Debeis de estar que no os lo creeis! Q ilusion me hace, enhorabuena!
De cuanto estas? Cuando te diran lo que llevas? Q quereis niño o niña?
Como lo llevas?
Explica!!!!!!!!!!
Felicita al papi de mi parte!
Un beso muy grande os lo mereceis!

Autor: XEILA » dj. març 26, 2009 6:51 am

Autor: Aloca » dj. març 26, 2009 9:10 am

Autor: CRISTAL » dv. març 27, 2009 5:32 pm

Autor: CRISTAL » dv. març 27, 2009 5:34 pm

Autor: EvelynyVictor » ds. març 28, 2009 2:50 pm
Pitufitta ha escrit:a mi me da miedo mi contador!!!!!
evelin es la del cava la que no podemos coger.. y es la cancion del safri duo la de los tambores!

Autor: tanialolo » ds. març 28, 2009 5:45 pm

Autor: EvelynyVictor » ds. març 28, 2009 8:23 pm

Autor: Aloca » ds. març 28, 2009 9:09 pm

Autor: tanialolo » ds. març 28, 2009 10:45 pm

Autor: aiduky » dg. març 29, 2009 10:38 am
Autor: tanialolo » dg. març 29, 2009 9:18 pm
muchas gracias chicas sois geniales a ver si me decido ya y doi paga en alguno...besitos

Autor: CRISTAL » dl. març 30, 2009 12:17 pm

Autor: DELFIN25 » dl. març 30, 2009 5:39 pm
Autor: Aloca » dg. abr. 05, 2009 7:48 pm

Autor: suyoscar » dg. abr. 05, 2009 11:16 pm
CRISTAL ha escrit:Hola Chicas!!!
Siento mucho no haberme conectado antes, pero es que no he podido...Gracias a todas por vuestros animos SOIS LAS MEJORES!!!
Bueno...no se por donde empezar...la cuestión es que hace 2 sabados fuimos a Can Oliver a recoger la paga y señal, nos recibio Jenifer y nos la devolvio (Paco aún no habia llegado), nos sentimos bastante apenados ya que ese paso significaba que todos nuestros sueños de boda quedaban aplazados indefinidamente, hasta que mi suegra diera signos de mejora...
Ayer operaron otra vez a mi suegra, le hicieron un injerto para ver si asin no tenian que hacer nada más drástico, ... tras los nervios de la operación, el médico nos dijo que todo habia ido bastante bién, quizas no todo lo que quisieran...pero bién...ahora solo nos queda esperar unos dias para saber si el injerto no le hace rechazo y asi pueden volver a operar para poner el material de osteosintesi...WAY!!!
Pero eso no es lo mejor...jajjjajjaaa.....os acordais que comente que con los nervios de la boda no me bajaba la regla?..ainnnnsssssss pues nada más lejos...Germás y yo...VAMOS A SER PAPIS!!!
De verdad chicas, deciros que no hay alegria más grande que esta! a pesar de todo lo negativo que nos ha pasado, esta es la más maravillosa recompensa de la vida!!!
Suyoscar, ya nos diras algo de tus pruebas...seguro que BIEN! ¿verdad?
Pitu, Aloca, Xica, Bxita.....a todas, todas las foreras UN FUERTE BESO!!! SOIS SUPER!!!![]()
![]()
Autor: suyoscar » dg. abr. 05, 2009 11:24 pm
Aloca ha escrit:MUCHAS FELICIDAES CRISTAL!!!
Me alegro mogollón por lo de que vais a ser papis,mira asi depende para cuando pospongais la boda vuestro hijo/a os puede llevar los anillos.
Por otro lado espero que el ingertro que le han puesto a tu suegra lo acepte y todo vaya a pedir de boca que ya toca.
Muchos besos y muchas felicidades para los futuros papis!!
Suyoscar te han dicho algo dlas pruebas del ojo.Yo te comenté que a la tia de ivan le pasaba supongo lo mismo.Pues la semana pasada la operaron de los parpados,todo bien.
Chicas,yo tampoco me conecto mucho pòrque entre el trabajo y todo no tengo tiempo de naa.asi que os comprendo.Peo buieno a ver si poco a poco vamos contando cosillas.Las que querais pasar por mi pos he puesto fotitos de los ninos,el arroz y algunas cosas mas por si queeis chafardear.
besos a todas!!!
Autor: CRISTAL » dl. abr. 06, 2009 8:47 am

Autor: Aloca » dl. abr. 06, 2009 11:30 am