tengo rizadillo lo que pasa que me paso las planchas.. bueno.. pues ayer fui a hacerme el estirado... estuve desde las 4.30 hasta las 8.30 en la pelu.. me cobraron 140 € (considerando que en todos sitios donde habia preguntado me pedian mas de 300 € lo encontré genial y por eso me lo hice). Ahora lo tengo como me lo habeis visto siempre.. cuando me lo lave os diré si hace falta que me pase el secador y las planchas o no.. no me lo puedo lavar en minimo 24 horas :-)ok:

P.D. lastima.. el japotanga no se pasó por la pelu para hacerme el estirado :-( :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: Green » dv. juny 23, 2006 8:44 am

ostras k guay lo de la boda de la chica esta, que maja la verdad.
queremos fotosssssssssssssssss

pues bego que marca es la tuya??? es que fagor, whirpool y tal, si que las hacen en plan antihuellas, pero yo la quiero de mas de 60 cm de ancho, y ahora estoy mirando la bosch...que no me convence mucho...

ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
Green

EntradaAutor: Begooo » dv. juny 23, 2006 8:50 am

fotos hare tranquis, lo malo sera pasarlas a un CD q mi chico ha perdido la bolsa en la q teniamos los cables de la camara, en fin, solo de pensarlo....

pues la mia es FAGOR. todavia tiene el plastiquito pegadita q tiene pq no se nota y asi se mantendra mejor, pero de momento no tengo pega, la limpie con un paño y agua igual q el lavavajillas. ahora si la quieres grande y no hace tamaño la Fagor es otra cosa... mi Green pijis jeje
Begooo

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant