Autor: ARARE » dg. març 15, 2009 7:31 pm

Autor: susanaporrero » dg. març 15, 2009 10:16 pm

Autor: ARARE » dg. març 15, 2009 10:29 pm

Autor: nimi » dl. març 16, 2009 9:38 am

Autor: nimi » dl. març 16, 2009 9:44 am

Autor: nimi » dl. març 16, 2009 9:55 am

Autor: eva1976 » dl. març 16, 2009 10:15 am
nimi ha escrit:otra pregunta.... (hoy os estoy machancando!!)
Muchas os probasteis el vestido y teniais la talla....44 por decir algo, habéis adelgazado y ahora os corresponde una 40. No puede haber problemas?
En mi caso por ejemplo, han pedido mi talla a fábrica. Si el dia de la primera prueba me he adelgazado 2 tallas, aunque intenten adaptar el vestido, quizás queda mal porque hay mucha diferencia y sobra mucha tela, no? Que pensais?

Autor: metalhet » dl. març 16, 2009 11:57 am

Autor: aramat4 » dl. març 16, 2009 1:28 pm

Autor: ARARE » dl. març 16, 2009 2:08 pm
nimi ha escrit:Os comento la "dieta" que quiero llevar a cabo.
Desayunar: algún dias bocadillo de pavo o queso fresco y el resto de dias tostaditas de arroz o el fin de semana tostadas de pan bimbo con mantequilla light.
MEdia mañana: fruta o tostaditas arroz.
Comida: ensaladas, puré verduras y de segundo pescados, carne o tortilla. (he descubierto una plancha genial que no necesita nada de aceite y deja la carne rica). No comeré fruta puesto que he leído que es bueno comerla a media mañana y merienda pero no después de la comida.
*una vez a la semana comeré o bien pasta, arroz o legumbres (esto no sé si está bien y debería comer cada semana)
Merienda: iogurt, minibocadillo, tostaditas arroz, fruta...no se me ocurren muchas cosas.
Cena: intentaré cenar almenos 2 o 3 horas antes de irme a dormir para irme con la digestión hecha (ahora me voy a la cama media hora después de cenar) y cenar una tortillita, sopa, iogurt, special k...
----He leído que lo importante es saber mezclar los alimentos. Es decir, si comes queso o pasta, no debes mezclarlo nunca con pan. Sabéis algo más sobre el tema?

Autor: ARARE » dl. març 16, 2009 2:08 pm

Autor: nimi » dl. març 16, 2009 3:37 pm

Autor: AnNy-JoSe » dl. març 16, 2009 5:37 pm
Y yo tan feliz!! jajaja Es una dieta hipocalorica, a mi tpc me gustan las verduras así q solo tomo las q si que me gustan: judias verdes, alcachofas, lechuga, pimiento rojo... y ya! jajaj

Autor: ARARE » dl. març 16, 2009 9:20 pm
nimi ha escrit:Arare! muchas gracias! me fijaré para seguirlo! El cuadro está genial, ya me lo he imprimido!...pero...hay opción de si, no o M, que significa M?![]()
Asi que notaste resultados? bueno, espero que haciendo un poquito de cada cosa, note cambios!
HOY ES MI PRIMER DIA DE DIETA!!!![]()
![]()
![]()

Autor: ARARE » dl. març 16, 2009 9:21 pm
AnNy-JoSe ha escrit:Hola!!!
Pues yo también me uno a la causa!!! jejeje
Aunque soy de 2010, pero mejor, así no voy tan agobiada que si me estreso no me adelgazaré nada de nada.
Yo os cuento mi caso... Cuando tenía 17-18 añitos pesaba unos 56-58kg... vamos que estaba muy bien de peso (mido 1.65). Sólo que no estaba esquelética pq tpc tengo unas caderas de barbie... Yo creo que por mucho que me adelgace, de la 38 no bajo (Q ya me esta muy bien, eh?? jejej) Que era la talla que tenía entonces...
Ahora, con 23 pesaba 73kg... vamos una burrada de kg en 5 años!!! 15 en total!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues yo me iba deprimiendo, q si ahora estos pantalones ya no me caben, que si no me queda nada bien de las tiendas pq estoy gorda... lo de siempre.
Y un buen día, hace 2 meses me planté y me fui al endocrino! Para la dra pesaba 74 ese día.. :( Pues nada, me dijo que tengo que perder unos 16-18kg.... Y sabeis cuantos llevo???? 8kg!!!!!!!!!!!!!!!![]()
Y yo tan feliz!! jajaja Es una dieta hipocalorica, a mi tpc me gustan las verduras así q solo tomo las q si que me gustan: judias verdes, alcachofas, lechuga, pimiento rojo... y ya! jajaj
Cuando fui a hacerme l revisión del primer mes (me dijo que tendría que haver perdido 2kg) y me peso... y me dijo: has perdido 6kg!!!!! si si, 6kg en un mes... era la mujer más feliz del mundo y os puedo asegurar que no hice nada raro, todo lo contrario... La hacía bien y algún día puntual, muy puntual me la salté! Pero el primer mes es cuando más pierdes.
La revisión del segundo mes la tengo el miercoles, y si llego, habre perdido 2kg, q es lo que me dijo, y os puedo asegurar que me he portado FATAL este mes!!!!!!!!!!!!! Podía haver perdido un poco más!!! Ahora estoy en 66 (segun la bascula de mi casa)... Ya veremos el miércoles!
Así que chicas, todo es cuestión de voluntad!!! jejeje
Vaya rollazo que he soltado!!!!!! jjajjajaja
aramat, al que yo voy es de Sanitas, en la c/balmes, así q no te puedo decir nada!

Autor: AnNy-JoSe » dt. març 17, 2009 8:37 am

Autor: nimi » dt. març 17, 2009 9:03 am
AnNy-JoSe ha escrit:jejejeje
ARARE, esa es la intención!!!! :D Cuando llegue a casa os cuento más... a ver si la escaneo y os la pongo para que veais!! Pero basicamente nada de dulce, azucares, muy poquito pan...
Saludos!!

Autor: AnNy-JoSe » dt. març 17, 2009 11:00 am

Autor: JOELI » dt. març 17, 2009 11:27 am
AnNy-JoSe ha escrit:jejejeje
ARARE, esa es la intención!!!! :D Cuando llegue a casa os cuento más... a ver si la escaneo y os la pongo para que veais!! Pero basicamente nada de dulce, azucares, muy poquito pan...
Saludos!!
Autor: ARARE » dt. març 17, 2009 1:28 pm
NyiNyi ha escrit:Bon dia guapíssimes!!!
Nimi, tot depén de la força de voluntat jo crec.. si menjes sa, i fas bondat crec que pots fer dieta tú sola!![]()
Benvingudes les noves!!! noies, estarem totes estupendes al nostre casament!![]()
Jo ultimament bé! però veig que he de baixar una mica la quantitat...
Ahir vaig menjar:
Al matí a casa, 2 kiwis
A mig matí, un mini integral de pernil salat
Per dinar,una amanida de pasta, amb pasta, enciam i tomàquet
Per postres 4 maduixes i un tallat
A mitja tarda 3 galetes integrals i un actimel 0%
Per sopar, patata i bròquil, una hamburgesa de pollastre amb una mica d'amanida i de postres un llegurt
Arare, menjes molt poc! estaràs feta tot un figurín!
AnNy, a veure si ens pots possar la teva dieta, així agafem idees!
Que tingueu molt bon dia totes!