Buenos días mis niñas!!!!!!
Lorena son preciosos los vestidos, pero puedes tener una idea y cuando vayas a probartelos cambies de opinión totalmente. A mí no me ha pasado, pero a mucha gente sí, por ejemplo, mi hermana que iba con una idea y salió con otra, jejeje.
Bueno, ayer fui a la parroquia de Rubí a entregar todos los papeles y me tiraron para atras, jejeje. Como yo he hecho la confirmación en los papeles de fe de bautismo no lo pone así que tengo que volver a repetirlo y que conste conforme he hecho la confirmación. Lo malo es que no la hice en la misma parroquia en la que me bauticé así que no sé que va a pasar

. Pero bueno, ayer Rubén y yo nos quedamos flipando con el cura. Nos cogió un cura jovencito, de unas treinta y pocos, pues no veas como si estuviera en la edad de piedra. Me pregunta que donde vivo y desde cuando, yo se lo digo y le toca el turno a Rubén le dice que en el mismo sitio y poco más y nos mata. Nos dice como rasgandose las vestiduras, que como puede ser que vivamos juntos antes de casarnos. Nosotros que nos esperabamos la típica pregunta de como que hemos cedido casarnos y esas cosas, pues no, que como se nos ocurre estar viviendo juntos y no habernos casado antes. Y el Rubén le contestó de forma muy diplomatica que queríamos estar seguros en la convivencia y va y nos dice que eso ya se sabe antes de vivir juntos que cuando uno está seguro está seguro, jejeje. Mira, nos quedamos de piedra. Pero como se puede vivir todavía en la era prehistórica, jejeje!!!!!!!
Pero bueno, así que yo tengo que volver a hacer la fe de bautismo y volversela a llevar. Menuda mi er da!!!!!!