BODAS DE PLATA

un any fantàstic.

BODAS DE PLATA

EntradaAutor: [^kitty^] » dl. març 16, 2009 5:19 pm

Buenas!

BUf.. hacía o mas que no me pasaba por aquí..... :o-o: neujor:-)

Veréis este próximo Julio es el 25 aniversario de mis suegros y con los de la familia vamos a organizar algo..

El tema, supongo que será irnos de comida/cena a un restaurante.. pero me gustaría organizarles ''algo especial'' estilo ''boda'' pero mas informal.. con algún detallito, regalos conjuntos.. etc..

NECESITO IDEASSSSSS!!!! :-)) >.-<: >.-<: >.-<:

Thanks!! :-()-)
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: [^kitty^] » dv. març 20, 2009 4:22 pm

:-/

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: silvia i jordi dj's » ds. març 21, 2009 8:48 pm

Hola Kitti, soy Jordi, profe de baile y dj's, y he montado muchas fiestas de aniversario de bodas de plata.

Te comento, nosotros cuando montamos alguna, montamos como una mini boda, con el baile de los novios y luego la fiesta, hacemos animaciones, los "novios" se ponen con nosotros y les hacemos animaciones de merengue, salsa, los amigos y familia se ponen detras y nos van siguiendo.

Para ellos es muy divertido, en su boda esto probablemente no lo hicieron y les choca; en el baile se pueden poner canciones de su época para recordar.

Normalmente en este tipo de fiesta hay pocos invitados, y cuesta sacar a la gente a bailar, por eso animamos la fiesta.

Si se hacen regalos, se les puede entregar con alguna canción especial como en una boda, y no te digo cuando entren los platos o si es en plan sorpresa, la entrada de ellos al restaurante con todos los invitados dentro, y si además recordais la canción con la que entraron ellos hace 25 años, ya es un puntazo.

Espero haberte ayudado con el tema.
"El ball i la festa són el final més esperat de cada casament i val la pena gaudir-los intensament i personalitzar-los al màxim"

Sílvia i Jordi (profes de ball, animadors de la festa i discjoqueis)
silvia i jordi dj's
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 479
Membre des de: dl. set. 22, 2008 5:25 pm

EntradaAutor: isla » dg. març 22, 2009 9:52 am

Hola Kitty!!!
Habéis pensado la posibilidad de montarles un love story?
Haciendo un resumen de esos 25 años de casados, con las fotos de los momentos más relevantes, comenzando con su boda, el nacimiento de tu marido y si tiene de los hermanos, vuestra boda...., no sé de momentos significativos...
Igual les hace ilusión!!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
isla
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 193
Membre des de: dg. set. 03, 2006 1:58 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: [^kitty^] » dl. març 23, 2009 12:36 pm

isla ha escrit:Hola Kitty!!!
Habéis pensado la posibilidad de montarles un love story?
Haciendo un resumen de esos 25 años de casados, con las fotos de los momentos más relevantes, comenzando con su boda, el nacimiento de tu marido y si tiene de los hermanos, vuestra boda...., no sé de momentos significativos...
Igual les hace ilusión!!!

Pues sí es buena idea!

la vdd q el nuestro que pusimos en la boda les gustó un montón.. :o-o: :-))

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: carlesiainara2009 » dl. març 23, 2009 1:05 pm

Nosotros hace un par de años le montamos a mis abuelos el 50 aniversario de boda. Quedmaos con el cura de la iglesia y le dijimos a mis abuelos que ese día iríamos a misa para dar gracias, que se pusieran wapos, que no fueran con la bata de estar por casa que iríamos luego a tomar algo. Ellos no sabían nada que el cura estaba compinchado y cuando acabaron los bautizos hizo una pequena misa de boda para ellos, yo como nieta salí a leer al altar y les preparamos un ramo de novia para mi abuela y un coj´n con los anillos de aniversario (de los50 años), vaya panzón de llorar nos dimos. Luego fuimos al parque catalunya de sabadell y les hicimos fotos y vídeo pero nosotros mismos eh? y más tarde quedamos todos sin que lo supieran en un restaurante donde habíamos preparado las minutas, el pastel con los novios. Les encantó.

Luego mi pareja les hizo un dvd con los vídeos y las fotos super bien montado.

Fue la boda que no tuvieron en su momento.
Imatge
Imatge
carlesiainara2009
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 531
Membre des de: dt. nov. 18, 2008 4:57 pm

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants