!!!Fechas BODAS 2010!!! (Actualizado!!) Apuntaros!!!!!

bodes 10!

EntradaAutor: MONIKILLA » dv. març 20, 2009 12:45 pm

Holaaaaaa!!! anda y yo sin pasar por aqui!!!!
Haber, haber..... oshia! tia eres como dios en todas partes wapa!! y como no... eliti.... hay su arcangel!! jajajajajaja madre mia si q habeis escrito wapas.

Bueno felicidades a todas aquellas a las q personalmente no he felicitado por sus bodas!!! me disculpo, :-) jejeje

Melousine: FELICIDADES y tambien a Mary_Rubén: FELICIDADES, haber voy a ponerme al dia con este post porq es increible xatas!!!

Anda que no ::-) .... si esta berry por aki tmb jajajaja pobrecita mira q sois malas hablar de la palabra q no se puede pronunciar.... lo haceis a posta verdad????

Shura wapa!! q tal ? >.-<: >.-<:
Imatge
17 DE JULIO 2010
MONIKILLA
:: meganúvia

Entrades: 9169
Membre des de: dj. set. 11, 2008 4:20 pm
Ubicació: HOSPITALET DE LLOBREGAT

EntradaAutor: MONIKILLA » dv. març 20, 2009 12:48 pm

Melousine ha escrit:pues sí, sin comer nada de nada de nada.....

te aseguro que el primer caldito que me tomé ¡me supo a gloria! y a partir de entonces ¡¡hasta la verdura me parece una delicia!!

Hola Melousine!! :-)) , y esta tan malo ese zumito!??, yo es q tengo q empezar porq si no va ha entrar su prima en el vestido, y estaba pensando empezar ya para q luego no se me haga tan duro seguir una dieta.
Imatge
17 DE JULIO 2010
MONIKILLA

EntradaAutor: Melousine » dv. març 20, 2009 1:09 pm

el zumo sabe a boniato...al principio lo toleras pero cuando llevas cinco días tomando sólo eso....se vuelve vomitivo.....

a ver, esa es mi opinión, tengo amigos que lo hacen cada año y no les supone ningún sacrificio....

de todas maneras, si quieres perder peso lo mejor que puedes hacer es ir a tu enfermera/o y comentarle que te casas el año que viene y los kilos que quieres perder.

te mediran, pesaran y te daran una dieta o unos hábitos a seguir....te daran cita cada dos semanas y te iran pesando, si no pierdes nada te cambiaran de dieta

lo mejor es perder poco a poco....los primeros kilos se pierden rápido y fácil, después llega un punto que cuesta más perder

pacieeeeeeeeeeencia.......hay tiempo....
Imatge
Imatge
Melousine
:: núvia experimentada

Entrades: 370
Membre des de: ds. feb. 28, 2009 6:34 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: oshia » dv. març 20, 2009 1:14 pm

Os pongo recetas ????????????????????????nada que ver con vuestras dietas ehhh jejeje.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

EntradaAutor: MONIKILLA » dv. març 20, 2009 1:31 pm

oshia ha escrit:Os pongo recetas ????????????????????????nada que ver con vuestras dietas ehhh jejeje.

No seas malaaaaaaaaaaaa!! acaba de comer una ensalada... y la verdad es q mi estomago me ha dicho: mmmmmm!! un tentenpie!! que bueno !! y el primer plato?? donde esta!!! nada mas!! como rugeeeeee grrrrr...
Imatge
17 DE JULIO 2010
MONIKILLA

EntradaAutor: oshia » dv. març 20, 2009 1:34 pm

bueno , yo sere un pelin mala hoy pero , cenare raclette de queso y sparragos y huevos de codorniz!!!aisssss que buenooooo.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MONIKILLA » dv. març 20, 2009 1:37 pm

juer!! q bien suena eso!! :-)---(-:
Imatge
17 DE JULIO 2010
MONIKILLA

EntradaAutor: oshia » dv. març 20, 2009 1:38 pm

jijijijij ::love::
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: oshia » dv. març 20, 2009 3:00 pm

hasta el lunes chiquetas!!
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mary_Rubén » dv. març 20, 2009 3:06 pm

berry ha escrit:
Mary_Rubén ha escrit:MARY Y RUBEN

SOMOS DE MATARO Y LO CELEBRAMOS EN EL CENTRO ECUESTRE DE LLAVANERAS

Mucahs felicidades y bienvenida al foro!!!

JAJAJAJA SOY EL NOVIO EL QUE ESCRIBE JEJEJEJE, A VECES LO HACE MI NOVIA PERO BUENO AHORA ERA YO, JIJIJI EL FOTOGRAFO ES CARO BIANCO
Mary_Rubén
:: núvia rookie

Entrades: 135
Membre des de: dc. març 11, 2009 11:34 am
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: Mary_Rubén » dv. març 20, 2009 3:08 pm

YO TENGO QUE DECIR QUE HACE DOS AÑOS EMPECE CON UNA DIETA POR UN PROBLEMA DE ESPALDA Y ADELGACE 45 KILINES JEJEJEJE Y CREERME QUE LO UNICO QUE VA BIEN PARA HACER LA DIETA, ES COMER EQUILIBRADO, HACER DEPORTE, Y FUERZA DE VOLUNTAD, LO DEMAS AYUDA ALGO, PERO LO PRINCIPAL ES LO QUE DICHO
Mary_Rubén

Entrades: 135
Membre des de: dc. març 11, 2009 11:34 am
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: Eliti » dv. març 20, 2009 4:18 pm

oshia ha escrit:hasta el lunes chiquetas!!

hasta el lunes guapa!!

el lunes queremos recetitas, vale??
ajajajaj

sobre todo, de las light que tienes con chocolate....

ajajajaja
Imatge
Eliti
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11827
Membre des de: dv. des. 05, 2008 4:54 pm
Ubicació: Cornellà

EntradaAutor: MONIKILLA » dv. març 20, 2009 5:04 pm

Mary_Rubén ha escrit:YO TENGO QUE DECIR QUE HACE DOS AÑOS EMPECE CON UNA DIETA POR UN PROBLEMA DE ESPALDA Y ADELGACE 45 KILINES JEJEJEJE Y CREERME QUE LO UNICO QUE VA BIEN PARA HACER LA DIETA, ES COMER EQUILIBRADO, HACER DEPORTE, Y FUERZA DE VOLUNTAD, LO DEMAS AYUDA ALGO, PERO LO PRINCIPAL ES LO QUE DICHO

OLE. OLE ESE NOVIO!!! TITIRITITI!!!

Buenos wapas y wapos!! me despido hasta el lunes, que toy de vacaciones y no vuelvo hasta el miercoles al curro

ole ole ole

Buen fin de semanaaaa
Imatge
17 DE JULIO 2010
MONIKILLA

EntradaAutor: Pacresol » dv. març 20, 2009 7:25 pm

Mary_Rubén ha escrit:MARY Y RUBEN

SOMOS DE MATARO Y LO CELEBRAMOS EN EL CENTRO ECUESTRE DE LLAVANERAS

enhorabuena chicos!!! y felicidades por la boda y tenerlo ya casi todo zanjado HASTA EL FOTOGRAFOOOOOOOOOOO11!!!!! POR DIOS !!!!

MELOUSINE, PUES SI SE TE VE MUY BIEN EN ESA FOTO POR DIOS SE TE VE BIEN BIEN.... YO ES QUE YA COMO POCO DE POR SI, CON LO QUE COMO DE TODO SIN EVITAR NA PERO BUENO SI PERDIERA UNOS KILILLOS NO PASARIA NA....
Pacresol
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2466
Membre des de: dl. nov. 13, 2006 3:52 pm

EntradaAutor: montseijordi » dv. març 20, 2009 10:27 pm

mimosa ha escrit:
ShuRa ha escrit:
oshia ha escrit:bueno yo el 4 de abril ya tengo la primera sesion de Uva , que tengo una boda en Junio y no quiero ir palida!!.

yo como enseguida me pongo morenita jejejeje El finde pasado ya pillé color con el sol que hizo....

Parezco Heidi con las mejillas sonrosadas y la parte del escote también rojito jajajajaja

Yo mañana voy a Can Marlet sobre las 12:00 a ver si podemos chafardear algo de la ceremonia civil aunque sea de lejos pues no creo que nos dejen y aparte no queremos molestar y el domingo si hace bueno daremos un paseito por la playa que estoy blancucha y luego ha hacer el vermouth en el espinaler de vilassar de mar, ¿lo conoceis?

si neni, claro q lo conozco! yo vivo en Premia q esta al lado!
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: montseijordi » dv. març 20, 2009 10:33 pm

joer chicas, tanta dieta me poneis malas, si se os ve bien en las fotos, ayssssssss
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: petitacampaneta » dg. març 22, 2009 3:39 pm

montseijordi ha escrit:joer chicas, tanta dieta me poneis malas, si se os ve bien en las fotos, ayssssssss

eso digo yo si vosotras haceis dieta... pues yo la verdad q llevo unos dias portandome bien, a mi lo q me matan son los fines de semana pero solo quiero perder 2 quilitos pq me noto q mi cuerpo ha cambiado mucho (sera la edad jajaja) y no me mola naaaaaadaaaaa... asi q ahi estoy nada de marranadas y nada de picar entre horas!!!!
Hoc non pereo habebo fortior me

Imatge

La historia de mi Cuenta Atrás:

viewtopic.php?f=42&t=19158

La Crónica (y la pre-crónica) de Nuestra Boda:

viewtopic.php?f=50&t=22075
petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17454
Membre des de: dt. des. 23, 2008 10:52 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: montseijordi » dg. març 22, 2009 6:44 pm

yo voy comiendo d todo pero tambien vigilo a la vez q si no...
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Melousine » dg. març 22, 2009 8:09 pm

jjajjaja, como dice mi madre 'me engaña la cara con el cuerpo'

mido 1,60 y ahora estoy en 65 kg ¡¡llegué a los 69!! quiero perder entre 5 y 7 más, y entonces mantenerme, según mi enfermera ahora tengo 'sobrepeso moderado'

eso sí, poquito a poco
Imatge
Imatge
Melousine

Entrades: 370
Membre des de: ds. feb. 28, 2009 6:34 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Pacresol » dl. març 23, 2009 9:41 am

Melousine ha escrit:jjajjaja, como dice mi madre 'me engaña la cara con el cuerpo'

mido 1,60 y ahora estoy en 65 kg ¡¡llegué a los 69!! quiero perder entre 5 y 7 más, y entonces mantenerme, según mi enfermera ahora tengo 'sobrepeso moderado'

eso sí, poquito a poco

ostras nena cualquiera lo diria que pesas eso, bueno a mi si me ves de cara hasta la cintura diras que estoy bien, considerando que hay sus michelines y la barriguita que siempre me sale poca o mucha pero ahi esta, pero luego esta la hermosa cadera y las pantorrillas y muslos... y bueno noquiero continuar que me deprimo pero yo nose me privo hasta que no aguanto mas y me dan los ataques de comer todo lo que puedo jejejejej pero bueno mira el chocolate me lo prohibo me digo que soy alergica a el al igual que el embutido, con estas dos cosas me salen mogollon de granitos en la cara, y pan ni fu ni fa.... asi que nose y bolleria poca... con lo que nose y por lo demas como de todo un poco... yo mido 1.58 mas o menos y peso 53-55 con lo que si me quedara en 50 pues mejor que mejor....
Pacresol

Entrades: 2466
Membre des de: dl. nov. 13, 2006 3:52 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants