VILA VALLBONA 2009!!!!

un any fantàstic.

EntradaAutor: cricri » dl. març 30, 2009 11:34 am

dym ha escrit:
cricri ha escrit:
dym ha escrit:Cricri!! eres de Manresa??? como yo... :-)) :-))

Mpaz, bueno trankila, mas vale que te lo cures bien!!! :-)ok: :-)ok:

Las guias geniales!!! muchisimas gracias!! :-()-) :-()-)

si,si de manresa!!!!!!!!!! si es que el mundo es un pañuelo >.-<: >.-<: estoy pensando en abrir un post para encontrar a las novias manresanas a ver si me animo y lo hago :: orrr:: :: orrr:: :: orrr::

animos a las que estays resfriadillas que en unos dias estareis listas para volver a dar guerra otra vez, aunque eso si os aviso... mentalizaros que los moquitos van a durar un poco mas de lo normal :-/ :-/ :-/ os lo digo por experiencia :-)

Del 2009 ya hay uno!!!! lo busco... :-)ok:

he abierto uno en el 2010 a ver si encuentro el de 2009 y me paso por alli :-)
Imatge
cricri
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 117
Membre des de: dt. març 24, 2009 2:32 pm

EntradaAutor: Zara » dl. març 30, 2009 12:00 pm

Hola chiquetas!!!!!!

Que bien nos lo pasamos, verdad???? Lástima que faltarais, porque nos lo pasamos teta!!!!!
Veo que los moquillos, Mpaz al menos te dejan respirar, jejeje!!!! Lástima que no encontrarais traje para tu padre, Mercedes!!!!! Y lo siento muchisimo Aida por no haberte conocido, pero solo te quedan 6 días para tu gran día!!!!!! Enhorabuena. Ya queda menos chicas!!!!!! :-)) :-))

Pues a ver que os cuente. Como ya sabíamos todas habíamos quedado a las 11 con Marta en la puerta del Corte Inglés y el resto a las 10.15. Pero entre que yo llegué unos minutillos tarde y Rosa más tarde todavía, jejeje. (No es por hecharte la bronca, jejeje) Pues resulta ser que aparece Marta junto a Rosa a las 10.25. Como se nos queda el cuerpo cuando lo vemos aparecer sin haber comprado el regalo. Pues ya veis mientras nos ibamos dando los típicos besillos de rigor, jejeje, mi cabecilla iba maquinando como podíamos hacer para comprar el regalo :-( :-( . Pues en el último momento que dijo Marta que nos fueramos a tomar algo se me ocurrió decir: "Me acompañais al Fnac a comprar un libro????" Así que todas para el Fnac. Menos mal que aquí las chicas también estan al aguait que ibamos Sandra, Neus y yo más alante que las demás. Por lo tanto cuanto entramos al Fnac yo de lejos les decía a Montse y a Rosa que se dispersaran pero menos mal que fueron más listas que yo, jejeje que dijeron que se quedaban abajo esperando. Así que nosotras fuimos a comprar el libro y ellas se quedaron abajo a tomar algo.
Imatge
Zara
:: núvia experta

Entrades: 621
Membre des de: dt. ago. 26, 2008 6:17 pm

EntradaAutor: Trusketa » dl. març 30, 2009 12:03 pm

Jejejejejejejejejeje, si es que las chicas vila tenemos recursos para todo tipo de situaciones! :hmm::

Tenéis fotikos o q?

Nenis: supongo que ya la habréis visto, porq además es un poco desfasada, pero he encontrado una crónica 2006 del Vila: CRÓNICA MARIA Y FRAN - Vila Vallbona 30.04.06
Imatge
Trusketa
:: núvia de bronze

Entrades: 1765
Membre des de: dt. oct. 14, 2008 11:03 am
Ubicació: Barri d'Horta (BCN)

EntradaAutor: Zara » dl. març 30, 2009 12:04 pm

Bueno, seguimos. Como menos mal que a Neus unos días antes se había dado cuenta de que Rosa se casaba a la semana siguiente que Marta y no las ibamos a volver a ver hasta después de las bodas pues yo compré el librito de Rosa unos días antes. Así que la pobre no se esperaba la sompresa tampoco!!! Je,je,je.

Si es que semos muuuuuuuuuuuuu malas!!!!!!!!!!

Pero por lo demás del contratiempo Marta, jejeje. Todo salió genial.

Gracias Sandrita por que te gustaran mis invis. Yo que las había llevado con todo el cariño para que las viera Mercedes que no sabía como iban a quedar pero al final bien. En cuanto llegue a casa te pongo una fotillos, vale????

Montse, espero que el viaje de vuelta sea muy bueno y que todos los preparativos los termines bien estos días. Lástima que trabajo que sino me hubiera pasado por la tienda a verte vestida de novia. Que pena!!!!!!!! Ainshhhhhhhhh.

Bueno, nenitas se acabó la crónica Vilaquedada, jejeje. Si se me escapa algo contarlo, que con los nervios y las risas lo más seguro que me deje algo en el tintero, jejeje.

Un beso
Imatge
Zara

EntradaAutor: Zara » dl. març 30, 2009 12:09 pm

Ay, Marta, que se me pasaba!!!!!

Estas preciosa, madre mía que novia más guapa!!!!!! Me encanta el velo. Como decías, si que se nota la pedrería del velo, es precioso. Te lo cortarán a la medida de la cola del vestido, verdad????

ESTAS GUAPISIMA!!!!!!!!!!!
Imatge
Zara

EntradaAutor: malva83 » dl. març 30, 2009 2:00 pm

Noemí, es verdad, las invitaciones!!!!!!! Ponme una fotillo please....
Imatge
Imatge
malva83
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: mpaz » dl. març 30, 2009 2:52 pm

MARTA espactacular... tu "DAMI" se va quedar muertoooooooooooo!!!!
::love:: ::love:: ::love::
Imatge
mpaz
:: núvia experimentada

Entrades: 480
Membre des de: ds. març 01, 2008 1:36 pm
Ubicació: Prat de Llobregat (BCN)

EntradaAutor: Zara » dl. març 30, 2009 4:07 pm

Mis invis!!! Para las que no las habeis visto, jejeje

De diferentes colores
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Zara

EntradaAutor: malva83 » dl. març 30, 2009 4:20 pm

Te han quedado muy bonitas, Noemí, pero.. y por dentro??
Imatge
Imatge
malva83

Entrades: 1250
Membre des de: dj. oct. 02, 2008 11:11 am
Ubicació: Mi nueva casita!!!

EntradaAutor: Trusketa » dl. març 30, 2009 4:20 pm

Si q son bonitasssssssssssssssssssssssssss !!!!!
Menos mal que tus padres Noe irán al pueblo, q si no, ya te veo enviando las invis por correo especial para no echar a perder el arroz.

Por curiosidad: es arroz Brillante?
Más que nada pa' que "no se pase" hasta el día de tu boda, jejejeje.
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: Zara » dl. març 30, 2009 4:24 pm

Ay, Mercedes!!!! Es verdad, solo le hice la foto por fuera, jejeje. Que despiste!!!! No te preocupes que cuando llegue a casa esta noche le hago la foto a la invi y al mapa para que lo veas, jejeje. Que bueno, tienes toda la razón. Soy un caso, jejeje.

El arroz, pues es de los chinos, jejeje. Es que iba buscando solo las bolsitas para rellenarlas yo, pero encontramos ya las bolsitas hechas con el arroz, que vete tu a saber de donde lo habrán sacado, jejeje. Espero que la gente se esmere un poquillo y no traiga el arroz de la bolsita, jejeje.
Imatge
Zara

EntradaAutor: Zara » dl. març 30, 2009 4:25 pm

Que susto me acabo de pegar!!!! Ja,ja,ja.

He abierto el post para ver mi contestación, y lo que me ha salido en grande ha sido el avatar de Mercedes. Que susto me he llevado, he pensado que era un virus, jejeje.
Imatge
Zara

EntradaAutor: RAPUNCHI » dl. març 30, 2009 8:21 pm

noe muy chulas si señor
los sobres los has imprimido tu ?
donde compraste las bolsitas hechas la verdad que estan muy bien
Imatge
RAPUNCHI

Entrades: 485
Membre des de: dl. ago. 04, 2008 2:21 pm

EntradaAutor: RAPUNCHI » dl. març 30, 2009 8:34 pm

CHICAS POR FIN TENGO MIS CANCIONES

ENTRADA NOVIO: CANON DE PACHELBEL IN D MAJOR
ENTRADA NOVIA: AVE MARIA PAVAROTI
ANILLOS: CON TE PARTIRO ANDREA BOCELLI
FIRMA Y SALIDA: YOU CAN´T HURRY LOVE PHIL COLLINS

ENTRADA AL SALON: MY FIRTS, MYLAST, MY EVERETHING BARRY WHITE
PRIMER PLATO: BEGGIN YOU MADCOM
SEGUNDO PLATO: MAGALENHA CARLINHOS BROWN
BRINDIS: LISTEN BEYONCE
SORBETE: LOVE GENERATION BOB SINCLAIR
PRESENTACION PASTEL: I DON´T WANNA MISS A THING AEROSMITH

NOVIOS:
L Y R: HATE THAT I LOVE YOU RIHANA FEAT BISBAL
J Y M:?
E Y M: MERCY DUFFY
RAMO NOVIA: ENTRE DOS AGUAS PACO DE LUCIA
PADRES: NO PUEDO QUITAR MIS OJOS DE TI ALBA MOLINA
LIGA: KISS TOM JONES
DETALLES INVITADOS: ACCIDENTALLY IN LOVE SHERK II
DETALLES NIÑOS: HAKUNA MATATA  

PREFERENCIAS BAILE:1er baile:WHEN A MEN LOVE´S A WOMAN MICHAEL BOLTON

ALGUNAS ME DEJAIS QUE ME LAS COPIE VERDAD?
Imatge
RAPUNCHI

Entrades: 485
Membre des de: dl. ago. 04, 2008 2:21 pm

EntradaAutor: Neus2009 » dl. març 30, 2009 9:59 pm

jajajaj muy bien explicado Noe!!!!

Bueno chicas acabo de llegar de mi primera prueba de vestido!!!!! es una sensación mágica, sabes que es el tuyo y no te lo quieres quitar!!! se esta tan agusto!!!! Por lo demas de cadera me va "al punto" y de pecho me sobra un poco y me lo tienen que coger!. De largo también me va enoooorme!!! No me han dejado probar el velo para que no se enganche, en la segunda prueba ya me lo probaré todo!!! Os prometo mañana fotos que ahora tengo al Fran purulando por aqui!!!! La segunda prueba el 4 de mayo!!!! Bueno almenos me he quedado tranquila ya que no me lo veía puesto desde hace 6 meses y me daba miedo, pero es precioso!!!!!!!!!!!!!!!!!
Neus2009

Entrades: 1415
Membre des de: dg. maig 04, 2008 4:11 pm

EntradaAutor: CARY » dl. març 30, 2009 11:29 pm

Hola guapas!!!!!!!!!!!!!!!
Jo! Como siento habérmelo vuelto a perder!!!!!!!!!
Yo he tenido un fin de semana súper estresante, anoche estaba tan cansada que no podía ni pensar!!!!! Y lo que me queda!!!!!! El sábado por la mañana fuimos al Vila a soltar la mitad de lo que nos cuesta el bodorrio, lo tenía montado para hacer una boda civil, pero...... hacía tan mal día...... cuando por la tarde volvíamos, vimos que había tenido que montar las carpas, que pena por la pareja!!!!!!!!
Al final quedamos con el primo de Ivan para pedirle que fuera uno de los testigos y se emocionó mucho!! Vamos, voy a tener a un "pequeño" testigo a mi lado de 2'05 metros!!!!!!! Y yo, con mi 1'70, contando con los tacones................ También me compré las medias, que aún no las tenía, luego, rumbo a Ikea, a comprar unas cuantas cosas "pa casa", que aún nos faltaban y luego...................
supuestamente, como yo no quería despedida, me iba a ir a cenar mi mejor amiga y yo solas..........pero yo no sabía el sitio....... mi sorpresa fue cuando nos encontramos con mis dos hermanas, mis dos cuñadas, mi mami, la mami de una de mis cuñadas, dos amigas mías, una amiga de mi hermana........la única que faltó fue mi suegra que es más rara que un perro verde y no quiso venir!!!!!!!!!!!! aix!!!!!!!!!!!!!!!!!! si mis hermanas no me organizan algo, revientan!!!!!!! Un sitio en Sabadell, en la Zona Hermética, genial, con espectáculo en plan coña, genial, nos reímos muchísimo y la cena, de vicio!!!!! Y no fue nada caro!! Aunque a mí no me dejaran pagar, claro.......
Pues nada, que entre llegar a las tantas y el cambio de hora......al día siguiente a madrugar........ que fuerte que tuvimos que montar guardía en la puerta de la iglesia de Monistrol para poder pillar al mossen que no hay quien le pille al teléfono!! Le dejamos el papelito del cursillo y hemos quedado para el miércoles por la mañana para terminar de organizar la ceremonia. Encima, nos dice que como es domingo de Ramos, que a lo mejor es él el que llega tarde!!!!! A mí, mientras venga......
Al final, el viernes me lo tiene que hacer mi compi!!!!!!!! Pero me ha quitado un peso de encima enooooooooorme!!! Iré al restaurante, a recoger mi vestido, a ponerme las uñas de gel (40 euritos la broma!!!)... y básicamente relajarme, porque ya no nos quedará mucho que hacer.......aunque yo estaré más tranquila el sábado por la tarde, cuando vea que todos mis primos ya están aquí, que se pegarán más de 1000 km de coche para venir...........
Vaya rollazo os acabo de meter!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y seguro que aún me dejo algo!!!!!!!!!!!!
CARY

Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

EntradaAutor: CARY » dl. març 30, 2009 11:33 pm

Veis?????????

Nenas que guapísimas sois todas!!!!!! Pedazo de vilanovias!!!!!!

Marta, tas guapísima!! El velo es precioso!!!!

Mpaz, como andas de tu resfriado?????
CARY

Entrades: 718
Membre des de: ds. jul. 19, 2008 8:49 pm

EntradaAutor: dym » dt. març 31, 2009 8:41 am

Buenos dias cielos!!!!

Aida!!! como van esos nervios????????? Ole, esa despedida!!!! queremos fotos!!!! >.-<: >.-<:

Gracias a todas por los piropos... :-()-) :-()-) :-()-)

Aix... me senti princesa... ::love::

Rosa, las canciones super chulas!!! :-)ok:
Imatge
dym
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12827
Membre des de: dg. feb. 04, 2007 2:25 pm
Ubicació: Entre el Bages, Baix Llobregat y mi mundo...

EntradaAutor: Trusketa » dt. març 31, 2009 9:10 am

Aída, qué ajetreo!
Buaaa, a mi aun me quedan 3 meses para estar en tu situación ...... :-))

Estáte tranquila que el www.meteocat.net dice que durante toda la semana lloverá y hará frío pero el finde hará solete y subirán las temperaturas. Estaré mirando el cielo pensando en ti.

Neus: fotossssssssssssssssssssss !!
Que ilu, todas con los vestidos probados menos yo, snif snif snif :--(
Tiene que ser tan bonito ver que lo que llevas puesto es tuyo y solamente tuyo .......

Rosa neni! Yo te dejo que te copies! jejejejejejejeje.
De hecho, menos la última, tú y yo tenemos las canciones de la misa idénticas, jejejejejeje, qué gracia.

Bueno, me voy a la reunión de departamento, en una horita y poco regreso.
Petonets
Imatge
Trusketa

EntradaAutor: Zara » dt. març 31, 2009 9:27 am

Hola chiquetas!!!1

Lo prometido es deuda.
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Zara

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2009

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Bing [Bot] i 2 visitants