Yo no soy de la zona pero me gustaria ayudarte yo en su dia tambien pedi opinion y me ayudaron.
Pon aqui tus candidatos sus pros y sus contras y alguna fotito y entre todas te ayudamos a decidirte.
Autor: vanesaHG » dj. març 26, 2009 10:10 am

Autor: tanialolo » dj. març 26, 2009 5:58 pm

Autor: montseijordi » dv. març 27, 2009 6:00 pm

Autor: petitacampaneta » dv. març 27, 2009 9:46 pm
tanialolo ha escrit:Muchas gracias chicas![]()
![]()
![]()
Seguire mirando pero menuda locura os lo digo jajajaj no pense k seria tan dificil buscar restaurante!!! bestosssssssssss

Autor: AnNy-JoSe » dv. març 27, 2009 10:17 pm
petitacampaneta ha escrit:tanialolo ha escrit:Muchas gracias chicas![]()
![]()
![]()
Seguire mirando pero menuda locura os lo digo jajajaj no pense k seria tan dificil buscar restaurante!!! bestosssssssssss
Yo hice lo mismo, primero piensa si quieres playa montaña... la zona... luego mira por internet si alguno te llama o veras ahi (pero ojo algunos tienen la web fea y luego son chulos), pide presupuestos por mail y a partir de ahi vete a visitarlos!!!!

Autor: montseijordi » ds. març 28, 2009 3:37 pm

Autor: petitacampaneta » dg. març 29, 2009 9:47 pm
AnNy-JoSe ha escrit:petitacampaneta ha escrit:tanialolo ha escrit:Muchas gracias chicas![]()
![]()
![]()
Yo hice lo mismo, primero piensa si quieres playa montaña... la zona... luego mira por internet si alguno te llama o veras ahi (pero ojo algunos tienen la web fea y luego son chulos), pide presupuestos por mail y a partir de ahi vete a visitarlos!!!!
Y al reves también pasa q yo me he llevado una sorpresa negativa con mas de uno.... Por la web parecen una pasada y despues vas a verlos y dan pena...