CENTRO ECUESTRE LLAVANERAS

un any fantàstic.

EntradaAutor: susanaporrero » dg. març 29, 2009 4:41 pm

Buenas tardes!!!!!
Meilivi que chulo todo!!!!!!Donde has comprado los abanicos?Y a que precio?Las bolsitas de arroz monisimas, las tarjetas mas aun, bueno todo chulisimo!!!!! Tu tambien vaya currele!!Artista!!!!!!!!
Por la quedada estupendo, de momento no hay problema...apuntarme! Y donde sera la quedada?En que sitio nos vemos?
Por cierto hoy he conocido a Jiy y he visto su album antes que vosotras!!!jejejejejejejejejeje todo el album es una pasada!!!!!Estaban guapisimos los dos!!!!!Jiy estaba impresionante!!!!Que vestido mas bonito!!!!Las fotos estupendas!!!!Bueno es precioso, la verdad es que el fotografo le ha hecho un trabajo fabuloso!!!Y hablando con Silvia de todo esto ha dicho que le haria ilusion organizar una quedada alli...que alhomejor hace una para entre Noviembre y Febrero...que ya lo quiso hacer para la miniferia pero se le hecho el tiempo encima y no pudo, queria invitar a las que se casaron alli anteriormente y que vinieran a contar sus experiencias con el restaurante, asi que la hemos animado a hacerla, que todas nosotras iriamos fijo!!jajajajajaja Asi que a ver si se anima Silvia y hace algo especial al final.....Hemos pasado un rato entretenido hablando de todo eso...jajajajajajaja Jiy eres estupenda y majisima!!!!!!!Me ha encantado conocerte!!!
Imatge
susanaporrero
:: núvia de bronze

Entrades: 1658
Membre des de: dt. set. 09, 2008 5:01 pm

EntradaAutor: susanaporrero » dg. març 29, 2009 4:59 pm

Bueno pues ya tengo el presupuesto cerrado. De las mantelerias me he quedado con la basica porque la verde ya no la tenia y elegir otra ya se me dispara el presupuesto.Y de los centros tienen un monton basicos, pero los puedes personalizar si quieres...los centros basicos cuestan 35 euros cada uno, y se pueden poner solo el centro, con el pie alto, con una bola o con unos quinques, estos adornos no cobra nada por ponerlos.Eso si, durante el baile Silvia retira los adornos y deja los centros normales...para que ningun invitado se lo lleve (el adorno).Luego tiene otros centros con plato de cristal, de rosas, o mas grandes que los basicos, que estos si que llevan suplemento me parece que de 15 euros mas a los 35 (o sea que salen por 50 euros).Os pongo fotos para explicarlo mejor...
Este es centro basico con pie alto (sin suplemento)
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » dg. març 29, 2009 5:03 pm

Ups!!!Perdon, el centro es de los grandes de los que cuestan 50 euros...el pie es gratis, pero luego los retiran y dejan el centro sencillo.Este tambien es con suplemento por tener el plato de cristal....
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » dg. març 29, 2009 5:05 pm

Este tambien es de los caros...ademas hay que añadir 5 euros mas por los petalos si los queremos alrededor de los centros....
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » dg. març 29, 2009 5:08 pm

En este de las rosas se ve lo que ella llama el adorno de bola.En este esta el de 2 quinques y lleva un centro basico....
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: LAUVET » dg. març 29, 2009 5:09 pm

Este ultmo es precioso el de los petalos.... ponos alguna fotito de los basicos jajaj
LAUVET
:: núvia rookie

Entrades: 107
Membre des de: dg. juny 01, 2008 10:56 pm

EntradaAutor: susanaporrero » dg. març 29, 2009 5:10 pm

Este otro es de 1 solo quinque con centro basico....
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: LAUVET » dg. març 29, 2009 5:12 pm

Madre mia cuantos hay...ya te has decidido por alguno??
LAUVET

EntradaAutor: susanaporrero » dg. març 29, 2009 5:13 pm

A nosotros nos han gustado 2 de los basicos...asi que hemos hecho una combinacion de los dos...de este nos hemos quedado con las flores y el color
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » dg. març 29, 2009 5:15 pm

otra perspectiva...
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » dg. març 29, 2009 5:16 pm

Pero con esta forma, es mas alto
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » dg. març 29, 2009 5:21 pm

Asi que al final me queda el grandecito alto de color rosa...mi ramo lo voy a hacer a juego, con las mismas flores, o lo mas parecido que pueda...jejejejejejeje Ademas los centros de la ceremonia civil tambien seran acordes con estos...todas las flores iran a juego jejejejejeje
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » dg. març 29, 2009 5:35 pm

Al final las bolsitas del arroz no las tengo que hacer...Silvia me pone el arroz y los petalos, lo llevara ella en una cestita y a medida que se vayan acomodando los invitados ella misma se lo ira ofreciendo....y no hay plus, que ya entra en el precio de la ceremonia!!!!asi que un gasto menos jejejeje
Tambien me ha dicho que ellos no tienen tabaco, asi que tendremos nosotros que llevar un par de cartones, que ellos pondran los cigarrillos sueltos en unas bandejitas en la barra....
Tambien hemos hecho la lista de las entregas, hemos elegido nuestra figurita para el pastel (es como la de jiy de los demonios, pero vestidos normales de novios con un niño y una niña a cada lado, como nosotros), es que los que ponen ahora son de metal y no nos hacian gracia, asi que nos ha puesto los otros pagando la diferencia (20 euros).
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: LAUVET » dg. març 29, 2009 5:38 pm

Cuantas cositas ya decididas teneis que guay!!! Me encantan los centros que habeis elegido...y las figuritas con los niños que original...que bonito... que ya va faltando menos....
LAUVET

EntradaAutor: susanaporrero » dg. març 29, 2009 5:45 pm

Bueno, asi que el presupuesto final nos ha quedado en 12.000 euros!!!!Ufff!!!!Madre mia!!!!!!sumando, sumando no veas!!!!Menos mal que ya hemos entregado 3000....ahora ya no nos volvemos a ver hasta la ultima semana de Julio, que tendre que llevar la mitad del presupuesto, la lista de las mesas, hablaremos con el musico (que me ha dado su telefono por si quiero quedar antes con el) y con la oficianta de la ceremonia.
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: MEILIVI » dg. març 29, 2009 6:04 pm

montseijordi ha escrit:asi me gusta, yo ya confirmada y tu tambien, jeje

si, eso hice yo en el primer pedido d vistaprint, pero si quieres hacer un solo tarjeton o un par solo y luego hacerlos diferentes, cada uno q diseñas es un coste mas no? o me estoy liando yo sola? jajaja

Si eso si.... Yo lo que hice es hacer con vistaprint los bolis y los tarjetones del autocar porque necesitaba 50 y me salia a cuenta. Pero con las tarjetas para las lecturas hice el truco del almendruco jajajaja como solo necesitaba una de cada osea cada una con un nombre y un texto distinto.... pues la hice y la guardaba entonces una vez guardada la ampliaba y me la guardaba en mi ordenador y asi con todas las que necesitaba... una vez echas todas, logicamente te las has guardado en baja resolucion pq ellos ya lo hace asi para que no te la imprimas.... pero como la has guardado en grande, luego la abri con el photoshop y la retoque un poco y ala! la llevé a imprimir a una copistería y ahi teneis el resultado! :-///:
Imatge
MEILIVI
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2317
Membre des de: dl. feb. 25, 2008 12:38 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: MEILIVI » dg. març 29, 2009 6:05 pm

LAUVET ha escrit:
MEILIVI ha escrit:Lauvet, las tarjetas las hago en vistarint..... Tu las dieñas totalmente y luego ellos te lo envían.

Si nuestra idea es poner lo del autocar junto con la invitacion y el que sea la persona que lee pues tambien ponerle el tarjeton dentro.... y los testigos les pondremos los bolis que os enseñé la semana pasada..... En el momento de la invitación se enteraran que les toca hacer algo... jajajaja

Ala que buena idea probare a hacer algo parecido...y la foto que habeis elegido es genial... es de algun previo? Que tienes a Joan Selva también?

Si Joan selva nos hizo fotos para la invis y luego te da el Cd para que las tengas y aproveché esas fotos para todo lo relacionado con la boda! :-)ok:
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: MEILIVI » dg. març 29, 2009 6:12 pm

Susana que guay que te hayas encontrado con Jiy!

Estaria bien eso de quedar ahi en el restaurante un dia con todas las novias.... Nosotros tambien le comentamos lo del foro y alucinaba!!!! cuando le dije que ya era como si nos conocieramos!!

Sobre la quedada no se... podriamos quedar sobre las 17h no? donde? Decidir algun punto que nos vaya bien a todas.... jajaja

Sobre los abanicos, mañana te lo digo, pq los compre hace tiempo y todas las facturas las tengo en el curro..... te lo miro mañana y te diré el precio, ahora no me acuerdo pero eran muy baratitos..... y ademas tienen olor, huelen de maravilla y llevan un cordoncito del color de tus centros!!!!
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: MEILIVI » dg. març 29, 2009 6:14 pm

Nosotros cogimos los centros de rosas rojas y la costilla de adan ¿lo has visto?

y de novios para el pastel nos quedamos con los negros que estan abrazados ¿Te los a enseñado?

y volveremos la semana del 13 al 19 de Julio!
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: susanaporrero » dg. març 29, 2009 6:23 pm

Meilivi pues me haces un favor con lo de los abanicos, es que no me quiero gastar mucho...aqui en los chinos los de plastico blancos o de color beige 75 centimos y si son de madera 2,25 euros....y no encuentro ningun sitio donde los tengan baratitos y que esten bien....los de plastico se ven cutrillos.....y queria algo mas bonito.
Silvia tambien nos ha dicho que la semana pasada hablo con una chica que le explico cosillas del foro...tanto jiy como yo le hemos dicho: era MEILIVI jajajajajajajajaja y que se sorprendio mucho y le hizo mucha gracia jajajajajajaja
Imatge
susanaporrero

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants