Ens casem al Mas de Sant Lleí :: 2009 ::

un any fantàstic.

EntradaAutor: ahierro2 » dg. març 22, 2009 8:37 pm

Hola guapas!!!!!

Ya estamos en casa, ya ha pasado mi despedida!!!! Bueno ha sido un fin de semana genial y muy intenso, nos lo hemos pasado superbien y hemos disfruado como enanos! Ahora claro, estamos en el sofà q no nos podemos ni mover. Así pues dejaré la crónica y algunas de las fotos q tengo (a ver si me pasan más) para mañana.

Muchos besitos a todas!!!

ANNA
Imatge
ahierro2
:: núvia experta

Entrades: 827
Membre des de: dv. maig 16, 2008 7:34 pm

EntradaAutor: trish » dg. març 22, 2009 10:30 pm

Hola guapa ya nos contaras que tal ha ido y ahora desansar que mañana teneis que ir a currar, me alegro de que lo hayais pasado bien, haber si nos cuenta susana que tal su despedida que la habeis hecho las dos el mismo fin de semana. besos
Imatge
http://www.novios.org/juanmaypatri2009/

Ayer amigos, hoy pareja y el 25 de julio Marido y Mujer.
trish
:: núvia de bronze

Entrades: 1728
Membre des de: dg. maig 06, 2007 9:03 pm

EntradaAutor: CAMPANY » dl. març 23, 2009 10:36 am

Hola wuapísima!! Me alegro mucho que fuera muy bién la despedida, espero que a Susana también le haya ido genial. Que rápido pasa todo!!!! Bueno ya nos contareís como os ha ido, vale!!! Un beso
CAMPANY
:: núvia experimentada

Entrades: 210
Membre des de: dl. abr. 28, 2008 1:42 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: Ayanami » dl. març 23, 2009 12:06 pm

Hola guapas!!!!

Pues la despedida muy bien!!! No era lo que yo quería, pero estuvo genial.

Me explico, yo quería algo simple, cenar con mis amigas y ha bailar. No boy ni historia. Pues bien, ni una cosa ni la otra.

Jolin que vergüenza pasé; pero nos reimos un montón, y nos lo pasamos genial!!

Ya os contaré bien, cuando me pasen las fotos!!

Bueno, y dejaré que ahierro empiece y acabe con su crónica de la despedida y después empiezo con la mia.
No te quejarás que te doy preferencia ¿eh? Es para que no se te junte con la crónica de la boda. jajajajajaja

Bueno ya sabes, a ver si empiezas ¿eh?

Por cierto, el viernes fui con trish a ver a bloom. Ya tengo todo el tema más o menos cerrado. También fui a recoger los retratos que voy a regalar a mi hermana, cuñada y prima. No se si recordáis que llevé unas fotos a Rambla Catalunya, para que me los retrataran en blanco y negro al oleo.
A ver si les hago fotos y os las pongo. Ahora recuerdo que os debo muchas fotos
:-/ :-/ :-/
Imatge
Ayanami
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2370
Membre des de: dl. gen. 07, 2008 11:45 am
Ubicació: Mollet del Vallès

EntradaAutor: trish » dl. març 23, 2009 9:02 pm

subo el post que estamos en la pagina 2 y no puede ser
Imatge

trish

EntradaAutor: CAMPANY » dt. març 24, 2009 11:03 am

Hola!!!

El tema de la despedida siempre es un mar de dudas, alomejor te esperas algo y luego resulta ser todo lo contrario, pero lo importante es pasarselo bién y guardar un buen recuerdo.

Patri, que significa que subes el post, no te entiendo??
CAMPANY

Entrades: 210
Membre des de: dl. abr. 28, 2008 1:42 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: Ayanami » dt. març 24, 2009 11:10 am

Buenos días.

Campany, si pasa muchas horas que no se escribe nada, en la lista de todos los post te vas quedando atrás y vas pasando a páginas posteriores.
Así los post olvidados en que nadie escribe acaban al final de todo.

Pues la verdad que me lo pasé muy bien en la despedida!! Aun no tengo las fotos...

Oye ahierro, el jueves te iria bien quedar a comer?? Si quieres podemos ir a tu pueblo. Lo digo porque así por la tarde me podria ir a trabajar.
Bueno ya diras si te va bien. Y lo mismo para ti Trish, a ver como lo tienes el jueves para comer.
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: trish » dt. març 24, 2009 12:00 pm

Hola guapis por mi bien porque como por la noche tengo baile y no me quiero perder ninguna clase perfecto.

Susana pasame lo de las targetas cuando puedas porque mañana bajo a hospi y ya no subire hasta el jueves que mi madre tiene medico y ademas hemos quedado con mi tete que estaremos por barna a mirar su traje.

Ana haber si nos cuentas que tal la despedida.

Por cierto ya tenemos padrinos del ramo al final seran 4 de los mejores amigos de juanma y otro de ellos sera el testigo.

Por cierto el viernes ire a la outlet de la emperatriz con mi amiga esther que ya me va quedando menos para la prueba, anna puedes volver a poner lo de las figuras que comentastes es que al final no me las podran sacar y no me quiero gastar mucho que tengo qur comprar unas cuantas. besos
Imatge

trish

EntradaAutor: MARTA24 » dt. març 24, 2009 2:56 pm

Hola chicas que tal todo???
Me alegro que os fuera muy bien las despedidas vuestras!!! ahora a esperar que hagais la crónica.
Por cierto si algun dia quedias por hospi me lo deciis y asi me escapo a conoceros. besos a todas!!!
Imatge
MARTA24

Entrades: 496
Membre des de: dc. jul. 04, 2007 8:44 pm
Ubicació: L´Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: ahierro2 » dt. març 24, 2009 8:40 pm

Hola guapas!!!

Prometo q en cuanto tenga fotos os hago la crónica. Chicas a mi el jueves no me va demasiado bien, de hecho yo el único dia q libro por la tarde es el lunes, asi q si quereis podemos qdar el lunes y qdamos en Molins y miramos lo de las figuras. Q decis??
Sino si quereis el dia q vaya al mas a dejar los detalles podemos qdar pero no se si será miercoles o jueves, segun cuando me den hora para las uñas de porcelana. Lo q pasa es q ese dia sera qdar por la tarde para tomar un cafè, como querias!

Bueno chicas un besillo

Anna
Imatge
ahierro2

EntradaAutor: trish » dc. març 25, 2009 12:59 pm

Hola guapas ana por mi lo de quedar a tomar un cafe no me parece mal ya lo hablaremos que aun queda una semanilla, nena estas a 9 dias de casarte ahora ya si estaras nerviosa o no?

Susana tu estas a un mes y yo a 4 despues de tu boda supongo que me empezara a bajar mas rapido el contador.

Ya os cntare que tal en santa maria del mar porque voy esta tarde a lo dle expediente matrimonial y a pedirle lo de las lecturas y la musica que no tengo ni idea de que vamos a poder poner.

ya os contare que tal. besos
Imatge

trish

EntradaAutor: Ayanami » dc. març 25, 2009 7:53 pm

Hola guapas!!

Ana, pero no decias que el jueves día 2 tenias fiesta?? Bueno si no es así nos vemos para tomar un café a las 17h cuando salgas.
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: Ayanami » dj. març 26, 2009 9:18 am

Hola niñas.

Como veo que ahierro no se anima a hacer la crónica, voy yo con la mia.

La estoy haciendo en word y llevo unas cuantas páginas.... la crónica de la boda, ni me imagino cuanto me puede ocupar!!!
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: Ayanami » dj. març 26, 2009 9:20 am

El día 21 de Marzo, había quedado con mi amiga Marta de Tortosa, que vendría por la mañana a casa, comeríamos juntas, y así ya estaría aquí preparada para la despedida, que se comenzaría esa tarde, aunque yo no sabia la hora.
Al final también se apuntó a comer otra amiga de Tarrasa que no podía venir a la despedida (Helena)

En fin, la mañana del sábado 21 me levanté, muy tranquila, sin pensar en la tarde… no tenia tiempo porque había quedado en ir con mi madre a la tienda a que se probara nuevamente su vestido, porque des de que lo escogió hace casi un par de meses no se lo había probado y tenían que arreglarlo.
Total, que llegamos a “novias Roma” de Mollet, sobre las 11:30h. Y lo que tenia que ser una prueba rápida se convirtió en un par de horas!!!

Total, que mi madre se mete en el probador, se pone su vestido, se mira al espejo y …..
Horror!!! Que cara de depresión?? Su cara lo decía todo, el vestido no le gustaba!!!! ¿Cómo podía ser? Si es el mismo, no lo habían tocado?? En fin, que la mujer no se veía con el color plata… De todas maneras la modista le cogió el bajo y diferentes arreglos, y mi madre seguía diciendo que no le gustaba…

Al final le digo a la chica, que no nos lo vamos ha quedar, que si no esta convencida, pues NO. Que a ver si buscaba otro vestido o algo.
Total que salio la dueña, y nos empezó a sermonear, que ella había tenido el vestido guardado, que ha podido perder una venta, que si no estaba segura para que se lo ha quedado, que eso no se puede hacer…

Y mi respuesta fue muy clara. Usted tiene razón, pero yo no me llevo un vestido que a mi madre no le convenza. El día de mi boda tiene que llevar un vestido que le guste, y por supuesto le pedía disculpas y que nos comprendiera.

Después de un rato, llegamos al acuerdo de buscar otro vestido y olvidarnos del tema. Hay que decir que la chica después fue muy amable, y solo tengo palabras buenas para describir su actitud.
Al final, se probó unos cuantos y eligió uno, con el que su cara ya era de felicidad. Aunque tuvieron que pedir su talla, y incluso un par de colores para que pudiera escoger mejor.

A todo esto, ya eran las 12:40h y mi amiga me llamaba desde la estación que ya había llegado y yo que no me iba de la tienda hasta que escogiéramos uno… Pobre, con mis indicaciones la hice venir caminando hasta la tienda (llegó sin mucho problema). La otra amiga, estaba esperando el tren en Barcelona, había perdido el otro y hasta las 13:41h, no llegó a Mollet.
Nos fue genial, porque ha esa hora fue cuando acabamos del vestido. ¡ Menuda mañanita!

No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: Ayanami » dj. març 26, 2009 9:24 am

Total que nos vamos a comer, y a las 17h las organizadoras de la despedida se presentan en la puerta de casa; nos metemos las 4 en el coche y nos vamos para Mollet ( mi antiguo pueblo, ya que des de octubre vivimos en Parets).
Llegamos a la Illa y nos juntamos todas las amigas que esa tarde no trabajaban y venían a la despe, claro.

Mis nervios, ya iban en aumento, cuando María dice: Nos vamos a mi casa a ponerte guapa!!!!
Entro a ese comedor, y veo un montón de gorros picudos de un montón de colores ¿¿?¿? Y Rosa saca de una bolsa mi vestido ¡ Oh!!! Blanca Nienves!!! Jajajajajajaja
Una que es muy previsora ya iba en falda y botas altas, total que me meto el vestido por la cabeza y listo!!! ( Al final me hicieron quitarme mi falda) Ah!!! Y me pintaron mofletes de la Heidi

Pongo foto de la cenicienta y los 7 enanitos. Aunque realmente eran 6. Después ya fuimos 7, se añadieron dos amigas y otra se fue.

No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: Ayanami » dj. març 26, 2009 9:31 am

En fin, que nos vamos a pasear por todo Mollet, y antes de llegar a la Illa, María saca una tarjetita de la mochila que decía más o menos ( no las tengo aquí):

- Tienes que repartir estas piruletas a 5 niños, hacerte una foto con ellos y que te den un beso.

Pues la prueba me hizo mucha gracia, y la hice enseguida. Además por la calle los niños iban señalándome y diciendo: - Mama, mama, la cenicienta y los enanitos!!!!
Después de realizar mi prueba estupendamente ( un 10 por mí), teníamos que celebrarlo. Resulta que a cada prueba realizada con éxito, cenicienta y los 6 enanitos teníamos que bebernos un chupito!!! María abre de nuevo su mochila, saca vasitos de plástico y un par de botellas pequeñas de agua ¿agua? Si pero rellenas de licor de melocotón y manzana.
Total, primer chupito para dentro!

- Siguiente prueba: Bailar un abuelo que encontremos un vals

Madre mía me quería morir!! Que vergüenza!! Pero al final los que tenían más vergüenza eran los viejos. Ninguno quería bailar, y los que si, las mujeres se los llevaban a rastras del brazo. Eso fue buenísimo. Mi prima Ana, le dijo en voz en grito a la mujer: Que lleva ya muchos años con usted, que no se lo va ha robar, que ella se casa!!!! Jajajajajajajajaja Que risa, nos estuvimos acordando toda la tarde.

Ah!! También fuimos al Casal de los abuelos, pero tuve suerte que ese día, tenían un baile pagado y no nos dejaron entrar, sino menudo Chow!!.
Al final bailé con una vecina que nos encontramos.
Por cierto, llevaban una radio, para poner la música del vals, no os penséis que se podía bailar de cualquier manera!

Prueba medio superada, otro chupito!!

-Otra: Conseguir que en un bar me invitaran a algo!!

Bueno ellas habían escogido el bar, pero estaba claro que allí nos echarían con una patada en el culo. Por lo tanto yo escogí el bar. LA TORRETA, en medio de la Illa. Esperaba que el dueño se acordara de mi. Hace tiempo que no voy, pero he fichado muchos años…
Total que Blancanieves y los 6 enanitos entran al bar. El hombre ya se estaba riendo. Le explico la pruebo, pero le digo.
-Estas petardas quieren que me invites a algo, pero no han puesto las condiciones. Por lo tanto, que te parece si yo te invito a ti a un chupito, y tu me invitas a mí a otro?? El hombre si partia, y al final nos invitó a un chupito a todas!!!

Y al salir, prueba superada, OTRO chupito más!!

( De las pruebas no me han pasado fotos aún, cuando las tenga prometo ponerlas)

Imatge
Ayanami

EntradaAutor: Ayanami » dj. març 26, 2009 9:35 am

-Otra prueba : Coger a 7 chicos, conseguir que se pongan el gorro de enano y hacerse una foto.

Total esta era muy difícil, y ya estábamos muertas de frío. Al final conseguimos (entre todas), que tres hombres se hicieran la foto con gorro y todo!!! Toda la gente de la terraza donde estaban tomando algo, se lo estaban pasando pipa!!! Y ahí si que había un abuelete que hubiera bailado el vals y lo que hubiera hecho falta, que salao el hombre. Decía: una foto dándonos un beso!!! (en la mejilla claro), y la mujer se partia….

Prueba superada, otro chupito!!

-Otra prueba. Petar un globo pechito con pechito con un desconocido.

Vamos que el NO, fue rotundo. NO, NO, y NO. Por ahí no paso. Que ya me había portado muy bien.
Al final lo peté con Rosa, pero me costó penas y glorias. Madre mia, aquello no petaba ni queriendo.

Al final, prueba conseguida!!! Otro chupito!!

En este momento llego mi enano número 7. Mi Raquel, la peluquera Real!!

Ya queríamos irnos, pero nos faltaban pruebas!!

-Otra prueba más.: Pedir, portal por portal, 5 manzanas!!

¿Qué? ¿Cómo? Ni de coña!! Bueno al final negociamos ir a mi antiguo edificio y pedírselo a mis antiguos vecinos.
Pasando antes por casa de Rosa, que esta de camino. Como se reía su padre!! Y su madre salio en toalla a ver el numerito. Me dio una manzana roja.
Por casa de María, la otra organizadora!! Aquí también salieron los dos padres a vernos. Hombre no se lo podían perder.!!
Segunda manzana roja, conseguida!!

Nos vamos para el portal núm10, mi antiguo portal y pico a mi tita. Jajajajaja sigo enchufada en el bloque.

Manzanita verde para la niña!! Jajajaja Aquí también salieron mis dos tios. Es que éramos todo un espectáculo. Mi prima sacó a la cuqueta ( mi niña de 9 meses, que ya la veréis el día de mi boda, blanca , guapísima y radiante como la novia, jajajaja).

Y con dos vecinos más del mismo rellano, ya tenia las 5 manzanas completada!!!

Ya nos fuimos para casa de María ( esta casi en frente de mi antiguo portal), y nos encontramos al marido de mi prima y al bichito!! Como no podía ser de otra manera el niño, mi bichito, cuando nos vio, solo quería esconderse detrás de su padre!! Y largarse a casa de la abuela. Pero le obligue a darme un beso. Imaginaos que tampoco se lo quería dar a su madre, claro, quien era esa que se había convertido en su madre haciendo el ridículo con un sombrero de pico que era más grande que el niño de 4 años???

Llegamos al piso de María, y otro chupito. Prueba manzana superada!!

Nos comimos unas patatas, nos pusimos los abrigos y corriendo para el tren, hacia BARNA

Y hasta aquí hemos llegado por hoy. El próximo día, os explico lo de BARNA, que hoy he venido una hora antes al curro, para escribir todo esto!!

( De las pruebas no me han pasado fotos aún, cuando las tenga prometo ponerlas)

Imatge
Ayanami

EntradaAutor: ahierro2 » dj. març 26, 2009 3:39 pm

Ahora estoy en el cole y no me puedo ller tu crónica, después en casa con calma la leo, de momento no tengo fotos, prometo q en cuanto las tnga empiezo yo!!
Imatge
ahierro2

EntradaAutor: trish » dj. març 26, 2009 10:15 pm

Hola guapas ya estoy en casa, susana perdona que no hablara mucho hoy contigo pero es que estaba con mi madre que le tenian que hacer la preuba y nos hemos encontrado alli a una conocida que tambien se casa la hija y contandole lo de aroa queria el telefono y ya yamaban a mi madre para que entraramos. muchas gracias.

La despedida que graciosa que ibas y que pena no haber ido me lo hubiera pasado pipa la verdad porque se os ve super felices, y el disfraz lo mas de lo mas ibas muy guapa y las enanitas y las pruebas tambien muy chulas.

besos
Imatge

trish

EntradaAutor: Ayanami » dv. març 27, 2009 1:42 pm

si, hay que decir en su favor, que como mínimo no me pusieron fea.... aunque nervios, y verguenza si que pasé.

Tranquila, no pasa nada, hablamos en otro momento.
Por cierto, que tal tu madre?
Imatge
Ayanami

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant