Novias JULIO 2010!!

bodes 10!

EntradaAutor: anit@ » dc. març 25, 2009 9:35 pm

Pues sí.. prácticament estamos solas Monikilla y yo!! por aquí no pasa ni..... en fin.. como lo llevas???
Imatge
CRÓNICA Anit@.................. viewtopic.php?f=50&t=22175
anit@
:: núvia d'or

Entrades: 3253
Membre des de: dv. gen. 30, 2009 8:31 pm

EntradaAutor: gina_christian » dj. març 26, 2009 3:39 pm

Holaaa!!!
yo tambien soy de julio!!
nunca me paso por aqui por que no me da tiempo a mirarme tantos posts.. me concentro en algunos de la cuentra atras y no puedo avanzar mas... ahora que he tenido un momentillo...
como va chicas???
anita tu de que dia eres??
Yo soy del 3 de julio..
un beso guapa!
gina_christian
:: supernúvia

Entrades: 6540
Membre des de: dl. oct. 20, 2008 11:17 am

EntradaAutor: anit@ » dj. març 26, 2009 9:22 pm

gina_christian ha escrit:Holaaa!!!
yo tambien soy de julio!!
nunca me paso por aqui por que no me da tiempo a mirarme tantos posts.. me concentro en algunos de la cuentra atras y no puedo avanzar mas... ahora que he tenido un momentillo...
como va chicas???
anita tu de que dia eres??
Yo soy del 3 de julio..
un beso guapa!

Ostras gina guapa pues no sabia ni que eras de Julio!! como eres de las del principio pues siempre veo el maracdor tuyo tan avanzado que no me he puesto ni a contar!!! je je je pues bueno guapi yo souy del 31!! yo si todo sigue igual cerraré el mes!!! ole ole
Pues anda neni passate más amenudo por aquí, que tenemos el post abandonadillo!! un besito neni y a estudiar!!! :-)ok:
Imatge
anit@

EntradaAutor: tanialolo » dv. març 27, 2009 3:20 pm

Hola chicas yo tambien soi de JULIO j neujor:-) del 17/07/2010 aun estoi cn los restaurantes pero seguramente haga boda civil en el hotel balneario broquetas en caldes de montbui k ganas!!!! estoi nerviosa ya!! bueno hablamos por aki mil besosssssssssssss :-)
Imatge
tanialolo
:: núvia experimentada

Entrades: 364
Membre des de: dg. març 22, 2009 5:16 pm

EntradaAutor: vane_sbd » dv. març 27, 2009 3:30 pm

hola a todas!! yo tambien soy de julio tenemos fecha para el 31/07/2010 nos casamos en la salut y el restaurante es el turo del sol.

bess!!!
Imatge
Imatge
vane_sbd

Entrades: 320
Membre des de: dg. març 15, 2009 10:00 pm

EntradaAutor: gina_christian » dv. març 27, 2009 3:38 pm

tanialolo ha escrit:Hola chicas yo tambien soi de JULIO j neujor:-) del 17/07/2010 aun estoi cn los restaurantes pero seguramente haga boda civil en el hotel balneario broquetas en caldes de montbui k ganas!!!! estoi nerviosa ya!! bueno hablamos por aki mil besosssssssssssss :-)

Hola guapa,
que bien otra del mes de julio, si es que somos bastantes ya...
pues que bien que esteis mirando los restaurantes, y el que dices esta en una zona muy bonita, nena ya nos contaras que tal os va todo con el tema restaurante..
Un beso!
gina_christian

EntradaAutor: gina_christian » dv. març 27, 2009 3:39 pm

vane_sbd ha escrit:hola a todas!! yo tambien soy de julio tenemos fecha para el 31/07/2010 nos casamos en la salut y el restaurante es el turo del sol.

bess!!!

Hola guapa, que bien otra mas!!
pues nena este restaurante es muy bonito, ya nos contaras mas cosillas, teneis ya el fotografo??
gina_christian

EntradaAutor: vane_sbd » dv. març 27, 2009 4:14 pm

No aun no tenemos,estoy mirando los que tiene el restaurante por ke aunke no tengan exclusiva si llevas a otro te cobran un canon, los detallitos los estoy mirando por internet la verdad que no tg una idea de lo que quiero.

y vosotras como lo llevais? que teneis?

Por cierto soy de sabadell.

Bss
Imatge
Imatge
vane_sbd

EntradaAutor: gina_christian » dv. març 27, 2009 4:31 pm

vane_sbd ha escrit:No aun no tenemos,estoy mirando los que tiene el restaurante por ke aunke no tengan exclusiva si llevas a otro te cobran un canon, los detallitos los estoy mirando por internet la verdad que no tg una idea de lo que quiero.

y vosotras como lo llevais? que teneis?

Por cierto soy de sabadell.

Bss

guapa, bueno pues a poco a poco.. mirad primero los del restaurante, para que no tengais que pagar un canon, pero es verdad que el canon es por la venta de fotografias, si los fotografos no venden ninguna fotografia a lo mejor no os cobran ningun canon adicional si contratais un fotografo que ellos no os recomienden... todo es mirarlo.

Pues nosotros tenemos ya el restaurante, se llama Carles de Lavern, la iglesia, y el fotografo.
Tema detalles e invitaciones nos lo hacemos nosotros, bueno es que a mi me encanta hacer cosillas de estas... si quieres te puedes pasar por mi cuenta atras que alli hay fotos de todo...ç
Un beso guapa, y ya veras que a poco a poco lo ireis teniendo todo.
gina_christian

EntradaAutor: vane_sbd » dv. març 27, 2009 4:43 pm

gracias wapa!! ara me pasare a mi me encantaria hacer los detallitos yo,pero tengo poca maña y aun menos tiempo.

bess
Imatge
Imatge
vane_sbd

EntradaAutor: MONIKILLA » dg. març 29, 2009 11:57 am

Hola julianeras!!!
Bueno, bueno poco a poco este post se anima cada vez mas, antes de nada felicitar a vane_sbd, tambien a tanilolo, que por cierto se casa el mismo dia que yo jeje. Menos mal que vamos siendo mas chicas, porq entre anit@ y yo esto estaba desertico ....

Papallona wapa, no entiendo la pregunta :-/

Anit@, pues me gustaria irme a Egipto, es un viaje q me tiene enamorada desde q tenia 14 años; tengo otra opcion q es punta cana, para relajarnos.. ya veremos, aunq la primera opcion es la que mas me gustaria hacer, unos 10 dias en Egipto y luego me gustaria mas q nada para descansar, pues irno a Menorca o algo asi.
Pues si para cuando tu te cases estare de vuelta, creo. Que es mensajoto??
Y tu tienes pensado donde ir de viaje d novios???
Imatge
17 DE JULIO 2010
MONIKILLA
:: meganúvia

Entrades: 9169
Membre des de: dj. set. 11, 2008 4:20 pm
Ubicació: HOSPITALET DE LLOBREGAT

EntradaAutor: gina_christian » dg. març 29, 2009 9:27 pm

Hola guapas!
si en este mes de julio somos unas cuantas.. y es que va a ser un mes muy especial para nosotras.. aixxx.. que ganas tengo de ver el paisaje del mes de julio....
gina_christian

EntradaAutor: anit@ » dc. abr. 01, 2009 8:36 pm

vane_sbd ha escrit:hola a todas!! yo tambien soy de julio tenemos fecha para el 31/07/2010 nos casamos en la salut y el restaurante es el turo del sol.

bess!!!

Hola guapi!!! yo también soy del 31 de julio!! que ilusión!! encontrar a alguien!! ehh!! haver si hay suerte y coincidimos en el viaje de novios!! je ej ej no estaria mal, no???
Imatge
anit@

EntradaAutor: anit@ » dc. abr. 01, 2009 8:41 pm

MONIKILLA ha escrit:Hola julianeras!!!
Bueno, bueno poco a poco este post se anima cada vez mas, antes de nada felicitar a vane_sbd, tambien a tanilolo, que por cierto se casa el mismo dia que yo jeje. Menos mal que vamos siendo mas chicas, porq entre anit@ y yo esto estaba desertico ....

Papallona wapa, no entiendo la pregunta :-/

Anit@, pues me gustaria irme a Egipto, es un viaje q me tiene enamorada desde q tenia 14 años; tengo otra opcion q es punta cana, para relajarnos.. ya veremos, aunq la primera opcion es la que mas me gustaria hacer, unos 10 dias en Egipto y luego me gustaria mas q nada para descansar, pues irno a Menorca o algo asi.
Pues si para cuando tu te cases estare de vuelta, creo. Que es mensajoto??

Y tu tienes pensado donde ir de viaje d novios???

Hola neni!! osatra ahora soy yo la que hacia dias que no passaba por aquí!! esuqe no doy a basto para llevarlo todo!! je je je
Pues vane se casa el mismo dia que yo!! ole ole!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
De viaje.. nos gustaría.. bueno más bien miraremos mèxico, thailandia y brazil, haver que sale mejor y lugo ya veremos!! que en pleno agosto pica la cosa que no veas!!
Bienvenidas a la nuevas!! y nada a contarnos cosaitas!! que nosotras más o menos ya lo tenemos encarriladillo!!
Imatge
anit@

EntradaAutor: gina_christian » dc. abr. 01, 2009 8:54 pm

Anita, pues anda que no mirais lejos!!
Nosotros nos quedaremos por europa, por que eso de estar tantas horas encima de un avion, como que no nos gusta mucho, este verano pasado estuvimos en nueva york, y mi novio lo paso muy mal, por que ya no sabia como ponerse...

Bueno lo bonito del viaje de novios es que es el primer viaje como casados.

guapa, aqui estamos cuando entres, te va bien la pelu guapa?
gina_christian

EntradaAutor: ..FLOR.. » dc. abr. 01, 2009 8:58 pm

Uffff horas de avion!!!

Nosotros nos vamos a la Polynesia Francesa, 24h de vuelo nada más y nada menos!!!

Menos mal que estamos habituados y nos encanta volar a los 2 si no me muero!!! Sarna con gusto no pica no??

Es el viaje de nuestros sueños!!!
CRIS & LUCAS 10 JULIO 2010

DAVID
Imatge

Imatge

LA CRÓNICA viewtopic.php?f=50&t=21875&p=2704156#p2704156
..FLOR..

Entrades: 5231
Membre des de: dl. feb. 19, 2007 10:49 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: vane_sbd » dc. abr. 01, 2009 9:43 pm

anit@ ha escrit:

bess!!!

Hola guapi!!! yo también soy del 31 de julio!! que ilusión!! encontrar a alguien!! ehh!! haver si hay suerte y coincidimos en el viaje de novios!! je ej ej no estaria mal, no???

hola wapisima!!!que ilusion!! pues no creo que coincidamos nosotros aremos un crucerito por grecia por que este año pasado estuvimos en mexico la verdad te lo recomiendo mejor que tailandia por el tema de la comida. donde te casas ??? que tienes ya ??' jo que ilu de verdad nos vamos contando las cositas oki wapa si kieres te dejo mi email.

vane16_sbd@hotmail.com

besitos a todas!!!1
Imatge
Imatge
vane_sbd

EntradaAutor: MONIKILLA » dj. abr. 02, 2009 7:13 am

Hoooooooooolaaaaaaaaaaaaa!!
Esas Julianerasssssssssssssss!!!! como estamossssssss
:-///: :-///:
Imatge
17 DE JULIO 2010
MONIKILLA

Entrades: 9169
Membre des de: dj. set. 11, 2008 4:20 pm
Ubicació: HOSPITALET DE LLOBREGAT

EntradaAutor: anit@ » dj. abr. 02, 2009 6:55 pm

gina_christian ha escrit:Anita, pues anda que no mirais lejos!!
Nosotros nos quedaremos por europa, por que eso de estar tantas horas encima de un avion, como que no nos gusta mucho, este verano pasado estuvimos en nueva york, y mi novio lo paso muy mal, por que ya no sabia como ponerse...

Bueno lo bonito del viaje de novios es que es el primer viaje como casados.

guapa, aqui estamos cuando entres, te va bien la pelu guapa?

Hola gina guapi!!!! pues mira llevamos como 3 años sin hacer vacaciones y este próximo veranito vamos por el mismo camino!!! entre la boda y el piso, no veas!! así qeu ya que solo haré 15 dias de vacaciones quiero hacerlo a lo grande!! buno dentro de mis posibilidades, pero si me puedo ír 15 dias mejor que 9. Lo del avión, la verdad es que da muchissimo palo, pero no lo pienso una valeriana y a dormir!!! je je je
La pelu bien, no me quejo, la crisis ha llegado a todas partes pero trabajo para vivir y tirando!! gracias por preguntar guapi!!! que tal tú los estudios y en general?
Imatge
anit@

EntradaAutor: anit@ » dj. abr. 02, 2009 7:01 pm

vane_sbd ha escrit:
anit@ ha escrit:

bess!!!

hola wapisima!!!que ilusion!! pues no creo que coincidamos nosotros aremos un crucerito por grecia por que este año pasado estuvimos en mexico la verdad te lo recomiendo mejor que tailandia por el tema de la comida. donde te casas ??? que tienes ya ??' jo que ilu de verdad nos vamos contando las cositas oki wapa si kieres te dejo mi email.

vane16_sbd@hotmail.com

Gracias gupissima!! la verdad es que es muy bonito tener a alguien el mismo día!!! ole ole!!! >.-<: >.-<: >.-<:
Pues mira guapi me caso en el Serrat del Figaró ( Taradell)en la comarca de Osona, me caso de tarde-noche, lo hago por el civil en plan americano en el mismo restaurante!!! Ya tengo fotógrafo ( Mminguillón) y por el momento tengo la cosa paradilla!!!
grácias por ponerme el mail, el mio es ( xexmobile@hotmail.com) bueno en realidad es el de mi nene pero lo usamos los dos!!!
Pero si te parece bien lo haremos mejor!! te abro una cuenta atrás y así nos cuentas cositas de tu boda y te conocemos mejor!! ok?? :-)ok: allí te espero guapi!!
Imatge
anit@

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants