Autor: *Alba* » dv. març 13, 2009 8:39 pm

Autor: jiy » dv. març 13, 2009 8:44 pm

Autor: ehidalgol » ds. març 14, 2009 10:34 am
*Alba* ha escrit:Sóm les millors.. a aquesta edat l'humor és diferent no??! JAJAJAJA
Raquel, pel que fa a nens... jo de moment res.. un parell d'anyets i potser llavors si!!.... a mi si que em collen, totes les amigues ja van a pel segon i moltes ja el tenen!!! m'atavala molt aquest tema!!!
Autor: Papita » ds. març 14, 2009 8:02 pm

Autor: ehidalgol » ds. març 14, 2009 8:56 pm
Papita ha escrit:FELICITATS PELS 30!!!!!!!!!
dels nens.. no sé si esperarem gaire, nosaltres.. bé, mai se sap, que moltes vegades no és tant fàcil com sembla...

Autor: kistiñe » ds. març 14, 2009 10:36 pm
ofcourse ha escrit:aliaga79 ha escrit:kistiñe ha escrit:irenusky ha escrit:*Alba* ha escrit:QUE GUAI!! jajaja... t'enrecordaràs sempre eh!!!
ja et dic!
Irene, pero si tú te venias conmigo a Benidorm??? recuerda con el imserso...
jajajaja... qué cabronas...
que estamos en la flor d ela vida!
y la pregunta del millon (vaya a mi es con la que me atacan constantemente): niños muy pronto?
Es verdad!!! A mi me tienen frita con lo de los niños.... Aunque bueno, yo no quiero tardar mucho, seguramente unos meses después de la boda ya nos pondremos al tema, a ver que tal va!! Aunque me da un poco de pereza, no podré fumar, ni tomar café ni una copita de vino... aixss, si es que lo prohiben todo!! (acabo de darme cuenta que estoy enganchada a todo, que vicio que tengo!)

Autor: jordi_goretti » ds. març 14, 2009 11:56 pm

Autor: aliaga79 » dl. març 16, 2009 6:18 pm
ofcourse ha escrit:aliaga79 ha escrit:kistiñe ha escrit:irenusky ha escrit:*Alba* ha escrit:QUE GUAI!! jajaja... t'enrecordaràs sempre eh!!!
ja et dic!
Irene, pero si tú te venias conmigo a Benidorm??? recuerda con el imserso...
jajajaja... qué cabronas...
que estamos en la flor d ela vida!
y la pregunta del millon (vaya a mi es con la que me atacan constantemente): niños muy pronto?
Es verdad!!! A mi me tienen frita con lo de los niños.... Aunque bueno, yo no quiero tardar mucho, seguramente unos meses después de la boda ya nos pondremos al tema, a ver que tal va!! Aunque me da un poco de pereza, no podré fumar, ni tomar café ni una copita de vino... aixss, si es que lo prohiben todo!! (acabo de darme cuenta que estoy enganchada a todo, que vicio que tengo!)

Autor: aliaga79 » dl. març 16, 2009 6:19 pm
mjsb ha escrit:Hola, una más que se une al grupo...yo soy del 77 y haré 32 en agosto así que ya me casaré con ellos..., veo que no soy la única que ya no aguanta de fiesta hasta las mil y no es capaz de beber lo que bebía...jajajaja, quien nos lo iba a decir??? ays yo ya me he comprado mi primera hidratante y nutritiva antiarrugas...dicen que con nuestra edad que hay que prevenir, no? pues eso....a ver si no salen...jejejeje
Buen finde a todas!!!

Autor: aliaga79 » dl. març 16, 2009 6:20 pm
pomuka ha escrit:acabaremos todas pasando las vacaciones en los viajes de inserso!!!

Autor: aliaga79 » dl. març 16, 2009 6:20 pm
Papita ha escrit:doncs imagina't jo em vaig quedar.. ili dic: diga-li a la teva mare que és mooolt simpàtica.. er no dir-li: te mare té 35? dpncs sembla que en tingui 50!!

Autor: aliaga79 » dl. març 16, 2009 6:21 pm
*Alba* ha escrit:Sóm les millors.. a aquesta edat l'humor és diferent no??! JAJAJAJA
Raquel, pel que fa a nens... jo de moment res.. un parell d'anyets i potser llavors si!!.... a mi si que em collen, totes les amigues ja van a pel segon i moltes ja el tenen!!! m'atavala molt aquest tema!!!

Autor: susanaporrero » dl. març 16, 2009 6:37 pm

Autor: ofcourse » dl. març 16, 2009 8:31 pm
susanaporrero ha escrit:Pues a mi hoy los años me pesan!!!!!!!El sabado estuve arreglando el jardin de casa, arrancando hierbas, plantando nuevas flores.....y tengo una agujetas en el culillo que no me puedo ni sentar!!!!jajajajajajajaja
Y para rematar ayer todo el dia con los niños jugando por el terreno.Estoy balda!!!!!
Como esta noche me pidan guerra...lo mando a vietnam!!!!jajajajajajajaja

Autor: Sandrix » dl. març 16, 2009 8:39 pm

Autor: kistiñe » dl. març 16, 2009 9:38 pm

Autor: irenusky » dl. març 16, 2009 10:03 pm
kistiñe ha escrit:Que pena... antes cuando me quitaban años pillaba unos rebotes que pá qué! y ahora toy la mar de contenta cuando me echan menos... que suele ser a menudo.. ja ja ja ( no me lo creo ni yo!!!!!)

Autor: irenusky » dl. març 16, 2009 10:03 pm