Papita ha escrit:es que ya es tarde.. y claro.. tengo una edad....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
te voy a rombear! esto se merece por lo menos 3 rombos, y por edad seguro que te acuerdas de ellos!
Autor: kistiñe » dj. març 19, 2009 11:51 pm
Papita ha escrit:es que ya es tarde.. y claro.. tengo una edad....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: Papita » dv. març 20, 2009 12:02 am

Autor: irenusky » dv. març 20, 2009 9:46 am
Papita ha escrit:Hobre!! ya te digo si me aucerdo!! cuando salian mi madre: vinga nenes, a dormir!! jajajjaa

Autor: aliaga79 » dv. març 20, 2009 11:25 am
kistiñe ha escrit:irenusky ha escrit:aliaga79 ha escrit:NO, EN SÈRIO... ARA MATEIX, M'ESTÀ SORTINT UN A LA GALTA DRETA, QUE EM BATEGA I TOT, ROTLLO ALIEN!!!!
nena el meu m'ha sortit a la glata esquerra jajajaja que fort! em fa un mal el mari***
los peores son los que no tienen cabeza... vamos esos que son internos y se te pone la cara como un pan de kilo....![]()
![]()
![]()

Autor: aliaga79 » dv. març 20, 2009 11:25 am
kistiñe ha escrit:Papita ha escrit:es que ya es tarde.. y claro.. tengo una edad....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
te voy a rombear! esto se merece por lo menos 3 rombos, y por edad seguro que te acuerdas de ellos!

Autor: aliaga79 » dv. març 20, 2009 11:26 am

Autor: kistiñe » dl. març 23, 2009 4:52 pm
aliaga79 ha escrit:kistiñe ha escrit:irenusky ha escrit:aliaga79 ha escrit:NO, EN SÈRIO... ARA MATEIX, M'ESTÀ SORTINT UN A LA GALTA DRETA, QUE EM BATEGA I TOT, ROTLLO ALIEN!!!!
nena el meu m'ha sortit a la glata esquerra jajajaja que fort! em fa un mal el mari***
los peores son los que no tienen cabeza... vamos esos que son internos y se te pone la cara como un pan de kilo....![]()
![]()
![]()
sííííí, y que apretas y sale un extraño liquidillo transparente...
ufff... ésto se está convritiendo en un guión de Torrente...

Autor: kistiñe » dl. març 23, 2009 4:53 pm
aliaga79 ha escrit:kistiñe ha escrit:Papita ha escrit:es que ya es tarde.. y claro.. tengo una edad....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ésta también me ha dolido... jajajajaja

Autor: Euriari » dl. març 23, 2009 9:06 pm

Autor: Papita » dl. març 23, 2009 10:12 pm

Autor: aliaga79 » dj. març 26, 2009 10:37 am
kistiñe ha escrit:aliaga79 ha escrit:kistiñe ha escrit:irenusky ha escrit:aliaga79 ha escrit:NO, EN SÈRIO... ARA MATEIX, M'ESTÀ SORTINT UN A LA GALTA DRETA, QUE EM BATEGA I TOT, ROTLLO ALIEN!!!!
![]()
![]()
sííííí, y que apretas y sale un extraño liquidillo transparente...
ufff... ésto se está convritiendo en un guión de Torrente...
prepárate, que lo mio es más askeroso.... est9os supergranos, cuando por fin se deciden a salir, normalmente lo hacen seguidos de una explosión que te obliga a coger un trozo de papel del cul, para limpiar el espejo del baño... vamos a kien no le ha pasado??????? puaj!!!! que gorrina que soy!

Autor: aliaga79 » dj. març 26, 2009 1:04 pm

Autor: pomuka » dj. març 26, 2009 1:55 pm
Autor: jiy » dj. març 26, 2009 1:57 pm
aliaga79 ha escrit:nenis, los granos me atacan de nuevo... aaaarg...
tengo uno en la barbilla, que parezco catadora de anchoas...

Autor: aliaga79 » dj. març 26, 2009 2:49 pm
pomuka ha escrit:jejejje
eso deben ser los nervios-??
yo tengo la espalda
jeej
parezco una paella valenciana!!
esto nos pasa por llegar alos 30 y renacer como mujeres fatales
jejej
besos guapas mias

Autor: kistiñe » dj. març 26, 2009 9:59 pm
aliaga79 ha escrit:nenis, los granos me atacan de nuevo... aaaarg...
tengo uno en la barbilla, que parezco catadora de anchoas...
catadora de anchoas????? ya me lo explicarás.....