en q fechas mirareis el vestido?

bodes 10!

EntradaAutor: Pacresol » ds. març 28, 2009 6:13 pm

no recuerdo quien fue que lo comento nena o sino no lo diria...
Pacresol
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2466
Membre des de: dl. nov. 13, 2006 3:52 pm

EntradaAutor: montseijordi » ds. març 28, 2009 6:15 pm

ya ya, lo lei tambien, pero digo q es dificil saberlo
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: Pacresol » ds. març 28, 2009 6:17 pm

pues comento sino recuerdo mal que lo miraria de enterarse... y bueno mejor que mejor que nos lo comente y asi no nos estafaran ¿no?
Pacresol

EntradaAutor: montseijordi » ds. març 28, 2009 6:19 pm

pues si, jeje
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pacresol » ds. març 28, 2009 6:25 pm

bueno cuando te lo den a ti ya diras si es que se probo todo el mundo o solo tu...
Pacresol

EntradaAutor: montseijordi » ds. març 28, 2009 6:29 pm

espero q solo yo...
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pacresol » ds. març 28, 2009 6:31 pm

haber haber....
Pacresol

mensaje de aviso a las novias de SABADELL

EntradaAutor: annaiesteve » ds. març 28, 2009 7:42 pm

Chicas de Sabadelll!!!!!

Aviso: Vigilar con RIBALTA NUVIES, a una amiga mia q se casa en 20 dias la han timado ! VIGILAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hISTORIA: se fue hace 3 meses a mirar el vestido uno de ESPOSA, le salia por 1100 €, vale se lo prueba..... y le dicen q le pediran el suyo a fabrica!!!!! q ya la avisaran cuando llegue , ella dio la paga i señal unos 600 €.

El otro dia la llaman q ya puede ir a provarse el vestido.
Vale, llegan todo muy bien, cuando se lo dan en el probador, va en un plastico y no se aprecia el desastre .....

ELLA , se lo pone sola, sin nadie q la ayude (bueno sus familiares q la havian acompañado) , y cuando se lo ve puesto..... bueno....empiezo.... dos rajas en la falda , manchas de aceite por todo el vestido, el velo roto ....bueno..... ) entra la dueña.... y claro al ver el panorama, dice q eso ha venido asi de fabrica y claro..... ellas no pueden hacer nada al respeto.... q si lo laba en la tintoreria se le van las manchas..... y las rajas q ellas mismas las pueden coser ..... madre de dios ! se lo quito en 2 segundos..... y monto un pollo !!!!! no le querian devolver el dinero.... hasta q ella se pùso chula junto con su madre y suegra..... y más .... cuando mi amiga amenazo a la dueña q se le encaro ....... al nombrar q llamaria a los mossos, la modista saco de su monedero los 600 € q ella pedia !!!!! bueno un desastre, aviso pq no os fieis de ellas són .... lo peor, con ese rollon q van a cerrar la tienda....... meten cada cagada !

A mi otra amiga q se compro un vestido de fiesta de la colección de AIRE , tambien estaba todo descosido de la falda, q havia llegado asi de fabrica..... aix no se.... es tan raro.....

YO SOLO AVISO !
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
annaiesteve
:: núvia d'or

Entrades: 3987
Membre des de: dl. març 03, 2008 1:34 pm
Ubicació: SANT QUIRZE DEL VALLES

EntradaAutor: montseijordi » ds. març 28, 2009 7:44 pm

ostres nena, fas be d dir-ho, gracies!

i ara q ha fet la teva amiga? quan es casa?
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: annaiesteve » ds. març 28, 2009 7:49 pm

DONCS MIRA , VAN ANAR JUST AL SORTIR AL PRONOVIAS Q LES SEVES CUÑADSES I GERMANA ES VAN FER EL VESTIT DE LA SEVA BODA ALLA, I LA DEPENDENTA LES VA AJUDAR I JA TE VESTIT ES EL MODEL: RIMA.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
annaiesteve

Entrades: 3987
Membre des de: dl. març 03, 2008 1:34 pm
Ubicació: SANT QUIRZE DEL VALLES

EntradaAutor: montseijordi » ds. març 28, 2009 8:23 pm

es molt maco!
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pacresol » dg. març 29, 2009 10:10 am

uff nena ya haces bien de decirlo porque menudas estafadoras... que tengan que cerrar no quiere decir que tenga que estafar a la gente... que morro nena uff, y menos mal que le devolvieron el dinero o sino menudo planazooooooo, por diossssssssssssss,
bueno si lo ha podido solucionar y luego y se le portaron bien en el pronovias.. mejor tu pero menuda jugada que le hacian...
en fin para ir confiando con la gente.....
Pacresol

Re: mensaje de aviso a las novias de SABADELL

EntradaAutor: petitacampaneta » dg. març 29, 2009 9:36 pm

annaiesteve ha escrit:Chicas de Sabadelll!!!!!

Aviso: Vigilar con RIBALTA NUVIES, a una amiga mia q se casa en 20 dias la han timado ! VIGILAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hISTORIA: se fue hace 3 meses a mirar el vestido uno de ESPOSA, le salia por 1100 €, vale se lo prueba..... y le dicen q le pediran el suyo a fabrica!!!!! q ya la avisaran cuando llegue , ella dio la paga i señal unos 600 €.

El otro dia la llaman q ya puede ir a provarse el vestido.
Vale, llegan todo muy bien, cuando se lo dan en el probador, va en un plastico y no se aprecia el desastre .....

ELLA , se lo pone sola, sin nadie q la ayude (bueno sus familiares q la havian acompañado) , y cuando se lo ve puesto..... bueno....empiezo.... dos rajas en la falda , manchas de aceite por todo el vestido, el velo roto ....bueno..... ) entra la dueña.... y claro al ver el panorama, dice q eso ha venido asi de fabrica y claro..... ellas no pueden hacer nada al respeto.... q si lo laba en la tintoreria se le van las manchas..... y las rajas q ellas mismas las pueden coser ..... madre de dios ! se lo quito en 2 segundos..... y monto un pollo !!!!! no le querian devolver el dinero.... hasta q ella se pùso chula junto con su madre y suegra..... y más .... cuando mi amiga amenazo a la dueña q se le encaro ....... al nombrar q llamaria a los mossos, la modista saco de su monedero los 600 € q ella pedia !!!!! bueno un desastre, aviso pq no os fieis de ellas són .... lo peor, con ese rollon q van a cerrar la tienda....... meten cada cagada !

A mi otra amiga q se compro un vestido de fiesta de la colección de AIRE , tambien estaba todo descosido de la falda, q havia llegado asi de fabrica..... aix no se.... es tan raro.....

YO SOLO AVISO !

osti que mal rollo... no entiendo como la gente puede ser tan poco profesional y jugar con tu ilusion de esta manera...
Hoc non pereo habebo fortior me

Imatge

La historia de mi Cuenta Atrás:

viewtopic.php?f=42&t=19158

La Crónica (y la pre-crónica) de Nuestra Boda:

viewtopic.php?f=50&t=22075
petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17454
Membre des de: dt. des. 23, 2008 10:52 pm
Ubicació: Sant Andreu de la Barca

Re: Rebaixes?

EntradaAutor: petitacampaneta » dg. març 29, 2009 9:39 pm

Petita83 ha escrit:
petitacampaneta ha escrit:
Petita83 ha escrit:Bones!!!

He estat mirant d'informar-me sobre rebaixes i l'únic que m'han dit és que com a molt baixen lleugerament els preus dels vestits de la temporada anterior, però no pels de la mateixa fins que no passa la temporada vigent ::brr::

Jo tinc pendent confirmar si puc mantenir la data inicial, Octubre, o em toca canviar-la a Juliol (la feina del meu nòvio em farà parar boja :-( ) aleshores sí que no sé quan he de mirar el vestit, pel Juliol, tenint present que m'han dit que pots passar mig any entre que busques, trobes i te'l proven, havia pensat començar al Gener i si és per Octubre doncs suposo que començaria cap al Març, creieu que és esperar massa?

Estic feta un lio, perquè és que a més no puc ni concretar dates amb restaurants ni res de res :-/

petita tu tranqui una cosa es el q recomanen i una altra el q es la realitat no es triga tant en fer un vestit suposo q a vegades trobes el q t'agrada rapid com q es triga molt mes clar aixo si.

No petita no de veritat no t'agobiis, es el pitjor q pors fer, tens temps de sobra per fer-ho tot i per fer-ho be! Si el vestit en quant vegis un que t'agrada anira tot sobre rodes, ja veuras q no es tan complicat. A mi el q mes m'atabala es l'ansia q tinc per probar-me pero com queda tant... pero nomes pel fet de sentir-me una princessa de tendes jajaja no pel fet de tenir-ho ja! De veritat paciencia q el temps es moooolt llarg!

Hola Petitacampaneta,
la veritat és que em dóna la sensació que no tinc res controlat, no sé dia, no puc començar a mirar llocs i encara menys el vestit. El que em fa por és el de sempre, que les coses fetes corrents i depressa surten... com surten i com es pot, saps?
No sé, almenys em treus un pes de sobre si realment no té perquè ser tan pesat el tema del vestit... Casi casi estic per comprar taules de picnic i dur a la parentela a les pinedes de Castelldefels :-( Serà l'única cosa que acabaré trobant lliure O_O o potser ni això, que al mes de juliol alló està molt concorregut (snif snif)

COJONES QUE HE HECHO ME HE CARGADO EL FORO!!!!

pues le habia escrito esto a petita no se si lo vera!

No petita no de veritat no t'agobiis, es el pitjor q pors fer, tens temps de sobra per fer-ho tot i per fer-ho be! Si el vestit en quant vegis un que t'agrada anira tot sobre rodes, ja veuras q no es tan complicat. A mi el q mes m'atabala es l'ansia q tinc per probar-me pero com queda tant... pero nomes pel fet de sentir-me una princessa de tendes jajaja no pel fet de tenir-ho ja! De veritat paciencia q el temps es moooolt llarg! :-///:
petitacampaneta l’ha editat per darrera vegada el dia: dg. març 29, 2009 9:44 pm, en total s’ha editat 1 vegada.

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: petitacampaneta » dg. març 29, 2009 9:41 pm

Pacresol ha escrit:pues yo no me veo asi, de cintura parriba exceptuando la barrigota delgadita y luego ya el semejante trasero y caderas y los muslazos vamos con sus celulitis integrada.... en fin horrorosa chicas!!!!

Pacre guapa seguro que eres moniiiiisima!!!! Y tu futuroesta encantadisima contigo y ese dia seras una princesa de cuento de hadas!!!

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: petitacampaneta » dg. març 29, 2009 9:46 pm

pues yo he estado mirando el avance del 2010 en el curro con las compis y no les gusta ninguno de los q me gustan a mi ya se q me tiene q gustar a mi q me tengo q sentir yo comoda pero tela marinera... jolines esq paso q luego todo el mundo se fije en si el vestido es horrible... (ya esq tengo una personalidad q me preocupa en exceso lo q piensen los demas, asi me va!)

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: petitacampaneta » dg. març 29, 2009 9:52 pm

Pacresol ha escrit:no recuerdo quien fue que lo comento nena o sino no lo diria...

ayyy chicas creo q fui yo una de las q lo comento... si esq mi tia trabaja en pronovias pero en mallorca y cuando vino la ultima vez me o dijo pero como iba conduciendo y si conduzco no me puedo fijar en na mas pues no cai en preguntarle q como podia saberlo... pero vamos q en cuantito hable con ella elo digo... yo creo q es muy dificil ya se las deben apañar ya... bufff pero q mal royo...

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: oshia » dl. març 30, 2009 12:03 pm

que bien no??descuentillo al canto!!.
oshia
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12107
Membre des de: dl. oct. 22, 2007 1:44 pm
Ubicació: en el mundo!!

EntradaAutor: Pacresol » dl. març 30, 2009 3:30 pm

petitacampaneta ha escrit:
Pacresol ha escrit:pues yo no me veo asi, de cintura parriba exceptuando la barrigota delgadita y luego ya el semejante trasero y caderas y los muslazos vamos con sus celulitis integrada.... en fin horrorosa chicas!!!!

Pacre guapa seguro que eres moniiiiisima!!!! Y tu futuroesta encantadisima contigo y ese dia seras una princesa de cuento de hadas!!!

uys nena ojala que todos miraran igual y los espejos dijeran eso pero... la verdad es que yo cada vez me veo peor y bueno lo de comer... hay cosas que no puedo evitar... en fin...
Bueno nena haberen si te enteras de eso y nos lo comunicas...
Pacresol

EntradaAutor: petitacampaneta » dl. març 30, 2009 5:38 pm

oshia ha escrit:que bien no??descuentillo al canto!!.

que va por lo que a mi me ha dicho les hacen un descuento de m... me regalo un camison mas bonito... pero no les descuentan na... a la jefa igual pero a ellas... lo malo también q esta en palma y me tendria q ir alli a comprarlo y como q no jajaja

sisi yo descubro algo chicas!!!

Imatge

petitacampaneta
forofa de l'any
forofa de l'any