NOVIAS DE TERRASSA 2010

bodes 10!

EntradaAutor: AROHA » dt. març 24, 2009 4:26 pm

Hola chachi!!

La verdad es que Minguillon no me gusto el montaje del album, las fotos muy enmarcades, Alblanc me ofrece lo mismo que Muments pero más caro, Jenviva las fotos son muy posadas y con el unico que tengo dudas es con Muments pero no tengo la sensacion de decir es este!!

no se busco un album con fotos naturales, sin muchos colores y fotos originales y divertidas, ademas quiero hacer postboda en la playa. tambien queria hacer las invitaciones en dvd, pero tenia la intencion de montarnoslas nosotros aun no se como..... no se ya lo encontrare.... si se os ocurren más sitios por ver que no quede. el problema es que cuando salgo se me olvida lo que he visto
AROHA
:: núvia rookie

Entrades: 115
Membre des de: dt. nov. 04, 2008 4:08 pm

EntradaAutor: Ruth_2006 » dt. març 24, 2009 6:31 pm

Yo lo hice con Jenviva y si... el album bien y el video... pues muy sencillo, muy de novios... en su momento me encantó pero ahora con el paso del tiempo... lo veo diferente. Lo que no me gustó mucho fue el trato que dispensaron a la hora de montaje y tal... pero bueno... las fotos ya estaban hechas así que ... :-/

Con muments lo hizo mi prima el año pasado y la verdad que me gustó mucho el album y además ellos son encantadores.

Respecto a los posados.. pues a ver... depende de los novios... y no os olvideis que es un album de boda ::-)

Aroha, yo he visto trabajos de Edu Galvez que te caes de culo (como con su precio) y otros que bueno... son chulos pero no tan espectaculares.

No se chicas, a cualquier cosa que os pueda ayudar...
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: **CHACHI** » dt. març 24, 2009 6:39 pm

Personalmente si kieres algo diferente Edu Galvez! son fotos mas naturales, te lo digo porque mi primo se caso en Octubre y cojio a Edu, son muy informales, todo lo contrario a una boda, personalmente no me gustó mucho, pero para gustos... colores!! jejeje

Muments es igual que Alblanc yo cojí el segundo pk me salia mas barato por el echo de cojer el restaurante al que estan afiliados! y me gustó mucho su trabajo,... de todas maneras si kieres puedes decirles que te lo hagan mas informal sin poses y tal... yo creo k lo harian! Pero son completamente iguales, trabajan igual, el album son identicos...

Yo le pediré que me hagan fotos de posado pero no todas! kiero alguna divertida y de coña, pero tampoco que sean informales como las de Edu Galvez.

Con Edu tu vas paseando y él te hace las fotos!

Yo hago post boda también!!!

Eso es según tu gusto :-)ok:
Imatge
**CHACHI**
:: núvia de bronze

Entrades: 1547
Membre des de: dl. oct. 27, 2008 3:17 pm
Ubicació: TERRASSA

EntradaAutor: Papita » dj. març 26, 2009 8:13 pm

Hola wapessss!!!!!

Jo sóc de Sabadell, però treballo en un cole a Terrassa, ens casem a la masia la tartana a matadepera.. la coneixeu?? tenim unes ganes.. l'heu anat a mirar??
Imatge

... floating on a tidal wave...
Papita
:: supernúvia

Entrades: 6931
Membre des de: ds. març 01, 2008 8:13 pm

EntradaAutor: Seaweed » dv. març 27, 2009 8:11 pm

Papita ha escrit:Hola wapessss!!!!!

Jo sóc de Sabadell, però treballo en un cole a Terrassa, ens casem a la masia la tartana a matadepera.. la coneixeu?? tenim unes ganes.. l'heu anat a mirar??

Hola Papita!!!
Pues yo la fui a mirar, pero nos exigían un mínimo de personas al que no legábamos y por eso lo descartamos, pero es muy bonito!!!!!!!!!! Tengo compañeras de trabajo que lo han celebrado allí y están encantadísimas!
Seaweed

Entrades: 1743
Membre des de: dt. des. 02, 2008 9:57 am

EntradaAutor: Ruth_2006 » dv. març 27, 2009 8:17 pm

Papita, yo he ido a varias cenas de empresa allí y se come muy bien. :-)ok:
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: vane_sbd » ds. març 28, 2009 10:37 am

hola a todas! yo vivo en sabadell,pero tenemos nuestro pisisto en terrassa en zona olimpica,nos casamos el 31/07/2010 en la salut y el restaurante es el turo del sol.

Bss
Imatge
Imatge
vane_sbd
:: núvia experimentada

Entrades: 320
Membre des de: dg. març 15, 2009 10:00 pm

EntradaAutor: Dsire » ds. març 28, 2009 10:43 am

vane_sbd ha escrit:hola a todas! yo vivo en sabadell,pero tenemos nuestro pisisto en terrassa en zona olimpica,nos casamos el 31/07/2010 en la salut y el restaurante es el turo del sol.

Bss

Somos compis de iglesia!!!! jejeje. Hay un post por aqui de sabadell, lo que pasa es que no han salido aun las sabadellenses, jejeje
Imatge
Dsire

Entrades: 1768
Membre des de: dc. oct. 15, 2008 10:53 am
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: vane_sbd » ds. març 28, 2009 1:21 pm

que dia te casas? a ti te han dicho que tienes que ir llamando para confirmar el dia??A mi si de echo iva a resservar el rest. para el 17/07 por ke yo ya abia guardado la fecha en la iglesia y llame para ver cuando teniamos que ir i me dice que no habia nadie para ese con mi nombre apuntado!!1 por dios que sofoco me lleve.Al final me vino bien por que tenia hora a las 5 y yo queria a las 6 asi que al final me caso el 31/07 a las 6 ademas de que mi familia de andalucia como ya tendran vacances`pondran venir.Dicen que no hay mal que por bien no venga no??? jajaj

que restautante has cogido o estas mirando??? yo he mirado un mnton por si os sirve de ayuda a las que esteis mirando.

besss
Imatge
Imatge
vane_sbd

Entrades: 320
Membre des de: dg. març 15, 2009 10:00 pm

EntradaAutor: Dsire » ds. març 28, 2009 1:45 pm

vane_sbd ha escrit:que dia te casas? a ti te han dicho que tienes que ir llamando para confirmar el dia??A mi si de echo iva a resservar el rest. para el 17/07 por ke yo ya abia guardado la fecha en la iglesia y llame para ver cuando teniamos que ir i me dice que no habia nadie para ese con mi nombre apuntado!!1 por dios que sofoco me lleve.Al final me vino bien por que tenia hora a las 5 y yo queria a las 6 asi que al final me caso el 31/07 a las 6 ademas de que mi familia de andalucia como ya tendran vacances`pondran venir.Dicen que no hay mal que por bien no venga no??? jajaj

que restautante has cogido o estas mirando??? yo he mirado un mnton por si os sirve de ayuda a las que esteis mirando.

besss

Yo por esa parte estoy tranquila en cuanto a la iglesia, porque hace unas semanas me llamo el cura para si seguiamos adelante, asi que se que me tiene apuntada, jejeje. Ademas me llamo a mi, y eso que nunca me ha visto...
Yo me caso el 22/05 y ya tenemos restaurante, es la masia de st. cugat. asi lo tenemos cerquita!
Imatge
Dsire

Entrades: 1768
Membre des de: dc. oct. 15, 2008 10:53 am
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Papita » dt. març 31, 2009 8:39 pm

Ruth_2006 ha escrit:Papita, yo he ido a varias cenas de empresa allí y se come muy bien. :-)ok:

merci! a ver q tal...
Imatge

... floating on a tidal wave...
Papita

Entrades: 6931
Membre des de: ds. març 01, 2008 8:13 pm

EntradaAutor: Ruth_2006 » dj. abr. 02, 2009 5:58 pm

Esa es la eterna duda!! Si el banquete irá bien, si el fotografo nos hará un buen montaje... :star:: Tranquila!! TODO IRÁ BIEN! ::love::
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: turquesa026 » dg. jul. 19, 2009 10:36 pm

Hola chicas pues yo me caso en el Serrat de la Ametlla y la verdad creo que hemos hecho buena elección,hoy venimos de alli pq ayer hubo una boda y la verdad q me ha gustado ver habia estado todo organizado.....puffff que ganitas que llegue el día.
Imatge
turquesa026
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1045
Membre des de: ds. abr. 04, 2009 2:51 pm

EntradaAutor: Seaweed » dc. jul. 22, 2009 1:26 pm

Hola turquesa026!!!!!!!!!
Tengo unos amigos que se casan en el Serrat de l'Ametlla en julio del 2010 y están encantadísimos con el sitio, con el trato... creo q habeis hecho una buena elección!
Seaweed

Entrades: 1743
Membre des de: dt. des. 02, 2008 9:57 am

EntradaAutor: [^kitty^] » dc. jul. 22, 2009 2:52 pm

hola guapas!!

no habia visto este post!!

aquí una terrasenca del 2008 para lo que queráis!!

si teneis cualquier duda ya sabeis!!

ah!

y ENHORABUENA POR LA BODA!!!!!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm

EntradaAutor: sidol » dg. jul. 26, 2009 1:09 am

Bueno, yo tambien soy de Terrassa y mi dia es el 12 de junio!!!!!! El rest. en car berardo

saludossss
sidol

Entrades: 67
Membre des de: dg. jul. 26, 2009 12:59 am

EntradaAutor: [^kitty^] » dl. jul. 27, 2009 7:40 am

sidol ha escrit:Bueno, yo tambien soy de Terrassa y mi dia es el 12 de junio!!!!!! El rest. en car berardo

saludossss

una can berardera más!!!!!!!!!!!!! neu:-D neu:-D neu:-D neu:-D >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: eva1979 » dv. jul. 31, 2009 4:58 pm

Hola a todas,

yo soy de Bcn (elegí Fotoestil) pero tengo varias amigas de Terrassa que se han casado este año y una está pensando hacerlo el año que viene.

Mis amigas de Terrassa han elegido Muments (que ahora es Fotoestil Terrassa) y todo le fue muy bien. Por el tema de las fotos, yo también estoy convencida que las fotos reflejan cómo es la pareja. Yo se que en Muments la chica te pregunta que tipo de fotos quieres para buscarte el fotógrafo que más se adapte a tus exigencias y esto creo que sea estupendo.

Bueno, un besito a todas
eva1979

Entrades: 4
Membre des de: dv. feb. 20, 2009 1:22 pm

EntradaAutor: [^kitty^] » dl. ago. 03, 2009 8:07 am

nenas felices vacaciones para las que ya estéis!! jejej ::love:: neujor:-)

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: trapi » dt. ago. 04, 2009 8:15 am

Hola guapas!! Felicidades a todas, yo también soy de Terrassa y me caso el 23 de julio del 2010, en Vilanova del Valles por eso. Ya tengo iglesia, restaurante y fotografo, así que ahora a empezar las vacaciones y ya se irá haciendo todo cuando volvamos.

Besos a todas
trapi
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 625
Membre des de: dg. maig 10, 2009 11:18 am

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2010

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants