VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

EntradaAutor: CARY » dj. març 26, 2009 12:37 am

Hola guapis!!!!!!!!

Pues mira, no voy a hacer lo de la baja, porque a las que les tocaría pringar es a mis compis, así que como dos de ellas ya se han ofrecido a hacerme esa tarde........ yo le devolveré las horas a la que al final me lo haga y punto....... pero estoy deseando que cualquiera de las dos supervisoras me pida un favor para contestarle "recuerdas lo del día 3??? pues NO TE HAGO NI UN SOLO FAVOR MÁS!!!!!!!" Pero me parece indignante, que después de algo más de dos años en la empresa, que he ido a trabajar hasta con un dedo roto y entablillado, que he doblado turno todas las veces que me lo han pedido, que he cambiado turnos..... para que ahora me lo devuelvan así????????? Indignante.....no tengo palabras.....

Pues a mí ya me ha llamado hoy Eduard y ya tenemos el presupuesto total...... el sábado vamos a darle la mitad y a llevarle el montaje de las mesas y nos dará las tarjetas para que les pongamos los nombres.

Os voy a ir dejando que mañana toca madrugar otra vez........ que ganas tengo de coger vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CARY
:: núvia experta

Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

EntradaAutor: Neus2009 » dj. març 26, 2009 7:57 am

RAPUNCHI ha escrit:NEUS DONDE HAS ENCONTRADO ESE PORTA ALIANZAS

Es de la casa cromática, esta en la Calle Muntaner de BCN. Tiene página web si quieres echarle un vistazo!
Neus2009
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: Neus2009 » dj. març 26, 2009 7:59 am

CARY ha escrit:Hola guapis!!!!!!!!

Pues mira, no voy a hacer lo de la baja, porque a las que les tocaría pringar es a mis compis, así que como dos de ellas ya se han ofrecido a hacerme esa tarde........ yo le devolveré las horas a la que al final me lo haga y punto....... pero estoy deseando que cualquiera de las dos supervisoras me pida un favor para contestarle "recuerdas lo del día 3??? pues NO TE HAGO NI UN SOLO FAVOR MÁS!!!!!!!" Pero me parece indignante, que después de algo más de dos años en la empresa, que he ido a trabajar hasta con un dedo roto y entablillado, que he doblado turno todas las veces que me lo han pedido, que he cambiado turnos..... para que ahora me lo devuelvan así????????? Indignante.....no tengo palabras.....

Pues a mí ya me ha llamado hoy Eduard y ya tenemos el presupuesto total...... el sábado vamos a darle la mitad y a llevarle el montaje de las mesas y nos dará las tarjetas para que les pongamos los nombres.

Os voy a ir dejando que mañana toca madrugar otra vez........ que ganas tengo de coger vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Es que esto ya esta aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me alegra que te hayas podido arreglar el día!!!! :-)ok:
Neus2009

EntradaAutor: dym » dj. març 26, 2009 9:16 am

CARY ha escrit:Hola guapis!!!!!!!!

Aida!! has tenido suerte que tus compis te lo hacen... :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Bueno, ya veras como todo sale bien al final!!! >.-<:

Intenta que no te amarguen el dia nadie!!!! :-()-)
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: Trusketa » dj. març 26, 2009 9:51 am

Eso eso Aída, tú disfruta que te quedan los días contados y ahora sí que has de disfrutar cada instante que te quede hasta la boda.

Qué ilusión estar en tu lugar, jeje
(a tí Martuki y a tí Rosa, también os queda na' y menos!!!!).

Al resto bon dia reines !
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: Trusketa » dj. març 26, 2009 5:35 pm

Espero que me digáis que "NO ESTAMOS MUERTAS, ESTAMOS DE PARRANDA", porque estáis todas desaparecidas en combate, snif snif snif!
¿Y a mi quién me hace compañía esta tarde de curro tan asquerosita? eh eh eh, jejejeje :-(

Bueno noies, quería preguntaros a alguna si sabéis de algún programa de ordenador que haga las carátulas de los Cd's tanto por fuera como en las pegatinas con agujerito que se enganchan sobre el Cd (a lo profesional !!!).

Es que ya hemos comprado los 80 cd's para regalar y las pegatinas con agujero (os adjunto una foto para que me entendáis, porq a veces logro explicarme fatal jejeje), y nos falta el programa para hacer el resto!

Aissss, al final chicas, lo de mi despedida de soltera el 13/06 se ha anulado. Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh :--(
Os agradezco a todas las que me dijísteis que vendríais, de verdad, de todo corazón, pero lo ha organizado mi tita, y ésta no sabia nada, y al final nos ha cogido en petit comité una casa rural o algo sorpresa en ese finde a un lugar vete tu a saber dónde, bueno, ya os contaré.

De todos modos, y como compensación, estaría bien, que una vez casadas todas, hiciésemos una cenita o algo no? La transición de chicas vila prometidas a mujeres casadas en el vila, jejejejejeje (o algo así)

En fin, besitus besitus a todas i fins demà
Sandreta.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: Neus2009 » dj. març 26, 2009 5:57 pm

Hola!!

Que poco movimiento hoy!!!!

Sandra pues yo soy una negada para el tema de la informatica...pero seguro que Mpaz que es una crack en estas cosas te puede ayudar!!!

Me parece genial lo de la quedada de transición podemos hacer una especie de despedida "post-casadas" en plan cenita y eso!!!!

Una pregunta, alguien ha impreso el poster del padrino, que vais a hacer...llevarlo a una copistería??? a que tamaño lo hareis???
Neus2009

EntradaAutor: Trusketa » dj. març 26, 2009 6:13 pm

Carinyet, yo he impreso en la fotocopiadora del curro una copia para ver qué tal (la impresora de buena calidad) y queda estupendo!

Pero para el día de la boda, lo llevaré a una copistería y que lo impriman en DNA3 (como dos DNA4).
Entonces compraré un marco de estos de cristal transparentes (en el carrefour, por ejemplo, venden de este tipo de marco-grapa por unos 5-6 euros), lo envolveré chulo y paaaaaaaaaaaam, regalo al canto!

Vale vale, MPaz, cuando vea el post, a ver si me ayuda con lo de la carátula del cd !!!!!
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: Neus2009 » dj. març 26, 2009 6:31 pm

Vale gracias :-)ok: haré una prueba en mi casa ahora a ver como queda!!

Acabo de hablar con el mossen Rafael y me ha dicho que no hace falta la firma del bisbat en el expediente!! que bien!!! le llevamos el expediente el sádado tarde!!!! y una cosa menos!!!
Neus2009

EntradaAutor: Neus2009 » dj. març 26, 2009 6:37 pm

Ya lo he probado y a tamaño folio queda muy bien!!! ahora me queda comprar un marquito chulo!!! :-))
Neus2009

EntradaAutor: RAPUNCHI » dj. març 26, 2009 9:15 pm

buenos dias y buenas noches a todas
la verdad que hoy he tenido un dia uffffff
pero bueno ya ha pasado
QUE POQUITO NOS QUEDA MADRE QUE NERVIOS
yo tampoco te puedo ayudar con el tema informatico, soy un desastrillo
mira por google seguro que hay alguno

:: orrr:: :: orrr:: FALTA UN DIA :: orrr:: :: orrr:: :: orrr::
2ª VILAQUEDADA
>.-<: muy buena idea lo de la cenita despues de las bodas que no se quede solo en palabras HAY QUE HACERLA >.-<:
Imatge
RAPUNCHI
:: núvia experimentada

Entrades: 485
Membre des de: dl. ago. 04, 2008 2:21 pm

EntradaAutor: mpaz » dv. març 27, 2009 12:06 am

SANDRA corazón, el programa que buscas es el NERO COVER DESIGNER (del programa NERO de toda la vida para copiar CDs...) es una de sus aplicaciones. Nada más abrirlo, ya tienes la forma del CD y sólo pegas la foto encima... a ver si lo tienes en el ordena y le echas un ojo, ya me dirás!!! :-)ok:
Imatge
mpaz

Entrades: 480
Membre des de: ds. març 01, 2008 1:36 pm
Ubicació: Prat de Llobregat (BCN)

EntradaAutor: dym » dv. març 27, 2009 9:34 am

Buenos dias cielos!!!!!

mañana vila kedada!!!!!!!!!!!!!!! :: orrr:: :: orrr:: :: orrr::

Uix... yo tengo el dia complicado.. no podre estar mucho tiempo, a la 13:00 me tendre que ir, porque tengo la prueba del vestido a las 16:00 y tengo que comer!!! :star::
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: Trusketa » dv. març 27, 2009 9:54 am

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que bien MPaz.
Yo tengo el NERO, vamos, el de grabar Cd's de toda la vida, jeejje.
Eres un maquinón de las nuevas tecnologías ehhhhhhhhhhhh!

Muchísimas gracias.
Lo probaré este finde, a ver qué tal.
¿Te importa que si no te sale, te envie un msje de consulta? Es que para estas cosas, más bien soy de torpe pa arriba,jejejeje

Buenu reines! Vila quedada en 1 día y bajando!

Marta, no te preocupes por irte a las 13h.
Más que nada porque yo a las 12:30h me tendré que ir, que tengo la comida en Girona, y entre que llegamos y todo son casi las 14h., jejejeje.

De todos modos, el resto teníais pensado iros muy tarde?
Aissssssssssssss que me pierdo toda la fiesta,jejejejeje

Besines
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: cricri » dv. març 27, 2009 10:01 am

buenos dias chicas, soy una provable futura novia del vila del 2010 me he pasado por el post de 2010 y esta muerto : muaahhhh :
intentare animarlo mientras tantro me adoptais ???? :-/ :-/
asi me entero de cositas de mi futuro restaurante, :hmm::

muchas felicidades a todas por la boda (que envidia que ya la tengais tan cerca) >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
cricri
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 117
Membre des de: dt. març 24, 2009 2:32 pm

EntradaAutor: Zara » dv. març 27, 2009 10:25 am

Hola crici!!!

FELICIDADES por la boda!!! Enhorabuena por haber elegido este super mega restaurante!!! Que te voy a decir yo que no hayamos dicho antes, jejeje. No te arrepentirás!!!!!! No te preocupes por el post del 2010, porque las tenemos a las 2 por aquí y contigo 3, jejeje. Ya se irá uniendo más gente.

Que bien!!!!! Un día para conocernos todas definitivamente. Que guay!!!! Ya tengo unas ganitas, jejeje.

El miercoles fui con mi tia a mirar los regalitos y al final no encontré nada que me gustara, ainsshhhhhhh!!!!! Pero bueno he visto aquí unos maniquies en los chinos que nos han gustado mucho así que intentaremos que comprando 100 nos hagan un precio más baratito, jejeje. Hay que empezar a aprender a regatear, jejeje.
Imatge
Zara

Entrades: 621
Membre des de: dt. ago. 26, 2008 6:17 pm

EntradaAutor: mpaz » dv. març 27, 2009 10:48 am

Buenos dias chicas!!!!

FELICIDADES POR LA BODA CRICI!!!! Otra vilanova más para el equipo. Esto se anima, quien nos lo iba a decir, eh MARTA???? jajajaja, recuerdo cuando iba yo buscando por los foros a las vilanovias perdidas... jjajjajja

Buenooooooooooo, CARY estás ya con un pie dentro madreeeeeeee!
Mañana nos vemos, tampoco me puedo ir muy tarde, max las 13h, que tengo que ir a buscar traje con mi padre por la tarde, y entre que vuelvo al Prat y como... las tantas! =)

SANDRA, mira ya si tienes el COVER DESIGNER, en la carpeta del NERO. Es un programilla a parte, normalmente lo sirven junto, pero mis cuñados por ejemplo se compraron el ordena y no iba esta aplicación... Yo te ayudo en lo que pueda, echaré un ojo al mail durante el finde. :-)ok:
Imatge
mpaz

Entrades: 480
Membre des de: ds. març 01, 2008 1:36 pm
Ubicació: Prat de Llobregat (BCN)

EntradaAutor: malva83 » dv. març 27, 2009 11:05 am

Buenos días, noietes!!

Yo, lo siento mucho, pero no voy a poder ir mañana. Mi padre trabaja todos los findes, y justo este ha cogido fiesta para ir a mirarse el traje. :-/ :-/ :-/ :-/ :-( :-( :-(

Sandra, yo para el CD de las invitaciones cogí unos CD's que venden expresamente para imprimirlos encima. O sea, imprimes directamente en el CD pero claro, tienes que tener una impresora especial para imprimir los CD's. De todas formas, el Nero que comenta Mpaz es el mejor programa que puede haber. Es muy completo y fácil de usar.
Os pongo la carátula que hhice yo para mis invis!!!!

Bienvenida CriCri!!!! Una más!!!! Has hecho muy buena elección, sí señor!! jejejejeje
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Imatge
malva83

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: RAPUNCHI » dv. març 27, 2009 11:09 am

HOLA REINAS
MAÑANA NOS VEMOS POR FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
FELICIDADES CRICI POR TU BODA AQUI TE ADOPTAMOS TU NO TE PREOCUPES.
YO TAMPOCO ME PUEDO IR MUY TARDE QUE TENGO EL PRIMER CUMPLE DE MI SOBRINILLO Y HAY QUE AYUDAR A PREPARAR EL FIESTON
BESOTES A TODAS
Imatge
RAPUNCHI

Entrades: 485
Membre des de: dl. ago. 04, 2008 2:21 pm

EntradaAutor: RAPUNCHI » dv. març 27, 2009 11:12 am

OSTRAS MERCEDES NO ME DIGAS QUE NO PUEDES VENIR
JOOOOOOOO YO QUE OS QUERIA CONOCER A TODAS : muaahhhh :
Imatge
RAPUNCHI