Ens casem al Mas de Sant Lleí :: 2009 ::

un any fantàstic.

EntradaAutor: annaiesteve » dv. març 27, 2009 2:25 pm

hola maseritas, como estais ?

el día 5 de abril, sabeis si se casa alguna chica allì? es q voy a ir con mi tia y mi prima a ver el restaurante, y no se si hay boda o no.... hable con Evaristo y no tenia la agenda para ver .lo ! bueno.....pues nada .

muchos besos a todas y buen fin de semana !
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

ImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
annaiesteve
:: núvia d'or

Entrades: 3987
Membre des de: dl. març 03, 2008 1:34 pm
Ubicació: SANT QUIRZE DEL VALLES

EntradaAutor: trish » dv. març 27, 2009 2:54 pm

Bien lo unico que a la pobre le tuvieron que ahcer la prueba con unas sondas y pego unos gritos que un poco mas y me desmayo yo solo de pensar el dolor que tuvo que pasar, luego le dieron unas pastillas y parece que no le dolio tanto como la que le hicieron en la cruz roja.

Annaiesteve la que se casa el dia 4 de abril es nuestra anna que mañana esta a una semana de verse vestida de novia. besos
Imatge
http://www.novios.org/juanmaypatri2009/

Ayer amigos, hoy pareja y el 25 de julio Marido y Mujer.
trish
:: núvia de bronze

Entrades: 1728
Membre des de: dg. maig 06, 2007 9:03 pm

EntradaAutor: annaiesteve » ds. març 28, 2009 7:51 pm

trish ha escrit:Bien lo unico que a la pobre le tuvieron que ahcer la prueba con unas sondas y pego unos gritos que un poco mas y me desmayo yo solo de pensar el dolor que tuvo que pasar, luego le dieron unas pastillas y parece que no le dolio tanto como la que le hicieron en la cruz roja.

Annaiesteve la que se casa el dia 4 de abril es nuestra anna que mañana esta a una semana de verse vestida de novia. besos

OSTRAS YO VOY AL MAS EL DIA DESPUES, VAIS A IR A VERLA?
Ja tenim la nostra princesa amb nosaltres ! q gran et fas amor ! els papis t'estimem molt.

annaiesteve

EntradaAutor: trish » ds. març 28, 2009 9:09 pm

Hola chicas acabo de llegar del futbol y vaya dia de lluvia, anna que estas a una semanita del gran dia a estas horas estaras cenando en nuestro Mas que bien.

Anaiesteve nosotras si que iremos a ver a nuestra anita porque es su dia y no nos lo queremos perder. besos
Imatge

trish

EntradaAutor: ahierro2 » dg. març 29, 2009 12:39 pm

Hola preciosas!!!!

Pues si estoy a menos de una semana de mi gran dia, se q hace muchos dias q os tengo un poco abndonadillas, però es q ahora hay muchas cosas por hacer (depilación, peluqueria...) Bueno pues de momento los nervios no han salido, ayer estaba un poco agobiada por el tiempo però miré en el metocat y las lluvias en vilanova del vallès se acaban el jueves!! Bien!!! Para el sábado dan sol!!!
El otro dia creo q no os lo comente pero estuvo aqui en casa el cerimoniante del mas, un señor superencantador q tiene en cuenta todos los detalles y q nos explico como iba a ir la cerimonia y creo q va a qdar preciosa!!!! El señor el año pasado se hizo 250 bodas!!!! Me comento q estuviera tranquila q en el mas lo tienen todo controladissimo y q nos dejemos llevar.

La verdad es q yo creo q no tengo nervios pq yo se q será llegar a las 2.30 al mas (pq he qdado con la maquilladora) y a partir de aqui ya todo viene rodado pq el fotografo también ha hablado con ellos y ya lo tendran todo controlado y eso de saber q hay gente profesional q estaran por tu boda la verdad da mucha tranquilidad.

Esta tarde prometo pasar las fotos al ordenador y escribiros la c´ronica de mi despedida, ayer me fui de despedida con las del cole, yo y otra chica q se casa el 15 de mayo. Fue suave, fuimos al teatro a ver un monólogo y a cenar, ya os contaré con fotos!!!!

Patri me sabe mal lo de tu mami, le pasa algo????
Susana q a ti también te qda nada y menos q ya veràs q el tiempo pasa muy deprisa!!!
Annaiesteve pues el 5 de abril en el mas no se si hay boda, a lo mejor lo q te encuentras es algun invitado mio perdido de resaca jejejejejejejeje
Y si quieres venir el 4 yo encantada!!!! Lo q pasa es q verás el salon abierto pq mi boda es de toda la finca, peró si quieres ver la cerimonia civil, estará montada!!

Por cierto mis papis ayer fueron a buscar mi vestido, ya está en su casa!! Esta tarde ire a verlo!!

Muchos besitos

Anna
Imatge
ahierro2
:: núvia experta

Entrades: 827
Membre des de: dv. maig 16, 2008 7:34 pm

EntradaAutor: annaiesteve » dl. març 30, 2009 7:40 am

Hola Ana,

q vaya muy bien el sabado, no creo q pueda venir ya q tengo familia de fuera , por eso vamos al MAS el domingo 5 .

Bueno, cielo q te vaya muyyyyy bien! MASERITA!!!!! Imagino que las reporteras dicharacheras hagan muchas fotos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

BESITOS MUY GRANDES.

ANNA ::love::

annaiesteve

EntradaAutor: trish » dl. març 30, 2009 10:50 am

Hola guapas Anna nos debes las fotillos de la despedida pero tranqui que te perdonamos porque estas a las puertas de tu dia, por lo del tiempo traqui que yo tambien te lo he mirado y dice soleado asi que tendras un dia muy bonito.

Anna entonces el jueves a que hora quedamos? nos lo tienes que decir para ir a tu pueblo a verte.

Las pruebas de mi madre son por el tema de la matriz y la pelvis parece que se le han descolgado y le afecta para el tema de la orina y le estan mirando por si operandola iria mejor, pero no es nada grave.

Susana mañana a que hora tenia que ir a lo de las uñas porque ya no me acuerdo se que era el 31 pero nada mas, es que ando con un despiste, desde que no curro como que presto menos atencion a las horas porque como se que estoy libre.

Besos que voy a cmprar luego seguimos.
Imatge

trish

EntradaAutor: Ayanami » dl. març 30, 2009 11:20 am

Hola guapas.

Patri, a las 10:30h

Yo al final me las hice el viernes por la tarde, para salir bien guapa en el previo del sábado. Nos hizo muy mal día, pero mientras nos hicimos las fotos, solo caian 4 gotas y a pesar de todo lo pudimos hacer. Hicimos unas pocas en las playa del Estartit, con las Illas Medas al fondo, y el resto en Peratallada. Un pueblo medieval muy bonito, que esta a unos 20 min del Estartit.
La verdad que la fotografa muy bien, me gustó mucho el trato y la manera de hacer las fotos. Estoy deseando verlas!!

Por cierto, nos vemos mañana a las 10:00h en la pelu y nos tomamos un café. Después te acompaño a la chica de las uñas y después me voy, porque se va ha tirar 2h contigo, y así aprovecho para currar que por la tarde voy a la prueba del vestido!!
Imatge
Ayanami
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2370
Membre des de: dl. gen. 07, 2008 11:45 am
Ubicació: Mollet del Vallès

EntradaAutor: trish » dl. març 30, 2009 11:44 am

Vale guapa porque ya te digo que no me acordaba de la hora, yo despues de las uñas bajare a hospi que e quedado con mi suegra para que se mire los zapatos alli, que vi unos que me gustaron.

Si tienes tiempo pon unas fotillos de las uñas haber que tal. Me acorde el sabado de ti por lo del previo pero pense que a lo mejor en el estartit no llovia, ya me contaras que te pusiste a final de ropa. besos
Imatge

trish

EntradaAutor: Ayanami » dl. març 30, 2009 4:32 pm

Ya te contaré.

Niña, lo de las fotos luego lo intento.

Entonces mañana nos vemos allí a las 10 ¿no?

Pues no tubimos tanta suerte, si que llovia, pero la verdad que durante las fotos solo fueron 4 gotas. Cuando acabamos empezó a caer una buena!!
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: Ayanami » dl. març 30, 2009 6:56 pm

Bien, os pongo fotos de las uñas
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: trish » dl. març 30, 2009 8:10 pm

Que chulas voy a tener yo mañana las uñas. si nos vemos a las 10 besos
Imatge

trish

EntradaAutor: Ayanami » dl. març 30, 2009 8:20 pm

Que chulas las vas a tener tu mañana???? :star:: :star:: :star:: :star::

Claro, las tuyas si van a ser chulas ¿no? Y las mias Que??
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: MEILIVI » dl. març 30, 2009 9:05 pm

ahierro!!! que poquito te queda!!!!! he estado buscando tu cuenta atras pero no lo veo!! ¿no tienes?
Imatge
MEILIVI

Entrades: 2317
Membre des de: dl. feb. 25, 2008 12:38 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: ahierro2 » dl. març 30, 2009 10:25 pm

Hola princesas!

No meilivi no tengo cuenta atrás!!! Pero este es mi post!
Patri ya os comenté q yo el jueves voy a ponerme las uñas y no se si podré quedar, si quereis miercoles voy al mas a llevarlo todo si os va bien qdamos después por ahí, q decis???? Yo calculo q a las 6 o 6.30 ya estaré fuera!
Hoy chicas he estado toda la tarde fuera he estado comprandome ropa para el viernes ir a firmar y ya tengo el modelito!!
Por fin hoy la gente q qdaba por confirmar nos ha dicho ya q hacian (q por cierto no vienen, no lo podrian haber dicho antes????) y por fin he podido acabar la mesa y mandarlas con el número definitivo de gente al mas, asi q ya hemos podido hacer los números definitivos, de momento las cosas van encarriladas, ahora sólo falta q deje de llover!!!
Como anticipo a mi crónica de despedida os pongo unas fotitos, algunas de la despedida "oficial" y otras de la mini despedida q me hicieron mis compañeras el sábado (a mi y a otra chica q se casa el 15 de mayo)

Besitos a todas

Anna
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
ahierro2

Entrades: 827
Membre des de: dv. maig 16, 2008 7:34 pm

EntradaAutor: MEILIVI » dl. març 30, 2009 11:02 pm

nuria2009 ha escrit:Hola chicas,

Nosotros nos casamos en agosto y el mes pasado hicimos los cursos prematrimoniales que duraron dos días un par de horas casa día, asñi que ahora tenemos que dedir los papeles necesarios para arreglar el expediente matrimonial.

Ayer navegando por internet estuvimos mirando los detalles y la verdad que nos parecio muy original este.

DE DONDE SON????
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: trish » dl. març 30, 2009 11:25 pm

Hola guapa con respecto a lo de las uñas lo decia porque como te han quedado tan chulas pues a mi lo mismo, anna ya nos diras que modelito vas a ponerte el viernes para la firma y ya veras como el sabado hace muy buen dia, bueno pues hablamos de lo del miercoles o de lo del jueves. besos
Imatge

trish

EntradaAutor: Ayanami » dt. març 31, 2009 11:47 am

Niña ya estas en casa??

Como te han quedado las uñas???

A ver pon fotitos!!

Pues hablamos para quedar porque yo mañana no lo tengo claro..
A que hora vas a las uñas?
Imatge
Ayanami

EntradaAutor: MEILIVI » dt. març 31, 2009 3:09 pm

Ahierro donde compraste estas bolsitas de arroz tan monas?
Imatge
MEILIVI

EntradaAutor: Ayanami » dt. març 31, 2009 5:09 pm

Por cierto, Anna estabas guapisima en la despedida. Estamos a la espera de esa crónica ¿eh?

Meilivi, creo que a ahierro las bolsitas de arróz se las regaló la dueña de la tienda de novias, pero que te lo confirme.

Bueno, yo ya he llegado de mi 2 prueba del vestido!!

Bien os voy a poner fotitos, que hoy nos han dejado hacer muchas!!!!
Imatge
Ayanami

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants