Autor: mimijordi » dt. març 17, 2009 8:06 pm
*Alba* ha escrit:mimijordi ha escrit:les meves sabates...
OH!! que maques.... són molt altes???.... quan t'han costat?? jajaj sembla un iterrogatori! jeje

Autor: *Alba* » dt. març 17, 2009 11:22 pm
mimijordi ha escrit:*Alba* ha escrit:mimijordi ha escrit:les meves sabates...
OH!! que maques.... són molt altes???.... quan t'han costat?? jajaj sembla un iterrogatori! jeje
alba! no son massa altes i el talo no es molt fi, son molt comodes! i mira q no estic acostumada a anar amb talo...
m'has costat 89€ a la sabateria sacha de reus

Autor: nimi » dj. març 19, 2009 11:20 am

Autor: *Alba* » dj. març 19, 2009 11:23 am
nimi ha escrit:al final caeran los mustang...eh!! ajjaja
Tengo un par de amigas que me han dicho que por Sabadell hay un par de tiendas con zapatos de novia que están muy bien y que no salen por más de 40 euros. Hasta el mes que viene no empezaré a mirar bien los zapatos pero cuando me expliquen bien donde están ya os lo comentaré. Ellas se lo copraron alli y taban xulos.
Esk sabe mal gastarte tantisimo dinero en los zapatos...los hay preciosos pero es una lástima porque casi no se ven y no se lucen... Si fuese por mi iria con unas bailarinas!! ajaj
En el tocador, corte inglés etc., hay zapatos con poco tacón o todos son con taconazo?? me encantan pero yo no puedo ir muy alta...
Alguien se ha comprado unos zapatos no muy altos??

Autor: evacg » dj. març 19, 2009 1:04 pm
nimi ha escrit:al final caeran los mustang...eh!! ajjaja
Tengo un par de amigas que me han dicho que por Sabadell hay un par de tiendas con zapatos de novia que están muy bien y que no salen por más de 40 euros. Hasta el mes que viene no empezaré a mirar bien los zapatos pero cuando me expliquen bien donde están ya os lo comentaré. Ellas se lo copraron alli y taban xulos.
Esk sabe mal gastarte tantisimo dinero en los zapatos...los hay preciosos pero es una lástima porque casi no se ven y no se lucen... Si fuese por mi iria con unas bailarinas!! ajaj
En el tocador, corte inglés etc., hay zapatos con poco tacón o todos son con taconazo?? me encantan pero yo no puedo ir muy alta...

Autor: *Alba* » dj. març 19, 2009 4:09 pm
evacg ha escrit:nimi ha escrit:al final caeran los mustang...eh!! ajjaja
los mios estan enla pagina 36, yo tampoco queria tacon alto pq mi futuro no es jugador de balonceso jeje y pq no estoy acostumbrada. Alli en la pagina ya explico lo q me costaron y de donde son.

Autor: irenusky » dj. març 19, 2009 4:12 pm
mmf ha escrit:ayer mismo estuve... si es que me pateé todo el centro! sandalia sandalia tienen poquito... lo que habian traido de novedad son los que son un pelin abiertos por delante con la plataforma. Que me encantan! pero parezco un pato mareaoooo!!! jajajja. Y me dijeron que no sabian si les entraria algo... me doy fecha limite hasta semana santa para los zapatos!!!

Autor: ISer » dl. març 23, 2009 12:36 am

Autor: pomuka » dl. març 23, 2009 12:43 am
Autor: MiNi » dl. març 23, 2009 2:21 pm
ISer ha escrit:Hola chicas!!!
La verdad es que esto de encontrar zapatos es toda una aventura...
Yo después de recorrer más de 8 zapaterías y no probarme ni un triste zapato estaba desesperada, finalmente nos decidimos a ir a El
Corte Ingles y zassssssss!!!! amor a primera vista!!
Mi madre cuando salimos me dijo: Siempre recordare tu cara al verlos, tus ojos se han clavado en ellos y ya no has tenido ojos para nada más.
Además por el rato que los lleve puestos parecen súper cómodos, me los puse hasta en el coche durante el camino de vuelta a casa... jejejeje Iba mi hermana conduciendo y mi madre delante y yo con mis zapatos puestos y con los pies encima de los asientos para ir comentando todos los detalles... jejeje
Estos son, me costaron 100€, la verdad es que esta muy bien.
Autor: carlesiainara2009 » dl. març 23, 2009 2:55 pm
ISer ha escrit:Hola chicas!!!
La verdad es que esto de encontrar zapatos es toda una aventura...
Yo después de recorrer más de 8 zapaterías y no probarme ni un triste zapato estaba desesperada, finalmente nos decidimos a ir a El
Corte Ingles y zassssssss!!!! amor a primera vista!!
Mi madre cuando salimos me dijo: Siempre recordare tu cara al verlos, tus ojos se han clavado en ellos y ya no has tenido ojos para nada más.
Además por el rato que los lleve puestos parecen súper cómodos, me los puse hasta en el coche durante el camino de vuelta a casa... jejejeje Iba mi hermana conduciendo y mi madre delante y yo con mis zapatos puestos y con los pies encima de los asientos para ir comentando todos los detalles... jejeje
Estos son, me costaron 100€, la verdad es que esta muy bien.

Autor: mmf » dl. març 23, 2009 9:03 pm

Autor: opalo » dl. març 23, 2009 9:10 pm

Autor: LABANDA » dl. març 23, 2009 10:09 pm
mmf ha escrit:Bueno! Otro lunes mirando zapatos y nada!!! He visto unos de la marca Unisa que no son de novia (estoy mirando por internet a ver si los veo y os cuelgo una foto) pero que son beige pero kiza un poco oscuros. Hablando con la dependienta me ha dicho que los podria teñir de blanco pero miedo me da!!! jajajaj. Tambien me han dicho que de aqui a dos semanas tiene que acabar de llegar todo el modelaje a las tiendas... Así que me espero unas cuantas semanas mas y si no, a teñir zapatos!!!

Autor: *Alba* » dt. març 24, 2009 9:26 am
LABANDA ha escrit:mmf ha escrit:Bueno! Otro lunes mirando zapatos y nada!!! He visto unos de la marca Unisa que no son de novia (estoy mirando por internet a ver si los veo y os cuelgo una foto) pero que son beige pero kiza un poco oscuros. Hablando con la dependienta me ha dicho que los podria teñir de blanco pero miedo me da!!! jajajaj. Tambien me han dicho que de aqui a dos semanas tiene que acabar de llegar todo el modelaje a las tiendas... Así que me espero unas cuantas semanas mas y si no, a teñir zapatos!!!
jejejeje, tu queriendolos teñir y yo buscandolos de esos colores... a ver si encuentras foto y me los pones q quizá me gusten...
tenia pedidos estos y me acaban de enviar un mail diceindome que estan agotadisimos..... mi gozo en un pozo..... no ENCONTRARÉ ZAPATOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS