UNIVERSAL NUVIES (TARRAGONA)

un any fantàstic.

UNIVERSAL NUVIES (TARRAGONA)

EntradaAutor: aliaga79 » dj. gen. 29, 2009 2:22 pm

algú s'ha comprat el vestit de núvia, o algun familiar, allà? és una botiga que es troba a prat de la riba, a tarragona
ma mare s'ha comprat el vestit allà... l averitat és que en tenen de xulos i moltíssims i de tots els tipus...
l'únic que les dependentes trobo que va una mica accelerades, i això em fa patir... no sé...
aliaga79
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12547
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 11:43 am
Ubicació: Reus

yo sii

EntradaAutor: manduky » dv. març 20, 2009 9:37 pm

Hola!
Yo me lo he comprado allí y perfecto..la atención muy buena, si es verdad que van algo aceleradas pero es pk tienen mucha clientela..pero eso es buena señal, no¿?
Bueno de vestidos tienen muchisimos y ademas si coges un folleto que tienen en caja te hacen 100 € de descuento, además te ponen todas las facilidades de pago sin intereses, y yo por ejemplo me enamoré de la flor de otro vestido k no era el mio y se la kitaron al otro y se la han puesto al mio.

En fin,.... me encanta UNIVERSALS...y tienen de todo.
...Siempre supe k es mejor cuando hay k hablar de dos..empezar por uno mismo....
manduky

Entrades: 9
Membre des de: dc. feb. 18, 2009 1:28 pm

Re: yo sii

EntradaAutor: aliaga79 » dl. març 23, 2009 2:17 pm

manduky ha escrit:Hola!
Yo me lo he comprado allí y perfecto..la atención muy buena, si es verdad que van algo aceleradas pero es pk tienen mucha clientela..pero eso es buena señal, no¿?
Bueno de vestidos tienen muchisimos y ademas si coges un folleto que tienen en caja te hacen 100 € de descuento, además te ponen todas las facilidades de pago sin intereses, y yo por ejemplo me enamoré de la flor de otro vestido k no era el mio y se la kitaron al otro y se la han puesto al mio.

En fin,.... me encanta UNIVERSALS...y tienen de todo.

merci por la información!
aliaga79
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12547
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 11:43 am
Ubicació: Reus

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants