CENTRO ECUESTRE LLAVANERAS

un any fantàstic.

EntradaAutor: susanaporrero » dc. març 18, 2009 3:12 pm

Hola holita!!!!Ya tengo el vestido de mi niña en casa, le he hecho una fotillo, os la cuelgo.Las 3 niñas que tengo en la familia iran todas vestidas igual (hasta la bebe que tuvo mi cuñada el otro dia ira con el mismo vestidito pero todo blanco).A ver, sale girada la foto pero mas o menos se ve bastante bien...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
susanaporrero
:: núvia de bronze

Entrades: 1658
Membre des de: dt. set. 09, 2008 5:01 pm

EntradaAutor: susanaporrero » dc. març 18, 2009 3:17 pm

Huy!!!Que me he colao!!!Esa es la diadema que le compro el otro dia mi suegra a las niñas, las compro en el mercado por 3 euros.A mi no me acaban de hacer mucha gracia...las veo demasiado clasicas, son bonitas, pero me hace mas gracia que lleven una coronita de flores...depende del precio que me salgan las de flores asi hare...aunque para solo un rato que las van a llevar...a caballo regalado....Este es el vestido
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: jiy » dc. març 18, 2009 6:33 pm

Qué bonito Susana, seguro que están preciosas... ya verás que bonitas quedan las fotos allí en el césped del Ecuestre. En mi familia han hecho las fotos de los niños en tamaño póster...
Imatge
jiy
:: núvia experimentada

Entrades: 462
Membre des de: dt. maig 06, 2008 5:20 pm

EntradaAutor: susanaporrero » dj. març 19, 2009 9:02 pm

Subo post!!!!!
Anoche tuve mi primer sueño pesadilla sobre la boda!!!Que mal lo pase...Resulta que estabamos ya en el restaurante y en vez de entrar por el jardin por la alfombra roja, va y Silvia me lleva por la parte de atras (no se si os habeis fijado al dejar el coche) para dar una sorpresa.Pues entramos en una habitacion llena de vasijas de barro y en el centro unas escaleras de esas de peldaños de piedra anchos...pues yo me arremango el vestido para subir mejor y al fotografo le hace gracia y me quiere hechar una foto, pero con la mala suerte que tropieza con los escalones y se rompe las dos piernas!!!!!Ya nos vemos a mi y a Silvia intentando ayudarle y el diciendonos que no pasaba nada, que no me preocupara que me hacia las fotos desde el suelo (claro, si no se podia levantar!).Ufff!Entonces me desperte....Ufff que mal rato!!!!Pobre hombre!!!!Y el empeñado en hacerme las fotos!!!jajajajajajajajajaja
Vaya cosas mas raras, no?jajajajajajaja y lo de la sala llena de vasijas, de donde lo habre sacado?jajajajajaja
Creo que ya empiezo a estar nerviosa por dentro...jajajajajajaja
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: MEILIVI » dj. març 19, 2009 9:57 pm

yO TAMBIEN TENGO MUCHOS SUEÑOS MALOS DE LA BODA..... supongo que seran los nerviso!!

Susana van a ir todos los niños espectaculares, eh!!

Yo llevo toda la semana con el tema del viaje...... a ver si lo cerramos ya y me quito cosas de encima!!!!

Os han llamado para daros el presupuesto final? Silvia me dijo que nos llamaria en 15 dias y aun no a dado señales de vida :star::
Imatge
MEILIVI
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2317
Membre des de: dl. feb. 25, 2008 12:38 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: montseijordi » dj. març 19, 2009 10:34 pm

susanaporrero ha escrit:Subo post!!!!!!!!
El lunes que viene os cuento....la novia de mi hermano ya me ha hecho las tarjetitas de agradecimiento, le han quedado super monas!!!!Ya os las enseñare, que estan en su ordenador, mañana si no pasa nada me las imprimira....
Y hoy ya he comprado para hacer los vasos de chupitos, los vasos me han salido 12 unidades 6 euros, lo mas caro han sido las pinturas...no veas que paston!!!!Pero algo he de ir haciendo, que el tabaco ya lo acabe todo!!!
Ala, mañana mas!!!! ::love::

ei guapa. pues ya nos pondras fotitos d las cosas eh? si q son caras las pinturas si, pero por lo q dicen suelen durar, a ver si hay suerte!
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: montseijordi » dj. març 19, 2009 10:35 pm

susanaporrero ha escrit:Huy!!!Que me he colao!!!Esa es la diadema que le compro el otro dia mi suegra a las niñas, las compro en el mercado por 3 euros.A mi no me acaban de hacer mucha gracia...las veo demasiado clasicas, son bonitas, pero me hace mas gracia que lleven una coronita de flores...depende del precio que me salgan las de flores asi hare...aunque para solo un rato que las van a llevar...a caballo regalado....Este es el vestido

Nena, el vestido es muy bonito, estaran guapisimas las tres! Y la diadema tambien es bonita no? Tu mira x la economia nena, si ves q se te dispara la coronilla d flores les pones estas q tambien estan graciosas
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dj. març 19, 2009 10:37 pm

susanaporrero ha escrit:Subo post!!!!!
Anoche tuve mi primer sueño pesadilla sobre la boda!!!Que mal lo pase...Resulta que estabamos ya en el restaurante y en vez de entrar por el jardin por la alfombra roja, va y Silvia me lleva por la parte de atras (no se si os habeis fijado al dejar el coche) para dar una sorpresa.Pues entramos en una habitacion llena de vasijas de barro y en el centro unas escaleras de esas de peldaños de piedra anchos...pues yo me arremango el vestido para subir mejor y al fotografo le hace gracia y me quiere hechar una foto, pero con la mala suerte que tropieza con los escalones y se rompe las dos piernas!!!!!Ya nos vemos a mi y a Silvia intentando ayudarle y el diciendonos que no pasaba nada, que no me preocupara que me hacia las fotos desde el suelo (claro, si no se podia levantar!).Ufff!Entonces me desperte....Ufff que mal rato!!!!Pobre hombre!!!!Y el empeñado en hacerme las fotos!!!jajajajajajajajajaja
Vaya cosas mas raras, no?jajajajajajaja y lo de la sala llena de vasijas, de donde lo habre sacado?jajajajajaja
Creo que ya empiezo a estar nerviosa por dentro...jajajajajajaja

jajaja nena, menudo sueño, q nos escoñas a Joan y todo! d hecho es un mal sueño pero peor por el eh? q le rompes las piernas hija! jajaja

No te preocupes nena, dicen q tener malos sueños es normal, asi q ya veras q ese dia todo saldra perfecto!
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dj. març 19, 2009 10:37 pm

MEILIVI ha escrit:yO TAMBIEN TENGO MUCHOS SUEÑOS MALOS DE LA BODA..... supongo que seran los nerviso!!

Susana van a ir todos los niños espectaculares, eh!!

Yo llevo toda la semana con el tema del viaje...... a ver si lo cerramos ya y me quito cosas de encima!!!!

Os han llamado para daros el presupuesto final? Silvia me dijo que nos llamaria en 15 dias y aun no a dado señales de vida :star::

y como llevas lo dl vaije pues? cuenta cuenta
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dj. març 19, 2009 10:39 pm

Bueno guapas, como estais?

Yo estos dias he estado desconectada pq he estado a tope con el trabajo, madre mia, q estres d semana llevo!

Ayer hicimos 10 años con mi novio y es lo unico q le ha salvado a la semana, la verdad es q no hicimos nada d espectacular pq yo trabajaba d tarde ( madre mia, a las nueve d la noche salia del hospital y esta mañana d vuelta ) y no tuvimos tiempo d nada, pero compre un pastelillo por lo menos d postre para hacer una mini-celebracion, jeje.

Besitos a todas
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: susanaporrero » dv. març 20, 2009 12:10 pm

Por fin es viernes!!!!Montse feliz aniversario!!!!Aunque haya sido en plan casero seguro que fue estupendo jejejejejeje
Pues a mi hoy me acaba de llegar el presupuesto por mail...Me sale al final por 126 euros por persona el menu, pero quitandole el 25% de descuento por ser domingo y sumandole el iva me queda en 101,26 euros por persona!!!Me sale muchisimo menos de lo que esperaba!!!!Hay que bien!!!!Me podre estirar con las mantelerias y los centros!!!! *.-o-o.* Yupiiiiiiiii!!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Bueno si puedo el domigo me conecto a contaros, sino el Lunes...buen finde semana!!!!!!!!!!
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: MEILIVI » dv. març 20, 2009 12:23 pm

a nosotros tambien nos a llegado >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: Luego os cuento que ahora no me da tiempo!!
Imatge
MEILIVI

Entrades: 2317
Membre des de: dl. feb. 25, 2008 12:38 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: jiy » dv. març 20, 2009 2:52 pm

Qué buenas noticias Susana...

Pasaba por aquí para desearos FELIZ PRIMAVERA!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

Ya queda menos para las vacaciones de SEMANA SANTA...:mu:: :mu:: :mu::

Y sobre todo ya se va acercando vuestro GRAN DÍA.... :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-):
Imatge
jiy

Entrades: 462
Membre des de: dt. maig 06, 2008 5:20 pm

EntradaAutor: Mary_Rubén » dv. març 20, 2009 3:11 pm

susanaporrero ha escrit:Por fin es viernes!!!!Montse feliz aniversario!!!!Aunque haya sido en plan casero seguro que fue estupendo jejejejejeje
Pues a mi hoy me acaba de llegar el presupuesto por mail...Me sale al final por 126 euros por persona el menu, pero quitandole el 25% de descuento por ser domingo y sumandole el iva me queda en 101,26 euros por persona!!!Me sale muchisimo menos de lo que esperaba!!!!Hay que bien!!!!Me podre estirar con las mantelerias y los centros!!!! *.-o-o.* Yupiiiiiiiii!!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
Bueno si puedo el domigo me conecto a contaros, sino el Lunes...buen finde semana!!!!!!!!!!

JEJEJE NOSOTROS NOS CASAMOS TAMBIEN EL DOMINGO POR LO MISMO, SE NOTA MUCHO LA REBAJA DEL 25%, ASI PUEDES PONER OTRAS COSAS EXTRAS Y NO SALE TAN CARO TODO
Mary_Rubén
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 135
Membre des de: dc. març 11, 2009 11:34 am
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: montseijordi » dv. març 20, 2009 10:48 pm

susanaporrero ha escrit:Por fin es viernes!!!!Montse feliz aniversario!!!!Aunque haya sido en plan casero seguro que fue estupendo jejejejejeje

gracias guapa! pues la verdad es q mejor q te salga mas economico no? asi te podras gastar el dinerete en otras cosas, q bien! ya nos contaras eh?

besitos y feliz fin d semana
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dv. març 20, 2009 10:49 pm

MEILIVI ha escrit:a nosotros tambien nos a llegado >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: Luego os cuento que ahora no me da tiempo!!

ay si si nena, ya nos contaras tu tambien, q yo quiero saberlo todooooooooo
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dv. març 20, 2009 10:49 pm

ala chicos, q ya ha llegado la primavera q la sangre altera, ueeeeeeeeee

pasad un buen fin de semana y a disfrutarlo eh?

besotes
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dg. març 22, 2009 6:45 pm

Hola chicas!

Como va el finde? yo a ver si aprovecho esta tarde para descansar un poquito y adelantar algunas cosillas d detalles, jeje

Susana, por cierto, he leido por otro post q fuiste a la tienda d arenys q hacian las copas, me podrias pasar la direccion y precios please? Gracias guapa!

Acabad d pasar un buen finde eh?

besitos
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dl. març 23, 2009 5:52 pm

ei chicas, donde andais? q he recuperado el post d la segunda pagina, est no puede ser!!!!!!!!!!!!!
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: susanaporrero » dl. març 23, 2009 7:40 pm

Hola chicas!!!!
Montse, te paso la direccion del correo electronico, los dueños son sordos y lo hacen todo por internet, la direccion es: info@vidresartigas.cat.Les mande un correo explicando lo que queria y por la tarde me respondieron, las copas van en estuches de dos en dos, el estuche es de carton.Los precios son de 15 euros las mas baratas (que son las copas normales) y las mas bonitas 25 euros, con gravado incluido.Si les mandas un correo te mandan fotos de lo que pidas.Luego si te interesa pues puedes bajar a la tienda tu misma.A mi me sale mas acuenta las de la tienda Detallespecial, ya que alli me salen a 8 euros con adornos incluidos (en caja de acetato con adorno floral), la copa sola gravada a 6,45 euros y el estuche con adornos a 1,74 euros.Asi que no buscare mas, las encargare alli mismo en Detallespecial. Por cierto el telefono de la tienda de Arenys es: 93 795 15 07 (pero si llamas solo te sale un contestador con la direccion del correo electronico), la tienda se llama Ramon Artigas y su horario de apertura es de Lunes a Viernes de 9 a 13 y de 16 a 20, los Sabados de 9 a 13:30.
Imatge
susanaporrero

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants