QUIEN SE CASA EN EL MAS DE SANT LLEI EN EL 2007 ??

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: tataia » dv. juny 23, 2006 11:00 am

Noe, cómo te encuentras hoy?
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
tataia
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2428
Membre des de: ds. abr. 29, 2006 6:28 pm

EntradaAutor: gemito » dv. juny 23, 2006 11:20 am

HoLaaaa ¡¡¡¡

Estoy alucinada... Silvia... como ha dicho ana, hace tiempo que no has podido meterte en el foro y ahora nos has dejado con la boca abierta ¡¡¡¡ Que guay ¡¡¡ Que me alegro mucho, mucho, de verdad... Y se te ve GUAPISIIISIMA... >.-<: >.-<: >.-<:

Joderrrrrrrrrr... es que de repente he sentido una envida (pero sana ehhh) y me he dicho, tengo que escribir... y aquí me he colado... porque es que de verdad... hasta me he emocionado y eso que soy bastante de "no emocionarme" casi nunca... creo que cada vez toy más sensible.

Pues yo como os dije... voy el día 30 a preguntar al pronovias y bueno, ya de paso que me den día para probarme..... esta claro que en septiembre almenos esto del vestido quiero dejarlo algo listo....

Pues ánimo, que hoy verbena.... la paga extra estará al caer... el mes termina, y dentro de una semanita... de ceniki y a conoceros, que me hace ilu... aunque yo soy un poco cortada... pero me encantará veros a todas...

Bueno, creo que hoy igual estoy por aki un ratillo, total... hoy es fiesta... y hay que animar el día... : sol : : sol :
Imatge
gemito
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1480
Membre des de: dt. abr. 11, 2006 1:42 pm

EntradaAutor: Carol2008 » dv. juny 23, 2006 11:23 am

:-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: YO HOY PLEGO AL MEDIO DIA Y YA NO VUELVO HASA EL LUNESSSSSSSSSSSS ALELUYAAAAAAAAAAAAAAAAA
Imatge
[/url]
Carol2008
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2914
Membre des de: dc. març 22, 2006 4:22 pm

EntradaAutor: Marieta de l'ull viu » dv. juny 23, 2006 11:25 am

Buenas gemitoooooooo, yo también Carol!!!!!!!!!!! Plego a la una y no vuelvo hasta el lunes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
[/url]
Marieta de l'ull viu
:: núvia de platí

Entrades: 4274
Membre des de: dj. feb. 16, 2006 9:20 am

EntradaAutor: tataia » dv. juny 23, 2006 11:25 am

hola gemito, guapa, cómo estamos? yo también he sentido envidia sana, pero como he dicho hasta noviembre no miraré nada, también es cierto que yo seré de las últimas en casarme, así que no debo correr tanto como las que ya tenéis las barras con el detalle de días y todo qué morro :-))

y la cenita, sí sí, en apenas una semana nos estaremos conociendo todas qué ganas >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
[/url]
tataia

EntradaAutor: tataia » dv. juny 23, 2006 11:26 am

pues yo a las 14:30 y me voy a echar una peazo siesta que te ca....., ayer fui a una fiesta y estoy ko.
Imatge
[/url]
tataia

EntradaAutor: R@KY » dv. juny 23, 2006 11:32 am

VENGAAAA DARME ENVIDIA TODASSSSSSSSSSS MALASSSS MALAAASS !!
Imatge

Fui testigo de la última maseritaa del 2007 !!!! ;-)
R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14582
Membre des de: ds. oct. 22, 2005 10:19 am
Ubicació: ya he vuelto !!!!! Aixxx :-(

EntradaAutor: gemito » dv. juny 23, 2006 11:33 am

Hola wapis...

Carol, Marieta, que guay... así os dará tiempo a descansar y prepararse para ir de verbena... Aixxx que tendré que mirar el mapita para ver dónde cae eso. :hmm::

Hola Ana, bueno tu tranki... así también tienes más tiempo de preparartelo todo... porque siempre llega ese momento en que crees que ya te tienes que poner a dejar temas claros y te estresas.... almenos yo. Y ya veras... hoy estamos hablando de las vacaciones pero en cuanto volvamos de ellas... ya veras que bajón pega tu barra. :-)) :-))

Además creo que Sus tiene razón, a cuánto menos tiempo te queda ya... seguro que nos da pena y todo acabar esta etapa de preparativos... que es la más chula... ANIMO, ANIMO... Bueno, yo es que soy muy optimista... y aún así... aunque sea casi de las primeras, aún me quedan tantas cosas que no tengo claras... Ya me ayudaréis chicas, porque cada vez que le comento algo a toni por preguntar se me estresa el pobre.... :-/ :-/ Jajajaja
Imatge
gemito

EntradaAutor: Marieta de l'ull viu » dv. juny 23, 2006 11:47 am

Muchachas, me despido ya que en un cuarto de horita me las piro!!!!!! Bona revetlla a todas y nos vemos el lunes!!!!!!!!!!!! :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge
[/url]
Marieta de l'ull viu

Entrades: 4274
Membre des de: dj. feb. 16, 2006 9:20 am

EntradaAutor: silvita » dv. juny 23, 2006 11:57 am

YA TOY AQUI OTRA VEZ!!

GEMA Y ANA HOLAAAAAAAAAAA!! OS GUSTAAAA?? AIX QUE BIEN ME LO PASÉ TU....

SI SI, LUEGO LO PENSÉ..JAJAJA TANTO TIEMPO SIN ESCRIBIR A ESTAS LES VA A DAR ALGO...A PARTE COMO FUÉ TODO TAN REPENTINO PUES NO ME DIÓ NI TIEMPO A AVISAROS PERO NO FALTÓ EL DIA DE DESPUES CONTÁROSLO EH...A MIS NENITAS HOMEEEEE :-)ok:

QUE ALEGRIA ME ACABA DE DAR MI JEFA!! PLEGAMOS A LAS 2!!! OLE OLE OLE...MI RAQUELITA QUE HOY QUE PODRÍA ESTAR CONTIGO DE CHARLA...........ME CACHIS!
silvita
:: núvia d'or

Entrades: 3825
Membre des de: dv. gen. 13, 2006 6:35 pm

EntradaAutor: gemito » dv. juny 23, 2006 12:10 pm

Marieta, guapaaaa... pasatelo bien y a disfrutar.... El mapa, GENIAL... :-)ok: No hay perdida...

Hola Silvia, creo que hemos coincidido casi poco en el foro, pero me alegro de poder estar aki, porque yo ultimamente tampoco es que tenga mucho tiempo, pero hoy estoy un poco de "escaqueo"... jejeje..

Pues muy bien que has hecho con el vestido, de verdad... esas cosas necesitan su tiempo... es que nunca se sabe cuando es pronto y cuando es tarde, son tantas y tantas cosas..... Aixxx que mona que estas... como una princesita... :-)) :-)) y tu familia bueno, no me la quiero ni imaginar... Y se agradece que nos cuentes y nos enseñes... jooooo es tan guay esto ..... >.-<: >.-<:
Imatge
gemito

EntradaAutor: tataia » dv. juny 23, 2006 12:12 pm

bueno Raquel, seguro que tú otro día nos estás dando envidia a todas con alguna fiesta que tú te cojas.

Adeu Marieta y passa-ho bé

Hola Silvita
Imatge
[/url]
tataia

EntradaAutor: silvita » dv. juny 23, 2006 12:17 pm

aix que guay que estais las dos!!

siiii, yo tengo mucho trabajo y ahora al menos puedo ir escribiendo que antes era imposible!!

Como no os lo iba a contar!! si soys con quien me descargo!!! jajajajaja

Fuí con mi tata, mi mami y mi amiga del trabajo...y las 3 llorando y yo tan tranquila, pero es lo que me dijo mi hermana que es como si no fuera contigo!! una pasada, yo toda la tarde nerviosa y allí tan fresca tu!
silvita

EntradaAutor: gemito » dv. juny 23, 2006 12:27 pm

Claro.... que guay...

A mi eso tambien me pasa de alguna manera... a veces me tengo que parar a pensar y decirme: "que me caso, que me caso yooooo"... porque a veces parace que le esté organizando la boda a otra persona... jajajaj. A lo mejor son paranoias mías...

Puffff, yo veo a mi madre a lágrima tendida.. soy hija única, su hijita del alma... y bueno, ya esta super emocionada arreglando cosas en casa para el gran momento... imagínate cuando me la lleve a mirar vestidos... Aisss las mamis.... :-)) :-)) :-))

Pues te queda "ná" y menos Silvita para disfrutar de esta tarde... Yo hasta las tres no me voy, como todos los viernes... Pero ya falta pokito... y hablando con vosotras estoy pasando una mañana muy amena...

Es que lo tuyo ha sido un NOTICION, jejejeje (bueno es que lo he leido esta mañana)... >.-<:
Imatge
gemito

EntradaAutor: silvita » dv. juny 23, 2006 12:34 pm

Si cielo, las mamás son las mamás....yo pensé que lloraría y que va..

es que da cosilla porque reservé el mas en octubre del 2005 y mira, ya por donde vamos!! como se pasa el tiempo...

Cielos tengo que dejaros que ma venio el jefe!!

me cachis!

UN BESITO A TODAS!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
silvita

EntradaAutor: tataia » dv. juny 23, 2006 12:59 pm

gemito a mí me pasa igual, ni me creo a veces que vaya a casarme y cada vez que lo pienso y me pongo a soñar y a imaginar me entra un buen rollito en el cuerpo increíble.
Imatge
[/url]
tataia

EntradaAutor: gemito » dv. juny 23, 2006 1:08 pm

Heyyy...

Si. a mi me pasa algo similar... Lo que pasa que todavía lo sigo viendo como lejano y es como dijo Silvia, parece que la historia no vaya conmigo.... jejeje... Hasta que me imagino yendo al altar y entrando y entonces "glups"... si que es verdad que soy yo...

Pero de momento, relax...
Imatge
gemito

EntradaAutor: tataia » dv. juny 23, 2006 1:15 pm

yo por un lado tengo ganas que vaya rapidito el tiempo y por otras no porque luego echaremos esto de menos. eso sí, al menos hasta que estemos en enero del 2007 sí que me gustaría que pasara rapitido. y yo creo que cuando vaya a probarme vestidos por primera vez, sí me pondré a llorar. yo soy una llorica y muy sensiblona, pero también es cierto que nunca sabes cómo te va a pillar el cuerpo.
Imatge
[/url]
tataia

EntradaAutor: tataia » dv. juny 23, 2006 1:23 pm

bueno chicotas ya me queda poquito así que me voy despidiendo.

espero que paséis todas una muy buena verbena y recordar que 8 días nos vemos, ponemos una barra de cuenta atrás para la cena del día 1???????????
Imatge
[/url]
tataia

EntradaAutor: gemito » dv. juny 23, 2006 1:25 pm

Si, tienes toda la razón... es una de las pocas cosas que no sabes como vas a reaccionar...

Pues hay que disfrutar todo esto... además, cuando os falte poquito nosotras estaremos con las cronicas y todo eso... y bueno, puedes ser que para las próximas fechas estemos todas un poco lokas , jajajaja... Va a echar humo este foro :-)0(-: :-)0(-::-)0(-:

Además, vamos muy en cadena.... cuando una se case, le tocará a la siguiente y así.... aixxxxx que bonito será también...

Bueno, ya va quedando menos para la hora de plegar.... que ganas, llevo ya un ratito que no tengo muchas ganas de trabajar lo que me queda....
Imatge
gemito

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants