Alguien que se case en CAN RIBOT ?????????????????

un any fantàstic.

EntradaAutor: amydieg » dv. març 20, 2009 4:14 pm

Holaaaa chicas....he estado leyendo todo lo que han escrito en los dias que no he estado. Gracias por acordarse de mi. Como saben mi boda es el 25 de abril, queda casi un mes solamente.

Les cuento que he estado muy estresada porque nos han cambiado de oficinas, antes trabajaba en Montcada y ahora nos han mandado a Sant Cugat...un estrés y un problema para los viajes, encontrar parking, y acomodarnos en las nuevas instalaciones que además estan en obras aun.
Todo eso ligado a que ya se nos acercan las fechas de boda me ha tenido entretenida. Porque ya estamos concretando todo lo que vimos anteriormente. Ayer llamamos a la tienda donde encargamos los detalles para encargar también las parejas de novios que queremos regalar que son superchulas, les pondre fotos.
Lo que mas nos ha costado es montar las mesas, definir quien va en cada mesa y en que posición. Imaginense que tenemos 14 mesas de 12, 11 y 9 personas. El martes 21 de abril tenemos que llevar al restaurante el plano con todos los invitados, pero el dia 17 ya nos llamara vanessa para pedirnos el numero exacto de adultos y niños. Les aseguro que esta es la peor parte, las mas complicada de todas.
Ya contrate el ramo en Floristerias Navarro, con los pack de novias del 2009 que salen muy bien de precio. A mi me ha costado 100 euros el ramo, los adornos del coche, los cuatro prendidos de padres, novio y padrino y dos bolsas de petalos. Esta muy bien montado.
Ya me hice una prueba de peinado junto con el vestido el mes pasado y el vestido me lo vuelven a probar el 27 de este mes. El dia 4 de abril me hago otra prueba de peinado mas completa porque ya me compre las florecitas que quiero llevar cuando me quiete el velo.

Bueno, seguro que me quedan mas cosas por contar...pero ya esta bastante largo este mensaje, jajaja.
Un abrazo a todas, me alegro que todo les este yendo bien...el libro de firma es superchulo.
amydieg
:: núvia rookie

Entrades: 97
Membre des de: dc. feb. 04, 2009 3:33 pm

EntradaAutor: amydieg » dv. març 20, 2009 4:23 pm

Aqui les paso alguna de las parejas de novios que regalaremos. A que son chulas?? tenemos 5 parejas para regalar
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
amydieg

EntradaAutor: arantx6 » dv. març 20, 2009 7:08 pm

Amy me encantan las parejas de novios!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok:

La verdad es que ya te queda bien poquito ehhhhhh!!!

Yo también pienso que lo más complicado será montar las mesas y eso que yo apenas tengo niños y serán nueves mesas máximo... de momento hasta que la gente no confirme no haré nada porque sino despues es trabajo doble...

Haber si nos pones fotitos de la prueba del peinado (-O-:-) (-O-:-)
Imatge
ImatgeImatge
arantx6
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2252
Membre des de: dg. maig 25, 2008 8:43 pm
Ubicació: Nou Barris

EntradaAutor: raul_nadia2009 » dl. març 23, 2009 4:32 pm

Amy las parejas son chulísimas!!! nosotros no tenemos tantas entregas solamente daremos los novios del pastel! bueno que realmente no son los del pastel son aquellas ranitas que os puse vestadas de novios! quedan super graciosas son iguales que las ranitas de los detalles!!!
Por cierto, esta tarde voy a flores navarro para preguntar algunas dudas que tengo sobre los ramos de los Packs de novia que comentaba Amy, los he estado mirando y hay algunos que me gustan bastante pero tendría que hacerles unos retoques, llamé el viernes y el chico me dijo que me pasara y hablaríamos, asi que ahora cuando salga me voy a pasar, de precio salen super bien comparados con las floristerias de mi barrio... son un poco caras... ya veremos... ya os diré lo que me dice.

Que tal el finde?
Nos queda nada ya eh????
NOS CASAMOS!!!!!
Imatge
raul_nadia2009
:: núvia experimentada

Entrades: 305
Membre des de: dg. març 02, 2008 12:07 pm

EntradaAutor: amydieg » dt. març 24, 2009 1:51 pm

Hola chicas...gracias por sus comentarios.
Nadia me parece genial que el regalo de la pareja que haces sea igual que los detallitos, eso es un buen detalle.

Chicas necesito que me aclaren una duda. Cuando estuve en la prueba de menu escogí las minutas, pero no sé si las minutas incluyen los nombres de los invitados o hay que hacer aparte la tarjeta para la mesa con el nombre de cada invitado.
En el caso de los nombres de las mesas, eso tendría que hacerlo yo tambien?? me refiero a la señalización de cada mesa, porque nosotros en vez de números hemos escogido nombres de frutas significativos de cada mesa de invitados. Para tenerlos mejor identificados, porque al ser 14 los números no nos dicen mucho cuando organizamos cada mesa.
amydieg

EntradaAutor: raul_nadia2009 » dt. març 24, 2009 5:28 pm

Amy!! me alegro que te guste!!! la verdad es que las ranitas son super graciosas!!
Respecto a lo que dices de las minutas, nosotros fuimos a una boda a Can ribot hace 2 años y las minutas estaban en las mesas cuando llegamos y tenían nuestros nombres para identificar cada uno donde se sentaba, y estaban los nombres escritos a mano, no sé quien los escribió pero estaban con boli, llama a Vanesa y le preguntas o sinó espera a la firma del día del contrato, total, eso se hace en un momento no?
NOS CASAMOS!!!!!
Imatge
raul_nadia2009

EntradaAutor: MIRY17 » dc. març 25, 2009 10:47 am

CHCAS QUE TAL YO ANDO UN POCO ESTRESADA PORUQE SE ME ESTA PASANDO EL TIEMPO VOLANDO Y NO ME DA TIEMPO A NADA.
QUE TAL VOSOTRAS???
Imatge
MIRY17

Entrades: 386
Membre des de: dv. des. 28, 2007 9:36 am
Ubicació: Esplugues de llobregat

EntradaAutor: MIRY17 » dc. març 25, 2009 10:52 am

OYE CHICAS QUE ESO DE LAS FLORSTERIA NAVARRO QUE YO TAMBIEN QUIERO VER ME PIDEN POR EL RAMO QUE ME GUSTA 180 EUROS Y ENTRA LA PRUEBA HASTA QE DE CON EL QUE ME GUSTA EL RAMO Y LOS 6 RAMILLETES PARA LOS PADRINOS...
Y LUEGO QUE YO QUIERO HACER UNA REPLICA DEL RAMO EN FLORES SECAS ME LAS DEJA A MITAD DE PRECIO...
Imatge
MIRY17

EntradaAutor: raul_nadia2009 » dc. març 25, 2009 11:20 am

Miry, yo fui antes de ayer a Flores navarro y te tratan super bien la verdad es que los packs salen muy bien de precio pero el problema que yo tengo es que no te lo traen a casa... y yo ese día no tengo a nadie para encargarle que vaya a buscarlos asi que aunque me cueste un poquito más lo haré finalmente en la de al lado de mi casa...
En la floristeria de mi barrio me sale el ramo por 150, al coche únicamente le voy a poner unos lazos en las puertas y sale más o menos por 16 euros y la portería por unos 60 euros porque te ponen una guinalda en la puerta, son flores ... queda muy chula, luego también quería 3 ramos de unos 25 o 30 euros cada uno para las madres y mi abuela y una bolsa de pétalos que sale por unos 15 euros total unos 320 euros todo...+-, es caro pero lo he ajustado todo lo que he podido! es que las flores son carísimas!!!!
Que tal todo lo demás? Miry pues si a ti te queda poco a mi me queda una semana menos!!! yo también estoy atacada!!!!
NOS CASAMOS!!!!!
Imatge
raul_nadia2009

EntradaAutor: MIRY17 » dc. març 25, 2009 12:07 pm

EN FLORES NAVARRO SE LO HIZO UNA AMIGA MIA Y EL TRATO SI GENIAL PERO EL DIA DE LA BODA NOS TRATARON FALTAL TODO SALIO MAL BUENO UN DESATRE DE VERDAD...
YO LA PORTERIA NO LA VOY A ADORNAR, COGERE MI RAMO DOS PARA LAS MADRES PARA DARSELO CON EL BALNEARIO VICKY CATALAN PARA UN FINDE SEMANA, EL COCHE SI QE LO ADORNO Y YA ESTA. Y A LAS ABUELAS YA LES HEMOS COGIGO LOS MARCOS Y LOS ESTAN GRABANDO PARA QUE LES PONGAN UNA FOTO DE LA BODA Y DARSELO.HABER ME FALTA MI CUÑADA QUE NO SE SI DARLE UN MARCO DE FOTOS GUAPO CON LA FOTO DEL DIA DE LA BODA QUE ESTEN ELLA Y SU HERMANO.
Y A MI HERMANO HAY ES EL QUIK DEL PROBLEMA TIENE 13 AÑOS QUE LE PUEDO REGALAR SE ACEPTAN SUGERENCIAS....
Imatge
MIRY17

EntradaAutor: MIRY17 » dc. març 25, 2009 12:10 pm

AH NO OS LO PERDAIS YO HABIA COGIDO 4 PAREJAS DE NOVIOS VALE ,2 HELLO KITTY, UNAS VAQUITAS Y UNOS RATONCITOS, VALE Y A QUIEN IVA A DARLE LAS VAQUITAS LO HAN DEJADO LA SEMANA PASADA MENOS MAL QUE LAS TENGO EN LA TIENDA ENCARGADAS Y YA IRE A BUSCARALAS, MENOS MAL QE NO ME LO TRAJE PARA CASA SINO QUE HAGO CON UNA PAREJA DE NOVIOS.
CADA DIA MAS NERVIOSAA
Imatge
MIRY17

EntradaAutor: amydieg » dc. març 25, 2009 3:52 pm

Holaaa...
Es cierto que en Flores Navarro no te llevan las flores a casa, yo pregunté porque vivimos en L'Ametlla del Vallès y sería dificil recogerlas, pero no quieren arriezgarse con el transporte del ramo de novia. Así que mi novio las irá a buscar bien temprano se las lleva a casa de sus padres, allí se queda las de la solapa de él y su padre y el resto lo mandará a mi casa con el fotografo para adornar el coche y todo.

Tranquila Miry, ya debes tenerlo todo encaminado, no? Cuando es tu fecha que no lo recuerdo?
Yo este viernes tengo la segunda prueba de vestido, espero que no haya que hacerle nada más. Estoy terminando el tema de la musica para entregar a Vanessa junto con el plano y lista de invitados. la semana que viene recogemos los detalles y las parejas de novios y seguramente iremos a la agencia de viajes para pagar y dejarlo listo, porque aunque el viaje es en junio tenemos que terminar la reserva dos meses antes y eso sería a finales de abril, justo cuando estaremos más complicados con la boda.
En principio creo que no me queda mas preocupación por el momento...ahh, con el fotografo quedamos en verlo una semana antes para darle la musica y fotos para el video...y pagar el 50%. Ya está..creo.
Ánimos, queda menos y todo saldrá muy bien.
amydieg

EntradaAutor: MIRY17 » dv. març 27, 2009 2:57 pm

SI LO LLEVO BASTANTE BIEN PERO ULTIMAMENTE TENGO MUCHAS COSAS QUE NO SON DE LA BODA Y TENGO LOS NERVIOS A FLOR DE PIEL.
LA FECHA ES EL 20 DE JUNIO FALTAN 3 MESES PERO PASA TAN RAPIDO
Imatge
MIRY17

EntradaAutor: raul_nadia2009 » ds. març 28, 2009 10:59 am

Arantxa he visto tu post y estás guapísima en las fotos!!! me encanta el moño que te han hecho! es precioso y el maquillaje es muy suave, te queda genial! VAS A ESTAR GUAPISIMA!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo tengo la prueba del maquillaje y el peinado el 12 de Mayo, tengo unas ganas!!!!
NOS CASAMOS!!!!!
Imatge
raul_nadia2009

EntradaAutor: arantx6 » dg. març 29, 2009 1:47 pm

Hola guapas!!

Aix que hace muchos días que no pasaba por akí..es que llevo días liada ultimando cositas y no puedo entrar en todos los post...

Gracias Nadia, a mí me encantó ese recogido ::love:: ::love:: ::love:: Tengo muchas fotos nuevas en el post, si quereis os pongo el link desde el dias de la prueba del vestido y desde ahí tenieis fotos del peinado, maquillaje, anillos, ramo que me gusta, detallitos que daremos.. un poquito de todo.

Me parece que Vanessa se casaba este finde, no??? No sé si era este o el anterior, pero creo recordr que a finales de Marzo...esperemos que no fuera ayer porque con el día tan feote que hizo!!!

Amy tú que tal estás??? Y lo tienes aquí mismo ehhhhhhh!!!

Miry que gracia, te casa el día de mi cumple!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Un besote wapas
Aquí os dejo el link

viewtopic.php?t=16655&start=960&postdays=0&postorder=asc&highlight=
Imatge
ImatgeImatge
arantx6

EntradaAutor: MIRY17 » dt. març 31, 2009 2:44 pm

HOLA CHICAS QUE TAL ?????
COMO O VA???
OYE YO COMO PUEDO MIRARA ESE POST DE CADA UNA QUE NO SE MIRAR LAS FOTOS QUE DECIS DEL RECOGIDO Y TODO ESO....
Imatge
MIRY17

EntradaAutor: raul_nadia2009 » dt. març 31, 2009 10:05 pm

Arantxa, no recuerdo exactamente el día que se casaba Vanesa pero si que recuerdo que era antes de semana santa... Tu post es super chulo nena!!! hay cosas muy interesantes!!!
Miry, como arantxa ha puesto el link sólo tienes que hacer clic encima y entra directamente.
Nenas!!! que nos queda nada y menos!!!!!
NOS CASAMOS!!!!!
Imatge
raul_nadia2009

EntradaAutor: raul_nadia2009 » dl. abr. 06, 2009 1:30 pm

CHICAS YA TENGO EL 2!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Arantxa he visto vuestro video y me ha emocionado mucho!!! es muy chulo! me encanta!
Amy !!!!! te queda nada!!!! que ganitas de que llegue el día!!!!!!!!!!!!!!!!!!
NOS CASAMOS!!!!!
Imatge
raul_nadia2009

EntradaAutor: amydieg » dt. abr. 07, 2009 3:30 pm

Hola chicas...pues no me queda nada, 18 días bien contados. Pero estoy tranquila, se sorprenden en mi trabajo porque esperaban nervios y ansiedad, pero nada, todo perfecto.

La última semana toca, restaurante, fotografo y recoger los trajes. Y a ver como nos acompaña el tiempo que no hay quien prediga nada, lo mismo puede hacer tremendo sol que estar lloviendo, eso sera a suerte.
Tambien tenemo que llamar al de la ceremonia y ya hablamos con dj y nos dijo que la musica se la podemos dar a Vanessa el 21 con los momentos detallados. El 17 nos llama Vanessa para darle la cantidad total de adultos, niños y menus especiales. Nosotros ya tenemos a los 151 invitados bien organizados por mesa y todo.
Queria ver si poniamos un cartel en cada mesa con los nombres de frutas que designamos a cada mesa, pero no se bien como es eso, quizas hablemos primero con Vanessa el 17 y le pregunte, si es mucho lio no lo hago, números y ya está.

Arantxa, vi tus fotos y el peinado es precioso, me encanta, la diadema es perfecta, superoriginal. me alegro mucho que todo les esté yendo tan bien.
Un abrazo

(he visto que hay gente que ha ido a las ceremonias del mismo restaurante para ver como es antes de su boda. No me importa si quieren estar en la mia, habrá tanta gente que no se notara si van. Asi que pueden pensarselo y asi estan mas tranquilas)
amydieg

EntradaAutor: arantx6 » dg. abr. 12, 2009 9:13 pm

Hola Amy!

MAdre mía qué emoción..si pràcticamente te casas la semana que viene!!!!

Yo me volvería loca con tantos invitados...nosotros somos unos 80 y ya me mareo de pensarlo..jejejeje

Tu tranquila por el tiempo porque haga sol o llueva tu boda será preciosa y la recordarás como uno de los días más importantes de tu vida. :-)ok: :-)ok:

Al dj que tienes que darle un Cd con la música que vais a poner en cada momento, no? Yo aún quiero perfilar algunas cosillas porque no se´si poner música instrumental mientras mis amigos hagan sus discursos o lecturas...y creo que yo también hablaré...y me gustaría que Guillem y yo hiciéramos votos antes del si quiero...ainssss me tengo que poner a pensar en esto ya!!!

Lo demás creo que lo llevo bien, tengo las entregas, los carteles de las mesas, los marcasitios (yo hago un muñequito por invitado), los detallitos del baño, el libro de firmas, los detalles de los invitados, las tarjetas de agradecimiento...madre mía qué de cosas...suerte que no llevo ni un año en el foro porque sino mis invitados deberían traer un remolque para las cosas...

Y el baile cómo lo llevais?? Nosotros hemos ensayado un poco pero aún nos queda muuuuuuucho por hacer jejejej

Un besote
Imatge
ImatgeImatge
arantx6

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat