SAFARI EN TANZANIA

Destins, propostes, no saps on anar?

EntradaAutor: Selecty » dv. març 13, 2009 2:05 pm

AFRICANITAS ENTRO A DESEAROS UN FELIZ FINDE, ME VOY EN UNAS HORITAS!!!!!

VISCA VALENCIA I VISCA LES FALLES!!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13373
Membre des de: dl. maig 28, 2007 2:34 pm

EntradaAutor: ..FLOR.. » dl. març 16, 2009 9:10 am

Visca!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ha vuelto nuestra follonera mayor!!???

Chicas yo hoy esta semana lunes-miercoles voy de cursillo ppuuuffff que palo, el jueves y viernes los tengo de fiesta para compensar jejejeje

El jueves pretendo llevarle personalmente el desayuno a mi papi al work jajajaja ke es el dia del padreeee!!! Y por la tarde tenemos la conducción del ferrari en motmeloooo!!!! Oleeeee!!!!

Ayer estuve en el cumple de mi sobrinilla, 4 añitos!!! jejeje Lo mejor es que mi hermana habia bajado la caja de su vestido de novia y ya tengo el velo de mi madre y el can can de mi hermana en casaaaaa!!!!
Quina emusió!!!!!!

Hoy es el cumple de Labanda asi que le dejo un mega beso por aui también!!!

Felicidades guapisima!!!!

Que tengais un buen dia a todas!!! Yo estoy euforica, sale el sol y me subo por las paredes...

Por cierto ya tengo todo mi balcon lleno de flores de colores!!!! El sabado hice de jardinera y viva la primaveraaaa!!!

Besotes!!!!
CRIS & LUCAS 10 JULIO 2010

DAVID
Imatge

Imatge

LA CRÓNICA viewtopic.php?f=50&t=21875&p=2704156#p2704156
..FLOR..
:: supernúvia

Entrades: 5231
Membre des de: dl. feb. 19, 2007 10:49 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: LABANDA » dl. març 16, 2009 1:21 pm

niñaaaaaaaa!!!

q solo de leerte contagias buen rollo!!!!!!!!!!!!!!!!!

GRACIAS FLOR!!! pero flor porque lo eres de verdad!!!!! así de bonita!!!!

un beso!!

quiero ver ese balcon!!!!

pd- y la conduccion del ferrari es para tu padre o para tu amorcete???

ya sabes...lagunas mentales.... (con 26 recien cumplidos...q quieres...)
LABANDA
:: meganúvia

Entrades: 7669
Membre des de: ds. oct. 14, 2006 1:09 pm

EntradaAutor: mmf » dl. març 16, 2009 7:19 pm

Moltes felicitats nena!!!! COmo ha ido el super dia??? y regalitos q! cuenta cuenta!!!

Yo acabo de llegar del centro, me he vuelto a recorrer millones de zapaterias y no hay suerte... los que me gustan son super altos y no se andar con ellos y los que no me gustan si que puedo andar con ellos... gran dilema el que tengo! ya estoy desesperadaaaaaaaaaaaa!!!!
mmf
:: núvia experimentada

Entrades: 438
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 12:58 pm

EntradaAutor: Selecty » dt. març 17, 2009 11:22 am

BUENOS DIAS!!!

AKI LA FALLERA AFONICA DE VALENCIA, JAJAJAJAJAJ MADRE MIA COMO NOS LO HEMOS PASADO!!!! Pero ya estoy vieja y no estoy pa estos trotes, jejejejeje

Mañana a ver si os pongo fotitos q hoy no puedo, q voy a tope!!!

FLOR VIVA LA PRIMAVERA!!!!
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dt. març 17, 2009 5:10 pm

estoy de una mala llet....ME HAN CAMBIADO EL HORARIO DE LOS VUELOS DE LONDRES PARA SEMANA SANTA Y ME TOCA CANCELARLOS!!! Nos dan la vuelta a las 3 y pico de la tarde el lunes y jose tenia q llegar temprano para poder ir a mercabarna, y claro ahora mirando con otras compañias los precios ya son desorbitados!!!! KK DE RYANAIR!!!!! ::brr:: ::brr:: ::brr::

:-(
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ..FLOR.. » dt. març 17, 2009 8:46 pm

Hola wapiiisss!!!!

Vaya put ada Arancha!!!!! Es que son lo peor... Hacen lo que les da la gana... Y encima tu atada de pies y manos y no puedes hacer naaaaa!!!!!!No sigo que me enciendo!!!!!

El cursillo genial chicas, cambian el sistema arcaico de reservas de avión y lo hacen más "sencillo" más tipo windows con ventanitas y tal, de hecho eso ya salió hace tiempo pero se solapan las 2 versiones del sistema y ya se sabe uno utiliza lo que conoce, pero como ya el viejo lo van cerrando poco a poco pues a correrrrrrrr!!!!

En fin que me lio, mucho mejor y más sencillito!!!! Pero vamos que nos dan 4 pinceladitas y el resto autididacta como siempre.... Aix....

Y las demás novedades bodorriles en mi post, que o le doy un pokito de caña o se me hacen telarañas jajajajjaa

Por cierto AVANCE PRONOVIAS 2010 en la web ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

DAVID
Imatge

Imatge

..FLOR..

EntradaAutor: Selecty » dc. març 18, 2009 1:37 pm

Ya te digo Flor una putadeishon!!!! q le vamos a hacer, Jose dice q es el destino, q no nos tocaba ir...jejejej

He visto el avance y hay de preciosos!!!!! >.-<:
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ETIAM » dj. març 19, 2009 7:15 pm

guapas como vais? os echo de menos !! en breve necesitaré una tarde cafetera africana !! así que........ ya lo sabéissssssss jajaaaja

Un beso !!!
ImatgeImatge
13 de Octubre de 2006 - el día más inolvidable de mi vida !
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13964
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 7:37 pm
Ubicació: En mi mundo

EntradaAutor: ..FLOR.. » dv. març 20, 2009 9:29 am

Hola guapas!!!

Yo también necesitaré veros jejeje pero vamos la cena del 24 sigue en pie noooo????????

Ayer fuimos a lo del ferrari a montemelón!!!!! Que pasada, que cara de felicidad... A ver si descargo las fotos y os cuelgo algo :)

Lo peor es que luego me llamó mi hermana, ya lo hizo con vista la pobre, no me queria llamar antes para no MECACHIS la tarde, han ingresado a Marina, se ve que hace apneas en la respiración y es muy peligroso. Está en San Juan de Dios y le están mirando el motivo, puede ser porque está muy resfriada y sea por los moquitos, pero quieren mirarlo todo.. Ya os iré contando.. Ahora me voy a verla!

Que es san viernes chicas!!!

De Tinita no sabemos nada no??? Le daremos pampam al culete!!!!!

Besitos flowers!!

DAVID
Imatge

Imatge

..FLOR..

EntradaAutor: MYRI30 » ds. març 21, 2009 8:47 pm

hola chicas, hacia mucho que no me pasaba por aqui, tengo una duda y aver si vosotras me la podeis resolver, el mes que viene tengo llamar para pedir hora para las vacunas, mas o menos me he ido informando de como va la cosa, pero tengo una duda, te las ponen todas a la vez y ya te olvidas o tienes que ir haciendo un seguimiento? y si es asi hasta cuando es ese seguimiento? ah y otra cosa me han comentado que hasta pasados unos 6 meses desde el viaje no te puedes quedar embarazada eso es verdad? muchas gracias chicas.
Imatge
MYRI30
:: núvia experta

Entrades: 738
Membre des de: dc. ago. 22, 2007 2:44 pm
Ubicació: viladecans

EntradaAutor: ..FLOR.. » dg. març 22, 2009 7:49 pm

Buenas tardes de domingo!!!!

Mi chiki ya está en casa, le dieron el alta el viernes por la tarde!!! Todas las pruebas salieron bien, debió ser por los mokitos... Quin patiment de tieta que he tenido!!!!

MYRI30 ha escrit:hola chicas, hacia mucho que no me pasaba por aqui, tengo una duda y aver si vosotras me la podeis resolver, el mes que viene tengo llamar para pedir hora para las vacunas, mas o menos me he ido informando de como va la cosa, pero tengo una duda, te las ponen todas a la vez y ya te olvidas o tienes que ir haciendo un seguimiento? y si es asi hasta cuando es ese seguimiento? ah y otra cosa me han comentado que hasta pasados unos 6 meses desde el viaje no te puedes quedar embarazada eso es verdad? muchas gracias chicas.

Myri la vacuna que es más "larga" es la hepatitis, son 3 pinchazos, uno ahora, otro al mes y otro a los tres meses, si no me equivoco...
Y si, el médico recomienda 6 meses como mínimo para quedarse embarazada..

DAVID
Imatge

Imatge

..FLOR..

EntradaAutor: Selecty » dl. març 23, 2009 9:50 am

Buneos y congestionados dias de lunes africanitas! ando aun con el resfriado a tope, con una tos del quince!!!! me duelen todas las costillas de tanto toser hasta la flotante!

Lo de las vacunas si q es algo asi, auqnue creo q la ultima de la hepatitis era a lsd 6 meses, o eran 3?¿?¿

Aix ya tenemos la confirmación de los hoteles de la cadena serena!!! ya toi mas tranquilita!!!! Q ganitas de q llegue agosto!!!

Al final semana santa en comarruga, pero algo es algo y a lo mejor vienen unos amigos, asi q seguro q lo pasamos bien!

Gimena estoy a putno de reservarles a mis suegros unos dias en el Castillo de Gorraiz!!!!! para semana santa!! :-))

Un bsote a todas y a ver si os vemos el 24/4 para la cenita africana, ir reservando la fecha en las agendas YA!!! :-))
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: pao! » dl. març 23, 2009 1:54 pm

Buueeeeeeeeeenos días!!!

florcita menudo sustazo os habréis llevado!
Me alegro muchisimo de que sólo haya sido un gran susto!!!
Ahora a colmar de mimos a marina! :-))

Esperamos las fotos de montmeló!!! Por aqui o por fb!

MYRI30 Yo creo, sólo creo, que a mi la de la hepatitis fueron una dosis y otra a los 6 meses (supongo que dependerá de la vacuna, como hay muchas... ), pero no te preocupes que te lo explicaran todo detalladamente cuando vayas!!!
Y por las pastillas de la fiebre amarilla recomiendan entre 3 y 6 meses, según sea Malarone o las otras (no me acuerdo el nombre...).
Yo entre que tomé Malarone (q son 6) y que no estaba por la labor.. no hice mucho caso!!!!

Aracha que bien que ya tengas confirmado!!!!
Al fin Serena!!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: que bien lo vas a pasaaaaarrrrrrr!!!!

Asi que tus suegros a Pamplona en Semana Santa??? Que cenen algún día ( o coman ) en el restaurante del castillo, no el del hotel, sino el restaurante-restaurante!!! , que es.... =0-0-) =0-0-)
A ver que les parece! Ya me contarás...

nena a ti Ryan Air te jod/io el viaje a London?? menudos (/(&%$&(%&´y uno sin poder hacer nada...

Lidia como llevas todo??? cómo van esos preparativos????

Maitechu que tal estás corazón????
Y Tinita estás ya trabajando??? es que ´me pareció ver en fb.. pero en catalán a veces no me empano :o-o: :o-o:

Yo os cuento que este finde tuvimos fiesta jueves y viernes y estuvimos a tope en casa haciendo cosas, ya tengo el gimnasio listo!!!!! quedó divinoo!!! chiquitín, pero divino!!
Ya poco a poco vamos terminando! que felicidad :-))

Florrrrrrrrrrr yo quiero ver tu balcón llenito de flores !

Un besazo a todas!!!!
:-()-) :-()-)
pao!
:: núvia de platí

Entrades: 4308
Membre des de: dc. maig 09, 2007 9:12 am

EntradaAutor: MYRI30 » dl. març 23, 2009 3:03 pm

gracias, aver cuando vaya que me dicen, ya os ire contando.
Imatge
MYRI30

Entrades: 738
Membre des de: dc. ago. 22, 2007 2:44 pm
Ubicació: viladecans

EntradaAutor: mmf » dl. març 23, 2009 9:08 pm

Me habeis estresado!!! Entonces las vacunas son 6 meses antes???? Que no llego ya!!!
mmf

Entrades: 438
Membre des de: dl. gen. 21, 2008 12:58 pm

EntradaAutor: LABANDA » dt. març 24, 2009 12:21 am

Hola caracolas!!!

A ver, por partes...

el tema SOCORROCO, mmf no te apures:
VACUNA HEPATITIS, se pone una dosis ahora y la otra 6 meses después (independientemente que ya te hayas ido de viaje....) Yo, la primera dosis ya la llevaba porque en el cole hubo un caso de hepatitis y nos obligaron a vacunarnos a todo el personal... a los 6 meses no volví a por la segunda dosis (pasaron....mmmm 2 años) y me pusieron la segunda dosis sin problemas el otro día cuando fuimos a vacunarnos.
Sergi no llevaba ninguna, le pusieron la primera y le dijeron q dentro de 6 meses la otra...

LAs pastillas creo q es correctísimo lo que dice Pao...
pero vamos para todo esto...llama al Cap Drassanes o a Sanitat respon, yo llamé y me informaron genial!

2º, Gimenita.... hace mil que no actualizas nada en tu post casita, que digo casita... LA MEJOR DE LAS MEJORES... CON LA DE TINITA!!! anda, un avance aki almenos...
va te compenso con mis invitaciones, q al final ya no sabiais ni como eran:

y ahora estoy operacion buscar zapatos... queria los que pongo más abajo pero estan agotados... y creo que me conformaré con estos Pura Lopez:
Imatge

q os parecen??
al final ya sabeis mi vestido todas no??

mañana quito fotos q esto en lugar de un post africano parece el Tocador de la novia...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
LABANDA l’ha editat per darrera vegada el dia: dt. març 24, 2009 1:24 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
LABANDA

EntradaAutor: pao! » dt. març 24, 2009 11:58 am

Lidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encannnnntan los zapatos.
Los de pura también son guapiiiiiiiiiiiiiisimos.
Nena vaya taconazo madre míiiiiiiiiia!!!!!!!!!
Imagino que llevarás calzado para cambiarte luego... o no?
Sabes que yo me puse zapatillas blancas después del baile? jajjajaj
Total no se veía nada... y hasta las 5 de la mañana bailando como loca!

Las invis quedaron divinas!!!! Lo único corazón estás dejando vuestros teléfonos a la vista de tooooodo el mundo!! yo que tu los borraría :o-o:
(para poner las invis en el foro, digo!)

Ya os pondré fotos en fb de todo, en semana santa queremos aprovechar para pintar ya el txoko y terminar la domótica, y cuando esté listo os pongo fotos!!!! palabrita de niña buena.

mmf tranquila!!!
seguramente no nos expresamos bien.
cuando decíamos 6 meses nos referíamos por un lado al resfuerzo de la vacuna de hepatitis que tienes que darte pasados 6 meses de la 1ª dosis y por otro lado al hecho de que si tomas pastillas para la fiebre amarilla tienes que esperar por lo menos 6 meses ( o 3 meses si tomas otras pastillas que no sean Malarone) antes de quedarte embarazada (caso de que quisieras quedarte, of course!) porque si no lo haces pueden producirse daños en el feto...

De todas formas lo que dice Lidia. Lo mejor que podeis hacer es llamar por teléfono al centro de vacunación internacional y ahí os informarán perfectamente de todo!!
pao!

Entrades: 4308
Membre des de: dc. maig 09, 2007 9:12 am

EntradaAutor: LABANDA » dt. març 24, 2009 1:31 pm

YA TA GIMENITA! ya contaba con mi inconsciencia.... una que por mandra... no abre el photoxop!!!

era para que las vieras y ya está!! los zapatos... de ayer decirme que no estaban... ahora hay una remota casualidad....

a por ellos!!!!
LABANDA

EntradaAutor: ..FLOR.. » dt. març 24, 2009 6:34 pm

jajajaja lo que me he reido con que "esto parece el tocador de la novia" jajaja que buena!!!

La verdad no me imagino tu vestido con zapatos de ese color!!!! Tiene que quedar ::love:: ::love:: Que ganas de verte!!!!!!
Las invitaciones me encantan...

Tengo muchas ganas de empezar con las mías, no creo que tarde jejeje con la de pruebas que quiero hacer!! Quiero disfrutar sin prisas...

Pao!!! Guapisima!!!! Tienes muchas fotitos nuevas en el post que me abrió selecty en "Cuentas atras 2010"!!!!!

PD: Yo sigo con mi 24 A reservado para cenar con mis niñas....

DAVID
Imatge

Imatge

..FLOR..

AnteriorSegüent