Autor: Ricitos81 » dt. març 17, 2009 2:10 pm
Autor: carlesiainara2009 » dt. març 17, 2009 4:07 pm

Autor: AnNy-JoSe » dt. març 17, 2009 7:04 pm

Autor: aramat4 » dt. març 17, 2009 7:31 pm

Autor: AnNy-JoSe » dt. març 17, 2009 10:34 pm
aramat4 ha escrit:Anny, el tuyo es este por casualidad?: dr. tortosa henzi, frederic Carre balmes, 357
Muchas veces los mismos médicos están en distintas mutuas.
¿Te hizo una dieta personalizada? Es decir, la adaptó a lo que no te gusta?
Es que temo ir a uno y que me dé una dieta llena de cosas que no me gustan y que no voy a comer...
Pero a ver si la semana que viene llamo a alguno pq tengo q empezar YA!!

Autor: ARARE » dc. març 18, 2009 1:53 pm
carlesiainara2009 ha escrit:Donde está ese documento de excel? yo hace una semana pesaba 54,800 y ahora 54,300 como veis voy muy muy lenta pero es que me está costando. Mi altura es 1,58 y a lo mejor estoy bien de peso pero hace aproximadamente un año pesaba 52 kg y me veía mejor.
La verdad es que me estoy desanimando muchísimo porque no adelgazo todo lo rápido que quiesiera, yo las cosas las quiero para ayer, me peso muy a menudo y cuando veo que no he bajado peso me quedo muy chafada. Como vais vosotras? es normal que adelgace tan poco a poco?

Autor: Ricitos81 » dc. març 18, 2009 3:01 pm
ARARE ha escrit:nimi ha escrit:Os comento la "dieta" que quiero llevar a cabo.
Desayunar: algún dias bocadillo de pavo o queso fresco y el resto de dias tostaditas de arroz o el fin de semana tostadas de pan bimbo con mantequilla light.
MEdia mañana: fruta o tostaditas arroz.
Comida: ensaladas, puré verduras y de segundo pescados, carne o tortilla. (he descubierto una plancha genial que no necesita nada de aceite y deja la carne rica). No comeré fruta puesto que he leído que es bueno comerla a media mañana y merienda pero no después de la comida.
*una vez a la semana comeré o bien pasta, arroz o legumbres (esto no sé si está bien y debería comer cada semana)
Merienda: iogurt, minibocadillo, tostaditas arroz, fruta...no se me ocurren muchas cosas.
Cena: intentaré cenar almenos 2 o 3 horas antes de irme a dormir para irme con la digestión hecha (ahora me voy a la cama media hora después de cenar) y cenar una tortillita, sopa, iogurt, special k...
----He leído que lo importante es saber mezclar los alimentos. Es decir, si comes queso o pasta, no debes mezclarlo nunca con pan. Sabéis algo más sobre el tema?
Lo de no mezclar alimentos: se trata de una dieta disociada, o disociativa..no se bien como se llama. Puedes comer de todo, siempre que sepas con que combinarlo. Yo la hice algun tiemop y me fue bien..
A ver si puedo subir el cuadro..
Por la tarde me conecto y te comento que tal (estoy en la hora de comer delt rabajo y ya se acaba..)...
Autor: flit » dc. març 18, 2009 3:22 pm

Autor: AnNy-JoSe » dc. març 18, 2009 6:47 pm

Autor: ARARE » dc. març 18, 2009 6:50 pm
Ricitos81 ha escrit:ARARE ha escrit:nimi ha escrit:Os comento la "dieta" que quiero llevar a cabo.
Desayunar: algún dias bocadillo de pavo o queso fresco y el resto de dias tostaditas de arroz o el fin de semana tostadas de pan bimbo con mantequilla light.
MEdia mañana: fruta o tostaditas arroz.
Comida: ensaladas, puré verduras y de segundo pescados, carne o tortilla. (he descubierto una plancha genial que no necesita nada de aceite y deja la carne rica). No comeré fruta puesto que he leído que es bueno comerla a media mañana y merienda pero no después de la comida.
*una vez a la semana comeré o bien pasta, arroz o legumbres (esto no sé si está bien y debería comer cada semana)
Merienda: iogurt, minibocadillo, tostaditas arroz, fruta...no se me ocurren muchas cosas.
Cena: intentaré cenar almenos 2 o 3 horas antes de irme a dormir para irme con la digestión hecha (ahora me voy a la cama media hora después de cenar) y cenar una tortillita, sopa, iogurt, special k...
----He leído que lo importante es saber mezclar los alimentos. Es decir, si comes queso o pasta, no debes mezclarlo nunca con pan. Sabéis algo más sobre el tema?
Lo de no mezclar alimentos: se trata de una dieta disociada, o disociativa..no se bien como se llama. Puedes comer de todo, siempre que sepas con que combinarlo. Yo la hice algun tiemop y me fue bien..
A ver si puedo subir el cuadro..
Por la tarde me conecto y te comento que tal (estoy en la hora de comer delt rabajo y ya se acaba..)...
Lo subió la ARARE !!!, la dieta disociativa... que estoy buscando y no sé donde está englobada la pasta??? en cereales??

Autor: Ricitos81 » dc. març 18, 2009 11:06 pm

Autor: nimi » dj. març 19, 2009 8:56 am
Ricitos81 ha escrit:Y entonces los macarrones como me los como??? lo que he pensado es con verduritas pero porque tampoco lo puedes mezclar con leche no pueden ser ni al pesto ni a la carbonara.
poner verduras y triturarlas y macarrones... y encima! no le puedo poner queso y yo le pongo una pirámide siempre de queso. Madre mía! es que entonces como fatal! aaiixxx...

Autor: ARARE » dj. març 19, 2009 2:19 pm

Autor: nimi » dj. març 19, 2009 4:17 pm

Autor: ARARE » dj. març 19, 2009 8:03 pm

Autor: LABANDA » dj. març 19, 2009 10:38 pm
ARARE ha escrit:carlesiainara2009 ha escrit:Donde está ese documento de excel? yo hace una semana pesaba 54,800 y ahora 54,300 como veis voy muy muy lenta pero es que me está costando. Mi altura es 1,58 y a lo mejor estoy bien de peso pero hace aproximadamente un año pesaba 52 kg y me veía mejor.
La verdad es que me estoy desanimando muchísimo porque no adelgazo todo lo rápido que quiesiera, yo las cosas las quiero para ayer, me peso muy a menudo y cuando veo que no he bajado peso me quedo muy chafada. Como vais vosotras? es normal que adelgace tan poco a poco?
Seguro que estás super bien con tu peso!! Pero entiendo que quieras perder esos dos kilillos malditos!!! No te desanimes, es muy normal que pierdas poquísimo porque tienes poco que perder. Yo en tu caso haría una dieta super estricta, de esas que en una semana pierdes 2 kilos y despues me intentaría mantener.. si 2 kilos no es nada!!!
Aix.. os tengo que dejar.. despues sigo!!!!

Autor: nimi » dv. març 20, 2009 9:30 am

Autor: *Alba* » dv. març 20, 2009 9:38 am

Autor: carlesiainara2009 » dv. març 20, 2009 12:59 pm

Autor: ARARE » dv. març 20, 2009 3:54 pm