JUNIO 2007!!!!!!! (II Part )

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: Nikka80 » dc. març 11, 2009 5:48 pm

yo tambien entro a saludar y no tengo tiempo pa mas, la peke me reclama!!!!!
muakkkkkkkkkkkkkkkk
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14667
Membre des de: dv. març 17, 2006 6:34 pm

EntradaAutor: Selecty » dj. març 12, 2009 9:37 am

Buenas dias niñas!

Nikka espero q la peque y tu esteis mejor!!!! :-()-) Lo mismo digo para mi zapatitos! Tata cuidate y cuentanos como vas!

Yoe stoy histerica con ganas de que sean las 5 mañana para irnos para benicarlo a mis fallas!!!! Aix toi super happy!!!! y encima ayer una de mis maigas de alli me llamo para contarme q estan embarazados!!!!! >.-<:
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13373
Membre des de: dl. maig 28, 2007 2:34 pm

EntradaAutor: txellgodayol » dj. març 12, 2009 12:18 pm

Quie bien selecty!!! espero que vayan muy bien las fallas!!!!
txellgodayol
:: núvia de platí

Entrades: 4996
Membre des de: dc. feb. 15, 2006 1:08 pm
Ubicació: sitges pero de Sant Pau de Seguries

EntradaAutor: Nikka80 » dj. març 12, 2009 5:04 pm

oleeeeeeeeeeee, otro bebe al mundo!!!!!!!!!!!!!!!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » ds. març 14, 2009 1:39 pm

buenassssssssssssss
feliz finde!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dt. març 17, 2009 11:25 am

Hola!!!! hay alguine?¿?¿ jajaajaj q abando de post!!! no puede ser niñas, q nos lo van a cerrar!

Yo ando afonica y cansadita aun del finde fallero, pero ha valido la pena!!!! nos lo hemos pasado pipa!!!!

Mañana os pongo alguna fotito q hoy voy liadilla!!! :-()-)
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MARICRIS » dt. març 17, 2009 11:53 am

buenas!!!!

pues jo estic enmig de les falles!! i esto es un caos de dias!!!! entre el mogollon de faena pq las falleras del pueblo se arreglan un monton y compromisos varios de ir a casals falleros!!! bufff.....!!! en fi, dema a la nit pujarem cap a barcelona! per fiiiiiiiiii!!!! tinc unes ganes!! desde reis que no vec a la meva family!! se'm ha fet eternnn!!

selecty! felicitats per la teva amiga!!! a ver si aixo et punxa i tu tambe ens dones una bona noticia!!!!! jejeje!!

bueno wapis a veure si tinc un rato per entrar abans de marxar cap a la capi!

petunets & serpentines!!
MARICRIS
:: supernúvia

Entrades: 5479
Membre des de: dt. feb. 28, 2006 11:29 am
Ubicació: BÉTERA-CITY

EntradaAutor: Selecty » dt. març 17, 2009 5:10 pm

estoy de una mala llet....ME HAN CAMBIADO EL HORARIO DE LOS VUELOS DE LONDRES PARA SEMANA SANTA Y ME TOCA CANCELARLOS!!! Nos dan la vuelta a las 3 y pico de la tarde el lunes y jose tenia q llegar temprano para poder ir a mercabarna, y claro ahora mirando con otras compañias los precios ya son desorbitados!!!! KK DE RYANAIR!!!!! ::brr:: ::brr:: ::brr::
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Tata » dt. març 17, 2009 8:15 pm

Selecty ha escrit:estoy de una mala llet....ME HAN CAMBIADO EL HORARIO DE LOS VUELOS DE LONDRES PARA SEMANA SANTA Y ME TOCA CANCELARLOS!!! Nos dan la vuelta a las 3 y pico de la tarde el lunes y jose tenia q llegar temprano para poder ir a mercabarna, y claro ahora mirando con otras compañias los precios ya son desorbitados!!!! KK DE RYANAIR!!!!! ::brr:: ::brr:: ::brr::

Que dices tia??????????????? :-( :-( :-( :-( :-(
Tata

Entrades: 5319
Membre des de: dl. des. 12, 2005 5:32 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: txellgodayol » dc. març 18, 2009 9:30 am

que putadeichon lo de los billetes no los puedes cambiar??
nenas yo ayer estuve en madrid por trabajo y me fui a una tienda de tartas y me volvi loca comprando. Al final el curso de pasteles lo hago el sabado 28 de marzoy estoy super ansiosa para que llegue el dia.
Alguien se quiere apuntar?? estoy intentando reclutar a gente!!
Os pongo la pagina de la tienda y la de la chica que nos das el cursa.
http://blogolosas.com/index.php?blogId=11
http://www.theamericanstore.es/
txellgodayol

EntradaAutor: Selecty » dc. març 18, 2009 12:23 pm

Hola niñas!!!

Si tata lo que oyes, estoy de mala leche q no lo sabe nadie, y encima como mis suegros se han enterado nos han "propuesto" q nos quedemos con el perro de mi cuñada y asi ellos se van unso dias fuera, y como soy un trozo de pan y no se decir q no, pues ala, a la kk mi semana santa!

Y Txell si que podria cambiarlos pero los precios de ahora ya estan por las nubes y entre el viaje de verano, el pago del permiso de circulación y la revisión del coche pues la huchita ya no da pa mas!!! :--(
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Nikka80 » dc. març 18, 2009 6:10 pm

jolines............no veas q cabro...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Selecty » dj. març 19, 2009 10:52 am

Si hijas si, el cabreo ha sido gordo!!! al menos nos devuelven el dinero pq la modificación es de mas de 3 horas, no te fastidia, si es menos y no te va bien te jorobas!!!! no pienso volar mas con ellos. ya van 2 exoeriencias malas con ryanair, y no les voy a dar el gusto de q haya una 3era!!! :--(

Bueno quitando eso...buenos dias, felicidades a los Jose's, Mª Joses, pepes y demas y a mi ahijada q hoy cumple 3 añitos ya!!! :-()-)
Selecty
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: txellgodayol » dl. març 23, 2009 11:54 am

ei guapitas esto que es que desde el jueves no ha entrado naide jejejeje yo estube en casa de mis padres y hoy me voy para extremadura hasta el miercoles.
Como se os presenta la setmana????
txellgodayol

EntradaAutor: Nikka80 » dl. març 23, 2009 10:27 pm

hola guapiii, que vaya genialllllllllllllllllllllll, nosotras hoy estamos en casa de mis papis cenando que es el cumple de mi padre....
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MARICRIS » dt. març 24, 2009 5:32 pm

Selecty ha escrit:estoy de una mala llet....ME HAN CAMBIADO EL HORARIO DE LOS VUELOS DE LONDRES PARA SEMANA SANTA Y ME TOCA CANCELARLOS!!! Nos dan la vuelta a las 3 y pico de la tarde el lunes y jose tenia q llegar temprano para poder ir a mercabarna, y claro ahora mirando con otras compañias los precios ya son desorbitados!!!! KK DE RYANAIR!!!!! ::brr:: ::brr:: ::brr::

oooostrass..... buufffff...... lo siento..... :-( y te han devuelto el importe de los vuelos q tenias...???
MARICRIS

EntradaAutor: MARICRIS » dt. març 24, 2009 5:34 pm

txellgodayol ha escrit:que putadeichon lo de los billetes no los puedes cambiar??
nenas yo ayer estuve en madrid por trabajo y me fui a una tienda de tartas y me volvi loca comprando. Al final el curso de pasteles lo hago el sabado 28 de marzoy estoy super ansiosa para que llegue el dia.
Alguien se quiere apuntar?? estoy intentando reclutar a gente!!
Os pongo la pagina de la tienda y la de la chica que nos das el cursa.
http://blogolosas.com/index.php?blogId=11
http://www.theamericanstore.es/

VAYA PASSSSADA DE PASTISSSOSSS!!! :-///: :-///: JA ET VEC PASSANT DEL RIMEL I POSANT'HE UN GORRO DE CUINERETA!!!! :-)ok: :-)ok: vull veure fotos del que facisss ehh!!???
MARICRIS

EntradaAutor: MARICRIS » dt. març 24, 2009 5:35 pm

Selecty ha escrit:Hola niñas!!!

Si tata lo que oyes, estoy de mala leche q no lo sabe nadie, y encima como mis suegros se han enterado nos han "propuesto" q nos quedemos con el perro de mi cuñada y asi ellos se van unso dias fuera, y como soy un trozo de pan y no se decir q no, pues ala, a la kk mi semana santa!

Y Txell si que podria cambiarlos pero los precios de ahora ya estan por las nubes y entre el viaje de verano, el pago del permiso de circulación y la revisión del coche pues la huchita ya no da pa mas!!! :--(

joooooooo.......... :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
MARICRIS

EntradaAutor: MARICRIS » dt. març 24, 2009 6:43 pm

buenas!!

ja estic de tornada....bé abans d'ahir....tenia una mamitis que no m'aguantava, em sembla que no puc passar més de 2 mesos sense veure la family! la veritat és que no hem fet res d'especial però només el fet d'estar amb ells.... m'han donat energies!! jajaja!!

selecty, com han acabat les falles??? nosaltres vem fugir d'elles!!!

tata, com estas de lo teu?? saben lo que és ja o que??? jo avui m'he anat a fer l'analítica de sang rutinaria per l'hospital, com tractem amb malalts infecciosos.... en teoria no ha de passar res pq anem protegits peròoo....ens demanen varios anàlisis a l'any... però m'han tret 5 tubos!!!!!!!! quin maaallll!!! són uns PAMPIROSSS!!

i els "nens del foro" ... la nora i l'unai, que fan??? creixer com a locos segur!! i les mamis???

i totes les altres, com va tot?? per aqui es mou poc la gent......
MARICRIS

EntradaAutor: Nikka80 » dc. març 25, 2009 6:19 am

holaaaaa
ya has vuelto de barna con las pilas recargadas no????????? siempre va bien pasar unos dias con la family verdad??

por aki todo igual... super reventada!!!! y nora como tu dices creciendo y creciendo, esta guapìiiiiiiiiiiiiiiisima
ImatgeImatge
Nikka80
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants