TENEMOS IGLESIA Y RESTAURANTE!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Begooo » dv. juny 23, 2006 10:48 am

es que tu misma has puesto debajo lo de Andreita, aunque a mi no me gusta poner el ita a los nombres y menos al mio...

pues ya dirás si vale la pena comprar el anillo ese pq la verdad barato no es.
Nosotros esta noche a cenar a casa de su family como cada año, que como es una casa pues esta bien, tiran petardos (que los odio) y hacemos una hoguera, se pone un poco de musica y a cenar! y no creo que salgamos luego pq se hace tarde y estaremos cansados seguro... es q desde q tenemos el piso nos hemos vuelto mas perris y nos apetce escachuflarnos en el sofa...
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo
:: supernúvia

Entrades: 6058
Membre des de: dv. gen. 27, 2006 1:11 pm

EntradaAutor: Floti » dv. juny 23, 2006 10:50 am

Uix chicas tengo un faenón que pa que.... :-(

Jajajaja veo que Beverly está despistadilla :-)ok:

Lokiiiiiiiiiiiii yo si te keroooooo y te hecho de menossssss :-()-) :-()-)

Aun no he desayunado... acabo de cojer la taza la he llenao de special k, leche y me dispongo a llenarme los carrillos >.-<:
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: loqui » dv. juny 23, 2006 10:55 am

GRACIAS FLOTIIIIIII ERES UN : sol :
loqui

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Floti » dv. juny 23, 2006 10:57 am

Me habeis dejado sola.. menos mal que loki esta aqui pa subirme los animos :-(
Floti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14849
Membre des de: dl. feb. 13, 2006 2:39 pm
Ubicació: Girona

EntradaAutor: loqui » dv. juny 23, 2006 11:00 am

BUFFF , VAYA Mi**** Y HOY HASTA LAS 20:00H QUE ASCO , TU PLEGAS AL MEDIODÍA NO? :-)ok: :-)ok: :-)ok:
loqui

EntradaAutor: Begooo » dv. juny 23, 2006 11:05 am

HOLA lOQUI, YO también HE NOTADO TU AUSENCIA, HACIA DIAS QUE NO HABLABA CONTIGO NO? QUE TARDE PLEGAS HOY NO? SE PODIA ENRROLLAR TU PADRE. YO HOY PLEGO ANTES QUE ME LO HAN DICHO PERO NO SE SI A LAS DOS O ASI
http://www.begoyoscar.com YA HEMOS PUESTO FOTOS DE LA BODA Y DE LA LUNA DE MIEL!
Begooo

EntradaAutor: Ofelia » dv. juny 23, 2006 11:06 am

kasco!! ha venio unmonton de peña de golpe!!

hola lokiiii!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

bego, pues puse lo de andreita porque mi madre y mi tia siempre me llaman asi..aix.. desde peke y mira que ya tengo pelos en... pero e igual! y juanmita porque los amigos le llaman asi!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

EMPEZAMOS UNA NUEVA VIDA!

www.nuvis.org/andreaijuanma2007
Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16553
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:09 am

EntradaAutor: Ofelia » dv. juny 23, 2006 11:07 am

y ya te dire a ver el anillo... 7.75€ me costo!! y lo bueno que en el envoltorio pone algo asi: parte de la diversion es encontrar la postura que da mas placer.. pos siendo el primero que compramos y teniendo en cuenta que solo dura 20 minutos..mientras que encontramos la postura mas placentera se nos acabara el tiempo! que presion!! jajajajajaa!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Green » dv. juny 23, 2006 11:10 am

ya estoy......vengo del emdico...me he quedado flipando....dice que no tengo infeccion de orina(que era lo k yo pensaba) que es arenilla...que tengo seguro alguna piedrecilla en el riñon....Y ME LO DICE Y SE QUEDA TAN ANCHO.....
Green
:: meganúvia

Entrades: 9842
Membre des de: dl. nov. 28, 2005 12:42 pm

EntradaAutor: Begooo » dv. juny 23, 2006 11:11 am

JAJAJAJAAJJA, si, si ahi pendientes del reloj para que no se pase el tiempo y sin encontrar la posturita jajajajaja. Pues vaya mecachis si solo dura 20 min! en vez de acabar relajado acabas estresaa perdiaaaaa
Begooo

EntradaAutor: Ofelia » dv. juny 23, 2006 11:12 am

JAJAJAJAJA! por eso digo que tendriamos que haber comprado 2! uno pa saber la postura y el otro pa disfrutarlo!!

sara, y como te ha dicho que se quita eso?
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: loqui » dv. juny 23, 2006 11:14 am

GRACIAS BEGO : kissd : .

si pues bego si plego media hora antes, en teoría plego a las 20:30 pero le he dicho a mi padre hoy plego media horita antes. :-)ok: :-)ok: :-)ok:
loqui

EntradaAutor: Begooo » dv. juny 23, 2006 11:15 am

Vaya Sara, supongo que si te lo ha dicho asi es pq es poco importante que con medicamentos se expulsa no?
Ahora q si tenias los sintomas de una infeccion de orina debes estar molesta no? yo hace un par de semanas también me cogio y vaya si se pasa un rato mal...
Begooo

EntradaAutor: loqui » dv. juny 23, 2006 11:16 am

QUE COÑAZOOOOOOOOO ¡¡¡¡¡YO NO KERO PLEGAR TNA TARDE :--( :--( :--( :--(
Green que te ha dicho el metge?
loqui

EntradaAutor: Green » dv. juny 23, 2006 11:16 am

jajajajja ya explicaras que tal el cacharro ese.....ayer se lo dije a javi, y me miro......con un careto....pero me dijo...VALE ya probaremos....asi que si va bien....me lo compro.

pues yo que se, es que estoy aun alucinando, porque la semana proxima me ha dicho que vuelva y k me mandara al urologo. que no me preocupe que igual la arenilla que me ha aparecido es que ya se me ha ido la unica piedra que tenia...pero claro...si no te dicen ni de que sale ni nada... que beba mucha agua, le he dicho k yo bebo minimo 2 litros al dia...y me dice pues mas...total que mi estomago se va a convertir en una charca....

en fin....que admitimos un nuevo miembro en el foro no?? : A MI PRESUNTA PIEDRECILLA....

en fin, bueno de k parleu??? gemma ha aparecido????
Green

EntradaAutor: Green » dv. juny 23, 2006 11:22 am

pues es k ha sido esta noche que de madrugada tenia ganas de ir al lavabo pero no podia...y he pensado...va...y alc abo de un rato lo mismo, y esta mañana me ha salido un poquillo de sangre...y entonces ya me he acojonado...y he llamado a medico para pedir de urgencia y anda , no me ha mandado nada de medicacion solo un poco de antibiotico por prevencion pero que al hacerme el analisis me ha dicho que no era por infeccion que era por lo de la arenilla.... y nada que puede ser por el agua que bebo, por mi propio cuerpo....por 1000 cosas.... y claro ahora estoy con la molestia de una infeccion pero sin serlo...CAGATE LORITO.
Green

EntradaAutor: Ofelia » dv. juny 23, 2006 11:29 am

vaya sara, eso no es malo pero es un rato molesto! weno..pero se quita y ya ta! :-)ok: :-)ok:
pos si, yo le dije a mi novio: amos a probarlo que lo he visto comentar en el foro! jajajaja! y el me suelta: pero tu de que hablas en el foro????????????????????????

jo, pos yo plego a las 15:00 pero anda que no tengo que hacer cosas esta tarde! que stress!!
Imatge
[/url]

Ofelia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Begooo » dv. juny 23, 2006 11:29 am

bueno no te preocupes que si estas malita ahora tienes a tu medico particular no? y no te tienes que ir a Bilbao para q te de mimitos...
Begooo

EntradaAutor: Green » dv. juny 23, 2006 11:32 am

:hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: JAJAJAJAJJAJAJA PUES MENUDO MEDICO TENGO, SI ES MAS ACOJONADO....

en fin que se me ha jodido el finde.......pk el medico me ha dicho que haga bondad.....unos dias......NORRRRRRRRR NORRRRRRRRRRRRRRRR ::-) ::-) ::-) ::-) ::-)
Green

EntradaAutor: loqui » dv. juny 23, 2006 11:34 am

JAJAJJAJAJAJ QUE HAGAS BONDAD GREEN, BUENO PUES ACUERDATE DE MI GREEN QUE AQUI LA COLEGUI TAMBIEN TIENE QUE HACER BONDAD, JOOOOOOOOOOO :-( :-( :-( :-( :-( :-( LA AMIGA ESTA PLASTA :--(
loqui

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 0 visitants