SUSI 76 ha escrit:Holaaaaaa!
Yo me caso en el HESPERIA TOWER el 11 de septiembre y estamos super contentos.
Ya hemos dado la paga y señal.
El salon es en la primera planta. Al final del todo porque el de abajo era para bodas con mas invitados y nosotros somos unos 60.
Los menus del 2009 estan super bien y no valen más de 125€. Nos han dicho que si queremos podemos elegir alguno del 2008 porque son diferentes.
Entran las 2 horas de barra libre, que eso ya es un gasto menos.
Tengo que preguntar si tienen DJ y qué tal está. Cristy, tu lo sabes?
Donde lo has contratado? Tambien me dijeron que tienen floristeria, lo has contratado alli?
Es un hotel que está super bien. A mi me encanta y ademas tenemos la noche de bodas gratis!
Cristy ahora que comentas que sois tantos invitados, te dijeron que al lado del hotel tienen un aparthotel por si se quieren alojar?
A mi no me hace falta porque todos son de Barcelona y mi hermana que vive en Girona dormirá en el mismo hotel.
Hola Susi!!
Pues la verdad es que el TOWER esta genial!! yo lo reservé hace dos años y tambien tenia todo eso! y los menús son mas baratos de lo que yo creia!! (un hotel tan lujoso...) pero esta genial!! por cierto, pideles (si no te lo han dado) que al hacer un año de casados teniamos nosotros una cena gratis en el restaurante de arriba!!! Nosotros es que lo tuvimos que anular (tuvimos a mi floreta NOA y no pudimos con tanto gasto... eramos 260 personas!! asi que me devolvieron la paga y señal!! se comportaron, la verdad... yo ni me la esperaba!!!) y nada, ahora nos casamos pero somos 60 personas y hemos buscado otro restaurante muuuuucho mas economico... pero vamos, que el hecho es lo que importa, no?? ojala y pudiera!!!!
Espero que vaya genial todo!! seguro que siiiiiiiii, ya nos queda nadaaaaaaa, nosotros nos casamos y bautizamos a la niña el 18/07/09!!! que ganicassssssssssssssssssssssssss