VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

EntradaAutor: malva83 » dt. març 24, 2009 12:09 pm

Vaya tela.... Aida, si al final no consigues que te lo den, ves el jueves por la tarde al médico y que de un día de reposo, dile que estás con gastrointeritis o cualquier otra cosa, y que te haga un justificante. Pero como puede ser la gente así??
Yo he cogido vacaciones la semana de la boda, e incluso me han dado el día después de volver del viaje, para que termine guay de deshacer las maletas y todo el rollo.
Yo haría lo del reposo, sin dudarlo.

MPaz, yo también lo estoy notando lo de la crisis. No tanto con los cercanos, pero si con los que vienen de fuera. Ya me lo dijo Eduard, que este año era el que más bodas estaba teniendo desde que abrieron,pero también ellos lo notaban en cuanto a número de invitados.

Creo que Montse llegaba el viernes, no??
Imatge
Imatge
malva83
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: Trusketa » dt. març 24, 2009 12:21 pm

Si nenis, lo de la crisis es malo pa to cristo!
A nosotros eramos 80 y hemos bajado a 69. Comparado con vosotras no es tanto, pero bueno, contábamos 80 porque yo ya era consciente de que toda mi familia de Francia no vendría, y efectivamente de los 23 que son, vendrán tan solo 2, mis tios, en representación de todos!

Bueno, mira, otros nos han dicho que "vaya año más malo habéis escogido para casaros" y lo introducen para luego acabar diciendo "no creo que os podamos regalar nada".
En fin, hay gente que también te sorprende, como nuestro mejor amigo, que vive solo, tiene un trabajo muy normal, y vendrá sin acompañante, y nos ha ingresado 500 euros de regalo.
En la viña del señor tiene que haber de todo!

Aída, lo de tu supervisora no tiene nombre.
Vaya mala p......................
¿No puedes hacer nada?
Jolin, a mi estas cosas me dan un mal rollo .....

Yo en mi curro me he pedido fiesta el miércoles-jueves-viernes antes de la boda, luego tengo los 15 días de boda + una semana de vacaciones.
En total haré del 1 de Julio al 27 de Julio.
Esos 3 días de antes son para ir al Vila, yo ir a depilarme, hacerme las uñas y un par de cositas más. La verdad es que vienen bien, no lo vamos a negar.
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: RAPUNCHI » dt. març 24, 2009 12:23 pm

AIDA QUE CABRO......
A MI HA PASADO PERO PARA DESPUES DE LA BODA COMO SALIMOS EL DIA 08 DE VIAJE QUERIA COJER UNA SEMANA DESPUES DEL VIAJE Y NO ME LO DAN

PUES YO HARI LO QUE TE DICE MERCEDES GASTROINTERITIS I LISTO QUE EL MEDICO TE HAGO UN JUSTIFICANTE
YO DE MOMENTO Y CRUZO LOS DEDOS NO SE ME HA DADO NADIE DE BAJA POR QUE SIRO SEREMOS CUATRO GATOS YA SOMOS SOLO UNOS 50 ES QUE MI FAMILI ES COMO LAS DE PIN Y PON SOMOS MUY POQUITOS
Imatge
RAPUNCHI
:: núvia experimentada

Entrades: 485
Membre des de: dl. ago. 04, 2008 2:21 pm

EntradaAutor: Zara » dt. març 24, 2009 12:24 pm

Yo, lo de la crisis todavía no lo sé, porque como no he dado todavía las invitaciones pues nada. Pero me lo espero todo!!!!!!
Mi cuñado nos dijo el otro día que no vendría a la boda, porque tenía que trabajar. Ahora cuando me dice esas cosas ya ni me inmuto. Antes me enfadaba, pero ahora paso de él. Pero por el resto de gente, los de mi pueblo ya tienen hasta los billetes de avión cogidos, jejeje. Así que no sé ya me irán explicando sus penas cuando empecemos a entregar las invis.
Imatge
Zara
:: núvia experta

Entrades: 621
Membre des de: dt. ago. 26, 2008 6:17 pm

EntradaAutor: Trusketa » dt. març 24, 2009 12:27 pm

CHICAS: A LAS PENAS, PUÑALÁS !

Este año es nuestro año, así que ya se puede destruir la capa de ozono o salir otra vez Aznar como presidente del gobierno (ups, que a lo mejor a alguna de vosotras os gusta, perdón!) que nosotras no nos tenemos que inmutar: es más, tenemos que estar radiantes.
Nos queda a todas menos de medio año, y eso ya es motivo para estar felicies.
Sabido es que siempre tienen que aparecer inconvenientes, pero vamos, nada que las chicas vila no sepamos solucionar.

::love:: ::love:: ::love::
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: malva83 » dt. març 24, 2009 12:47 pm

ZAPATERO, ZAPATERO!!!!! jejejeje

Yo al final me he quedado con 110 o así de casi 200, pero hay que tener en cuenta que casi 50 y pico son de Sevilla. Hay que mirarlo por el lado bueno, menos pagamos!!!!!

A mi lo único que me preocupaba era que, como ya sabéis, mis cuñados se casan un mes antes que nosotros, y temía que por este motivo no viniera casi nadie de la familia de Jesús a mi boda, pero es todo lo contrario, vienen todos a la mía, así que... Cap Problema!!!!

Noemí, por el tema de tu cuñado y por lo que explicas, que le den por saquito. Yo pienso que cuanto menos caso hagáis de sus gilipolleces, mejor. Debe ser el típico gili**** que dice las cosas para ofender, o sea que cuanto menos os enfadéis, más por culo le daréis porque se sentirá ignorado.

GASTROINTERITIS, GASTROINTERITIS!!! jejeje
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Neus2009 » dt. març 24, 2009 6:28 pm

jajaja!!! Va a ser que Aznar no :--( jajajajajajaj

A nosotros también nos ponen la coletilla de "vaya año para casarse" pero también me lo dijeron cuando nos compramos el piso "pero si ahora los pisos estan imposibles" así que pasando...

CARY!!!exige como puedas ese día!!!!!!!!!!!!! ella si se casó hace poco tendría que saber que es indispensable!!!!! son ganas de hacer daño!!! que vaya ella!!!!

Ostras Noemi, pero tu cuñado no se puede cambiar el día de trabajo??? Bueno mejor no te preocupes, no vale la pena, el se lo pierde!!!!
Neus2009

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: Neus2009 » dt. març 24, 2009 6:31 pm

Chicas como vais a llevra los añillos?? he visto en una forera este portaanillos, que os parece??
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Neus2009

EntradaAutor: Trusketa » dt. març 24, 2009 6:55 pm

Ohhhhh me parece muy chulo.
Lo cierto Neus es que yo no lo había pensado !!!!!!!!
Es que el típico cojín queda obsoleto verdad?

Aissssssssssssssssssssssssssssssssssssssss todo son gastos!
Y aun queda otro gasto que a veces se me olvida contar con él: los fotógrafos.
Quiénes de vosotras tenéis a Wenkik? Sabéis a cuánto venden las fotos?

Mercedes, Noe, vosotras estáis con otros fotógrafos, verdad?

Bueno, una aqui se despide floretes meves, que por hoy ya he estado bastante delante del PC.

Por cierto, he visto en el meteocat que el sábado 28 lloverá in BCN !!!

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: Neus2009 » dt. març 24, 2009 7:11 pm

A mi lo del cojín no me gusta mucho...pero es lo que dices...todo son gastos. La verdad es que el portaanillos se verá sólo durante 10 segundos pero es para no llevar los anillos sueltos!!!

Yo tengo Wenkik Sandra. El precio creo que eran 8-8.5 euros las fotos.

No pasa nada que llueva...mejor el sábado que en nuestras bodas!!! al mal tiempo buena cara!!!

Besitos
Neus2009

EntradaAutor: mpaz » dt. març 24, 2009 7:49 pm

holaaaaa!

pues nosotros nos hemos quedado de 90 en unos 75... suerte que nos casamos en domingo...
Imatge
mpaz

Entrades: 480
Membre des de: ds. març 01, 2008 1:36 pm
Ubicació: Prat de Llobregat (BCN)

EntradaAutor: dym » dc. març 25, 2009 9:06 am

Buenos dias cielos!!!!!

Pues nosotros queremos llevar los anillos en un cofre... pero todavia no lo hemos mirado... :o-o:

Niñas!!!! tres dias para la quedadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

:-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: Trusketa » dc. març 25, 2009 9:53 am

FELIZ SAN MIÉRCOLES !!!!

Yo creo que el portanillos lo llevaré en el cojín que me regalan en Vinzenz Novias (a no ser que sea un cojín horroroso !!!!) jejeje.

Es que es lo que dices tú Neus, lo veré 1 minuto, para la ceremonia y luego si te he visto no me acuerdo, jeje.
No es por el gasto, porque por ejemplo, lo de las fundas de las sillas de Vila es un gasto a parte, y yo considero que por 1 euro la silla, nos lo podría haber "regalado", pero en fin, en época de crisis, todo el mundo rasca, jajajajaja.

Nenas, esta semana voy a quedarme arruinada! Entre que es fin de mes, y este mes ha tenido una semana más, y que ayer fué el cumple de mi padrino y hoy el de mi cuñada, no quiero ni pensar el viernes tarde la pasta que me dejaré en regalos ........ espero que cuando llegue el mío se acuerden!

No decían que venía la primavera? nenis, yo tengo un frío en la ofi que pa qué .....
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: malva83 » dc. març 25, 2009 11:48 am

Yo también tengo mucho frío hoy!!!!! Mira que ya me he sacado las camisetas de media manga, pero creo que volveré a por la chaqueta!!!

Neus, es muy bonito. Yo tengo el típico cojín, me costó creo que fueron 7 u 8 euros, y es lo que decís, si se va a ver dos segundos y medio, porque luego, que se hace con ese cojín?? Guardarlo en un cajón y tirarlo dentro de 5 o 6 años, porque querremos deshacernos de un trasto. jejejeje

Os planto la foto de mi cojín.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Imatge
malva83

EntradaAutor: Zara » dc. març 25, 2009 11:55 am

Que bonitos los cojines. La verdad que sí, es solo para un ratillo, pero bueno, como todo y todo vale una pasta. Yo lo que haré será como una miniatura de mi ramo y lo llevará la prima de Rubén con los anillos colgando. A mí me hace mucha gracia y como mi ramo lo intentaré disecar para ponerselo en la tumba de mi abuela pues utilizaré el pequeñillo para darselo a mi mejor amiga, jejeje.

MARTA, QUE SOLO TE QUEDA UN MES!!!!!!

AIDA, QUE SOLO TE QUEDA UNA SEMANA Y MEDIA!!!!!!
Imatge
Zara

EntradaAutor: Trusketa » dc. març 25, 2009 11:55 am

Yo os pongo el mío, que es regalao, y a caballo regalao, no le mires el dentao! jejejejejeje :: orrr::

No es gran cosa, pero chicas, lo que cuesta pagarse la boda! Buffffff, todo es pasta, y siempre se nos ocurren cosas sorpresas para hacer durante la boda y claro, a eso súmale más pasta!

Así que para el protagonismo que tendrá el cojín, me quedo con este!.

Por cierto, ya tengo todo el viaje organizado: estaremos 14 días en Italia + 3 en Sardenya + 3 en Creta.

De Creta vamos por completar el pack, pero lo guapo será Italia. Nos hemos cogido un coche de alquiler para recorrernos todo el pais, y bueno los hoteles super de lujo y todo nos sale con coche, vuelos, traslados y hoteles por 1900 € en total los dos.
Más barato imposible. Luego allí tendremos las extras de verano para gastarnos, jejeje.

Mirad, no es como ir lejos, pero en este momento, preferimos no empeñarnos más económicamente, y quizás, si todo nos sale bien, para finales de año podamos ir a Thailandia (que allí es cuando dicen que hace mejor tiempo).
Pero Noe, te pediré un pequeño encargo de Thailandia, a ver si te acuerdas de mi, que soy una budista empedernida, jejejeje
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: Zara » dc. març 25, 2009 1:04 pm

De que te quejas del cojin, si es precioso. Con esa rosita en medio, es muy bonito, sí señor!!!!!!1

Y pídeme lo que quieras que a la vuelta te lo traigo, mientras no sea coca ni marihuana lo que quieras, jejeje

El viaje que haceis genial, por el donde vais y sobretodo genial por el precio, jejeje. La verdad que todo vale una pasta gansa.

Esta tarde voy a comprar los regalitos para la peña!!!! Estoy tan nerviosa, solo porque y si no encuentro lo que busco??????? Espero encontrarlo todo y así el sabado os enseño mis super requetesuper invitaciones, jejeje.
Imatge
Zara

EntradaAutor: Trusketa » dc. març 25, 2009 1:10 pm

Jjejejejejeje, sí bueno, es un cojín, a mi todos me parecen que siguen una misma línea, jeje.

Tampoco me interesa que te aten demasiado, no vaya a ser que luego el día de la boda no los podamos desatar! jejejeje.

Noemí, q estupenda! Justo te íba a pedir que me trajeras un cocodrilo, jeje.
NO no, pero un budita de allí me haría mucha ilusión (porque todos los que tengo son rollo Nature, y seguro que están hechos made in El Prat de Llobregat) jejeje.
Y ya puestos algún colgante, jejejejejej, de estos de piedras largos, que pal verano van muy bien.
Yo antes de que marches de voyage te doy el money! $ $ $ $ $
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: dym » dc. març 25, 2009 4:11 pm

Buenas!!!!!

El cojin esta super bien Sandra! nosotros ya tenemos donde llevarlos, es como un cartucho que nos ha dejado una de mis mejores amigas, pero queremos ponerlo dentro de un cofre... ahora solo falta encontrarlo!!! :-/
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: RAPUNCHI » dc. març 25, 2009 9:13 pm

NEUS DONDE HAS ENCONTRADO ESE PORTA ALIANZAS
Imatge
RAPUNCHI

Entrades: 485
Membre des de: dl. ago. 04, 2008 2:21 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants