LUNA DE MIEL EN CUBA

un any fantàstic.

LUNA DE MIEL EN CUBA

EntradaAutor: INGLESITA » dt. març 17, 2009 11:56 am

Hola!!

primero de todo os keria felicitar xq el 2009 es vuestro año y ya os queda menos para el gran día!
yo me caso en mayo del 2010.

Me gustaría saber si hay alguien que ha ido o va a ir de viaje de novios a Cuba, para tener opiniones y leer expriencias sobre su estancia allí!

Nosotros queremos ir a la Habana y a algun Cayo.

Merci!!!
INGLESITA
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1385
Membre des de: dc. nov. 05, 2008 9:31 am

EntradaAutor: Papita » dt. març 17, 2009 1:42 pm

hola wapaa!!

de luna de mile vams a japon y maldivas, pero estuve un mes en cuba hace 2 años. Hicimos una ruta en coche por toda la isla, no estuvimos en ningún cayo.. lo que t epuedo decir es que vayas donde vayas, cuba te conquistará.. es impresionante....

visita la web de losviajeros que hay muchíiisima información!!!!!
Imatge

... floating on a tidal wave...
Papita
:: supernúvia

Entrades: 6931
Membre des de: ds. març 01, 2008 8:13 pm

EntradaAutor: INGLESITA » dt. març 17, 2009 2:04 pm

Papita ha escrit:hola wapaa!!

de luna de mile vams a japon y maldivas, pero estuve un mes en cuba hace 2 años. Hicimos una ruta en coche por toda la isla, no estuvimos en ningún cayo.. lo que t epuedo decir es que vayas donde vayas, cuba te conquistará.. es impresionante....

visita la web de losviajeros que hay muchíiisima información!!!!!

Hola Papita!

muchas gracias!!! que visitasteis de Cuba?? nosotros queremos coger el coche, pero no sabemos si es muy seguro. asi podemos recorrer la isla y también luego descansar en algun Cayo xq tambien queremos playita y rlax!jejejejeje

donde reservasteis los vuelos y el resto d cosas? teniais algun paquete reservado o por libre?
INGLESITA

EntradaAutor: Papita » dt. març 17, 2009 3:13 pm

a ver, los billetes y el alquiler de coche lo hicimos por agencia, y el resto todo por libre!! no teniamos reserva ni nada, e íbamos a dormir a casas particulares con un distintivo que da el gobierno cubano para que puedan hospedar a gente.

Con el coche no tuvimos mingun problema, solo que de vez en cuando hay controles en medio de las "autopistas"..

nosotros hicimos toda la ruta:

La habana
matanzas
cienfuegos
trinidad
camaguey
santiago de cuba
Holgín
Santa Clara
Varadero
La habana

nos dejamos la parte oeste de la isla!!
Imatge

... floating on a tidal wave...
Papita

Entrades: 6931
Membre des de: ds. març 01, 2008 8:13 pm

EntradaAutor: morenita28 » dc. març 18, 2009 4:14 pm

Eiiii nenasss!!!! yo me voy a Cuba!!! Me caso el 17 de Mayo, y nos vamos el dia 20 y tengo unas ganitas...
Nosotros haremos un combinado con La habana y Cayo Sta. Maria.!!!!
En cuba, sobretodo La Habana y alrededores tiene muchisimas cosas para ver... y creo que te enamoras de todas ellas.... y en el Cayo es para descansar, relajarte... y disfturar del mar caribe!!!!!!! ::love:: ::love:: ::love::
Imatge

Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
morenita28
:: núvia d'argent

Entrades: 2980
Membre des de: dc. set. 17, 2008 4:03 pm
Ubicació: Entre Igualada...Vilanova i la Geltrú... y mi adorado SITGES!!!

EntradaAutor: aliaga79 » dc. març 18, 2009 5:18 pm

mi hermano ha ido, de viaje de fin de curso, cuba y varadero... él dice que se lo pasó genial y que repetiría... :-)ok:
aliaga79
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12547
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 11:43 am
Ubicació: Reus

EntradaAutor: INGLESITA » dv. març 20, 2009 9:27 am

morenita28 ha escrit:Eiiii nenasss!!!! yo me voy a Cuba!!! Me caso el 17 de Mayo, y nos vamos el dia 20 y tengo unas ganitas...
En cuba, sobretodo La Habana y alrededores tiene muchisimas cosas para ver... y creo que te enamoras de todas ellas.... y en el Cayo es para descansar, relajarte... y disfturar del mar caribe!!!!!!! ::love:: ::love:: ::love::

Uoooo es el mismo combinado que estamos mirando nosotros!!! kuantos dias estareis? en que hoteles?x cuanto os sale? xplica explika!!!jejejejejejejeje!!

que gans!!!! seguro que os lo pasais genial!!!!

nostros nos casaremos 1 año después!jejejeje!! el 7 de mayo del 2010. jejejejeje!!
INGLESITA

EntradaAutor: INGLESITA » dv. març 20, 2009 9:28 am

Papita ha escrit:a ver, los billetes y el alquiler de coche lo hicimos por agencia, y el resto todo por libre!! no teniamos reserva ni nada, e íbamos a dormir a casas particulares con un distintivo que da el gobierno cubano para que puedan hospedar a gente.

Con el coche no tuvimos mingun problema, solo que de vez en cuando hay controles en medio de las "autopistas"..

nosotros hicimos toda la ruta:

La habana
matanzas
cienfuegos
trinidad
camaguey
santiago de cuba
Holgín
Santa Clara
Varadero
La habana

nos dejamos la parte oeste de la isla!!

Hola wuapi!!

el martes fui a una agencia a preguntar presupuesto! y sale muy bien!!! mira 7 noches en la habana y 7 noches en cayo santa maria, nos sale con todo x 3000 euros los dos!!! me parece que esta muy bien no?? asi desde l haban podms hacer excursiones y luego relax!
INGLESITA

EntradaAutor: morenita28 » dv. març 20, 2009 9:44 am

INGLESITA ha escrit:
morenita28 ha escrit:Eiiii nenasss!!!! yo me voy a Cuba!!! Me caso el 17 de Mayo, y nos vamos el dia 20 y tengo unas ganitas...

Uoooo es el mismo combinado que estamos mirando nosotros!!! kuantos dias estareis? en que hoteles?x cuanto os sale? xplica explika!!!jejejejejejejeje!!

nostros nos casaremos 1 año después!jejejeje!! el 7 de mayo del 2010. jejejejeje!!

JEJEJE.... HOLA GUAPISIMA!!!!! Y FELIZ VIERNES!!!!
Pues nosotros nos vamos 10 dias... 4 a la habana y 5 al Cayo... y ya te diré mas detalles cuando llegue a casa que ahora no recuerdo.. jejeje!!!! ahora es un CACHO DE VIAJE EHHH???... :-///: :-///:
Imatge

Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
morenita28

Entrades: 2980
Membre des de: dc. set. 17, 2008 4:03 pm
Ubicació: Entre Igualada...Vilanova i la Geltrú... y mi adorado SITGES!!!

EntradaAutor: INGLESITA » dv. març 20, 2009 11:06 am

morenita28 ha escrit:
INGLESITA ha escrit:

JEJEJE.... HOLA GUAPISIMA!!!!! Y FELIZ VIERNES!!!!
Pues nosotros nos vamos 10 dias... 4 a la habana y 5 al Cayo... y ya te diré mas detalles cuando llegue a casa que ahora no recuerdo.. jejeje!!!! ahora es un CACHO DE VIAJE EHHH???... :-///: :-///:

La verdad es que mi novio lo tenia muy claro el destino1 y eso que keda mas de un año!jejejejejeje!

me harias un favor si m explikras todo!jejejejejeje!!

yo pregunte el martes pasado y me dieron un presupuesto de 3000 euros aprox los dos, 7 noches en la habana y 7 noches en cayo santa maria.

como llvas los preparatvs?? ya os keda pokito!
INGLESITA

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Bing [Bot] i 5 visitants