Autor: Nata|ia » dv. març 20, 2009 9:10 pm

Autor: Txell-Jose Luis » dg. març 22, 2009 12:10 pm

Autor: montseijordi » dg. març 22, 2009 12:25 pm

Autor: Nata|ia » dg. març 22, 2009 1:55 pm
Autor: tatania_88 » dg. març 22, 2009 3:03 pm

Autor: Txell-Jose Luis » dg. març 22, 2009 11:13 pm
montseijordi ha escrit:ostras, pues la verdad es q es dificil aconsejarte, d aqui hay muchas q han cogido minguillon y estan encantadas, pero si tantas dudas teneis, por q no mirais otros fotografos? tal vez encontrais unos q os lo hagan todo como vosotros quereis no?

Autor: Txell-Jose Luis » dg. març 22, 2009 11:26 pm
Nata|ia ha escrit:ostras, pues si quizas tendrias q mirar algun otro, yo la verdad q minguillon no lo fui a ver, me quede con doble imatge.. a mi me gusto mucho y a mi novio le encanto, asi como el trato... el video es una pasada, el videoclip y toda la elaboracion tmb, y el album nose cual te enseño..la verdad q ami primero me mostro uno qno me gusto nada, muy colorido... y demasiado fotomontaje...pero en cambio dp al ver q no somos de este estilo, nos enseño otro mucho mas elegante... las fotografias muy naturales, haciendo con algun programa q en el cielo aparezcan las caras d elos novios (pero esto no quiero q me lo hagan...), una misma foto q se abre en tres laminas, dejando ver un monton de paisaje, fotos en acetato, papel trasparente..donde se deja entrever el perfil de la novia o novio y detras la fotografia entera... a ver, vi que te dejan personalizar un monton, innovan en estilos q en otros no vi ( y me recorri 50000)... ami me gusto! claro esta q tienen q encontrar tu estilo, y adaptarse a vosotros... nosotros queremos algo elegante y fino sin mucho colorido ni contrastes fuertes... una luz adecuada y natural y sin retoques de photoshop (por eso q no qiero lo del cielo..)
te digo mi opinion eh, y los motivos por los que contrate doble imatge, me imagino q otras chicas te diran sus opiniones sobre minguillon, y si te sirve para comparar... y si aun asi no lo ves claro, busca otros q hay muchisimos!!! jeje
eso si, ya me dras si te enseñaron el album q me enamoro a mi jeje

Autor: Txell-Jose Luis » dg. març 22, 2009 11:30 pm
tatania_88 ha escrit:Hola!!
No se si te han hablado ya de ellos, pero mir fotografos van a ser Parentesis. Son de Gironella, pero se desplazan a cualquier lugar de catalunya, incluso de España.
Son muy inovadores, tanto en foto, como en video, como en invitaciones. Los precios son bastante razonables... si quieres que te los detalle un poco más mandame un privi, ok??
espero que acabes encontrando a tus fotografot perfectos!!

Autor: oshia » dl. març 23, 2009 10:28 am
Txell-Jose Luis ha escrit:Buenos dias !!
Ayer fuimos a ver a Minguillon y a Doble imatge, y me han salido dudas... A ver si vosotras me las podeis solucionar !
Con Minguillon todo fue perfecto, nos atendio su mujer, nos enseño tres maneras de hacer un album, es decir, el primera, fotos clasicas de pose y ya está, el segundo, fotos mas espontaneas, y el tercero, con fotos muy divertidas.Y el trabajo en los albumenes taba muy elaborado y muy bien echo.Y al final vimos el video, que estaba bien echo pero no mataba mucho.
Y con doble imatge, fue todo al reves que con Minguillon.El album que nos enseño no tenia nada de especial... Me refiero al trabajo en las fotos.Y cuando nos enseño los videos de invitaciones, videoclip y post o pre boda nos dejo alucinados ! Eran una pasada lo bien que estaban echos !!
O sea, que lo que tiene uno le falta al otro... A vosotras os paso igual ?

Autor: Txell-Jose Luis » dl. març 23, 2009 11:22 am
oshia ha escrit:me quedo con doble imatge!!

Autor: oshia » dl. març 23, 2009 11:30 am
Txell-Jose Luis ha escrit:oshia ha escrit:me quedo con doble imatge!!
Pues no sé si ir otra vez y que me enseñen otro album.. Porque Carlos solo me enseño uno, y no me gusto porque era muy repetitivo.

Autor: oshia » dl. març 23, 2009 11:38 am

Autor: Eliti » dl. març 23, 2009 12:26 pm

Autor: montseijordi » dl. març 23, 2009 3:34 pm
Txell-Jose Luis ha escrit:montseijordi ha escrit:ostras, pues la verdad es q es dificil aconsejarte, d aqui hay muchas q han cogido minguillon y estan encantadas, pero si tantas dudas teneis, por q no mirais otros fotografos? tal vez encontrais unos q os lo hagan todo como vosotros quereis no?
Hemos dicho de mirar dos más para poder compararlos con Minguillon y Doble Imatge, aunque es verdad, que estos dos nos dijeron que el album y el video son personalizados al estilo que queramos nosotros.
Que nosotros tendriamos que escoger las fotos que nos gustaran y la manera de plasmarlas en el album.Que ya es un gran a punto a su favor ! Y en el video lo mismo, nosotros escogemos las canciones y eso influye en la manera de producir el video.

Autor: oshia » dl. març 23, 2009 3:50 pm
Eliti ha escrit:cada uno barre para casa...!!
a
aajajaja
ajajajaja
ajajajajaja
ajajajajjajajajaaaaaaaaaaaaaa

Autor: Eliti » dl. març 23, 2009 6:14 pm

Autor: montseijordi » dl. març 23, 2009 8:00 pm