Autor: Neus2009 » dg. març 15, 2009 3:48 pm

Autor: RAPUNCHI » dg. març 15, 2009 5:19 pm

Autor: RAPUNCHI » dg. març 15, 2009 8:52 pm

Autor: *Alba* » dl. març 16, 2009 8:54 am
RAPUNCHI ha escrit:me he equivocado la tengo el 4 de abril que el 5 es domingo
os pongo la foto del vestido de mi madre a ver que os parece
ella no llevara el fular en el cullo le haran unos tirante y asi se puede poner sujetador por que si no la pobre con el pecho que tiene je ej ej

Autor: dym » dl. març 16, 2009 9:06 am

Autor: *Alba* » dl. març 16, 2009 9:09 am
dym ha escrit:Hola mis niñas!!!!
La prueba genial!!! Solo me pondran un poco de encaje en el escote para que no se vea tan abierto, pero no me lo cerraran... y ahora el dilema es velo si o no???
Tengo la proxima el dia 28 por la tarde... asi que vendre y me tendre que ir rapidito..![]()
Os pongo fotillos... mañana os hago la cronica!!

Autor: *Alba* » dl. març 16, 2009 9:10 am
RAPUNCHI ha escrit:UPSSSS OS PONGO ESTAS EN POSICION VERTICAL QUE SI NO ME VAIS A COJER TORTICULIS JEE J

Autor: dym » dl. març 16, 2009 9:40 am
*Alba* ha escrit:dym ha escrit:Hola mis niñas!!!!
La prueba genial!!! Solo me pondran un poco de encaje en el escote para que no se vea tan abierto, pero no me lo cerraran... y ahora el dilema es velo si o no???
Tengo la proxima el dia 28 por la tarde... asi que vendre y me tendre que ir rapidito..![]()
JEJE.. aquesta botiga em sona!
Nena el Vel molt maco eh!! ostres que guapes esteu!!!! AIIIII jajaj
Autor: malva83 » dl. març 16, 2009 10:22 am

Autor: *Alba* » dl. març 16, 2009 10:35 am
dym ha escrit:*Alba* ha escrit:dym ha escrit:Hola mis niñas!!!!
Hola guapi!!!!
T'agrada el vel??? no seria aquest i seria mes curt... no se encara que fer... no volia vel pero es que ara en el fotos es veu molt molt maco...

Autor: Trusketa » dl. març 16, 2009 10:45 am
). Pero que la tapa de virutas de jamón era (cito textualmente) MUY CUTRE !!!).

Autor: dym » dl. març 16, 2009 10:47 am
malva83 ha escrit:Buenos días cariñetes!!!
Chicas de los vestidos.. estáis tremendas!! Váis a partir la pana...
Rosa, me encanta la flor lateral, da un toque super bonito...
Marta, yo tampoco era muy partidaria del velo (aún así, me he cogido uno), pero realmente en las fotos se te ve genial, mucho más "completa" por así decirlo. Además, como decía creo que Neus, como es sencillito, no te recarga nada el vestido.
Yo voto por el velo!!!!
Por cierto, Rosa, los zapatos también son perfectos!!!! Donde los compraste, en Lour???
Autor: dym » dl. març 16, 2009 10:48 am
*Alba* ha escrit:dym ha escrit:*Alba* ha escrit:dym ha escrit:Hola mis niñas!!!!
Hola guapi!!!!
T'agrada el vel??? no seria aquest i seria mes curt... no se encara que fer... no volia vel pero es que ara en el fotos es veu molt molt maco...
Doncs m'agrada molt aquest... segur que més curtet també queda bé eh!!! PERÒ com dius es veu més complet!.. queda wapo!!!!! aiiixxx que guai nena això ja ho tens aqui!!! Estaras guapisima!!!
Autor: Trusketa » dl. març 16, 2009 10:56 am

Autor: Zara » dl. març 16, 2009 1:07 pm

Autor: RAPUNCHI » dl. març 16, 2009 1:17 pm

Autor: RAPUNCHI » dl. març 16, 2009 1:21 pm

Autor: malva83 » dl. març 16, 2009 1:27 pm