Autor: SusanaBlas » dg. març 22, 2009 1:47 am

Autor: montseijordi » dg. març 22, 2009 11:09 am

Autor: petitacampaneta » dg. març 22, 2009 3:42 pm
montseijordi ha escrit:pues a los no casados les podeis hacer las figuritas igual, y a los casados una cigüeña a ver si se animan a tener bebes, q te parece?

Autor: oshia » dj. març 26, 2009 9:36 pm

Autor: oshia » dl. març 30, 2009 1:47 pm
montseijordi ha escrit:ero esta con novio no?

Autor: jessy_franchu » dl. març 30, 2009 1:52 pm

Autor: oshia » dl. març 30, 2009 1:53 pm
jessy_franchu ha escrit:Yo opino igual, ninguno de nuestros amigos estan casados, nosotros somos los primeritos, pero daremos la figurita por pareja igualmente, y a los que esten solteros pues a cada uno.

Autor: miguba » dt. ago. 11, 2009 1:57 pm
ise ha escrit:es que al meu sogre segur que hi haurà alguna cosa que no l'hi agradarà, i no pararà amb tot el sopar de repetir-ho...i passo!!!
L'altre dia que vam anar a dinar amb ells, va demanar arros i l'hi van posar en un plat una mica raro (pel meu gust xulissim!!) i tot el dinar criticant el punyetero plat!!!!!! quin home!!! i sempre hi ha alguna cosa que no està al seu gust...
Revolució protocolaria!!!!! jejejeje

Autor: petitacampaneta » dt. ago. 11, 2009 2:24 pm

Autor: oshia » dj. ago. 13, 2009 12:48 am
miguba ha escrit:ise ha escrit:es que al meu sogre segur que hi haurà alguna cosa que no l'hi agradarà, i no pararà amb tot el sopar de repetir-ho...i passo!!!
L'altre dia que vam anar a dinar amb ells, va demanar arros i l'hi van posar en un plat una mica raro (pel meu gust xulissim!!) i tot el dinar criticant el punyetero plat!!!!!! quin home!!! i sempre hi ha alguna cosa que no està al seu gust...
Revolució protocolaria!!!!! jejejeje
a mi me pasará lo mismo...creo que tembién pondré a mis padres a mi lado, a ver como se lo explico a mi pareja pa que no se lo tome a mal....

Autor: jennytgn » dj. ago. 13, 2009 9:44 am

Autor: oshia » dj. ago. 13, 2009 4:54 pm
jennytgn ha escrit:Hace unos dias puse un post con el problema de los padres separados!!
veo que no soy la unica.
A mi la mesa con los testigos es la que mas me gusta... pero cualquiera se lo dice a mi suegra

Autor: miguba » dl. ago. 24, 2009 9:09 pm
oshia ha escrit:jennytgn ha escrit:Hace unos dias puse un post con el problema de los padres separados!!
veo que no soy la unica.
A mi la mesa con los testigos es la que mas me gusta... pero cualquiera se lo dice a mi suegra
yo la verdad es que siempre he tenido claro que como es mi boda si se enfurruña alguien ya se le pasara...
Asi que nena no te preocupes que la gente acaba aceptando las cosas vengan como vengan.

Autor: oshia » dl. ago. 24, 2009 10:47 pm
miguba ha escrit:oshia ha escrit:jennytgn ha escrit:Hace unos dias puse un post con el problema de los padres separados!!
veo que no soy la unica.
yo la verdad es que siempre he tenido claro que como es mi boda si se enfurruña alguien ya se le pasara...
Asi que nena no te preocupes que la gente acaba aceptando las cosas vengan como vengan.
estoy contigo!!! nosotros en eso hemos sido mu rebeldes, hay familia directa que no viene...viviendo en el mismo sitio no los vemos nunca!!! puedo contar los compromisos con los dedos de una mano, al principio a mis suegros les chocó (a mi madre le pareció estupendo) pero es lo que hay.... solo nos podemos permitir una boda de unos 100-110 así que...o se hace asi o no se hace!

Autor: jennytgn » dt. ago. 25, 2009 8:25 am