Autor: MONIKILLA » dc. març 18, 2009 9:26 am

Autor: anit@ » dc. març 18, 2009 1:16 pm
MONIKILLA ha escrit:Pues chicas, estaba pensando yo, cuando llegue nuestro año, vamos hacer como las chicas del 2009, que se van a ver en las bodas verdad??Bueno las q podamos....
Yo es qe tengo unas ganas q empezemos ya con nuestro año para ir a ver a la primera en este caso es berry, jejejeje hay q hacer algo gordo para todas eh??

Autor: MONIKILLA » dc. març 18, 2009 1:31 pm
anit@ ha escrit:MONIKILLA ha escrit:Pues chicas, estaba pensando yo, cuando llegue nuestro año, vamos hacer como las chicas del 2009, que se van a ver en las bodas verdad??Bueno las q podamos....
Yo es qe tengo unas ganas q empezemos ya con nuestro año para ir a ver a la primera en este caso es berry, jejejeje hay q hacer algo gordo para todas eh??
Yo no creo que pueda ír aveer a ninguna!!!! a parte de que me quedis lejos!! yo trabajo todos los sábados!!! pero luego quiero veer fotitos!!!

Autor: sandruki00 » dc. març 18, 2009 1:47 pm

Autor: MONIKILLA » dc. març 18, 2009 1:52 pm
sandruki00 ha escrit:hombre yo si kedais cerca si pero creo ke sois de mu lejos!!! la unica ke esta ami lado es TINITA, y ella creo ke lo hace por civil alli en el mismo restaurante y alli n voy a ir!!jejeejej

Autor: sandruki00 » dc. març 18, 2009 2:12 pm

Autor: MONIKILLA » dc. març 18, 2009 2:14 pm
sandruki00 ha escrit:yo vivo en sant feliu de codines! hombre esta lejillos 20 min.en coche

Autor: sandruki00 » dc. març 18, 2009 2:35 pm

Autor: anit@ » dc. març 18, 2009 9:14 pm
MONIKILLA ha escrit:anit@ ha escrit:MONIKILLA ha escrit:Pues chicas, estaba pensando yo, cuando llegue nuestro año, vamos hacer como las chicas del 2009, que se van a ver en las bodas verdad??Bueno las q podamos....
Yo no creo que pueda ír aveer a ninguna!!!! a parte de que me quedis lejos!! yo trabajo todos los sábados!!! pero luego quiero veer fotitos!!!
Donde vives tu??

Autor: MONIKILLA » dj. març 19, 2009 8:36 am
anit@ ha escrit:MONIKILLA ha escrit:anit@ ha escrit:MONIKILLA ha escrit:Pues chicas, estaba pensando yo, cuando llegue nuestro año, vamos hacer como las chicas del 2009, que se van a ver en las bodas verdad??Bueno las q podamos....
Donde vives tu??
Yo soy de la comaracd e Osona!!! un poquito lejos!!!

Autor: MONIKILLA » dj. març 19, 2009 10:17 am
_eLi_ ha escrit:hola julianeras!!
Como va todo?
Yo en la que pueda si que iré a veros, me hace mucha ilu el Bodatour 2010!!!

Autor: anit@ » dj. març 19, 2009 1:14 pm

Autor: MONIKILLA » dj. març 19, 2009 1:34 pm
anit@ ha escrit:Pues yo entonces me voy a quedar más sola que la una!! os llevaré en mi corazón!!! Bueno almenos intentaré poneros alguna fotillo el día después!!!

Autor: martaychechu » dj. març 19, 2009 3:58 pm
sandruki00 ha escrit:yo vivo en sant feliu de codines! hombre esta lejillos 20 min.en coche

Autor: sandruki00 » dj. març 19, 2009 5:12 pm

Autor: MONIKILLA » dl. març 23, 2009 6:08 pm

Autor: MONIKILLA » dt. març 24, 2009 12:57 pm

Autor: anit@ » dt. març 24, 2009 9:07 pm
MONIKILLA ha escrit:Nenas!!!!, que pasa q solo nos casamos Anit@ y yo ??
Pues yo no se donde hare los cursos prematrimoniales??, supongo q en bellvitge, aun no se como va, tengo q ir el mes para preguntar, creo!
Lo único malo que me estoy oliendo es que muchas de nosotras estaremos de viaje de novios cuando algunas se casen.... aixx!!

Autor: Papallona* » dc. març 25, 2009 8:12 am