VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

EntradaAutor: Trusketa » dl. març 16, 2009 1:58 pm

VELO FOREVER & EVER & EVER, VELOOOOOOOOOOOOOOOOOO MARTA!
Es que depende del vestido, el velo queda bien o queda recargao. En mi caso no me gustaba, pero es que a tí de da un toque guay del paraguay!

Noies, ho sento, estoy missing, jejejeje.
A la tarde me leo bien todos vuestros mensajes.

Ah, yo jamón tampoco tuuuuu. Que lo que cuesta pagar la boda, no es plan de 500 euros más alaaaaaaa. Porque me los conozco, y entonces se centrarán en el jamón y el resto de las cosas se quedarán en el plato.

A mi, el menu + barra libre + IVA me sale por 107 euros por persona.
Estoy super contenta con el precio, jejejeje.
(podría haber sido menos, jejejeje claroooo :hmm:: )
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: malva83 » dl. març 16, 2009 3:23 pm

Entonces tu que elegiste de menú, Sandra????

Al final,yo me he decidido por el velo estilo pirata. Miro, y miro, y vuelvo a mirar, pero como el velo pirata, no me gusta nada!!!!!
Imatge
Imatge
malva83
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: dym » dl. març 16, 2009 3:58 pm

Aix... al final sera velo... jajaja :hmm::
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: Trusketa » dl. març 16, 2009 4:00 pm

Pues de primero lenguado y gambas con salsa de cava y de segundo espalda o pierna de cabrito al horno y el sorbete de manzana ácida.

El menú nos cuesta 89,90 € por persona (falta sumarle el IVA) y luego la barra libre son 9 y pico casi 10 euros.
Así que ponle 100 € + IVA = 107 euros, no?

Bueno, tú con tu tipo de vestido y tu velo pirata estarás sencillamente espectacular Mercedes!
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: dym » dl. març 16, 2009 4:05 pm

Pues te ha salido super bien de precio!!!!!

El mio con IVA i el IPC: 91.70 €, falta sumar la barra libre...
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Trusketa » dl. març 16, 2009 4:09 pm

JOPELINES !! EL TUYO ES + BARATO EH! QUÉ SUERTE! JEJEJEJE.

BUENO, YO CREO QUE TODOS RONDAN ENTRE LOS 85 A LOS 110-115 EUROS APROX.
NO NOS PODEMOS QUEJAR.
MI CUÑADA QUE SE CASÓ EN SEPTIEMBRE 2008 LE COSTÓ EL CUBIERTO 160 EUROS Y LE FALTA SUMARLE LA BARRA LIBRE. Y DE MENÚ PUSO SUQUET DE PEIX DE PRIMERO Y MEDALLONES DE TERNERA DE SEGUNDO.

Creo sinceramente que el Vila para como es y el trato y la atenció personalizada, está muy bien de precio :-)ok:
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: dym » dl. març 16, 2009 4:11 pm

Pues si, la verdad es que el Vila es de los sitios mas baratos que he visto y la calidad- precio es excelente!!!! :-)ok: :-)ok:

Vamos a quedar genial!!!! >.-<: >.-<:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Zara » dl. març 16, 2009 5:17 pm

Hola guapetonas!!!!

Marta, lo dicho, VELO SI!!!! jejeje.

Mercedes ya te lo dije en su momento, porque creo que te quedaría genial el velo pirata, es que me lo imagino en tí y la verdad que te quedará precioso. Lo malo el recogido, ya has pensado que te vas a hacer????
A mí lo del jamón la verdad es que me da igual, pero el Rubén lo quiere y como a Rubén siempre se le caracteriza por el buen jamón, jejeje, pues ala jamoncito que te crió. Pero la verdad es que con todo lo que van a poner el jamón va a ser lo de menos. Con lo buena que debe estar la fideuá, jejeje.

Rosa, el vestido de tu mami, increible!!!!!! Quedará preciosa. Si, lo del pañuelo en el cuello, como que no, verdad???? Pero también estará estupenda. Pero que no te robe el protagonismo, jejeje!!!!

Ay, Marta, que poquito te queda!!!!!!!!!!

Bueno guapetonas, os dejo que voy a currelar un poquillo.

Un beso
Imatge
Zara
:: núvia experta

Entrades: 621
Membre des de: dt. ago. 26, 2008 6:17 pm

EntradaAutor: Zara » dl. març 16, 2009 5:18 pm

dym ha escrit:Pues si, la verdad es que el Vila es de los sitios mas baratos que he visto y la calidad- precio es excelente!!!! :-)ok: :-)ok:

Vamos a quedar genial!!!! >.-<: >.-<:

Ya simplemente con el sitio que es especial, vamos a quedar de perlas, pero con lo bueno que está todo, vamos a quedar mejor que mejor, jejeje.
Imatge
Zara

EntradaAutor: malva83 » dl. març 16, 2009 5:45 pm

La verdad es que el peinado ya lo tengo casi decidido, a ver cuando me lo haga la prueba que tal.....

Os lo pongo aqui (aprox). Evidentemente, yo no tengo esta melenaza, pero nada que no se arregle con un par de extensiones... jejeje
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: dym » dl. març 16, 2009 6:18 pm

Que chulo Mercedes!!!! >.-<: >.-<:

Seguramente si me quedo el velo sera un recogido bajo... :hmm::

Tengo que mirar si veo alguno...
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Neus2009 » dl. març 16, 2009 6:37 pm

Marta creo que gana la opción del velo!!!!!

Rosa pues la verdad es que esta muy chulo el vestidin de tu mami y muy economico!!!!!

Bueno, nosotros seguramente si que pondremos jamoncito. Es que a mi me gusta mucho :-))

Este finde nos hemos puesto con las canciones y las tenemos todas menos la de los abuelos y 1er plato!!!

Un besito
Neus2009

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: RAPUNCHI » dl. març 16, 2009 11:19 pm

me alegro de que os guste pues la verdad que esta guapisima y lo del pañuelo en el cuello pues no se lo pondran de tirantes y quedan muy bien

que chulo el peinado mercedes

bueno guapis hasta me voy a dormir :llit::
Imatge
RAPUNCHI
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 485
Membre des de: dl. ago. 04, 2008 2:21 pm

EntradaAutor: dym » dt. març 17, 2009 9:17 am

Buenos dias mis niñas!!!!!!!!!

Que tal todo????

Por cierto, alguie sabe si el mossen Rafael ya esta bueno?? queria llamarle para decirle que le llevaremos el expediente la semana que viene, cuando hagamos el cursillo... :-)ok:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Trusketa » dt. març 17, 2009 9:31 am

Nenassssssssssssss !!!!

Bon dia!

Velo Marta sí.
Velo Pirata Mercedes sí.

Qué estupendas todas! Nooo, si al final la que irá sin velo seré yo, jejeje.
Yo también tengo el pelo no muy largo para el peinado que quiero, pero yo no me voy a hacer extensiones porque si luego me tengo que ir 15 días de viaje con ellas, playa, kiki (moño, mal pensadas) en el pelo, no secador, etc etc .... Las extensiones son caras y es para cuidartelas bien cada día, y para que se me vayan cayendo por Europa, jejejejeje

Marta cariño, el viernes pasado nosotros fuimos a ver al mossen! Le operaron de varices, jejejeje, nada complicado.
Le dimos el expediente y nos dijo que 20 días antes de la boda le llamásemos para ir a preparar la ceremonia (lecturas, rituales, etc ....)

A ver qué tal.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: dym » dt. març 17, 2009 9:52 am

Ai, gracias cielo!!!

Pues le llamare para comentarselo y decirle que hacemos el cursillo este domingo. con lo poco que falta para la boda supongo que ya la prepararemos cuando vayamos a verle.. :hmm::
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: malva83 » dt. març 17, 2009 10:18 am

Buenos días, corazones!!!!!!!

Sandra, mis extensiones son únicamente por un día. En lugar de pegármelas me las pondrá no se de que forma, de manera que al llegar la noche yo misma me las pueda quitar.
De todas formas, tampoco me cobra nada, porque como no se hacen malbè, digamos que simplemente mi peluquera "me las presta".

También hay que tener en cuenta que yo me caso en sábado pero de viaje me voy el jueves, así que el lunes podré ir a cortarme el pelo, que tengo ya unas ganaaaaaaaaaaaaaas!!!!!
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: ilusionadaa » dt. març 17, 2009 11:16 am

Bon dia noietes!!

Que guapas que estais madre mia!! marta tu vestido es tan bonito! pero yo tambien voto por el velo te queda genial!!

Mercedes tu llevaras velo pirata?? a mi me encanta! creo que tambien llevaré yo... me copiare.. jeje

Chicas os pongo 2 vestidos que me tiene loca! me dais vuestra opinion??
serian supongo con velo pirata o uno hasta la cola.. porque la verdad me gustan los dos y como el vestido no es muy cargado! :-/ :-/
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
url=http://nuvis.org/daniylorena2010] Imatge [/url]
ilusionadaa
:: núvia rookie

Entrades: 110
Membre des de: dc. feb. 04, 2009 11:10 am

EntradaAutor: ilusionadaa » dt. març 17, 2009 11:17 am

merceditas mira que guapa que iba la mujer de fonsi nieto

te pongo una fotitoooo
url=http://nuvis.org/daniylorena2010] Imatge [/url]
ilusionadaa

Entrades: 110
Membre des de: dc. feb. 04, 2009 11:10 am

EntradaAutor: Zara » dt. març 17, 2009 11:26 am

Buenos días mis niñas!!!!!!

Lorena son preciosos los vestidos, pero puedes tener una idea y cuando vayas a probartelos cambies de opinión totalmente. A mí no me ha pasado, pero a mucha gente sí, por ejemplo, mi hermana que iba con una idea y salió con otra, jejeje.

Bueno, ayer fui a la parroquia de Rubí a entregar todos los papeles y me tiraron para atras, jejeje. Como yo he hecho la confirmación en los papeles de fe de bautismo no lo pone así que tengo que volver a repetirlo y que conste conforme he hecho la confirmación. Lo malo es que no la hice en la misma parroquia en la que me bauticé así que no sé que va a pasar :-/ :-/ . Pero bueno, ayer Rubén y yo nos quedamos flipando con el cura. Nos cogió un cura jovencito, de unas treinta y pocos, pues no veas como si estuviera en la edad de piedra. Me pregunta que donde vivo y desde cuando, yo se lo digo y le toca el turno a Rubén le dice que en el mismo sitio y poco más y nos mata. Nos dice como rasgandose las vestiduras, que como puede ser que vivamos juntos antes de casarnos. Nosotros que nos esperabamos la típica pregunta de como que hemos cedido casarnos y esas cosas, pues no, que como se nos ocurre estar viviendo juntos y no habernos casado antes. Y el Rubén le contestó de forma muy diplomatica que queríamos estar seguros en la convivencia y va y nos dice que eso ya se sabe antes de vivir juntos que cuando uno está seguro está seguro, jejeje. Mira, nos quedamos de piedra. Pero como se puede vivir todavía en la era prehistórica, jejeje!!!!!!!
Pero bueno, así que yo tengo que volver a hacer la fe de bautismo y volversela a llevar. Menuda mi er da!!!!!!
Imatge
Zara

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 9 visitants