VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

EntradaAutor: dym » dl. març 23, 2009 11:37 am

Yo me hare la manicura francesa y arreando... jejeje :-))

El maquillaje me costo eso el otro dia, creo que el dia de la boda es algo mas caro... :hmm::
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: malva83 » dl. març 23, 2009 11:46 am

Buenos días de lunes, soletes!!!!!! Ya solo quedan 5 días para la quedada!!!!!! yuju!!!!!!!

Rosa, muy chulo tu ramo!!! Otra más al club de las calas!! Yo fuí el jueves por la tarde, y al final me dijo la mujer que 100 euros mi ramo, de calas blancas con orquídeas rosas, pero artificial (pero da el pego mogollón), porque por el natural me pide 120, y la verdad, a la persona que se lo voy a dar, me hace más gracia que se le mantenga. Los prendidos, de rosa blanca, a 4 euros, lo que pasa es que con tantos cuñados (6) más mis dos primos, más los padres, también son muchos y mucha pasta, oye!

Sandra, los precios están muy bien, porque te hacen tres pruebas de cada!!! A mí, sea prueba o sea el día de la boda, por el maquillaje, 20 euros, y por el peinado, 14 ( si es recogido o rizado) y 28 si se tiene que estirar, que también están muy bien.
Yo las uñas, también de gel, me las haré con una chica, que a su vez se las hace a una trabajadora de mi empresa. Por las uñas le cobra 30 euros y por el relleno 15, o sea que también está muy bien, no??? stá baratico pero también pensad que no es un centro, que es una señora que va por las casas....
Imatge
Imatge
malva83
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: ilusionadaa » dl. març 23, 2009 11:55 am

Bon dia chicasssssssss!!

Que chulo el moño me encanta!! y el ramo también!!

Yo necesito ayuda, que aun sigo con el dilema de los testigos, nosotros queremos poner 4 testigos (2 cada uno) pero nose si es pot..! a quien tengo que preguntarselo? al cura de la parroquia donde vivo que es quien me abrirá el expediente y me hara los cursos o al mossen???

Sorryyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Hoy he tenido una pesadilla!! He soñado que nos teniamos que casar ya! y aun nos quedaban invitaciones por dar y todo era un desastre :S me he levantado con una cara de susto!!!! ains si esque estoy obsesionaitaa :-/ :-/ :-/
url=http://nuvis.org/daniylorena2010] Imatge [/url]
ilusionadaa
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 110
Membre des de: dc. feb. 04, 2009 11:10 am

EntradaAutor: Trusketa » dl. març 23, 2009 12:00 pm

Lorena cariño, gracias por lo del moño!
Tu tranqui, que aun te queda un año y pico, no te obsesiones, que siempre estás a tiempo de ponerte nerviosa cuando te quede menos de un mes !!!!!

A mi siempre me ha dicho Albert que viva intensamente y alegre todos los preparativos de la boda, y con la calma, vas haciendo cosas.
Nosotros organizamos la boda con 10 meses a fecha, y a día de hoy, ya lo tenemos todo listo, con lo que ahora sólo me queda relajarme, y cada vez que vaya a la pelu, que me pongan guapa! jejejejeje.

Sobre el tema testigos, en principio son dos, pero en el Vila, tanto si te casas por lo civil como en la ermita, puedes poner a 4 sin problemas. Lo único que en el registro civil y en vuestro libro de familia como matrimonio, si mal no me equivoco, sólo podrán constar dos únicas firmas. Por eso luego se hico genérico lo de dos testigos.

Mercedes guapi: has visto? Las calas causan furor, jejejeje.
Tus precios de uñas son geniales!
A mi el relleno mensual son 30 euros! Mecagoen!!!!!
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: malva83 » dl. març 23, 2009 12:04 pm

Sandra, cariño, que te he contestado a todo menos a lo del moño!!!!!!!! Sorry!!!!!!!!!!

Bueno, te lo digo ahora... Te pongas lo que te pongas, con la carita que tienes estarás preciosa!!!!!!!!!!!!!!

Lorena, en Martorell también se pueden poner 4 testigos, pero como dice Sandra, hay dos que firman en un lateral del libro.. ahí, de margis...

CALAS AL PODER!!!!!!!!!!!!! YUJU!!!!!!!!!!
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: dym » dl. març 23, 2009 12:11 pm

Lorena, tema testigos: oficiales son dos, los otros dos firmaran en un ladito... ::love::

Yo tambien llevo 4... :-)ok:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Trusketa » dl. març 23, 2009 1:09 pm

Nosotros sólo llevamos a dos testigos!
Porque la opción era coger sólo 2, o coger 10, jejeje, y tanta multitud en el altar en la ceremonia, sería graciosísismo!
Claro, los testigos, en el momento de la entrega de anillos suben al altar, están al lado de la pareja mientras ésta se lee los votos (de hecho un testigo es quien sostiene el ramo de la novia mientras esta intercambia las alianzas) .... imagináos con 10 jajajajaja, al mossen le da algo!

Eso sí, han de ser mayores de edad, porque yo lo pregunté para hacer testigo a mi hermana de 15 años, y no puede ser.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: Neus2009 » dl. març 23, 2009 7:52 pm

Hola!!!

Que bien Sandra!!! te unes al club del moño!!!!

Yo en ppio me dijo la peluqera de hacer sólo una prueba, pero depende de como me vea le pediré otra. En ppio la quiero hacer coincidiendo con la segunda prueba del vestido. Marta tu no has ido peinada a ninguna de las pruebas no?? vas a ir??

Nosotros ponemos también 2 testigos!!!!

Besitos
Neus2009

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: RAPUNCHI » dl. març 23, 2009 9:31 pm

hola guapisimas
muy chulo el moño sandreta
yo tambe manicura francesa y arreando que a lo mejor me pongo extensiones y ya son una pastaaa
lorena no te estreses que te queda muchooooo como dice sandra disfruta que tienes tiempo de sobras
Imatge
RAPUNCHI
:: núvia experimentada

Entrades: 485
Membre des de: dl. ago. 04, 2008 2:21 pm

EntradaAutor: Zara » dl. març 23, 2009 9:49 pm

Bona nit!!!!

Yo también me haré solo la manicura francesa. Me arreglaré las manos y las cutículas y ya está que siempre llevo las manos hechas un asquito!!! Y eso que estoy de cara al público, jejeje.

Yo solo puedo llevar 2 testigos, eso es lo que me piden, ni uno más ni uno menos, así que menos quebraderos de cabeza, jejeje.

Lorena, tranquila que todavía te queda muuuuuuuuuuuuuuuucho tiempo por delante. Ves haciendo las cosas con calma para que no te pille el toro, pero por lo demás tranquila!!!! Como dicen todas, disfruta aunque no sé yo de que se tiene que disfrutar si cuando va llegando el momento más nerviosa te vas poniendo, jejeje.

Bueno nenitas, buenas noches y que nos levantemos todas con el mismo humor que nos caracteriza, un besazo a todas
Imatge
Zara
:: núvia experta

Entrades: 621
Membre des de: dt. ago. 26, 2008 6:17 pm

EntradaAutor: RAPUNCHI » dl. març 23, 2009 10:07 pm

: besito : : besito : : besito : : besito : : besito : : besito : : besito :
bona nit a totas
hasta mañana requeteguapas
Imatge
RAPUNCHI

Entrades: 485
Membre des de: dl. ago. 04, 2008 2:21 pm

EntradaAutor: Neus2009 » dl. març 23, 2009 10:38 pm

Yo me haré la manicura francesa también, y ya es todo un logro!!! desde pequeñita que me he mordido las uñas :o-o: y ahora llevo unos 6 meses haciendo bondad...
Neus2009

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: dym » dt. març 24, 2009 8:58 am

Buenos dias niñas!!!

Neus yo no he ido a ninguna peinada porque mi peluquera no me deja!!! dice que tiene que ser sorpresa... a si que.. espero que quede bien el dia de la boda sino si que sera sorpresa!!! :o-o:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: malva83 » dt. març 24, 2009 9:21 am

Buenos dias, chicaaaaaaaaaas!!!!

Hoy estoy particularmente contenta... y no sé porque... habré soñado con el Duque y ha quedado en mi subconsciente??? :-/ :-/

Yo también me muerdo las uñas!!! Las llevo... que cada vez que me miro las manos me dan un no se qué... pero no puedo dejar de modermelas, es tan imposible como el dejar de fumar... :-( :-(

Yo tengo la prueba del vestido el día 4, y cuando vaya a la tienda la chica me dejará los tocados que tiene para cuando vaya a la siguiente prueba, ya vaya con el peinado y el tocado que quiero.

A ver que tal...
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Trusketa » dt. març 24, 2009 9:56 am

Bon dia a totes!

Jolin, qué bien que puedas descansar Mercedes, jajaja, yo es que haya cambio de tiempo, sobretodo en la primavera, y no paro de tener pesadillas y despertarme por las noches cada 2x3.
Tendré que echar uso del pharmatón, jejejeje.

Gracias nenis por decirme que el moñete os gusta!
Qué bien! Con lo reacia que era yo, jejejeje, pero mira, estaré más mona que la Penélope Cruz en la gala de los oscar.
Por cierto, qué poquito queda para la quedadaaaaaaaaaaaaaa !!!!!
Estamos todas al completo?
Y Montse por dónde anda? Ya está aquí en BCN ???

Yo las uñas no me las he mordido nunca, pero siempre estoy en contacto con el agua, no paro de cocinar, hacer tuppers para los medios días, y al tenerlas tan en contacto con el agua y de más, se me debilitan, y cuando consigo tenerlas largas y preciosas: paaaaaaaaaaaaaam! se me rompen un par, y de nuevo a cortarlas todas.
Y claro, ese día, bueno, por 90 € más, tampoco me voy a morir, total, me íba a hacer extensiones que eran 220 € y al final como me hago moño no me las haré, y eso que me ahorro, jejejeje
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: CARY » dt. març 24, 2009 10:09 am

Bon dia!!!!!!!!!!!!!

Yo hoy estoy cabreadísima!!!!!!!! Me había pedido en el curro el dia 3, viernes, de día de convenio de semana sta, porque ese día tengo que recoger el vestido, ir a depilarme (y aún no sé si me pondré las uñas de gel.....), ir al restaurante a llevarlo todo, terminar de apañar mi casa para las fotos del domingo....... y ayer me viene una de las supervisoras para decirme que no me lo dan!!!!!!!!!! "que es semana sta y que andan mal de gente", me cabreé como una mona y casi la mando a dar una vuelta por el parque, cuando encima me dice "se que vendrás un poco histérica, pero........" que ella se casó hace tres meses y dejó de trabajar dos días antes!!!!!!!!!!!! Pero esto no se queda así, no señor......aún me queda otra supervisora a la que convencer de que NECESITO EL DÍA!!!!!!!!!!!!

Hoy nos tiene que llamar a Eduard para darnos el presupuesto final...... que no será final porque ayer le llamé para decirle la gente definitiva que éramos y resulta que me olvidé de los fotógrafos!!!! Al final seremos 93 con ellos incluídos, yo quería ponerles menú infantil (total, van a trabajar, no a comer, no????) pero Ivan no quiere........... así que...menú guay para ellos también.........

Pues a mí solo por la prueba de maquillaje y peinado, me llevó 40 euritos...... el día de la boda no sé a cuanto subirá la broma..... por las uñas de gel me lleva también 40 euros, pero aún no sé si me las pondré.... si de aquí a la semana que viene, consigo mantener las uñas en correcto estado, me haré la manicura francesa y ya está, pero si no..... pues a pagar para llevarlas bonitas........

Bueno noietes, os abandono, que estoy en el curro y no es plan!!!!!!!
CARY

Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

EntradaAutor: dym » dt. març 24, 2009 10:46 am

Aida!!! que dices???????

No te pueden hacer eso!!! tu tienes dias personales y tienes derecho a cogerlos!!! :--( ya solo falta que digan que vayas el sabado a trabajar... vaya tela!!!!

A ver si puedes convencer a la otra supervisora... ::love::
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Zara » dt. març 24, 2009 11:18 am

Joer, menuda mala leche tienen Aida!!!!!! :-/ :-/
Están en todo su derecho, pero tendrían que ceder por cuestión de que no es que te vayas de viaje, sino que te casas y tienes que organizar las últimas cosas. Pues vaya faena!!!! Yo me he cogido la última semana de fiesta pero seguramente que me dirán que tengo que hacerla porque no habrá nadie que me substituya.
Llorale a la otra supervisora a ver si es más humana que la que te ha tocado. Son unos cabritos!!!!!!!
Imatge
Zara

Entrades: 621
Membre des de: dt. ago. 26, 2008 6:17 pm

EntradaAutor: mpaz » dt. març 24, 2009 11:22 am

hola chicasssssssssssss!!!

habeis notado el tema CRISIS en cuanto a los invitados???? yo lo estoy notando un montón, con gente bastante cercana que no pensé que faltarian... la verdad es qua la cosa de los trabajos está chunga y además una boda (también para los invitados) trae muchos gastos...

por cierto: SANDRA el moño estupendo, y el ramo de calas rosas es monísimo!!!! :-))
Imatge
mpaz

Entrades: 480
Membre des de: ds. març 01, 2008 1:36 pm
Ubicació: Prat de Llobregat (BCN)

EntradaAutor: dym » dt. març 24, 2009 11:33 am

Hola Mpaz!!!

Lo hemos notado mucho!!!! hemos bajado de 150 a rondar los 90... y mucha gente nos ha dicholo de la crisis... :-(
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 10 visitants