CENTRO ECUESTRE LLAVANERAS

un any fantàstic.

EntradaAutor: susanaporrero » dg. març 29, 2009 6:26 pm

Los de la costilla de adan si los he visto...son muy divertidos, eran mi primera opcion, pero al final nos quedamos con los clasicos por los niños jejejejeje Los negros no los he visto......pero seguro que tambien son divertidos...es que todos los que tienen son chulos!!!
Imatge
susanaporrero
:: núvia de bronze

Entrades: 1658
Membre des de: dt. set. 09, 2008 5:01 pm

EntradaAutor: susanaporrero » dg. març 29, 2009 6:27 pm

HEY!!!!!!!!!LA PAGINA 100!!!!!!!!!!
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: susanaporrero » dg. març 29, 2009 6:28 pm

No puedo creer que me haya salido a la primera y sin consultar!!!jajajajajajajajajajaja
Imatge
susanaporrero

EntradaAutor: montseijordi » dg. març 29, 2009 7:18 pm

madreeeeeeeeeeeeeeeee, como le habeis dado a las teclas esta tarde, ya por la pagina 100, oleeeeeeeeeeeee

voy a ver si me pongo al dia, jejeje
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 16778
Membre des de: dg. ago. 24, 2008 7:48 pm
Ubicació: Premià de Mar

EntradaAutor: montseijordi » dg. març 29, 2009 7:20 pm

LAUVET ha escrit:Pues si ire el martes a Joan Selva para acabar de concretar y para ver las invitaciones, que nosostros cuando lo visitamos hace tiempo no tenia estas ofertas de 1 euro/invitacion...
Ya os contare...

Lo de la quedada ya direis a que hora y donde y a ver si puedo escaparme un ratito...

guapa, pues las invitaciones tiene d muy chulas, a nosotros nos las enseño y la verdad es q muy bien, incluso con olores... uhmmm! nos saco una q olia a chocolate un monton, las volvio a guardar en el sobre q lo metio en un cajon y seguia oliendo a chocolate, jajaja

lo d la quedada, no se donde querran quedar, a ver si concretamos sitio y luego hora no? donde os iria bien chicas?
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dg. març 29, 2009 7:22 pm

susanaporrero ha escrit:Buenas tardes!!!!!
Meilivi que chulo todo!!!!!!Donde has comprado los abanicos?Y a que precio?Las bolsitas de arroz monisimas, las tarjetas mas aun, bueno todo chulisimo!!!!! Tu tambien vaya currele!!Artista!!!!!!!!
Por la quedada estupendo, de momento no hay problema...apuntarme! Y donde sera la quedada?En que sitio nos vemos?
Por cierto hoy he conocido a Jiy y he visto su album antes que vosotras!!!jejejejejejejejejeje todo el album es una pasada!!!!!Estaban guapisimos los dos!!!!!Jiy estaba impresionante!!!!Que vestido mas bonito!!!!Las fotos estupendas!!!!Bueno es precioso, la verdad es que el fotografo le ha hecho un trabajo fabuloso!!!Y hablando con Silvia de todo esto ha dicho que le haria ilusion organizar una quedada alli...que alhomejor hace una para entre Noviembre y Febrero...que ya lo quiso hacer para la miniferia pero se le hecho el tiempo encima y no pudo, queria invitar a las que se casaron alli anteriormente y que vinieran a contar sus experiencias con el restaurante, asi que la hemos animado a hacerla, que todas nosotras iriamos fijo!!jajajajajaja Asi que a ver si se anima Silvia y hace algo especial al final.....Hemos pasado un rato entretenido hablando de todo eso...jajajajajajaja Jiy eres estupenda y majisima!!!!!!!Me ha encantado conocerte!!!

ays nena q envidia! yo tambien quiero ver el album d jiy, estamos ansiosas por verlo nena, jajaja

Lo d la quedada me parece super bien, si la organiza podemos halar con Silvia para ver si nos dejaria hacer lo d las fotos con Joan Selva vestidas d novia, a ver si cuela... previamente habiendo hablado con el no? ays, q decis? estaria guay! o si no en otro sitio, donde las podriamos hacer? ays q me emociono solo d pensarlo!
Y tanto q iriamos a la quedada, ya me podeis apuntar, jajaja

Esta silvia esta q se sale eh?
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dg. març 29, 2009 7:37 pm

susanaporrero ha escrit:Bueno, asi que el presupuesto final nos ha quedado en 12.000 euros!!!!Ufff!!!!Madre mia!!!!!!sumando, sumando no veas!!!!Menos mal que ya hemos entregado 3000....ahora ya no nos volvemos a ver hasta la ultima semana de Julio, que tendre que llevar la mitad del presupuesto, la lista de las mesas, hablaremos con el musico (que me ha dado su telefono por si quiero quedar antes con el) y con la oficianta de la ceremonia.

madre mia, cuantas cosas q habeis ultimado hoy eh? q guay la figurita, seguro q quedara muy bien.
Asi entonces ellos tienen cigarrillos dices? yo los queria repartir igualmente, jeje
Y los centros son muy bonitos, capaz q el año q viene los cambian x eso, jajaja, asi q yo me guardo las fotos pero el año q viene me lo miro con calma, jeje. No hay ninguno q sea basico y con rosas? es q me encataaaaaaaan y querria q mi ramo llevara rosas rojas...
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dg. març 29, 2009 7:39 pm

MEILIVI ha escrit:
montseijordi ha escrit:asi me gusta, yo ya confirmada y tu tambien, jeje

si, eso hice yo en el primer pedido d vistaprint, pero si quieres hacer un solo tarjeton o un par solo y luego hacerlos diferentes, cada uno q diseñas es un coste mas no? o me estoy liando yo sola? jajaja

Si eso si.... Yo lo que hice es hacer con vistaprint los bolis y los tarjetones del autocar porque necesitaba 50 y me salia a cuenta. Pero con las tarjetas para las lecturas hice el truco del almendruco jajajaja como solo necesitaba una de cada osea cada una con un nombre y un texto distinto.... pues la hice y la guardaba entonces una vez guardada la ampliaba y me la guardaba en mi ordenador y asi con todas las que necesitaba... una vez echas todas, logicamente te las has guardado en baja resolucion pq ellos ya lo hace asi para que no te la imprimas.... pero como la has guardado en grande, luego la abri con el photoshop y la retoque un poco y ala! la llevé a imprimir a una copistería y ahi teneis el resultado! :-///:

que bien nena, pues hare lo mismo q tu, jajaja, q copiona soy! tambien te puedes bajar las plantillas y hacerlo en el photoshop creo, pero es q yo no se como funciona bine el photoshop, d todas maneras x intentarlo no pierdo nada, jeje, tengo tiempo aun!
Inlcuso imprimiendolo tu no? con la impresora en cartulina puede quedar bien tambien
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dg. març 29, 2009 7:41 pm

MEILIVI ha escrit:Nosotros cogimos los centros de rosas rojas y la costilla de adan ¿lo has visto?

y de novios para el pastel nos quedamos con los negros que estan abrazados ¿Te los a enseñado?

y volveremos la semana del 13 al 19 de Julio!

entonces si q hay con rosas rojas, q bieeeeeeeeeeen!

cuales son los novios q dices? son los basicos tambien? es q los basicos ahora no se cuales son, d alambre seran feos? ays cuantas dudas tengo!
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dg. març 29, 2009 7:42 pm

y sobre la quedada chicas, a mi a las 17.00 h me va bien. Sitio? q os parece en plaza catalunya? creo q es un sitio centrico, no se si nos iria bien a todas, q decis?
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: montseijordi » dg. març 29, 2009 7:43 pm

x cierto, q carajos es esto d la costilla d Adan? mmmmmmmmmmmm

no tengo ni idea, jajaja
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MEILIVI » dg. març 29, 2009 7:59 pm

Pues a mi me iria bien en plaza catalunya ¿que decis las demas?

Montse la costilla de Adan es una hoja que la pone como base...... mira te pongo una foto....

Sobre los novios de alambre... a nosotros no nos gustaron, pero bueno... para gustos los colores.....
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
MEILIVI
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2317
Membre des de: dl. feb. 25, 2008 12:38 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: montseijordi » dg. març 29, 2009 8:01 pm

aaaaaaaaah, gracias guapi, q tonta soy!

por mi ok plaza catalunya

y q figurita habeis escogido vosotros? vale mucho la diferencia o q?
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MEILIVI » dg. març 29, 2009 8:06 pm

Nosotros una negra que es mas de diseño...... son unos novios abrazados.... no es la tipica figurita de novios de boda... pero como a Ramon le gusto esa pues..... y eran 21€
MEILIVI l’ha editat per darrera vegada el dia: dg. març 29, 2009 8:12 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: MEILIVI » dg. març 29, 2009 8:12 pm

ah! por cierto que no os lo comente.... Hable con Silvia por el tema de la numeración de las mesas. que lo queriamos hacer nosotros, nos dijo que lo quitaban pq el alambre era muy alto y los camareros podrian darle un golpe y tirarlo.....
Pero luego me dijo que no me preocupara que si me hacia ilusión hacerlos con nuestra foto del montaje que ella tenia unos mas bajitos que como no eran muchas mesas tenia suficientes :-)ok:

:: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr::
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: montseijordi » dg. març 29, 2009 8:19 pm

ah si? oleeeeeeeeeeeeeeeee

pero nosortos si q seremos gente, asi q no se si tendra tantos, buffffffffff

como los vas a hacer guapa?

los novios, sobre la marcha, q no veas como pican tambien eh?
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: jiy » dg. març 29, 2009 8:36 pm

Hola chic@s!!

Buff, llevo media hora leyendo!! a ver si puedo contestar a todo, jejej

Susana: me ha encantado conocerte, tus hijos son guapísimos, pero intuyo que no te debes aburrir mucho, jeje...

Quedada: apuntarme!!!

>.-<: >.-<: >.-<:

El sitio para quedar ¿os iría muy mal Hospitalet? en la parada del metro Av. Carrilet (linia1), también está comunicado con la Renfe. Lo digo porque el álbum pesa un montón y tengo que ir en metro, sino os va bien quedamos en catalunya. Si quedamos en Hospi podreis ver algo más que el álbum, jeje, hasta ahí os puedo contar (jeje me encanta la intriga)

Manualidades: me encanta todo lo que habeis hecho, soys unas artistas chicas, jeje...

Visitar el ecuestre es siempre un placer y si además tengo la suerte de conoceros a alguna de vosotras vuelvo a casa encantada, jeje
Imatge
jiy
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 462
Membre des de: dt. maig 06, 2008 5:20 pm

EntradaAutor: montseijordi » dg. març 29, 2009 8:44 pm

hola jiy, yo no conozco nada d hospitalet la verdad, vendria en tren desde Premia de Mar, si me paro en Hospitalet es donde tu dices? pq a mas ya no se, si es asi siupongo q no hay ningun inconveniente por si, despues d plaza catalunya me viene sants y despues hospitalet creo, no me vendra d dos paradas
montseijordi
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MEILIVI » dg. març 29, 2009 10:53 pm

montseijordi ha escrit:ah si? oleeeeeeeeeeeeeeeee

pero nosortos si q seremos gente, asi q no se si tendra tantos, buffffffffff

como los vas a hacer guapa?

los novios, sobre la marcha, q no veas como pican tambien eh?

Pues lo hare con las fotos del montaje con el fondo del ecuestre ¿Te acuerdas? y arriba de cada foto pondré el numero de la mesa.... Cuando lo hago os lo cuelgo para que lo veais!
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: MEILIVI » dg. març 29, 2009 10:54 pm

Sobre la quedada me va mejor Catalunya por la combinacion, pero bueno si hay que ir a hospitalet se va!!! Por mi bien :-)ok:
Imatge
MEILIVI

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants