CENTRO ECUESTRE LLAVANERAS

un any fantàstic.

EntradaAutor: montseijordi » dv. març 27, 2009 7:00 pm

susanaporrero ha escrit:Montse te reenvie el correo de la tienda de Arenys...lo puedes ver bien ahora?

ay si si gracias, ayer estuve d guardia y x eso no me conecte ni te he dicho nada, muchas gracias! xo optare por mirarme en detallespecial creo, jeje
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

Re: castillo

EntradaAutor: montseijordi » dv. març 27, 2009 7:01 pm

LAUVET ha escrit:
susanaporrero ha escrit:Esta es de los dos chupitos que he hecho hoy...uno lo he adornado para las fotos jajajajajaja

Ala que chulos, los pintas tu también???? Que pasada...
Ahora ya desde casa voy a intentar pasarte una foto del castillo jejeje aunque esta echa desde arriba y parece mas pequeño jejeje estoa somo nosotros!!! En carnaval claro jejej

que guapos nena!!!!!!!!!!!!!
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dv. març 27, 2009 7:02 pm

LAUVET ha escrit:
Mary_Rubén ha escrit:
susanaporrero ha escrit:Otra cosa....cuando vaya este domingo a mirar los centros y las mantelerias ya me informare bien de los precios (si veo que tal me los apunto y todo jajajajajaja) y os los pasare...

ESO ESO PRECIOS, QUE TOY QUE NO DUERMO CON LOS PRECIOS DE TO JAJAJAAJA EN FINS....

Buenos Dias...
A ver de los precios de las mantelerias creo recordar que habia dos tipos sino quieres la basica. Unos cuestan 30 euros/mesa y los otros 60 euros/mesa. Pero a parte van las sillas vestidas que yo pensaba que ya entraba con el precio pero no, vestir cada silla tambien tienes un coste y tambien hay dos tipos las de 2.5 euros/silla o las de 4 creo recordar.

De topdas maneras como me han de llamar ya para ir a hacer el presupuesto ya te lo concretare mejor.

exacto guapa, me parece q las fundas valen 2€ y los lazos 2'5€ por silla o algo asi no?
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dv. març 27, 2009 7:05 pm

susanaporrero ha escrit:Hola wapis!!!!Lauvet que chula la foto!!!Pero no es este el castillo que busco...es mas grande aun, hace como 1,80 de alto...es que lo tienen en una casa en el pueblo y cuando pasas con el coche se ve de rasqui, y mi niña y mi sobrina se han enamorado de el, bueno toda la familia se ha encaprichado!!Yo me acuerdo de haberlo visto en un catalogo de juguetes el verano pasado pero no se de donde era....se que era super caro, pero mis suegros pagan la mitad y el resto entre yo, mis padres y mi hermano, lo queremos para el cumple de la niña...asi entre todos nos sale mejor...
Yo creo que tambien pondre la manteleria basica...si no me pasare de presupuesto!!!Y como me dijo mi madre y mi suegra, la gente ni se va a fijar en la manteleria, se fijaran en la comida...eso si, quiza ponga un centro mas bonito, a ver cuales hay...que tambien me gusta el de las orquideas rosas grandes y creo que tambien es de los basicos....

a ver q yo me entere, pero cuantos centros basicos hay? pq escuche q Silvia deicia q se podian personalizar, es cierto? vosotras q habeis ido ya a la degustacion, os suena?
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dv. març 27, 2009 7:08 pm

MEILIVI ha escrit:Ecuestrer@s os dejo mi enlace de la cuenta atras por si quereis ver y opinar de mis pruebas de recogido!!!! Aun me queda volver otra vez pq no me han acabado de convencer y hoy tenia prisa, habia quedado con Bloomie a las 18h.

viewtopic.php?p=2304885#2304885

y q tal con bloomie nena? como fue? ay, hoy vais a la iglesia no? ya nos contaras

ahora voy xa alla a ver tus peinados
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dv. març 27, 2009 7:09 pm

Hola chicas!

Como vais? despues d dejaros la parrafda, jeje, lo siento, es q ayer tuve guardia y no me pude conectar, q estres d dia!

cmo vais? yo sin novedades. Pasad un buen fin d semana

Melivi guapi, esperamos tus fotitos
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: jiy » dv. març 27, 2009 11:11 pm

Buenas chic@s!

Pasad un buen fin de semana, quizá este domingo me pase por el ecuestre a saludar a Silvia!!

Ya os contaré el lunes si he ido o no, jeje
Imatge
jiy
:: núvia experimentada

Entrades: 462
Membre des de: dt. maig 06, 2008 5:20 pm

EntradaAutor: susanaporrero » dv. març 27, 2009 11:30 pm

Jyi si vas el Domingo por la mañana quiza nos veamos!!!!!!Que yo tengo visita para las mantelerias y los centros.....Hemos quedado con Silvia alrededor de las 11....
Imatge
susanaporrero
:: núvia de bronze

Entrades: 1658
Membre des de: dt. set. 09, 2008 5:01 pm

EntradaAutor: jiy » dv. març 27, 2009 11:32 pm

Ais que bien!!! ojalá, yo quiero llevarle las fotos, así que si quieres también las puedes ver y te haces una idea como será la ceremonia, jeje

Me haría mucha ilusión que nos vieramos, allí también conocí a Pili24!!

Ya estaré atenta, o directamente pregunto por ti, jeje
Imatge
jiy

EntradaAutor: susanaporrero » dv. març 27, 2009 11:40 pm

Hey!!!!!Pues si!!!!!!Con las ganas que tengo de ver tus fotos!!!!!jejejejeje
Aun no se si ire con mis niños...si ves a dos niños corriendo por el jardin son los mios jajajajajajaja es que de momento no tengo con quien dejarlos...
Hay que ilu!!!Para la degustacion casi coincido con pili24 tambien, que pena que me fui antes.....
Pero bueno, mejor no llamar al mal tiempo, que soy muy gafe para estas cosas jajajajajaja
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: jiy » dv. març 27, 2009 11:45 pm

Esperemos que no, mujer, confia que nos vamos a encontrar, jeje!!!

Hasta el domingo pues!
Imatge
jiy

EntradaAutor: susanaporrero » dv. març 27, 2009 11:48 pm

A ver si es verdad!!! Hasta el Domingo !!!!!
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: MEILIVI » ds. març 28, 2009 1:54 pm

Hola chicas!!! yo fui ayer!!! ya me han dado el presupuesto final. Sobre los precios de las mantelerias y las fundas es el precio que habeis dicho.....
35€ Roja, negra, verde, marron.....
60€ Dorada, plateada....

2.50€ Fundas sillas con ribete
2.30€ Lazo silla.

Yo al final dejo los manteles beig y las sillas sin funda si no se dispara mucho......

Los centros basicos hay bastantes donde escoger y como dice Montse puedes modificarlos.......
Imatge
MEILIVI
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2317
Membre des de: dl. feb. 25, 2008 12:38 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: MEILIVI » ds. març 28, 2009 1:55 pm

Ya me acuerdo de las fotos, eh!! en cuanto tenga un ratito las hago y lo cuelgo! :-)ok:

Ahora he de preparar la comida y despues he de ir a ver a mi abuela al hospital.

Pero este finde las cuelgo seguro!!!
Imatge
MEILIVI

Entrades: 2317
Membre des de: dl. feb. 25, 2008 12:38 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: david y laura 2009 » ds. març 28, 2009 3:42 pm

hola chicas!
Nosotros fuimos el miercoles a que nos hicieran el presupuesto. Lo que hace que se dispare más es la manteleria y las sillas, asi que al fidnal no sabemos que haremos, hemos dicho que lo decidiremos cuando quede menos...
Imatge
david y laura 2009

Entrades: 200
Membre des de: dc. set. 03, 2008 7:59 pm

EntradaAutor: montseijordi » ds. març 28, 2009 4:00 pm

Meili guapa, gracias por los precios, jolines, entonces si las sillas se forran al completo se te van casi los 5€ por silla no? no veas tu...

Lo d los centros x eso me parace guay, si los dejan modificar esta bien

ay chicas, q guay q os encontreis el domingo alli, a ver si mañana hace mas buen tiempo pq vaya dia hace hoy no?

a ver chicas, hay q organizar una quedada eh? la excusa podria ser el album de jiy? jajaja, en serio, q quiero conoceros, podriamos ir pensando un dia, mejor un finde no? o un viernes por la tarde, como querais

x cierto jyi, me mola tu avatar nuevo, es muy gracioso!

besitos
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Re: castillo

EntradaAutor: LAUVET » ds. març 28, 2009 4:10 pm

montseijordi ha escrit:
LAUVET ha escrit:
susanaporrero ha escrit:Esta es de los dos chupitos que he hecho hoy...uno lo he adornado para las fotos jajajajajaja

Ala que chulos, los pintas tu también???? Que pasada...
Ahora ya desde casa voy a intentar pasarte una foto del castillo jejeje aunque esta echa desde arriba y parece mas pequeño jejeje estoa somo nosotros!!! En carnaval claro jejej

que guapos nena!!!!!!!!!!!!!

Gracias jejejje el año que viene podeis venir a liarla también disfrazados jejje
LAUVET
:: núvia rookie

Entrades: 107
Membre des de: dg. juny 01, 2008 10:56 pm

EntradaAutor: LAUVET » ds. març 28, 2009 4:11 pm

montseijordi ha escrit:
LAUVET ha escrit:
Mary_Rubén ha escrit:
susanaporrero ha escrit:Otra cosa....cuando vaya este domingo a mirar los centros y las mantelerias ya me informare bien de los precios (si veo que tal me los apunto y todo jajajajajaja) y os los pasare...

ESO ESO PRECIOS, QUE TOY QUE NO DUERMO CON LOS PRECIOS DE TO JAJAJAAJA EN FINS....

Buenos Dias...
A ver de los precios de las mantelerias creo recordar que habia dos tipos sino quieres la basica. Unos cuestan 30 euros/mesa y los otros 60 euros/mesa. Pero a parte van las sillas vestidas que yo pensaba que ya entraba con el precio pero no, vestir cada silla tambien tienes un coste y tambien hay dos tipos las de 2.5 euros/silla o las de 4 creo recordar.

De topdas maneras como me han de llamar ya para ir a hacer el presupuesto ya te lo concretare mejor.

exacto guapa, me parece q las fundas valen 2€ y los lazos 2'5€ por silla o algo asi no?

Vaya rollo a mi es que el mantel mira aun...pero las sillas me encantan vestidas!!!!!
LAUVET

EntradaAutor: LAUVET » ds. març 28, 2009 4:13 pm

montseijordi ha escrit:
susanaporrero ha escrit:Hola wapis!!!!Lauvet que chula la foto!!!Pero no es este el castillo que busco...es mas grande aun, hace como 1,80 de alto...es que lo tienen en una casa en el pueblo y cuando pasas con el coche se ve de rasqui, y mi niña y mi sobrina se han enamorado de el, bueno toda la familia se ha encaprichado!!Yo me acuerdo de haberlo visto en un catalogo de juguetes el verano pasado pero no se de donde era....se que era super caro, pero mis suegros pagan la mitad y el resto entre yo, mis padres y mi hermano, lo queremos para el cumple de la niña...asi entre todos nos sale mejor...
Yo creo que tambien pondre la manteleria basica...si no me pasare de presupuesto!!!Y como me dijo mi madre y mi suegra, la gente ni se va a fijar en la manteleria, se fijaran en la comida...eso si, quiza ponga un centro mas bonito, a ver cuales hay...que tambien me gusta el de las orquideas rosas grandes y creo que tambien es de los basicos....

a ver q yo me entere, pero cuantos centros basicos hay? pq escuche q Silvia deicia q se podian personalizar, es cierto? vosotras q habeis ido ya a la degustacion, os suena?

jajajja que lio!!! Yo aun no me he enterado bien...y en la degustacion tampoco se centran en explicarte esto, nos enteraremos bien cuando nos llamen para hacer el presupuesto. Ya os explicare porque me dijeron que 15 dias y ya han pasado...
LAUVET

EntradaAutor: montseijordi » ds. març 28, 2009 4:29 pm

Laura gracias, la verdad es q nocotros no somos d disfrazarnos pero si hace falta venimos, aunque sea a veros, jeje

Yo como a ti tambien me encantan las sillas vestidas... menuda ruina!
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants