Autor: susanaporrero » dg. març 29, 2009 6:26 pm

Autor: susanaporrero » dg. març 29, 2009 6:28 pm

Autor: montseijordi » dg. març 29, 2009 7:18 pm

Autor: montseijordi » dg. març 29, 2009 7:20 pm
LAUVET ha escrit:Pues si ire el martes a Joan Selva para acabar de concretar y para ver las invitaciones, que nosostros cuando lo visitamos hace tiempo no tenia estas ofertas de 1 euro/invitacion...
Ya os contare...
Lo de la quedada ya direis a que hora y donde y a ver si puedo escaparme un ratito...

Autor: montseijordi » dg. març 29, 2009 7:22 pm
susanaporrero ha escrit:Buenas tardes!!!!!
Meilivi que chulo todo!!!!!!Donde has comprado los abanicos?Y a que precio?Las bolsitas de arroz monisimas, las tarjetas mas aun, bueno todo chulisimo!!!!! Tu tambien vaya currele!!Artista!!!!!!!!
Por la quedada estupendo, de momento no hay problema...apuntarme! Y donde sera la quedada?En que sitio nos vemos?
Por cierto hoy he conocido a Jiy y he visto su album antes que vosotras!!!jejejejejejejejejeje todo el album es una pasada!!!!!Estaban guapisimos los dos!!!!!Jiy estaba impresionante!!!!Que vestido mas bonito!!!!Las fotos estupendas!!!!Bueno es precioso, la verdad es que el fotografo le ha hecho un trabajo fabuloso!!!Y hablando con Silvia de todo esto ha dicho que le haria ilusion organizar una quedada alli...que alhomejor hace una para entre Noviembre y Febrero...que ya lo quiso hacer para la miniferia pero se le hecho el tiempo encima y no pudo, queria invitar a las que se casaron alli anteriormente y que vinieran a contar sus experiencias con el restaurante, asi que la hemos animado a hacerla, que todas nosotras iriamos fijo!!jajajajajaja Asi que a ver si se anima Silvia y hace algo especial al final.....Hemos pasado un rato entretenido hablando de todo eso...jajajajajajaja Jiy eres estupenda y majisima!!!!!!!Me ha encantado conocerte!!!

Autor: montseijordi » dg. març 29, 2009 7:37 pm
susanaporrero ha escrit:Bueno, asi que el presupuesto final nos ha quedado en 12.000 euros!!!!Ufff!!!!Madre mia!!!!!!sumando, sumando no veas!!!!Menos mal que ya hemos entregado 3000....ahora ya no nos volvemos a ver hasta la ultima semana de Julio, que tendre que llevar la mitad del presupuesto, la lista de las mesas, hablaremos con el musico (que me ha dado su telefono por si quiero quedar antes con el) y con la oficianta de la ceremonia.

Autor: montseijordi » dg. març 29, 2009 7:39 pm
MEILIVI ha escrit:montseijordi ha escrit:asi me gusta, yo ya confirmada y tu tambien, jeje
si, eso hice yo en el primer pedido d vistaprint, pero si quieres hacer un solo tarjeton o un par solo y luego hacerlos diferentes, cada uno q diseñas es un coste mas no? o me estoy liando yo sola? jajaja
Si eso si.... Yo lo que hice es hacer con vistaprint los bolis y los tarjetones del autocar porque necesitaba 50 y me salia a cuenta. Pero con las tarjetas para las lecturas hice el truco del almendruco jajajaja como solo necesitaba una de cada osea cada una con un nombre y un texto distinto.... pues la hice y la guardaba entonces una vez guardada la ampliaba y me la guardaba en mi ordenador y asi con todas las que necesitaba... una vez echas todas, logicamente te las has guardado en baja resolucion pq ellos ya lo hace asi para que no te la imprimas.... pero como la has guardado en grande, luego la abri con el photoshop y la retoque un poco y ala! la llevé a imprimir a una copistería y ahi teneis el resultado!

Autor: montseijordi » dg. març 29, 2009 7:41 pm
MEILIVI ha escrit:Nosotros cogimos los centros de rosas rojas y la costilla de adan ¿lo has visto?
y de novios para el pastel nos quedamos con los negros que estan abrazados ¿Te los a enseñado?
y volveremos la semana del 13 al 19 de Julio!

Autor: montseijordi » dg. març 29, 2009 7:42 pm

Autor: montseijordi » dg. març 29, 2009 7:43 pm

Autor: MEILIVI » dg. març 29, 2009 7:59 pm

Autor: montseijordi » dg. març 29, 2009 8:01 pm

Autor: MEILIVI » dg. març 29, 2009 8:06 pm

Autor: MEILIVI » dg. març 29, 2009 8:12 pm

Autor: montseijordi » dg. març 29, 2009 8:19 pm

Autor: jiy » dg. març 29, 2009 8:36 pm

Autor: montseijordi » dg. març 29, 2009 8:44 pm

Autor: MEILIVI » dg. març 29, 2009 10:53 pm
montseijordi ha escrit:ah si? oleeeeeeeeeeeeeeeee
pero nosortos si q seremos gente, asi q no se si tendra tantos, buffffffffff
como los vas a hacer guapa?
los novios, sobre la marcha, q no veas como pican tambien eh?

Autor: MEILIVI » dg. març 29, 2009 10:54 pm