POST DE ÁNIMO PARA TODAS LAS QUE ESTEIS (ESTAMOS!) A DIETA!

un any fantàstic.

DIETA?

SI, ME SOBRAN UN PAR DE KILILLOS
100
84%
NO, ESTOY ESTUPENDA!
14
12%
ME DA IGUAL... PARA ALGO SE INVENTARON LAS MODISTAS!!
5
4%

Vots totals : 119

EntradaAutor: Ricitos81 » dt. març 17, 2009 2:10 pm

Lo que habeis colgado en excel, no sé donde está englobado la pasta : macarrones... etc. en que apartado??? con que no se puede mezclar???
En el apartado de cereales??
Ricitos81
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2244
Membre des de: dc. oct. 10, 2007 2:26 pm
Ubicació: Mollet del Vallés y Cornellá de Llobregat

EntradaAutor: carlesiainara2009 » dt. març 17, 2009 4:07 pm

Donde está ese documento de excel? yo hace una semana pesaba 54,800 y ahora 54,300 como veis voy muy muy lenta pero es que me está costando. Mi altura es 1,58 y a lo mejor estoy bien de peso pero hace aproximadamente un año pesaba 52 kg y me veía mejor.
La verdad es que me estoy desanimando muchísimo porque no adelgazo todo lo rápido que quiesiera, yo las cosas las quiero para ayer, me peso muy a menudo y cuando veo que no he bajado peso me quedo muy chafada. Como vais vosotras? es normal que adelgace tan poco a poco?
Imatge
Imatge
carlesiainara2009
:: núvia experta

Entrades: 531
Membre des de: dt. nov. 18, 2008 4:57 pm

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dt. març 17, 2009 7:04 pm

Chicas!!!!!!!!!!!!!!! Que no me funciona la conexión a internet en el PC de sobremesa!!! Y es el que está enchufado a la impresora!!

A ver si ahora que llega Jose lo mira y él lo arregla! jajaja

Sino, os prometo que mañana os lo pongo!

Un Saludo!
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 22424
Membre des de: dv. març 06, 2009 11:09 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

EntradaAutor: aramat4 » dt. març 17, 2009 7:31 pm

Anny, el tuyo es este por casualidad?: dr. tortosa henzi, frederic Carre balmes, 357
Muchas veces los mismos médicos están en distintas mutuas.
¿Te hizo una dieta personalizada? Es decir, la adaptó a lo que no te gusta?
Es que temo ir a uno y que me dé una dieta llena de cosas que no me gustan y que no voy a comer...
Pero a ver si la semana que viene llamo a alguno pq tengo q empezar YA!!
Imatge
aramat4
:: núvia experimentada

Entrades: 364
Membre des de: dj. oct. 25, 2007 6:23 pm

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dt. març 17, 2009 10:34 pm

aramat4 ha escrit:Anny, el tuyo es este por casualidad?: dr. tortosa henzi, frederic Carre balmes, 357
Muchas veces los mismos médicos están en distintas mutuas.
¿Te hizo una dieta personalizada? Es decir, la adaptó a lo que no te gusta?
Es que temo ir a uno y que me dé una dieta llena de cosas que no me gustan y que no voy a comer...
Pero a ver si la semana que viene llamo a alguno pq tengo q empezar YA!!

aramat, es una dra :D jejeje Y no es el caso, pq en balmes está el centro médico principal de Sanitas y voy allí!! jejeje

Me ha dado una dieta con hasta las medidas concretas, pero no es de las típicas: Lunes: judias y pollo + manzana... Sino que dice: Comida: Caldo de pollo (no graso) o verdura + carne o pescado + ensalada + fruta. De manera que puedes comer judias + pollo, caldo + bistec, ... Yo cada día como y ceno algo diferente, el tipo de dietas q te ciñen a cada comida cada día lo q tienes q hacer me agobian!!! Por eso esta me va tan bien! Como lo que me apetece dentro de la dieta! jejeje
Y no es adaptada, me dio la general hipocalorica q tiene, pero yo ya le comente q no me gusta la verdura y me dijo: pues tomate el caldo de primero...

No me ha dicho nada por nada aun.... jejeje Mañana vuelvo a ir aver q me dice!!

Besos
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ARARE » dc. març 18, 2009 1:53 pm

carlesiainara2009 ha escrit:Donde está ese documento de excel? yo hace una semana pesaba 54,800 y ahora 54,300 como veis voy muy muy lenta pero es que me está costando. Mi altura es 1,58 y a lo mejor estoy bien de peso pero hace aproximadamente un año pesaba 52 kg y me veía mejor.
La verdad es que me estoy desanimando muchísimo porque no adelgazo todo lo rápido que quiesiera, yo las cosas las quiero para ayer, me peso muy a menudo y cuando veo que no he bajado peso me quedo muy chafada. Como vais vosotras? es normal que adelgace tan poco a poco?

Seguro que estás super bien con tu peso!! Pero entiendo que quieras perder esos dos kilillos malditos!!! No te desanimes, es muy normal que pierdas poquísimo porque tienes poco que perder. Yo en tu caso haría una dieta super estricta, de esas que en una semana pierdes 2 kilos y despues me intentaría mantener.. si 2 kilos no es nada!!!

Aix.. os tengo que dejar.. despues sigo!!!!
Imatge
ARARE

Entrades: 953
Membre des de: dj. jul. 03, 2008 10:01 pm

EntradaAutor: Ricitos81 » dc. març 18, 2009 3:01 pm

ARARE ha escrit:
nimi ha escrit:Os comento la "dieta" que quiero llevar a cabo.

Desayunar: algún dias bocadillo de pavo o queso fresco y el resto de dias tostaditas de arroz o el fin de semana tostadas de pan bimbo con mantequilla light.

MEdia mañana: fruta o tostaditas arroz.

Comida: ensaladas, puré verduras y de segundo pescados, carne o tortilla. (he descubierto una plancha genial que no necesita nada de aceite y deja la carne rica). No comeré fruta puesto que he leído que es bueno comerla a media mañana y merienda pero no después de la comida.
*una vez a la semana comeré o bien pasta, arroz o legumbres (esto no sé si está bien y debería comer cada semana)

Merienda: iogurt, minibocadillo, tostaditas arroz, fruta...no se me ocurren muchas cosas.

Cena: intentaré cenar almenos 2 o 3 horas antes de irme a dormir para irme con la digestión hecha (ahora me voy a la cama media hora después de cenar) y cenar una tortillita, sopa, iogurt, special k...

----He leído que lo importante es saber mezclar los alimentos. Es decir, si comes queso o pasta, no debes mezclarlo nunca con pan. Sabéis algo más sobre el tema?

Lo de no mezclar alimentos: se trata de una dieta disociada, o disociativa..no se bien como se llama. Puedes comer de todo, siempre que sepas con que combinarlo. Yo la hice algun tiemop y me fue bien..

A ver si puedo subir el cuadro..

Por la tarde me conecto y te comento que tal (estoy en la hora de comer delt rabajo y ya se acaba..)...

Lo subió la ARARE !!!, la dieta disociativa... que estoy buscando y no sé donde está englobada la pasta??? en cereales??
Ricitos81

EntradaAutor: flit » dc. març 18, 2009 3:22 pm

avui he anat al dietista i no me aprimat ni un gram, :--( cosa que ja em temia perque no he fet bondat en tota la setmana. la unica manera d'aprimarse es no menjant tant, i sobre tot ser constants, jo tambe he fet mil dietas fins i tot vaig estar 2 anys estudiant dietetica i bionutricio però em canso la tentació es mes gran que jo
Imatge
flit

Entrades: 413
Membre des de: dt. juny 26, 2007 9:29 pm
Ubicació: vidreres/ torrent

EntradaAutor: AnNy-JoSe » dc. març 18, 2009 6:47 pm

Pues yo hoy también he ido al médico...
No me ha reñido así que no lo he hecho tan mal!!! jejeje He perdido 1,6kg en un mes (según la dra...) Y me ha dicho que para después de semana santa tengo que haber perdido sólo 1kg...
Joeh que poco... con estos retos no hay quien se porte bien... eso es fácil de perder... (más o menos) jajaja

Besos!!
AnNy-JoSe
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ARARE » dc. març 18, 2009 6:50 pm

Ricitos81 ha escrit:
ARARE ha escrit:
nimi ha escrit:Os comento la "dieta" que quiero llevar a cabo.

Desayunar: algún dias bocadillo de pavo o queso fresco y el resto de dias tostaditas de arroz o el fin de semana tostadas de pan bimbo con mantequilla light.

MEdia mañana: fruta o tostaditas arroz.

Comida: ensaladas, puré verduras y de segundo pescados, carne o tortilla. (he descubierto una plancha genial que no necesita nada de aceite y deja la carne rica). No comeré fruta puesto que he leído que es bueno comerla a media mañana y merienda pero no después de la comida.
*una vez a la semana comeré o bien pasta, arroz o legumbres (esto no sé si está bien y debería comer cada semana)

Merienda: iogurt, minibocadillo, tostaditas arroz, fruta...no se me ocurren muchas cosas.

Cena: intentaré cenar almenos 2 o 3 horas antes de irme a dormir para irme con la digestión hecha (ahora me voy a la cama media hora después de cenar) y cenar una tortillita, sopa, iogurt, special k...

----He leído que lo importante es saber mezclar los alimentos. Es decir, si comes queso o pasta, no debes mezclarlo nunca con pan. Sabéis algo más sobre el tema?

Lo de no mezclar alimentos: se trata de una dieta disociada, o disociativa..no se bien como se llama. Puedes comer de todo, siempre que sepas con que combinarlo. Yo la hice algun tiemop y me fue bien..

A ver si puedo subir el cuadro..

Por la tarde me conecto y te comento que tal (estoy en la hora de comer delt rabajo y ya se acaba..)...

Lo subió la ARARE !!!, la dieta disociativa... que estoy buscando y no sé donde está englobada la pasta??? en cereales??

Sip! Está en cereales.. entre parentesis pone (harina, copos, pastas).. Y q no hos pase como a mi que pensé que con tomate si que podía comer pasta (pq consideré tomate como verdura) y en el cuadro está considerado como fruta ácida y no se puede mezclar!!!
Imatge
ARARE

EntradaAutor: Ricitos81 » dc. març 18, 2009 11:06 pm

Y entonces los macarrones como me los como??? lo que he pensado es con verduritas pero porque tampoco lo puedes mezclar con leche no pueden ser ni al pesto ni a la carbonara.
poner verduras y triturarlas y macarrones... y encima! no le puedo poner queso y yo le pongo una pirámide siempre de queso. Madre mía! es que entonces como fatal! aaiixxx... :-(
Ricitos81

EntradaAutor: nimi » dj. març 19, 2009 8:56 am

La verdad es que el tema de la pasta es un rollo!!! Yo me he propuesto que comeré solamente una vez a la semana pasta o pizza (no le pondré queso pero si un poco de tomate natural pero sin carne!! y los espaguettis o tallarines los puedes hacer con verduritas y un poco de soja, tan muy ricos).

Yo mido 1,68 y peso o pesaba 67,2 kg. Empezé el lunes a hacer dieta y en 2 dias he perdido 600 gramos...bueno, bueno...voy bien. Estoy siendo muuy buena, cuando me pongo, me pongo. Ahora mismo en el trabajo han traído una caja de galletas!!!! y no cojo!! no, no no....NO COGERÉEE!!!!

Me gustaria adelgazar 10 kilos...hace un par de años estaba en 57 o 58 kilos y estaba genial!

Ricitos81 ha escrit:Y entonces los macarrones como me los como??? lo que he pensado es con verduritas pero porque tampoco lo puedes mezclar con leche no pueden ser ni al pesto ni a la carbonara.
poner verduras y triturarlas y macarrones... y encima! no le puedo poner queso y yo le pongo una pirámide siempre de queso. Madre mía! es que entonces como fatal! aaiixxx... :-(
:-))
JAPÓN Y POLINESIA!! :) JaVi*LauRa

Imatge
nimi

Entrades: 730
Membre des de: dl. març 02, 2009 9:57 am

EntradaAutor: ARARE » dj. març 19, 2009 2:19 pm

Ep!! Avui he pesat 56'400 Kg... I quan vaig començar (fa 3 setmanes) pesava 59!! Tic happy!

Ara.. avui m'he cruspit un minicroissant de xoco!! És que els Joseps de la feina n'han portat i no m'he vist capaç de resistir-me.... Nimi ayudame a resistir la tentación!!!!!

Ricitos, coges una sarten con un poco de aceite y le pones calabacín a tiras, cebolla, bernejena, zanahoria.. (creo que zanahoria no se puede.. pero tampoco creo que sea muy malo ponerla)... Les das unos meneos y después añades un poco de agua para que se medio hiervan.. cuando se reduce el agua queda un suquet (del aceitito) y le pones los macarrones ya hervidos... está riquísimo...
Imatge
ARARE

EntradaAutor: nimi » dj. març 19, 2009 4:17 pm

sii, lo de las verduritas yo también lo hago pero con tallarines o espaguetis...están mu ricos y más si añades pechuga de pollo pero...no hay comparación con unos macarrones con carne picada y queso gratinado al horno......baba....que ricooos!!!!!!!

ARARE!!! FELICIDADES! casi un quilo por semana! molt bé! ahora a ser constante y poco a poco irás bajando. Por un dia que hayas picado un croassant tmp pasa nada...pero arriba esa voluntad!!! durante el dia hay mil oportunidades para comer guarrerias y tenemos que ser fuertes y decir NO. Porque empiezas con una tonteria y después otra. Acaba el día y te das cuenta que has comido ensalada para comer pero durante el resto del día que si una patatita, un refresco, una galletita...nonono! neu:-)

Yo empezé el lunes con la dieta, me pesé ayer por la noche y ya he perdido 600 gr.! no es mucho pero para llevar solamente 2-3 dias...ta mu bien, no? Aunque mi madre me ha insistido en que el sábado vaya a casa a comer canalones....como me hace esto??? :-)(:-)

Imatge
nimi

EntradaAutor: ARARE » dj. març 19, 2009 8:03 pm

jajajaj a los canelones de la mama no se les puede decir no!! mm... se me hace la boca agua..

600 gr en 2-3 dias es una maravilla!

Yo intentaré seguir constante controlando pero sin privarme de comer bien.. quiero decir, que el fin de semana si quiero comer normal (lo que haya en casa) lo haré.. vigilando pero sin amargarme el fin de semana!!!

Mmmmm me está entrando hambre... creo que cenaré una ensalada de tomate, atun, cebolla fresca y esparragos.. mmmmmmm

Hasta ahora!
Imatge
ARARE

EntradaAutor: LABANDA » dj. març 19, 2009 10:38 pm

ARARE ha escrit:
carlesiainara2009 ha escrit:Donde está ese documento de excel? yo hace una semana pesaba 54,800 y ahora 54,300 como veis voy muy muy lenta pero es que me está costando. Mi altura es 1,58 y a lo mejor estoy bien de peso pero hace aproximadamente un año pesaba 52 kg y me veía mejor.

Seguro que estás super bien con tu peso!! Pero entiendo que quieras perder esos dos kilillos malditos!!! No te desanimes, es muy normal que pierdas poquísimo porque tienes poco que perder. Yo en tu caso haría una dieta super estricta, de esas que en una semana pierdes 2 kilos y despues me intentaría mantener.. si 2 kilos no es nada!!!

Aix.. os tengo que dejar.. despues sigo!!!!

jolin noies, semblem CLONS!

yo cuando mejor me he visto es cuando llegué a pesar 50kg y no hay mas truco que vigilar con la comida y sobretodo hacer deporte regularmente.... pero yo no sé q pasa que como más edad peor lo cumplo.
Bueno chicas, yo me pongo en serio ya porque esto no puede ser...

enhorabuena a todas las que vais perdiendo!!!! a ver si nos vamos sumando cada vez más... a mi me pierde el picar... porque después pa comer soy una merdosa... un poquito y ya estoy llena...

yo lo q llevo peor es yo cenar una cosa (ligerita, sana) i Sergi con su gran plato de macarrones, o patatas fritas etc etc etc...q os voy a contar....
LABANDA
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7669
Membre des de: ds. oct. 14, 2006 1:09 pm

EntradaAutor: nimi » dv. març 20, 2009 9:30 am

Sí, Labanda els sopars és el pitjor...jo estava acostumada a sopar bastant tard i sempre amb bikinis, embutit, tostaditas, alguna truita...i pà, sempre pà! i ara sopar peix o puré...quin rollo!!!:--( a més tothom no para d'oferirme guarreires i dient-me que per una no passa rés...pero si vas sumant...

Ahir per la nit vaig anar a veure el meu pare per donar-li un regalet doncs...sabeu que? havia fet torrijas!!! tu te creees??? pues alé!! tothom menjant torrijas!! però es clar, les torrijes estàn fetes de tot lo prohibit (pà, llet, oli y sucreee!!horrible) però vaig dir que nooo!!! es veritat que vaig donar-li una mossegada molt petita perquè no paraven d'insistir-me...però ya està. No vaig menjar-ne ninguna. Però igualment em vaig pesar per la nit i estava igual que el dia anterior...no m'havia aprimat gens!! Suposo perquè vaig menjar verdura amb un tros de truita de patates i un mini bocata integral de pavo per esmorçar...i jo que sé, em vaig mantindre...però quasi no vaig sopar!!(uns esparregs i zanahorias) no sé perquè no vaig perdre res :-(

Imatge
nimi

EntradaAutor: *Alba* » dv. març 20, 2009 9:38 am

Noies ànims!!
Poc a poc!!... Jo m'he engreixat una miqueta... 500gr.
I com dieu.. ve el cap de setmana... WHAT A MIEDO!! ahaha...
La veritat és que em fa por l'estiu però s'ha de fer exercici també!!!
Penseu que al fer esport el múscul pesa més i es perd menys pes però es guanya en tonificació eh!! Així que!!! ÁNIMS!!!!

Les hores de sopar és el pitjor si si.. ells amb uns plats de pà amb tomàquet i embotit, i tu amb una crema de carbassó i una truita! JAJAJA...
Som unes imcompreses!!! JAJAJA :-( :-(
Imatge
***11 de setembre de 2009***
*Alba*

Entrades: 2047
Membre des de: dc. oct. 08, 2008 8:53 pm

EntradaAutor: carlesiainara2009 » dv. març 20, 2009 12:59 pm

Hola noies jo m'he pesat avui i ja peso 53,500Kg, estic contenta però a la vegada he de perdre més encara i ara el problema será no recuperar cap gram. Ufff que sacrificat és això, amb el quem'agraden les llaminadures, croissants, etc.
Imatge
Imatge
carlesiainara2009

Entrades: 531
Membre des de: dt. nov. 18, 2008 4:57 pm

EntradaAutor: ARARE » dv. març 20, 2009 3:54 pm

Noies, avui he llegit per internet (en diferents webs i articles) que l'exercici és millor fer-ho pel matí en desjú. Expliquen que quan fas exercici per la tarda cremes greixos dels que has menjat durant el dia i els hidrats de carboni els transformes en energia. Si fas exercici al llevar-te, com que portes moltes hores sense menjar, cremes els greixos acomulats i per tant baixes molt de pes..

No us he d'enganyar, també he llegit 1 article que deia que això no era veritat.. però molts d'altres deien que si.

Així que JO el dilluns començo (jejejej como no.. havia de ser un dilluns), em llevaré mitja hora abans al matí (tot i que serà matinar, matinar.. pq ara em llevo a les 7) i ho faré!.. A veure que tal va...

Els articles deien que la gent que vol fer muscul no ho ha de fer això, que això només és per perdre pes!!!!

A més parlaven de moltes coses positives de l'exercici pel matí, no només la perdua de pes sinó la energia pel dia, ajuda a mantenir-te sa mentalment, a evitar menjar malament....
Imatge
ARARE

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant