ALGUIEN CONOCE HOTEL BALNEARIO CON BROQUETAS

bodes 10!

ALGUIEN CONOCE HOTEL BALNEARIO CON BROQUETAS

EntradaAutor: tanialolo » dt. març 24, 2009 7:59 pm

Alguna a oido hablar de can broquetas o sabe de alguien que se aya casado alli?? :hmm:: Hemos estado con janet y la verdad es que es muy maja y los precios no estan nada mal un besote y gracias neujor:-)
Imatge
tanialolo
:: núvia experimentada

Entrades: 364
Membre des de: dg. març 22, 2009 5:16 pm

EntradaAutor: montseijordi » dt. març 24, 2009 8:21 pm

pues yo no puedo ayudarte, lo siento!
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: sandruki00 » dt. març 24, 2009 9:29 pm

el de caldes de montbui???
lo digo porke yo si lo conozco porke e vivido alli toda la vida, no en el restaurante si no en el pueblo, tu eres de alli? y eh comido alli , la verdad ke la comida es perfecta!!pero no tienes jardines ni nada no? o yo no los vi!
HAs ido a mirar la victoria?¿
Imatge
sandruki00
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 542
Membre des de: dg. gen. 25, 2009 11:20 am

EntradaAutor: tanialolo » dt. març 24, 2009 9:39 pm

No soi de alli pero tengo un conocido que se casa alli y la verdad es k todo perfect asi k me lance y fui a ver a janet tiene algo de jardin y piscina los precios estan muy bien la verdad la boda civil es real te casa un juez de bigues i riels y eso es lo k keriamos!!!! y no e ido a mirar nada mas solo kangesio, la terraza pero hacen mas de una boda el dia y no me interesa.... neujor:-)
Imatge
tanialolo

EntradaAutor: tanialolo » dt. març 24, 2009 9:44 pm

Imatge
tanialolo

EntradaAutor: aramat4 » dc. març 25, 2009 9:03 am

Hola tanialolo,
yo lo estuve mirando, Janet es un encanto y los precios están muy bien pero le encontraba pegas tanto al Vila como al Broquetas.
A mí también me atrajo muchísimo la idea del juez, y encontré otro restaurante dónde también casa el mismo juez y que me encantó sin encontrarle ninguna pega: www.mascanriera.com
Aquí tienes fotos: http://www.flickr.com/photos/8569819@N0 ... 561523496/
Es más caro que el Broquetas pero lo vale.
También hay otros restaurantes dónde también casa el juez de Bigues, como Can Ribas, pero no lo fui a mirar pq no llegaba al mínimo de personas.
Imatge
aramat4

Membre des de: dj. oct. 25, 2007 6:23 pm

Re: ALGUIEN CONOCE HOTEL BALNEARIO CON BROQUETAS

EntradaAutor: ShuRa » dc. març 25, 2009 9:47 am

tanialolo ha escrit:Alguna a oido hablar de can broquetas o sabe de alguien que se aya casado alli?? :hmm:: Hemos estado con janet y la verdad es que es muy maja y los precios no estan nada mal un besote y gracias neujor:-)

Como balneario y rte sí lo conozco, como bodas hechas allí, pues no...

Pero la comida del restaurante SE SALE!!!!!!!!

¿Los precios que tal?
Imatge
Imatge
ShuRa
:: núvia d'or

Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

EntradaAutor: aramat4 » dc. març 25, 2009 10:13 am

De precios bastante bien, el menú lo puedes confeccionar a tu medida y los hay decentes a partir de 90€.
Imatge
aramat4

EntradaAutor: ShuRa » dc. març 25, 2009 10:30 am

aramat4 ha escrit:De precios bastante bien, el menú lo puedes confeccionar a tu medida y los hay decentes a partir de 90€.

Ahh, pues esos precios están bien :)
Imatge
Imatge
ShuRa

Entrades: 3570
Membre des de: dv. oct. 10, 2008 3:24 pm
Ubicació: Cerdanyola

EntradaAutor: aramat4 » dc. març 25, 2009 1:07 pm

Pasaros un día por el Balneario. Nosotros fuimos un domingo a las 15h y sin haber quedado antes ni nada y nos atendieron muy bien, la chica es majísima.
Imatge
aramat4

EntradaAutor: tanialolo » dc. març 25, 2009 7:11 pm

Aramat a k te refieres con k tiene pegas broquetas me podrias explicar un poco??? :star:: me puedes decir mas o menos por cuanto puede salir el menu en mas de canriera para hacerme una idea esk tampoco me keriagastar muxo jejeej neujor:-)
Imatge
tanialolo

EntradaAutor: aramat4 » dc. març 25, 2009 9:09 pm

Te adjunto el dossier de menús de Can Riera.

Pues las pegas, totalmente subjetivas, que yo le vi al Broquetas eran:
En el Broquetas el salón me pareció demasiado rococó, y también me daba cosilla el casarte allí y la gente que esté en la piscina te esté viendo...
Y el Vila de Caldes me encantó el salón con su piscina, sus velitas... pero me parecía un poco justo para meter a unas 100 personas, y el hacer el baile en una sala aparte abajo me parecía que iba a cortar un poco el rollo a la gente. Y hacer la ceremonia en el vila el jardín era muy pequeño, pero Janet nos ofreció hacer ceremonia en el Broquetas y aperitivo y cena y baile en el Vila.
Eso sí, la variedad de mantelerías que tenían me enamoró (rojo y negro, negro y blanco...).
Si no hubiera encontrado Can Riera quizás me habría acabado quedando con el mix de Broquetas + Vila aunque le veía bastantes pegas pq lo q yo quería era boda real constando la fecha de ese día en los papeles, y sitios así hay pocos.
Y de precio está muy bien y no te ponen pegas de mínimos ni nada, y hasta te ofrecen facturar la mitad del banquete sin iva!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
aramat4

EntradaAutor: tanialolo » dc. març 25, 2009 9:43 pm

Gracias por la imformacion !!! los menus de can riera stan muy bien pero se me dispar de precio!! es k no me kiero gastar tano en el menu...
E visto elk salon de broquetas el de vilas no pero pasare el 16 me mayo k estaran os dosmontados y a ver k tal!!! lo que as dixo de la piscina tienes razon le pregunate a janet a ver k se puedde hacer pero no me hace muxa gracia asi k ya vere...gracias otra vez y mil besos
Alguna conoce a alguien k haya celebrado alli su boda (broquetas)para preguntar y ver fotitos neujor:-)

Besos
Imatge
tanialolo

EntradaAutor: aramat4 » dj. març 26, 2009 8:16 am

A mí Janet me pasó 3 mails con muchas fotos, pídeselas
Imatge
aramat4

EntradaAutor: tanialolo » dj. març 26, 2009 6:01 pm

Ya tengo las fotos de broquetas chicas y parece muy bonito!!! gracias todas el viernes 3 d abril e kedado cn ella a ver una boda k tiene en broquetas para ver k tal keda montado :-) Los precios estan muy bien y ella te arregla bastante los precios la verdad y la boda es real te casa un juez de bigues i riels ahora solo me falta conocer a alguien k se aya casado ali k no encuentro a nadie en el foro para k me cuente un pokito.... besos a todas y gracias
Imatge
tanialolo

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants